Que os parece la Guzzi V85 TT.

Hola, se sabe si están dando algún fallo?
Si no pasa nada, mañana pruebo una travel a ver qué tal...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es puñetera, lo peor no es que tenga fallos, lo peor es que no los solucionen, te den largas o no tengan ni idea.
La que probe tenia rezumes de aceite con 300 km y hacia como picado de bielas. Seria falta de puesta punto, reprogramacion, campaña a vete tu a saber.
Pruebala y el concesionario/taller en estas marcas de poca venta es muy importante.
Aqui tienes info.. :https://guzzistas.mforos.mobi/656247/13120045-problema-v85-tt-ruido/?pag=2

Saludos compañeros.
 
Ostras qué movidas no...
Pues se me están quitando las ganas ya que donde resido no hay Concesionario y la voy a probar bastante lejos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ostras qué movidas no...
Pues se me están quitando las ganas ya que donde resido no hay Concesionario y la voy a probar bastante lejos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ya sabes que cada uno cuenta el tema segun le va. Pruebala, te va gustar, a mi me gusto en su categoria y precio y es muy estilosa. Ya sabes que en los foros solo escriben los que tienen fallos o problemas. Casi nadie pone lo feliz y tal que esta con su moto, esto a nadie le importa.

Saludos compañeros
 
Bueno como propietario mr cumple con satisfsccion en todo hice bingo von la compra lo unico y hay que decirlo al meter marcha tarda en aparecer un poco pero vamos no mr afecta en absoluto por lo demas muy bien recomiendo que se pruebr no se pierde nada
 
Ostras qué movidas no...
Pues se me están quitando las ganas ya que donde resido no hay Concesionario y la voy a probar bastante lejos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si no puedes cambiar de moto asiduamente y/o tu uso sera intensivo y no de capricho. Encima sin taller de confianza cercano me olvidaria...

Me recuerda hace 17 años cuando adquiri mi Monster del 2003...mismas historias. Unos que se quejan de unidades "delicadas", otros que solo son excepciones y en los foros hacen mucho ruido etc etc.

Hay que diferenciar entre averias y pijadas. Entre vivir para la moto o que la moto este a tu servicio. Por eso te comentaba lo de si puedes cambiar de moto y/o tu uso sera de capricho. Quien puede cambiar asiduamente, si sale rana le da boleto y no sufre mas. Si solo la quieres de capricho para hacerle 5000km/año la "soportaras"... si no son tus circustancias me olvidaria. Te amargaras con la moto. Y te lo dice uno que tras 14 años de "aguantar" a la Monster estuve barajando la V7 III stone. De hecho creo aun la valoraria pues creo es unico modelo "fiable" dentro de Guzzi. Y es que quitarme royo de correas de distribucion y tener cardan ya me salia a cuenta... :eek:
 
Última edición:
Hola.
¿Alguno ha comparado esta V85TT con la Vstrom 650, con la que parece que se puede acercar más en prestaciones?

Saludos.
 
Hola.
¿Alguno ha comparado esta V85TT con la Vstrom 650, con la que parece que se puede acercar más en prestaciones?

Saludos.

No admite comparación alguna entre una y otra, ni en precio ni prestaciones ni en nada.

La Guzzi está uno o dos escalones por encima en todo.
 
Para mi si serían perfectamente comparables, aunque seguramente "siendo peor" la Guzzi (no he probado la nueva vstrom, sólo las primeras que eran fantásticas ya en su época, y la V85 que si la probé), a mi me gusta más la Guzzi (aunque suene incongruente... es peor, pero me gusta más ese concepto). Pero no creo que "sea mejor" que la vstrom 650. Aunque sea otro precio (creo que una vstrom650 también es "mejor" que mi scrambler 900, también). Pero es mi opinión.

Saludos

 
Peor en componentes , comportamiento , calidad de acabados ?
No creo que se pueda decir está moto es peor sin argumentar nada más . Quiza pueda ser más acertado decir que te gusta más cómo va una u otra .
En cualquier caso es digno de elogio lo que consigue Suzuki con un paquete tan básico como lo que es la v strom 650 ...que ciertamente es una moto de un segmento inferior .
 
Peor en componentes , comportamiento , calidad de acabados ?
No creo que se pueda decir está moto es peor sin argumentar nada más . Quiza pueda ser más acertado decir que te gusta más cómo va una u otra .
En cualquier caso es digno de elogio lo que consigue Suzuki con un paquete tan básico como lo que es la v strom 650 ...que ciertamente es una moto de un segmento inferior .

la V85, a nivel motor, es cuando menos, peculiar. Y eso ya te puede marcar mucho. Hay que probarlo, porque no vale para todo el mundo. El de la V, pues creo que si vale para todo el mundo (o no, puede ser tan lineal que aburrido, claro). Lo de los motores, potencias sobre papel, etc, el caso de la V85 es un buen ejemplo.

Para mi, están destinadas a exactamente el mismo tipo de uso, siendo totalmente diferentes. E insisto, me gusta más la V85, aunque creo que sea "mejor" la vstrom (o digamos que la Vstrom no me dice nada para lo que la usaría ahora mismo, siendo estupenda). Mi scrambler, que es un hierro de moto (más ilógica que la V85, pero para mi, con un motor muy superior con menos potencia) y que me encanta, mucho más que una Vstrom, pero estoy totalmente convencido que ésta (la vstrom650 xt), es, mejor moto en conjunto: relacion calidad-precio, eficacia, protección, capacidad de carga, fiabilidad, etc.

Pero es una opinión personal, por supuesto. Cómo dije cuando hice la prueba, me bajé de la V85, y la benelli leoncino con 48cv que me pareciera muy buena pero "justa", ganó muchos enteros hasta pensar que "pues casi va mejor el 500" (insisto, para mi uso).

Hablo de 1 prueba cuando salió al mercado, igual ahora cambió, la mejoraro, etc. no lo sé. Pero es un motor peculiar (en bajos, que es por donde siempre tienes que pasar, para llegar a medios y altos... los altos son opcionales)

Saludos
 
Ahí es donde puede estar más la diferencia, que en bajos se quede clavada y haya que tirar de embrague y gas para ponerla en marcha, porque por lo que he podido leer de ella es que el margen de uso de revoluciones no es amplio. Pero claro, sin haberla probado no puedo dar opinión sobre ella.
De la 800 GS también creo recordar haber leído que tenía una crítica parecida con respecto a la falta de bajos.
Lo mismo la Vstrom 650 tiene mejor aceleración y estirada arriba. Pero una moto que en el papel tiene más par, si realmente lo demuestra, lo mismo en situaciones donde la otra no puede mantener una marcha larga la otra puede continuar el ritmo sin ir forzada, llevando el puño de gas poco girado.

Saludos.
 
Hola.
¿Alguno ha comparado esta V85TT con la Vstrom 650, con la que parece que se puede acercar más en prestaciones?

Saludos.

Yo he probado las dos.

En mi opinión, la Guzzi está por encima en estética (esto es personal) y en ciclo, no siendo malo del todo el de la Suzuki. La Strom está por encima en motor, diría que en acabados y en relación calidad-precio.

Yo también las veo bastante comparables, y si tuviera que elegir para mí, me quedaría la Strom porque su motor es mucho más aprovechable. El único reparo que le pongo a la Suzuki es la estética. Si sacaran una 650 con la estética de la 1050XT, me olvidaría totalmente de la Guzzi.
 
Yo sigo viendo a la Guzzi por encima de la Susi, ahora otra cosa son las sensaciones del motor que pueden gustar mas o menos.
Hay 3.000-4.000 eur. de diferencia con respecto a la 650 y en alguna parte tienen que estar sin contar con cardan contra cadena, sino la Guzzi seria un robo.
 
Por supuesto es una opinión muy respetable. Sin entrar en el tema de las sensaciones de motor que efectívamente, eso ya depende de cómo le guste conducir a cada uno, relajado, más alegre, etc, supongo que un motor encantador para unos, es aburrido para otros, y un motor "alegre" para unos, es estresante para otros... Esa diferencia de precio respecto a la 650, no es necesario que esté en ninguna parte, y si, puede ser un "robo" (entre comillas, por no decir "sobrepagado"), cómo lo es mi scrambler 900 que tiene ese mismo precio. A nivel funcional, eficacia, resultado, fiabilidad... esos 3-4000 euros seguramente no los encuentres en ningún lado (que no quiere decir que no haya diferencias, acabados, diseño, etc... pero ese dinero, no). Y sin embargo, los pagamos gustosos, porque es lo que queremos (ese estilo retro, clásico, viejo, etc), y pagas por ese "algo" diferente, pero con la mano en la cartera, hay muchas mejores opciones para hacer lo mismo, y por bastante menos dinero, la vstrom650 es un buen ejemplo. Que insisto, no quiere decir que le resten motivos de compra a la V85, el que la compra, es porque le gustó y punto. Pero esa es mi opinión.

Saludos
 
Pues bueno yo llegue, vi precio,probe poco pense y compre ajustando precio vi accesorios y oiga encantado,com decis a unos gustara a otros no,todo son sensaciones a mipor mi forma de conduccion genial me encanta sin buscas lo cañera que pueda ser tampoco voy a dar cera solo disfrutar de su vonduccion y que no me quite esa sonrrisa de disfrute a cada uno sr lo dara la montura que se ha comprado
 
Yo veo a la V85, comparándola con la VStrom, como algo intermedio entre la 650 y la 1000/1050. Haciéndolo sólo con la pequeña, puede resultar muy favorecida en ciertos aspectos y desfavorecida en otros tantos.

A mí me gusta la estética de la Guzzi. No para comprarla porque se me queda un poco entre Pinto y Valdemoro, pero es interesante. Y cada vez la veo más bonita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he probado las dos.

En mi opinión, la Guzzi está por encima en estética (esto es personal) y en ciclo, no siendo malo del todo el de la Suzuki. La Strom está por encima en motor, diría que en acabados y en relación calidad-precio.

Yo también las veo bastante comparables, y si tuviera que elegir para mí, me quedaría la Strom porque su motor es mucho más aprovechable. El único reparo que le pongo a la Suzuki es la estética. Si sacaran una 650 con la estética de la 1050XT, me olvidaría totalmente de la Guzzi.

+ 1. La estética de la Guzzi es muy molona. Sin embargo, a mí la estética de la V-Strom no me gusta (ese faro y ese pico pato no me enamoran). Si tuviera que elegir entre una de las dos, el corazón me diría que la Guzzi, pero la cabeza que la Suzuki. Desde luego, la relación calidad-precio de la japonesa es imbatible, y también su fiabilidad.
 
Yo sigo viendo a la Guzzi por encima de la Susi, ahora otra cosa son las sensaciones del motor que pueden gustar mas o menos.
Hay 3.000-4.000 eur. de diferencia con respecto a la 650 y en alguna parte tienen que estar sin contar con cardan contra cadena, sino la Guzzi seria un robo.

Bueno, no hay tantas diferencias.

La Strom 650 XT está 2.500 € por debajo de la Guzzi (la normal 2.900), y tiene 10 CV menos (también pesa 15 kg menos). De todas formas, la italiana lleva cardan y tiene mejores frenos y suspensiones. No me parece que la V85TT sea cara. Me parece que la Suzuki tiene muy buen precio.

Teniendo en cuenta la relación calidad-precio, los acabados, el estupendo motor que equipa, su fiabilidad, a mí la Strom me parece mejor moto. Pero es solo mi opinión personal.
 
Buenas a todos!!!
Antes de nada tengo que decir que no entiendo el empeño que tiene alguna gente por desprestigiar, menospreciar y hacer comentarios tan despectivos de ciertas cosas, personas y temas que desconocemos realmente para poder llegar a estos extremos. Podrá entrar a debatir diciendo que hay demasiado listillo que sabe de todo y realmente no sabe de nada, pero eso sería entrar en el juego, lo cual no pienso ni hacer a las respuestas que posiblemente obtendré a esta parte del comentario. Así que sólo diré que estas actitudes lo único que me producen es tristeza.
No sé si por suerte o por desgracia, conozco a bastante gente que tiene esta moto, además con distintas versiones o modelos, todos están súper contentos con ella por muchos motivos incluído el precio que tiene que no está nada mal, alguno pasa ya de los cincuenta mil kilómetros y sin el menor de los problemas, las revisiones a un coste irrisorio comparándola con otras marcas, etc.
Decir también que he probado el modelo más aventurero por llamarlo de alguna forma y mi impresión fue muy positiva en todos los aspectos, sólo me faltó probarla con pasajero para poder opinar de su comportamiento con dos personas. Lo primero que tengo que decir es que yo la compararía más con una scrambler que con una trail o maxitrail, para mi la altura al suelo en el puesto de conducción es perfecta, mido 184 cm. y tengo los pies apoyados totalmente en el suelo. El motor va muy fino, responde perfectamente a las exigencias en el momento preciso, tiene tanto aplome en asfalto como la mía, y fuera de asfalto es muy divertida y fácil de llevar, es muy cómoda, y me da la impresión de que para el pasajero también, la que yo he probado tenía las maletas muy parecidas a las de mi moto, solo que el top case no tenía respaldo, quizá eso sería un punto negativo, pero seguro que se le puede poner, no he preguntado pero estoy seguro que la propia marca lo vende, igual que venden accesorios en otras marcas. De noche tiene una iluminación increíble.
Y es que no sé que más decir!!! Sólo que para mi es una gran moto que no tiene absolutamente nada que envidiar a mi como llamaríais algunos aquí... GS ADV, la cual no tengo porque sea bmw, ni porque sea una adventure, sino porque para lo que yo la utilizo me hace la función perfectamente.
Este año desde que salimos del confinamiento sólo le he podido hacer 20000 kilómetros, y de España sólo he salido a Portugal, si no me muero antes, tengo pendiente un viaje pendiente muy largo, pero hasta que el tema no se estabilice un poco no pienso salir del país, en todo caso ahora a finales de septiembre le haré otros 15/20000 pero en España.
Quiero decir con esto que a pesar de que hay quien compra por aparentar delante del bar, cada uno debería de comprarla primeramente por que le debería gustar, y segundo porque cada uno compra adaptado a lo que puede y necesita. Creo que nadie debería pedir opinión sobre que moto comprar, en mi caso jamás en la vida lo he hecho y siempre me ha ido bien con lo que he comprado y siempre pensando en el uso que le quería dar.
Siento que a muchos no les guste este comentario, quizá no debería haberlo escrito, pero que sepáis los que vais a tirar a matar, que no pienso responder, todo lo que sea por bien lo contestaré con bien, todo lo que sean sandeces ya os advierto que las ignoraré y no responderé ni a la primera.
Saludos a todos ;).

No te disgustes. No conozco ninguna moto que salga en cualquier foro, que no haya gente que la tire por los suelos y otros que la ensalcen. Incluyendo las BMW en este foro. Somos muchos y hay gente pa to.
 
Hay para todo siempre ha sido asi,se puede opinar con respeto aunque no sr comparta pero ya se sabe no entrar al trapo ni a puerta gallola lo mejor es ir al pairo
 
Pues yo creo que a la Guzzi V85TT por lo que he leido, en general, se le ha tratado de un modo exquisito (independientemente de las opiniones de cada uno, sus sensaciones, etc, que eso es particular y no todo el mundo coincidirá). Quizás porque es una moto que no tiene un rival "directo" (entonces la sangría podría ser importante :LOL: ). Pero creo que es una moto que en mayor o menor medida, gusta a casi todos (los mayores).

Saludos
 
Podrá entrar a debatir diciendo que hay demasiado listillo que sabe de todo y realmente no sabe de nada, pero eso sería entrar en el juego, lo cual no pienso ni hacer a las respuestas que posiblemente obtendré a esta parte del comentario. Así que sólo diré que estas actitudes lo único que me producen es tristeza.
....

Siento que a muchos no les guste este comentario, quizá no debería haberlo escrito, pero que sepáis los que vais a tirar a matar, que no pienso responder, todo lo que sea por bien lo contestaré con bien, todo lo que sean sandeces ya os advierto que las ignoraré y no responderé ni a la primera.

Realmente no entiendo tu comentario, AnxoFoz. Creo que te has equivocado de hilo o te has ofuscado un poco. Opino, como PabloDL, que en este hilo se ha dado una imagen de la moto bastante positiva en general, y algunos hemos reflejado aspectos que no nos han gustado entre los que sí. Nada más. Si eso te entristece, no sé qué decirte.

Sin embargo tú ya entras faltando a los que no opinan como tú y advirtiendo que tus insultos no admiten réplica.

No te preocupes, yo tampoco voy a entrar en contestarte más, y tampoco en leerte. Te recomiendo que tú hagas lo mismo.

Saludos
 
Pues yo creo que a la Guzzi V85TT por lo que he leido, en general, se le ha tratado de un modo exquisito (independientemente de las opiniones de cada uno, sus sensaciones, etc, que eso es particular y no todo el mundo coincidirá). Quizás porque es una moto que no tiene un rival "directo" (entonces la sangría podría ser importante :LOL: ). Pero creo que es una moto que en mayor o menor medida, gusta a casi todos (los mayores).

Saludos

La mayor fuente de información sobre la V85TT en castellano está en foro Guzzi. Allí hay muchos propietarios que explican sus experiencias, sus satisfacciones y sus problemas.

Pero si uno quiere una perspectiva "externa" o desde fuera del ámbito de los amantes de la marca, yo leería este hilo, que me parece bastante completo y en el que los temas se han tratado de una forma bastante profunda y casi siempre argumentada. Pienso como tú, en general la máquina sale bastante bien parada, con algunas sombras que vemos algunos pero que no son tales para otros.

Creo que después de las experiencias de algunos propietarios, lo único que le falta a este hilo (que ya tiene dos años) son los datos de ventas. Para mí que se vende más que la V7, pero no sabría decir. En el ránking de ANESDOR de las 50 motos más vendidas no aparece (la V7 tampoco). No sé si alguien tiene más información.
 
Última edición:
Bueno ya llevo algo más de 8 mil kilómetros con la V85 y como ya he indicado en otras ocasiones no es mi única moto, para viajar en pareja uso una Rt 1250 y vendí hace poco una KTM 1290 S, tras varias Adventure de BMW también, por tanto para empezar no voy a comparar la Guzzi con ninguna de estas pues no tiene nada que ver.

La Italiana me gustó por su toque retro y es lo que buscaba, la moto comparada con las anteriores no tiene un motor que alucines, pero anda de una manera que puedes ir relajado y viendo el paisaje o puedes entrar en una carretera de montaña y llevar un ritmo súper alegre como cualquiera que le saca un montón de caballos.

Tiene unas suspensiones que se lo comen todo y la posición para rodar de pie o pisteando es comodísima. Le cambié la pantalla por la otra más grande que ofrecen en Guzzi y se nota bastante, yo incluso la hubiera hecho 3 o 4 centímetros más alta.

La moto gasta muy poco y con los 23 litros de su depósito te permite una gran autonomía. Sus aceleraciones no son de despeinarte pero es muy suave y constante. Enlaza de maravilla entre curvas. Muy cómoda de asiento y postura, no cansa nada, me resulta muy natural de postura.

Para mi gusto los medios cuando abres si quieres ir a buen ritmo con otras motos no son su fuerte, yo he puesto colector y escape y la cosa cambia notablemente, pero ojo para la mayoría de los mortales no es necesario, yo vengo del enduro y motos gordas y soy más exigente, repito la moto va muy bien de serie. Tiene buenos frenos y un cardan que de momento va fenomenal ya iremos viendo en el futuro.
Yo recomiendo la moto pues está en un segmento que no quiere competir con nadie y tiene su propia personalidad, sin duda la volvería a comprar.

Ahora salgo con gente que utiliza este tipo de motos, Ducati Desrt Sleep, bmw nine t urban, triumph...y V85 por supuesto y lo pasamos en grande. Este año hemos tenido que suspender un Marruecos a lo retro que teníamos preparado, pero cuando se pueda allí bajaremos con nuestras motos e indumentarias a juego...jajaja, que carrozas somos ya.
 
Última edición:
Yo llevo 7800 kms y solo puedo hablar bien, cubre mis concepto de ella y cada vez a mejor no es marca premiun pero lo importante es que me encanta conducirla solo puefo drcir que no estoy arrepentido dr comprarla
 
Os pongo éste video, no sé si alguien se habrá adelantado, en el que se puede sentir muy bien el funcionamiento y comportamiento de la Guzzi, en éste caso la Travel. Además con todo lujo de detalles.


A veces pienso que mi primera impresión con la Guzzi cuando la probé no es la más acertada, aunque habría que ver cómo se defiende a dúo y cargada

Cuesta encontrar videos con ésta calidad en los que disfrutar del sonido de la moto, que a mí es lo que verdadéramente me interesa. Además sin tener que aguantar aburridos comentarios, o músicas ridículas, o ruido de aire que más parece una interferencia. Ya podría haber más gente como éste tipo y menos influencer dando el coñazo. Su serie engine sound es la leche (y) (y)

Me permito hacer un inciso aunque no venga a cuento, pero no puedo resistirme a poner la GW DCT. Eso ya es música celestial:

 
Joeerrr !!! y luego decían que no andaba o que tenia pocos CV.

Las " trail" no son lo mio, pero si no me quedara mas remedio que caer en una, esta travel seria la primera de la lista sin duda alguna.
 
No me gusta nada los acelerones que da con la Guzzi entre cambio de marchas...el cardan parece que cruje y no entiendo para qué lo hace? esa moto pide conducirla tranquilo
 
No me gusta nada los acelerones que da con la Guzzi entre cambio de marchas...el cardan parece que cruje y no entiendo para qué lo hace? esa moto pide conducirla tranquilo
Si reduces fuerte de marcha el golpe de gas en vacío ayuda a sincronizar mejor la marcha inferior.
Este tío siempre lleva todas las motos fuerte, buscando sus límites y pudiendo escuchar sus motores a fondo, a mi me gusta. Para ver las motos yendo tranquilo hay mil vídeos mas, generalmente mas aburridos.
 
Si reduces fuerte de marcha el golpe de gas en vacío ayuda a sincronizar mejor la marcha inferior.

Exacto.

El golpe de gas lo da antes de reducir y ayuda a que la marcha inferior entre más suave evitando "latigazos" en la transmisión. Esto, con el embrague antirrebote ya no es tan importante, pero sigue siendo una buena cosa para el cambio.

Yo me acostumbré a hacerlo con una moto vieja que me compré, y ahora lo suelo hacer con la moderna porque la marcha entra mejor y sin ningún ruido ni sobresalto. Para cajas de cambio bruscas o especialmente ruidosas (la mía no lo es), va muy bien hacerlo.

Las antiguas motos del mundial llegaron a programarlo en la centralita. Antes de que el piloto redujera, solo apretando el embrague, la centralita mandaba un golpe de gas automáticamente para que la reducción entrara mejor.

Sin embargo coincido con vgreno2000 en que esta moto es para ir tranquilo. El motor pide ritmos constantes y poco freno y acelerador. No veo esta máquina para hacer esto, la noto fuera de su hábitat natural.
 
Si el ritmo de conduccion es tranquilo la moto se adapta muy bien eso no quiere decir a paso lento ritmo constante y alegre que percibas buenas sensaciones de conduccion
 
Poder llevar un ritmo "alegre" por encima de lo que tericamente se espera de un modelo esta principalmente mas que en otra cosa en las manos del piloto,el problema viene en caso de imprevisto del trafico, susto o fallo en calculos de frenada y velocidad de entrada en curva...entonces las cosas se invierten y las suspensiones, frenos, chasis...etc se ven sobrepasadas y las manos del piloto no son suficientes para evitar el desastre.....pero esto es una opinion personal basada en experiencias negativas en circunstancias parecidas.;)
 
Llevar un ritmo alegre no quiere decir sobrepasar los limites de la moto esto claro que lo marque el piloto ni y tampoco a saco ritmo sereno es ir agusto nunca a saco u maxime fespues de un accidente tan fuerte que puedo escribirlo
 
En mi opinión, no es moto para conducirla de esa manera, sinceramente, no lo veo. Yo veo moto para anticipar la curva, reducir sin forzar la transmisión, reduciendo con tiempo, no sé si me entendéis, pilotaje fino, no subir mucho de rpm, el motor no lo veo ahí. Yo creo que llevar una Guzzi es llevarla de otra manera, o quizás yo no la llevaría así, que es distinto. No digo que no se pueda, porque yo he visto una Le Mans III en buenas manos hacer diabluras, pero de eso hace 30 años o más....
 
Te refieres como la lleva piloto del video?como bien dices ese tipo de conduccion agresivo en mi parecer no rs para este tipo de moto afirmas conduccion fina correcto yo tambien lo veo asi que se puede ir mas agresivio.tambien
 
Este piloto la lleva "clutchless" o sea cambia sin embrague, subes bien de vueltas y cortas gas justo cuando metes la marcha, por eso suenan los clacs tan fuertes. Esa moto no es para eso, creo yo. Lo que si se ve que anda de sobra.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Te refieres como la lleva piloto del video?como bien dices ese tipo de conduccion agresivo en mi parecer no rs para este tipo de moto afirmas conduccion fina correcto yo tambien lo veo asi que se puede ir mas agresivio.tambien

Exacto, pero aunque pudiera, yo no la llevaría así. Yo veo más a Guzzi a disfrutar de otro tipo de conducción, a lo mejor crono en mano igual, pero de otra manera.
 
:unsure: Joer yo pensaba esa manera de ir era de un Mono 2T...Yo siempre con Bi desde luego soy mas fino, progresivo y fluido. De hecho suelo ir "largo". Bien por cuidar mecanica, por alargar vida util de neumaticos, frenos. Por no fiarme del ASC ni del ABS ni de la Virgen Maria...vamos que a los mandos soy como con el coche!!! (Y por ello la adaptacion al cardan creo se me dio bien y con cadena iba algo torpe)

Claro que quizas esa forma de dar gas tipo ON/OFF sea motivada por ser electronico?. Esto fue lo peor tuve en una moto reciente. La conexion gas-rueda la hacia como si gas fuera de cable de toda la vida y no habia manera...me costo un disgusto. Para que aquello "andara" y pudiera notar la misma sensacion efectivamente debia ir haciendo tope con el gas!!!. Un ON/OFF que nunca fue necesario con el gas por cable...
 
Última edición:
La conduccion del video es estrasante no, lo siguiente, acelerador on-off (no veo nada intermedio)... aunque viendo lo poco que se ve, guantes de cuero, chupa de cuero (si no un mono), seguro que acompaña botas de cuero, casco réplica integral, y todo de colorines... pues igual es lo que busca ? , aunque me da la sensación que se equivocó de moto. Se me hace rarísimo.... pero bueno, para gustos colores, y la moto es suya.

saludos
 
Pues pienso que el sabe muy bien lo que hace. No hay mas que ver como cambia y como traza las curvas. Con todas las motos se puede ir mas rápido o mas conservador, y con esta también. Igual para el es suficiente, y no le hace falta una MTD. Solo el tiempo si la mecánica aguanta ese tipo de conducción
 
Esa moto mo es de ese hombre . Solo la prueba.
Como tantas otras motos.
 
Hola.
¿Alguno ha comparado esta V85TT con la Vstrom 650, con la que parece que se puede acercar más en prestaciones?

Saludos.
Aunque ya te han respondido, yo te expongo mi opinión.
La V Strom es una moto muy bien pensada, hace de todo y todo muy bien, aunque no es la mejor en nada.
Mejor que la Guzzi: protección aerodinámica, motor (el V2 de la Suzi es infinitamente más suave que el de la Guzzi), equilibrio general de la moto.
La Guzzi es mejor en todo lo demás: estética, electrónica, cardan, chasis, frenos,... pero para mi el motor de aire, aunque le pegue a esa moto muy bien, es bastante anacrónico, vibrador y muy, muy caluroso.

He tenido una VStrom de 2016 "prestada" durante 3000km, y la Guzzi la probé unos 200km de concesionario; si la Suzi tuviese acelerador electrónico y control de crucero, para mí es mejor moto que la Guzzi... y 3000 euros más barata.
 
Uf, 2ª y 3ª en casi todas las curvas, no se, no lo veo...:unsure:. Quizá es por el vídeo, pero yo la veo muy pobre en bajos, parece que le cuesta siempre que la baje de 110 km/h y 4ª, en cuanto empieza a jugar con marchas bajas, da la impresión de que el motor no lo acepta y por contra, se ve muy suelta en velocidades medio/altas. Ya digo, que quizá es por la impresión del vídeo, o por que estoy hecho a un monocilíndrico. Ya desde el principio, cuando sale de parado, le cuesta bastante coger velocidad, supongo que lo haría "a drede", pero me da esa impresión.

La veo moto de "dejar correr" en curvas, no dejar que el motor pierda las inercias, guiarla con el cuerpo usando lo menos posible los frenos, retención motor a la entrada y acelerar desde el ápice suave pero con decisión.
 
Pongo un vídeo a continuación, que a pesar de su edición, se puede ver como en mi opinión se lleva una moto de este tipo. Creo que el motor serían bastante equivalentes. Importante, visionar a partir del minuto 8:20, lo anterior importa poco o nada. Nótese como el cuentavueltas prácticamente no se mueve durante el recorrido.
Ya digo, visionar a partir del 8:20 (lo anterior depende de lo masoquista de cada cual), y hay que tener en cuenta que también está algo editado, pero como ejemplo de como llevar este tipo de motos, Charly lleva la transalp de forma impecable.
 
Arriba