Por desgracia. :-/kubrick dijo:[quote author=Paco_K link=1136454805/45#48 date=1136552321]
De la úlima frase no te quepa la menor duda, amigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por desgracia. :-/kubrick dijo:[quote author=Paco_K link=1136454805/45#48 date=1136552321]
De la úlima frase no te quepa la menor duda, amigo.
Francesc dijo:Me perdonareis pero me parece un record un poco gilipollas :-/ :-/
Francesc
norte dijo:Impresiona ver de lo que son capaces algunos para ahorrarse el importe del billete del Ferry![]()
Iceman dijo:Tambien puede ser absurdo, subir la montaña mas alta, marcar el mayor número de goles, etc, etc.............![]()
LSAM-9 dijo:No se pero yo creo que alguien le tendria que explicar que hace años que existen los barcos para moverse por el agua ;D ;D
toshi dijo:[quote author=Francesc link=1136454805/0#2 date=1136457340]Me perdonareis pero me parece un record un poco gilipollas :-/ :-/
Francesc
Idefix dijo:[quote author=Iceman link=1136454805/0#7 date=1136467357]Tambien puede ser absurdo, subir la montaña mas alta, marcar el mayor número de goles, etc, etc.............![]()
Francesc dijo:[quote author=toshi link=1136454805/45#51 date=1136586370][quote author=Francesc link=1136454805/0#2 date=1136457340]Me perdonareis pero me parece un record un poco gilipollas :-/ :-/
Francesc
azor dijo:No te creas todo lo de los periodistas, hay que vender y hoy es Meca el que vende.
Francesc dijo:[quote author=azor link=1136454805/60#61 date=1136645458]No te creas todo lo de los periodistas, hay que vender y hoy es Meca el que vende.
Gory dijo:Me parece un tio simpatico sin ser pesado y ke por lo menos el suda lo del famoseo no como muxa mierda mediatica ke se ver por ahi!!!
Ademas como deportista impresionante!!! 30 horas nadando, y sin tiburones ke le persiguan, acojonante!!!!!!
azor dijo:Comprando tejas NO?
Francesc dijo:[quote author=azor link=1136454805/60#63 date=1136648547]
Comprando tejas NO?
Iceman dijo:Bueno y en resumidas cuentas ¿que?
¿Le homologamos el record a David Meca, ó no? ;D ;D
Yo creo que no hay que darle tantas vueltas al asunto
David meca es un deportista de la natación y como otros tantos deportistas tiene su afán de superación y de alcanzar objetivos personales. Yo creo que todas las personas ó casi todas en su vida tienen objetivos que alcanzar, a cada uno le parecerá importante su objetivo mientras que a lo mejor ese objetivo que a uno le puede parecer importantisimo, a otras personas les puede parecer una tonteria.
De eso se trata en parte la vida, de buscar retos y nuevos horizontes. ¿La importancia que pueda tener? Pues muy sencillo, la que cada cual le quiera dar, según que interés pueda ó no tener para cada uno su propio objetivo en la vida.
Salu2![]()
Juan_Xixon dijo:es frecuente que ocurran atropellos mortales en el Dakar, también hay mucho "turismo sexual" dentro de la prueba, hay caravanas de mujeres que siguen las etapas de la carrera para ofrecerse a pilotos y trabajadores por cuatro duros...
![]()
Galbin dijo:Me da pena que algunos piensen que lo que ha hecho es una gilipollez.
Vssssssss
Ole ole y ole! Señores, he leído varias veces que pa que vale. Sencillamente es el primer hombre en la historia de la humanidad (sin coña) que une Alicante con Baleares... y encima en un tiempo récord: alrededor de 13 minutos el kilómetro. Yo tuve un accidente hace 8 años y desde entonces nado. Me gusta el deporte y creo que precisamente en natación tengo un buen nivel, y sé lo que es hacer (me lo imagino) 110KILOMETROS! y encima a ese ritmo. Os parece banal?Iceman dijo:Bueno y en resumidas cuentas ¿que?
David meca es un deportista de la natación y como otros tantos deportistas tiene su afán de superación y de alcanzar objetivos personales. Yo creo que todas las personas ó casi todas en su vida tienen objetivos que alcanzar, a cada uno le parecerá importante su objetivo mientras que a lo mejor ese objetivo que a uno le puede parecer importantisimo, a otras personas les puede parecer una tonteria.
De eso se trata en parte la vida, de buscar retos y nuevos horizontes. ¿La importancia que pueda tener? Pues muy sencillo, la que cada cual le quiera dar, según que interés pueda ó no tener para cada uno su propio objetivo en la vida.
Salu2![]()
Sencillamente es el primer hombre en la historia de la humanidad (sin coña) que une Alicante con Baleares...
Gali dijo:[quote author=Galbin link=1136454805/60#70 date=1136657942]Me da pena que algunos piensen que lo que ha hecho es una gilipollez.
Vssssssss
azor dijo:Cuidadin con lo que hablais que os pueden hechar una semana de aresto domiciliario.
Gali dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1136454805/45#47 date=1136552187]es frecuente que ocurran atropellos mortales en el Dakar, también hay mucho "turismo sexual" dentro de la prueba, hay caravanas de mujeres que siguen las etapas de la carrera para ofrecerse a pilotos y trabajadores por cuatro duros...
![]()
azor dijo:[quote author=Iceman link=1136454805/60#66 date=1136653051]Bueno y en resumidas cuentas ¿que?
Salu2![]()
Cada uno en su trabajo y en su vida se va imponiendo retos, trazándose metas y cuando las conseguimos, nos proponemos otras mas complicadas. Este chico se dedica a nadar y le gusta ir cada vez un poquito mas allá. Es como yo lo veo.
Cuando me entero de que Juanito Oiarzabal intenta una escalada no estoy esperando que se congele, cuando veo una carrera de motogp no espero que los pilotos acaben estampados contra un muro, cuando voy a un partido de futbol no deseo que a alguno le revientan la nariz de una patada, vamos, que lo del morbo ya está en cada uno y no creo ni mucho menos que el interés que despierta lo que ha hecho David Meca tenga nada que ver con el morbo y si con el afán de superación personal.
Yo tambien conozco el deporte de cerca y el mundo de la competición (artes marciales) y se lo duro y dificil que es. Se que para muchos, lo que yo hago con mucho cariño les puede parecer una "gilipollez". Pero asi somos por naturaleza, tendemos a criticar lo que no nos gusta para nosotros y luego nos molesta mucho cuando nos critican a nosotros. Yo creo que lo que ha hecho Meca, merece un respeto como mínimo. ¿Que es un logro que no es tangible ó que no vale para el resto de humanos? Tal vez, pero eso no quita que como ser humano, tiene mucho mérito ese afán de superación dentro de su especialidad.
Se trata de "leer" entrelineas y ver el mensaje que nos deja: Superación, no importa en que lo hagas, lo que importa es que te superes a ti mismo en lo que sepas ó seas capaz de hacer.
The Diko dijo:Muy aburrido hay que estar para hacer esa tonteria.
Aunque ahora solo se habla de el.
¿Sera eso lo que queria??? ::
![]()
azor dijo:[quote author=The Diko link=1136454805/75#82 date=1136723876]Muy aburrido hay que estar para hacer esa tonteria.
Aunque ahora solo se habla de el.
¿Sera eso lo que queria??? ::
![]()
Gali dijo:[quote author=Dr.ZAHN link=1136454805/15#22 date=1136480481]Que hace falta valor, fuerza física, etc etc, nadie lo discute.
¿De qué vive este hombre?
Penosa la imagen de sus padres forrados en propaganda (lo digo desde el mayor de los respetos a las personas).
Lamentable que se de la misma repercusión en los medios a esto que a las chicas de la selección española de basket consiguen algo en un europeo, o de la reciente copa Asobal en zgz, o de la selección de futbol sala española (lo han ganado todo-todo), o el hokey. o...
Ahora nos quedan unos días en que irá de plató en plató cobrando lo que a mi me cuesta varios meses.
Personajes de estos hay muchos en la parrilla televisiva.
Dr.ZAHN dijo:Que hace falta valor, fuerza física, etc etc, nadie lo discute.
¿De qué vive este hombre?
Penosa la imagen de sus padres forrados en propaganda (lo digo desde el mayor de los respetos a las personas).
Lamentable que se de la misma repercusión en los medios a esto que a las chicas de la selección española de basket consiguen algo en un europeo, o de la reciente copa Asobal en zgz, o de la selección de futbol sala española (lo han ganado todo-todo), o el hokey. o...
Ahora nos quedan unos días en que irá de plató en plató cobrando lo que a mi me cuesta varios meses.
Personajes de estos hay muchos en la parrilla televisiva.
Dr.ZAHN dijo:Yo no tengo que justificar mis argumentos ante nadie.
Y diré, por complementar mi nota del día anterior, que en esta sociedad en que estamos inmersos, en la que nos hemos acabado convirtiendo en gestores del aburrimiento y en la que tenemos la necesidad de administrar el ocio, cualquier hecho que nos lleve a este objetivo se da por bienvenido. Mientras la dinámica nos lleva a querer tener más tiempo libre, más difícil cuesta llenarlo de contenido. Y en este contexto puedo enmarcar la repercusión que se pueda dar a hechos de esta naturaleza. Y nada más.
Este chico a mi me cae bien, sus logros ahí quedan, que le estemos dando todos cuerda, deja entrever algo de los valores de nuestro entorno. Y lo que veo es algo que a mi no me gusta.
.
[smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]buceo profundo dijo:Llevo mas de 40 años haciendo submarinismo de ellos 25 en la competición. lo que ha hecho David Meca es extraordinario y ya no solo por haber nadado 24 horas, sino por aguantar el agua a 12/14ºC. con traje de neopreno de 1.5 mm. eso es casi imposible, yo estaba convencido de que no hubiese aguantado la hipotermia, podia haber muerto en el intento. Para aguantar esa temperatura se necesita un traje estanco de 7 mm. y aún así ya lo veriamos. Y no digamos del mareo y la mala mar que hacia eso destroza al mas pintado. los vómitos te dejan sin fuerza, completamente extenuado.
Sinceramente tengo envidia, aunque la verdad, yo nunca hubiera acometido esta empresa en esta época del año. Felicidades David, tienes un par de cojones
Alfredo Jorde
Galbin dijo:lo que deberíamos tenerle como mínimo es un respeto por su esfuerzo, y por su afán de superación, algo no innato en los humanos, dicho sea de paso.
Vssssssssssss
ADLER dijo:yo respeto le tengo ,pero no entiendo que sabiendo que al hacer ese sobreesfuerzo se pondra mas o menos enfermo y lo haga ,es distinto asumir unos riesgos ,aqui el riesgo es ponerse mas o menos enfermo.No entiendo ese sacrificio tan bestia