El abaquelitas podía decirnos como va su experiencia, hablar por lo que otros dicen es simplemente teoría.
Hola a todos y perdon por la tardanza.
Lo primero que tengo que decir, es que estoy contentisimo con la moto, cada dia me gusta mas y anda mejor, PERO !!!!! ........... ninguna moto se salva de las famosas "llamadas a revision" ya sean Bmw, Yamaha, Ktm.....
La primera en la frente, pierde aceite por el cardan!!!!!!!!!!!!!!!. manda huevos!!!! 2.500 kms y un put* reten tiene que ser cambiado. (apenas se aprecia la fuga y solo a velocidades prohibidas), pero dicen que ira a mas y es un peligro.
Y luego el cachondeo que se traen unos y otros, Guzzi Italia dice que tengo que dejar el moto y recogerla otro dia, y el el concesionario dicen que en hora y media esta solucionado el tema.
Ahora ando liado para que me paguen lo gastos de al menos el billete del barco, porque esa es otra, yo estoy en Lanzarote y el servicio tecnico en las Palmas.......no es que este lejos, son unos 250 kms, pero el tema es que hay un oceano entre medias.......
Por lo demas todo perfecto, la moto anda bien, es estable, comoda, la entrada en curva es una delicia. (ya tengo tacados los dos reposapies) y frena fenomenal. No se puede pedir mas.....un reten en condiciones.
El consumo esta bastante ajustado, en ciudad, con paradas y arrancadas y primera y segunda se pone en 5.5/5.6/5.7. y en carretera el consumo baja a 4.6/4.8 litros.
El consumo en primera y segunda es mejor no mirarlo porque te entran ganas de bajarte y empujar la moto.
En cuestion de tornillos sueltos, decir que la cosa mejora con relacion a las guzzi de los 70 y 80, en este caso solo han sido dos de los cuatro que sujetan el cubre carter, en algunos casos cuando han llegado a la primera revision de los 1.500 habian perdido dos. en mi caso solo estaban flojos.
Un saludo.