Que os parece la Guzzi V85 TT.

Los puños calefactables y la defensa del cardan se comercializan aparte y ahora los puños hay que esperar a que salgan
 
Hola a todos.

Como equipamiento opcional yo la tengo con:

Cupula alta.
Caballete central. (para mi es fundamental y deberia venir de serie)
Maletas y baul de aluminio, con bolsas interiores. (las maletas y el baul parecen blindados y vienen pintados en su color).
Asiento rebajado (en parado me daba con los reposa pies. (nunca llevo botas siempre zapatos de vestir).
Los puños calefactables, la verdad aqui no hacen falta y no los llevo, otra cosa seria aire acondicionado.
Las ruedas son las Anakee.

Y precisamente en las "chuches" es donde puedes negociar, esto es Canarias y la moto vale lo mismo que en peninsula, dicen que por el envio..... por todo pague "1.390 euros". (entre cheque regalo y negociacion a muerte, al principio me pedian 2.400 euros solo por las maletas y el baul, sin bolsas interiores.)

Un saludo.

P.D. hoy si que hace aire, 30,00 nudos/h........69 km/h. a ver como se porta.
Enhorabuena, me gusta de que esté contento y dinámicamente ande bien.
PERO..
 
Pteciosa esta italiana que.la disfrutes y el motore bien yo ya vengo de vuelta dr potencia,electronica,portaviones,diseño sicodelico espacial en fin de todo lo que ponen ya lo comente anteriormente u esta me cumple para lo que necesito y quiero y tanto es asi que me la dan espero la proxima semana en color exclusive rojo
 
Pteciosa esta italiana que.la disfrutes y el motore bien yo ya vengo de vuelta dr potencia,electronica,portaviones,diseño sicodelico espacial en fin de todo lo que ponen ya lo comente anteriormente u esta me cumple para lo que necesito y quiero y tanto es asi que me la dan espero la proxima semana en color exclusive rojo
No hay nada como tener las cosas claras..
 
Hola a todos.Ver el archivo adjunto 161137Ver el archivo adjunto 161137

Tambien lleva las defensas en el mismo precio. Y la "F" mirandome de reojo.........

Un saludo.

Felicidades, es la más elegante de todas, me encanta esa combinación. Era una de mis finalistas.
Esa F tiene las semanas contadas :D :D :D :D :D :D

Y cómo comenta Komodoro... entre tanta tontería que a veces artificialmente nos imponen (y nosotros, de burros, picamos), llega un momento que simplemente te apetece tener una MOTO, LA MOTO :D, la esencia. Muchos ya están circulando en descapotable... sólo que no lo saben ;)

Saludos
 
Es que a veces nos perdemos con tanta cosa de accesorios electronica diseños en fin a unos les gustara y a otros no yo lo justo de elevtronica diseño y otras cosas volver a la esencia de la moto y su pilotage y disfrute
 
Pues es verdad. Nos perdemos en los accesorios, en las opciones. Tanto es así que es difícil ver gs o gsa sin maletas y sin los 3 paquetes. La primera la mía, todo sea dicho.
Necesitamos tener todo pro, Adventure, +plus y lo que se ponga por delante jajaja

Y luego pasa lo que pasa, que 11.000km mas tarde da palo coger la moto porque es incómoda para un uso normal. Para viajar no hay color, es lo mejor tanto accesorio y ayuda. Pero, no se viaja cada día.

Yo con mi Africa com tan solo 300 km que le he hecho hoy no puedo estar mas contento. Es como ir en bici en comparación con la panzer.
Es enormemente diferente. Pero una maravilla también.

La Guzzi sigue haciéndome tilín, pero entre el precio por ya ser la antigua atas y la supuesta mejor fiabilidad de honda me he quedado con la honda. Pero sigo pensando que la Guzzi es super manejable, estable y esta muy bien acabada. Luego el motor que sin ser de lo mejor puede rendir mucho mejor con un cambio de mapa, arreglado el asunto de la falta de punch en algunos momentos. Es una gran moto la Guzzi. Y encima es la mas bonita con diferencia de la actualidad.
Me alegro que algún compañero del foro ya empiece a disfrutarla que seguro lo estará haciendo y mucho.
 
Preciosa !!! Felicidades. Y no le falta detalle.
Escape, cúpula alta, defensas, faros cuneteros, juego de 3 maletas .... solo te has olvidado de la matricula :ROFLMAO:

A cuanto sube la moto así ? Si no te molesta decirlo
 
Ufff, que bonita en rojo y blanco. Es mi color favorito.
Y esa está totalmente equipada!

Es tuya Komodoro?
 
Bueno pues otro que casi seguro da otra sorpresa, los últimos años he viajado siempre con Gs y las Adventure de BMW, luego un par de años con la 1290 S de KTM (que maravilla de moto) y este verano compre una RT 1250 para viajar a Cabo Norte junto a mi mujer y estoy encantado pues compartimos muchos viajes , pero me apetece tener otro juguete en el garaje y parece que la elegida sera la Guzzi V85, en cuanto este en mis manos prometo poner foto. Ya estoy organizando viaje a Marruecos con amigos en trail de otro tipo, BMW Urban, Ducati Desert Sleep, Triumph Scrambler y el nene con la Guzzi...jeje, los conceptos van cambiando y nos vamos haciendo unos señores de cierta edad....jajajaja, lo dicho ya os cuento.
 
ADS no te arrepentiras si estas decidido,Baquelitas subcribo todo lo que has descrito de la marcha y funcionamiento yo estoy encantado
 
Buenas!

Yo la probé el lunes pasado, aunque no mucho (sólo me la dejaron 1 hora) y la verdad es que me gustó mucho, tanto como para tenerla en cuenta para comprarla (entre ésa, una AT y una F850GS). En marcha se mueve muy muy bien, y en parado, esa vibración me pareció un plus. Al venir de una F800S, la "falta de bajos" la verdad que ni la noté. Es más, de las varias motos que probé, era la que más se parecía en comportamiento de motor a la mía. Lo que no me acabó de gustar, el cardan en reducciones. Debe ser que nunca he llevado una con eso, pero en carretera de curvas, al reducir, notaba "demasiada" reducción, aunque sin llegar a bloquear rueda. Y no iba rápido ni demasiado alto de vueltas (no la pasé de 5000 rpm)

Lástima que el comercial no estaba por la labor de vender, por lo que al final la descarté (sí, ya sé que podría haber mirado otros, pero ni en Barcelon Pero si ya me tenía el corazón robado de vista, ahora se ha convertido en mi amor platónico. En algún momento acabará pasando por el garaje jejeje.

A los que tengáis, disfrutadla mucho!

Buen fin de semana
 
Cuando las restricciones se impongan en toda la provincia de Barcelona, en 2025, la Guzzi será la candidata. Aún falta mucho, por supuesto, y hasta entonces a mí no me afectan ya que es muy raro que entre en Barcelona con la moto en horario de restricción ya que trabajo de noche. La intención será hacer históricas las dos clásicas salvo que venda alguna, y la RT ya se verá: alguien la disfrutará a un precio más que interesante, o al desguace ? La parte positiva es que tendré tiempo para conocer impresiones.
 
es una autentica preciosidad...todavia no la he visto en vivo.Casi que mejor, que no me fio de mi;)
 
Buenas!

Yo la probé el lunes pasado, aunque no mucho (sólo me la dejaron 1 hora) y la verdad es que me gustó mucho, tanto como para tenerla en cuenta para comprarla (entre ésa, una AT y una F850GS). En marcha se mueve muy muy bien, y en parado, esa vibración me pareció un plus. Al venir de una F800S, la "falta de bajos" la verdad que ni la noté. Es más, de las varias motos que probé, era la que más se parecía en comportamiento de motor a la mía. Lo que no me acabó de gustar, el cardan en reducciones. Debe ser que nunca he llevado una con eso, pero en carretera de curvas, al reducir, notaba "demasiada" reducción, aunque sin llegar a bloquear rueda. Y no iba rápido ni demasiado alto de vueltas (no la pasé de 5000 rpm)

Lástima que el comercial no estaba por la labor de vender, por lo que al final la descarté (sí, ya sé que podría haber mirado otros, pero ni en Barcelon Pero si ya me tenía el corazón robado de vista, ahora se ha convertido en mi amor platónico. En algún momento acabará pasando por el garaje jejeje.

A los que tengáis, disfrutadla mucho!

Buen fin de semana

Yo tengo la AT (Atas para ser exacto) desde hace 300 km y te puedo asegurar que son muy diferentes. Pero ambas son maravillosas. Ambas son grandes opciones. La mía al ser dct es un plus vs la V85, pero a mi la Guzzi me gustó mucho. Es una preciosidad, y entre una AT manual y la Guzzi, en un 99,99% de probabilidades acabaría en el garaje con la Guzzi.
Especialmente por el cardan, que quizás pueda resultar algo raro de funcionamiento cuando se viene de cadena como se ha comentado por aquí, pero el conjunto cambio/cardan lo veo muy bien conseguido.

Y encima es guapa guapa...

La 850 es mas parecida a la AT en su funcionamiento y su feeling tras el manillar que a la Guzzi.

Escojas lo que escojas, acertarás seguro!
 
Totalmente de acuerdo contigo @Ago, son motos totalmente diferentes. Para lo que necesito y quiero, la Guzzi me basta y me sobra. Y si el comercial se hubiese esmerado un poquito, igual la tenía ya pedida. Pero pasarme una vez, preguntar precios de opciones oficiales, decirme que cuando vaya a hacer la prueba me lo tendrán preparado, llegar el día de la prueba (1 semana más tarde), volverles a recordar cómo quiero exactamente la moto y volver de la prueba y que no me tengan el presupuesto preparado...

Yo llevaba los deberes hechos, probé la moto para ver sus puntos fuertes y puntos débiles que comentaba la gente. Como he dicho, la moto me encantó, y el diseño me parece espectacular desde que salió. El ser la única de su segmento que no llevaba cadena era un plus. Vamos, que o me tostaba las piernas en un día de frío (que no fue el caso, como sí lo fue en la Tiger) o casi seguro que me la compraba. Pues después de ver al comercial que no hace parte de su trabajo por una moto que fácil se iba a los 14000€, me desmotivó. Así que a por otra.

Y en esas estoy, entre la AT (o Atas) que me pareció un motón, o la BMW, que me pareció otro motón. Cuando me decida, la voy a disfrutar todo lo que pueda, pero cada vez que vea una V85 TT, se me va a caer la baba un poquito :)

Que disfrutes de la nueva burra!
 
Cuando las restricciones se impongan en toda la provincia de Barcelona, en 2025, la Guzzi será la candidata. Aún falta mucho, por supuesto, y hasta entonces a mí no me afectan ya que es muy raro que entre en Barcelona con la moto en horario de restricción ya que trabajo de noche. La intención será hacer históricas las dos clásicas salvo que venda alguna, y la RT ya se verá: alguien la disfrutará a un precio más que interesante, o al desguace ? La parte positiva es que tendré tiempo para conocer impresiones.

Buena medida. Para 2025 ya se sabrá si hay problemas de recambios con la Guzzi o no jajajaja :p
 
Hola a todos.

Veo que cada vez vamos siendo mas los que nos decidimos por la Guzzi, eso esta bien.

Yo de momento sigo con 650 km, entre que he tenido que salir poco y el tiempito que hemos tenido aqui, creo que la primero revision la pasare el el 2.020. pero es lo que hay.

Sigo contento con la moto, ayer "sin darme cuenta" le retorci la oreja en 5ª y a 6.000 rpm...............la moto salio como si tuviera prisa.......

Un saludo.
 
Pues realmente es chula, y dentro de un diseño más o menos neoclásico, con cierta practicidad (que mi Scrambler no tiene) si es lo que se busca.
Me sigue gustando y mucho esta moto, y me alegra la vuelta a la esencia de la moto, en un mercado donde he visto coches con menos equipamiento y automatismos... lo dicho, mucha gente ya va en descapotable, pero no lo sabe :D

saludos y a disfrutarla los actuales y futuros usuarios
 
La veo enana, y eso que en el vídeo el tío mide 1,80 para más altura...
Y el pasajero no va a ir cómodo ahí.
 
Ya, pero la has visto y te has subido en ella, yo, no la veo pequeña, mido 1,86, no sé.
La vi en tienda, pero no me subi en ella.
Pero al ver el vídeo me da esa sensación y no veo sitio en el asiento para que el pasajero vaya cómodo.
Pero igual estoy equivocado, no se.
 
Buenas
Para los afortunados poseedores de la v85 aconsejo se pasen de vez en cuanto por la web de guzzistas.
Hay cosas interesantes como esta...DD0BFE03-0216-4AFA-8D7C-EAC791D8E023.png
 
Interesante tu aportacion Markius de pasarse y leer alos gurus de las guzzi y ya hay chuches de empresas auxiliates para este modelo e incluso hay accesorios originales de la marca que todavia no sr han cometcializado u estan encatalogo
 
Una pregunta para los que la tenéis o la habéis probado. El año que posiblemente me plantee cambiar de montura, pero busco algo que sea cómodo para piloto y pasajero. Alguien ha probado esta moto con pasajero ? cuales son las impresiones, es cómoda o con los KM el asiento se vuelve "duro".
Mi próxima moto ha de cumplir ese requisito.
 
El asiento vs bien es durete y ancho y pars mi confortable si me gusta
 
Lo que si es dificil es pasar de 125cv a 80.
Ahí nos parece todo poco, porque el cerebro nos dice que es poco.
Pero, cuando te subes y tiras del mango y ves que hay vida por debajo de 100cv, y de unos 280kg..., la sonrisa vuelve a salir.

Ahora, siempre sera diferente una GS de 125, 143 o 110cv a una Guzzi de 80. No se parecen en absolutamente nada. Ni para lo bueno de una, ni para lo bueno de la otra.
 
Se puede ir bien con acompañante y maletas a ritmo.alegre pero no se puede pedir por pedir cumple lo justo con fod s belocidaf legal lo que vayan solos nuncs con paquete como un servidor para mi mas que sobrado
 
Yo viajé durante años en una 1100gs de 80 CV, con tres maletas y acompañante y nunca me pareció escasa. Se nos va la olla. A mí el primero.
Hombre yo me iba a Andorra con la Vespa primavera 125,.... pero tardaba un rato y no llegaba muy entero a BCN a la vuelta....
De verdad que....Jaj
 
Arriba