Qué os parece lo del David Meca?

Francesc dijo:
Me perdonareis pero me parece un record un poco gilipollas :-/ :-/

Francesc

No más que cualquier otro record deportivo. Saltar más alto, correr más rápido, escalar... Se trata de superarse, y este lo ha bordado.

Saludos,

No se pero yo creo que alguien le tendria que explicar que hace años que existen los barcos para moverse por el agua ;D ;D

LSAM-9 dijo:
No se pero yo creo que alguien le tendria que explicar que hace años que existen los barcos para moverse por el agua  ;D ;D

No digas eso. Este es capaz de impulsar la vela con el aire de sus pulmones.

A lo largo de los años, el hombre conoce sus límites físicos, en acciones como esta. ;)

Mañana saldrá otro que además lo hará con regreso incluido... porsupuesto no seré yo ;D

toshi dijo:
[quote author=Francesc link=1136454805/0#2 date=1136457340]Me perdonareis pero me parece un record un poco gilipollas  :-/ :-/

Francesc

No más que cualquier otro record deportivo. Saltar más alto, correr más rápido, escalar... Se trata de superarse, y este lo ha bordado.

Saludos,
[/quote]

Hoy ha aparecido un articulo en la prensa que os copio y que refleja mi opinión.

DEMASIADO "FORTIUS" ??

David Meca ha conseguido una proeza. Por primera vez ha atravesado nadando los 110 km. que separan Xàvia (Alicante) de Sant Antoni de Portmany (Ibiza). Pero la aventura le ha supuesto un coste excesivo. Meca llegó a su objetivo deshecho y tuvo que ser ingresado inmediatamente en un Hospital. Deporte, voluntad de superación o exhibicionismo desmesurado?? Tal vez todo junto.

Idefix dijo:
[quote author=Iceman link=1136454805/0#7 date=1136467357]Tambien puede ser absurdo, subir la montaña mas alta, marcar el mayor número de goles, etc, etc............. ;)

OK

...y montar en moto...que te lo olvidabas... ;D ;D ;)[/quote]

Claro, claro, todo depende de como te bajes de ella ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc dijo:
[quote author=toshi link=1136454805/45#51 date=1136586370][quote author=Francesc link=1136454805/0#2 date=1136457340]Me perdonareis pero me parece un record un poco gilipollas  :-/ :-/

Francesc

Saludos,
[/quote]

Hoy ha aparecido un articulo en la prensa que os copio y que refleja mi opinión.

DEMASIADO "FORTIUS" ??

David Meca ha conseguido una proeza. Por primera vez ha atravesado nadando los 110 km. que separan Xàvia (Alicante) de Sant Antoni de Portmany (Ibiza). Pero la aventura le ha supuesto un coste excesivo. Meca llegó a su objetivo deshecho y tuvo que ser ingresado inmediatamente en un Hospital. Deporte, voluntad de superación o exhibicionismo desmesurado?? Tal vez todo junto.
[/quote]
No te creas todo lo de los periodistas, hay que vender y hoy es Meca el que vende.

Francesc dijo:
[quote author=azor link=1136454805/60#61 date=1136645458]No te creas todo lo de los periodistas, hay que vender y hoy es Meca el que vende.

Azor que no me creo todo lo que sale en la prensa  :D :D :D Si me lo creyera igual estaba en la Diagonal esperando los tanques  ;) ;) ;)

Francesc
[/quote]

Comprando tejas NO?

Gory dijo:
Me parece un tio simpatico sin ser pesado y ke por lo menos el suda lo del  famoseo no como muxa mierda mediatica ke se ver por ahi!!!

Ademas como deportista impresionante!!! 30 horas nadando, y sin tiburones ke le persiguan, acojonante!!!!!!

Totalmente de acuerdo.

Bueno y en resumidas cuentas ¿que?
¿Le homologamos el record a David Meca, ó no? ;D ;D

Yo creo que no hay que darle tantas vueltas al asunto

David meca es un deportista de la natación y como otros tantos deportistas tiene su afán de superación y de alcanzar objetivos personales. Yo creo que todas las personas ó casi todas en su vida tienen objetivos que alcanzar, a cada uno le parecerá importante su objetivo mientras que a lo mejor ese objetivo que a uno le puede parecer importantisimo, a otras personas les puede parecer una tonteria.
De eso se trata en parte la vida, de buscar retos y nuevos horizontes. ¿La importancia que pueda tener? Pues muy sencillo, la que cada cual le quiera dar, según que interés pueda ó no tener para cada uno su propio objetivo en la vida.

Salu2 ;)

Francesc dijo:
[quote author=azor link=1136454805/60#63 date=1136648547]

Comprando tejas NO?

Azor, ahí me he perdido  :-[ :-[ :-[

Francesc

Pd\ He modificado el post anterior por que me iba por los Cerros de Ubeda.  :-X[/quote]

Ya lo suponia ;D ;D tanques= Tejero 23.F ;)=tejas ;) ;)

Iceman dijo:

David meca es un deportista de la natación y como otros tantos deportistas tiene su afán de superación y de alcanzar objetivos personales. Yo creo que todas las personas ó casi todas en su vida tienen objetivos que alcanzar, a cada uno le parecerá importante su objetivo mientras que a lo mejor ese objetivo que a uno le puede parecer importantisimo, a otras personas les puede parecer una tonteria.
De eso se trata en parte la vida, de buscar retos y nuevos horizontes. ¿La importancia que pueda tener? Pues muy sencillo, la que cada cual le quiera dar, según que interés pueda ó no tener para cada uno su propio objetivo en la vida.

Salu2 ;)

Yo fui culturista y se lo sacrificado que es el entreno y la dieta ( sin tiburones)  claro que homologamos el record.

antes de leerme todo el post hubiera puesto que es gili ,y la verdad es que lo que me pasa es que no le encuentro ningun atractivo ver a un tipo que recorre 110 kms a nado,lo cual no significa que no vea el esfuerzo y la capacidad ,como alguien ha puesto por ahi cualquier deporte lo podemos reducir al absurdo 20 tios dando vueltas a un trozo de carretera en moto, 22 tios corriendo detras de un balon ...

Me da pena que algunos piensen que lo que ha hecho es una gilipollez.

Vssssssss

Juan_Xixon dijo:
es frecuente que ocurran atropellos mortales en el Dakar, también hay mucho "turismo sexual" dentro de la prueba, hay caravanas de mujeres que siguen las etapas de la carrera para ofrecerse a pilotos y trabajadores por cuatro duros...

;)

Juan eso lo hay en todos los lugares, y de todos los precios, no se a que viene ese comentario. :-?

Galbin dijo:
Me da pena que algunos piensen que lo que ha hecho es una gilipollez.

Vssssssss

A mi tambien y mucha, así esta el mundo.... Sería mejor que estuviera enganchado en la droga, mi hermana murio de cirrosis por el consumo de esa mierda y me da mucha pena que la gente joven pase del deporte, esa es una buena manera de sacarlos de la calle, de los malos vicios... Así nos va, España es el primer pais de europa en consumo de drogas... Mierda para mi, estoy cabreado.

Un tio hace una proeza sudando, sufriendo y aun se le pone en tela de juicio, ya no entiendo nada....

El esfuerzo de Meca me parece genial.
Que haya tenido que ser hospitalizado,mejor,porque significa que no ha dejado en su empeño más de lo que esperaba,pensar que los hay que en temas de esos, cascan,los hay que pierden la vida como escaladores,buceadores,paracas,pilotos,etc.Ejemplos un montón, pero la gloria,el laurel y el triunfo es para unos pocos.Bravo por Meca!!! Gali,creo que quien no valore la travesía de Meca es porque o no sabe nadar o es que se me escapa a mi tambien y no entiendo nada.

Un nadador aficionado.

Iceman dijo:

Salu2 ;)
Ole ole y ole! Señores, he leído varias veces que pa que vale. Sencillamente es el primer hombre en la historia de la humanidad (sin coña) que une Alicante con Baleares... y encima en un tiempo récord: alrededor de 13 minutos el kilómetro. Yo tuve un accidente hace 8 años y desde entonces nado. Me gusta el deporte y creo que precisamente en natación tengo un buen nivel, y sé lo que es hacer (me lo imagino) 110KILOMETROS! y encima a ese ritmo. Os parece banal?

Sencillamente es el primer hombre en la historia de la humanidad (sin coña) que une Alicante con Baleares...

Que se sepa y esté documentado. Pienso que a lo largo de la historia han existido muchos records "anónimos" 8-)

Por las opiniones que estoy leyendo, creo que lo que ha hecho no es ninguna gilipollez, símplemente se ha puesto a prueba a sí mismo y bajo su propia responsabilidad. Supongo que forma parte del ser humano el afán de superación, es algo que, por mucho que nos neguemos a reconocer, está ahí...Nadie obliga a estas personas a hacer lo que hacen, incluidos los que se dedican a tirar fichas de dómino. Todos tenemos nuestras propias locuras.

Está muy bien hablar de las gilipolleces de los demás, pero nunca reconocemos las nuestras; kilómetros del tirón encima de una moto, el que plega más, las "gilipolleces" en forma de accesorios totalmente prescindibles pero muy caros...Son gilipolleces? yo creo que no, las compramos con nuestro dinero, las disfrutamos nosotros y en la tienda no nos ponen la pistola para que entremos ;)

Venga hombre!! Esto es todo un mérito del chaval y justo es reconocerlo :D Igual de acojonante acojonante fue lo de Juanito Orliazabal y Edurne Pasaban en el K2, Reynhold Messer, etc..., la carrera espacial, etc...Todo a la larga sirve y demuestra su utilidad.

Gali dijo:
[quote author=Galbin link=1136454805/60#70 date=1136657942]Me da pena que algunos piensen que lo que ha hecho es una gilipollez.

Vssssssss

A mi tambien y mucha, así esta el mundo.... Sería mejor que estuviera enganchado en la droga, mi hermana murio de cirrosis por el consumo de esa mierda y me da mucha pena que la gente joven pase del deporte, esa es una buena manera de sacarlos de la calle, de los malos vicios... Así nos va, España es el primer pais de europa en consumo de drogas... Mierda para mi, estoy cabreado.

Un tio hace una proeza sudando, sufriendo y aun se le pone en tela de juicio, ya no entiendo nada....
[/quote]

Vamos a ver Gali, yo puse que era una gilipollez, como otras inutilidades pseudo-deportivas, solo hace falta ver el Libro ese de los Records.
Me parece cojonudo que el Meca atraviese el mediterraneo como mas le plazca, es mas hoy ha salido en un programa esos de Zaping a un tio que se dedica ha hacer algo parecido a Meca pero en aguas del Artico y para hacer eso, y otras hazañas, hay que tener un par de cojones.
No pongo en tela de juicio nada, solo digo que pienso.
Pero ligar el tema de mi opinión con la droga o la cirrosis me parece mezclar churras con merinas.  

Francesc

Cuidadin con lo que hablais que os pueden hechar una semana de aresto domiciliario.

azor dijo:
Cuidadin con lo que hablais que os pueden hechar una semana de aresto domiciliario.

No hombre no, que no hablamos ni de futbol ni de politica, de momento. ;D ;D ;D

Ademas se que hablando con Gali no me puedo cabrear. ;) ;) ;)

Ahhh, mira por donde he encontrado esto http://www.acneg.com/, no son los 110 km que se ha cascado el Meca, pero me ha sorprendido esta web.

Francesc

Pd\ Por cierto que tanto hablar del "otro" Meca me ha servido para recordar a Meca el forero bilbaino que hace tiempo que no veo ni se de el.

Gali dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1136454805/45#47 date=1136552187]es frecuente que ocurran atropellos mortales en el Dakar, también hay mucho "turismo sexual" dentro de la prueba, hay caravanas de mujeres que siguen las etapas de la carrera para ofrecerse a pilotos y trabajadores por cuatro duros...

;)

Juan eso lo hay en todos los lugares, y de todos los precios, no se a que viene ese comentario.  :-?
[/quote]

Pues viene a que el Dakar no es solo lo que nos venden en la tele, tiene un lado muy muy negro detrás que se silencia en los medios porque es un espectáculo deportivo rentable publicitariamente.

azor dijo:
[quote author=Iceman link=1136454805/60#66 date=1136653051]Bueno y en resumidas cuentas ¿que?

Salu2 ;)

Yo fui culturista y se lo sacrificado que es el entreno y la dieta ( sin tiburones)  claro que homologamos el record.[/quote]

Yo tambien conozco el deporte de cerca y el mundo de la competición (artes marciales) y se lo duro y dificil que es. Se que para muchos, lo que yo hago con mucho cariño les puede parecer una "gilipollez". Pero asi somos por naturaleza, tendemos a criticar lo que no nos gusta para nosotros y luego nos molesta mucho cuando nos critican a nosotros. Yo creo que lo que ha hecho Meca, merece un respeto como mínimo. ¿Que es un logro que no es tangible ó que no vale para el resto de humanos? Tal vez, pero eso no quita que como ser humano, tiene mucho mérito ese afán de superación dentro de su especialidad.
Se trata de "leer" entrelineas y ver el mensaje que nos deja: Superación, no importa en que lo hagas, lo que importa es que te superes a ti mismo en lo que sepas ó seas capaz de hacer.

Marta escribió:

Cada uno en su trabajo y en su vida se va imponiendo retos, trazándose metas y cuando las conseguimos, nos proponemos otras mas complicadas. Este chico se dedica a nadar y le gusta ir cada vez un poquito mas allá. Es como yo lo veo.

Cuando me entero de que Juanito Oiarzabal intenta una escalada no estoy esperando que se congele, cuando veo una carrera de motogp no espero que los pilotos acaben estampados contra un muro, cuando voy a un partido de futbol no deseo que a alguno le revientan la nariz de una patada, vamos, que lo del morbo ya está en cada uno y no creo ni mucho menos que el interés que despierta lo que ha hecho David Meca tenga nada que ver con el morbo y si con el afán de superación personal.

Iceman escribió:
Yo tambien conozco el deporte de cerca y el mundo de la competición (artes marciales) y se lo duro y dificil que es. Se que para muchos, lo que yo hago con mucho cariño les puede parecer una "gilipollez". Pero asi somos por naturaleza, tendemos a criticar lo que no nos gusta para nosotros y luego nos molesta mucho cuando nos critican a nosotros. Yo creo que lo que ha hecho Meca, merece un respeto como mínimo. ¿Que es un logro que no es tangible ó que no vale para el resto de humanos? Tal vez, pero eso no quita que como ser humano, tiene mucho mérito ese afán de superación dentro de su especialidad.
Se trata de "leer"  entrelineas y ver el mensaje que nos deja: Superación, no importa en que lo hagas, lo que importa es que te superes a ti mismo en lo que sepas ó seas capaz de hacer.

MUUUUY BIEN POR LOS DOS. ESO MISMO ENTIENDO YO CUANDO ALGUIEN HACE ALGO ASÍ.

De todas formas, no os canséis, hay gente que no ve más allá de su ombligo..., y a veces ni se lo ven.

¡¡¡BRAVO POR MECA!!

[smiley=tekst-toppie.gif]

Muy aburrido hay que estar para hacer esa tonteria.
Aunque ahora solo se habla de el.
¿Sera eso lo que queria??? ::) ::)

The Diko dijo:
Muy aburrido hay que estar para hacer esa tonteria.

Tienes toda la razón del mundo, es mejor estar delante de la tele mirando Gran Hermano eso si que tiene merito

azor dijo:
[quote author=The Diko link=1136454805/75#82 date=1136723876]Muy aburrido hay que estar para hacer esa tonteria.

Tienes toda la razón del mundo, es mejor estar delante de la tele mirando Gran Hermano eso si que tiene merito

[/quote]

Fijate, ahora que lo has mencionado, Y encima es de los programas mas vistos.  Triste realidad pero cierto.

¿Seremos un pais de marujas?

No deja de tener guasa la cosa, criticamos hasta rayar en la envidia las hazañas de los demás, pero los marujeos y las cosas chabacanas que nos muestra la tele las vemos sin rechistar.
Vivir para ver :-/

Gali dijo:
[quote author=Dr.ZAHN link=1136454805/15#22 date=1136480481]Que hace falta valor, fuerza física, etc etc, nadie lo discute.
¿De qué vive este hombre?
Penosa la imagen de sus padres forrados en propaganda (lo digo desde el mayor de los respetos a las personas).
Lamentable que se de la misma repercusión en los medios a esto que a las chicas de la selección española de basket consiguen algo en un europeo, o de la reciente copa Asobal en zgz, o de la selección de futbol sala española (lo han ganado todo-todo), o el hokey. o...
Ahora nos quedan unos días en que irá de plató en plató cobrando lo que a mi me cuesta varios meses.
Personajes de estos hay muchos en la parrilla televisiva.

Pues mas merito aun, si ahora despues de hacer lo hizo a un saca dinero lo aplaudo aun mas, que sus padres estaban forrados de propaganda?  :-? Me pierdo algo? Acaso Rossi o los deportistas de elite no llevan publicidad? Ya me gustaría a mí que cuando fuí al mundial en los años 1989 y 1990 tener un patrocinador solo para el desplazamiento, me ayudaron el ayuntamiento y un amigo con su negocio...  :-/

Os juro que no entiendo a donde quereis llegar algunos... [/quote]

Pues mira que a mi me pasa lo mismo, que no sé donde queréis llegar algunos...

Yo no tengo que justificar mis argumentos ante nadie.

Y diré, por complementar mi nota del día anterior, que en esta sociedad en que estamos inmersos, en la que nos hemos acabado convirtiendo en gestores del aburrimiento y en la que tenemos la necesidad de administrar el ocio, cualquier hecho que nos lleve a este objetivo se da por bienvenido. Mientras la dinámica nos lleva a querer tener más tiempo libre, más difícil cuesta llenarlo de contenido. Y en este contexto puedo enmarcar la repercusión que se pueda dar a hechos de esta naturaleza. Y nada más.

Este chico a mi me cae bien, sus logros ahí quedan, que le estemos dando todos cuerda, deja entrever algo de los valores de nuestro entorno. Y lo que veo es algo que a mi no me gusta.

.

Dr.ZAHN dijo:
Que hace falta valor, fuerza física, etc etc, nadie lo discute.
¿De qué vive este hombre?
Penosa la imagen de sus padres forrados en propaganda (lo digo desde el mayor de los respetos a las personas).
Lamentable que se de la misma repercusión en los medios a esto que a las chicas de la selección española de basket consiguen algo en un europeo, o de la reciente copa Asobal en zgz, o de la selección de futbol sala española (lo han ganado todo-todo), o el hokey. o...
Ahora nos quedan unos días en que irá de plató en plató cobrando lo que a mi me cuesta varios meses.
Personajes de estos hay muchos en la parrilla televisiva.

¿Como que de que vive? ¿Que tipo de personajes son esos que abundan en la tele? ¿Que gana mas dinero que nosotros? Como la mayoría de los deportistas profesionales, vaya novedad.

Dr.ZAHN dijo:
Yo no tengo que justificar mis argumentos ante nadie.

Y diré, por complementar mi nota del día anterior, que en esta sociedad en que estamos inmersos, en la que nos hemos acabado convirtiendo en gestores del aburrimiento y en la que tenemos la necesidad de administrar el ocio, cualquier hecho que nos lleve a este objetivo se da por bienvenido. Mientras la dinámica nos lleva a querer tener más tiempo libre, más difícil cuesta llenarlo de contenido. Y en este contexto puedo enmarcar la repercusión que se pueda dar a hechos de esta naturaleza. Y nada más.

Este chico a mi me cae bien, sus logros ahí quedan, que le estemos dando todos cuerda, deja entrever algo de los valores de nuestro entorno. Y lo que veo es algo que a mi no me gusta.

.

Tu justificación-nota complementaria es espesa, no te explicas. Gestión del aburrimiento, administración del ocio, repercusión de hechos de no sé que naturaleza, valores del entorno...... Si no aclaras a que te refieres exactamente ¿de que sirve esa parrafada?

Si te parece bien lo que ha hecho ¿por que no hay que darle cuerda? ¿Que habría que hacer? Te agradeceré que me saques de la duda porque de verdad que leo y releo lo que has escrito y nada.

Llevo mas de 40 años haciendo submarinismo de ellos 25 en la competición. lo que ha hecho David Meca es extraordinario y ya no solo por haber nadado 24 horas, sino por aguantar el agua a 12/14ºC. con traje de neopreno de 1.5 mm. eso es casi imposible, yo estaba convencido de que no hubiese aguantado la hipotermia, podia haber muerto en el intento. Para aguantar esa temperatura se necesita un traje estanco de 7 mm. y aún así ya lo veriamos. Y no digamos del mareo y la mala mar que hacia eso destroza al mas pintado. los vómitos te dejan sin fuerza, completamente extenuado.
Sinceramente tengo envidia, aunque la verdad, yo nunca hubiera acometido esta empresa en esta época del año. Felicidades David, tienes un par de cojones

Alfredo Jorde

buceo profundo dijo:
Llevo mas de 40 años haciendo submarinismo de ellos 25 en la competición. lo que ha hecho David Meca es extraordinario y ya no solo por haber nadado 24 horas, sino por aguantar el agua a 12/14ºC. con traje de neopreno de 1.5 mm. eso es casi imposible, yo estaba convencido de que no hubiese aguantado la hipotermia, podia haber muerto en el intento. Para aguantar esa temperatura se necesita un traje estanco de 7 mm. y aún así ya lo veriamos. Y no digamos del mareo y la mala mar que hacia eso destroza al mas pintado. los vómitos te dejan sin fuerza, completamente extenuado.
Sinceramente tengo envidia, aunque la verdad, yo nunca hubiera acometido esta empresa en esta época del año.  Felicidades David, tienes un par de cojones

Alfredo Jorde
[smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Yo tb buceo, bueno, sólo desde hace seis años, y tb me admiró lo de meterse 22 horas, con esa mar, y con ese equipamiento. pero claro, un traje de más grosor para nadar hubiera sido más perjuicio que ventaja. Chapó por él. Un saludo

Todos los deportes son estupidos, lo de Meca lo piensas.. un tio nadando seguido 22horas, ke sentido tiene? pero 20 tios corriendo en moto en un circuito cerrado sin llegar a ningun sitio? o 22 tios en calzones detras de un pedazo de cuero? o la ostia, un tio vestido de pijo con un palito dando golpes a una pelotita para meterla en un hoyito pekeñito a 300metros?

Si somos racionales todo es estupido, pero acaso el ser humano no lo es?

Me he presentado en dos ocasiones a una prueba que se celebra en Ronda que consiste en hacer 101 kms en menos de 24 horas, en mi caso modalidad Carrera. La prueba transcurre por la serranía de Ronda = Rompepiernas.
La primera vez tardé 21:50:00 hh/mm/ss
La segunda vez 18:34:00 hh/mm/ss
He de deciros que estos tiempos son de aficionado... una porquería en comparación con lo que suele hacer allí la gente.
Al día siguiente de acabar me paso todo el día con fiebre, me entran tiriteras, no puedo casi andar, los pies con ampollas...... y todo para qué? menuda gilipollez, ¿eh? Pues la sensación que se tiene cuando cruzas la meta es indescriptible.

Lo que ha tenido que sufrir David Meca tanto física como psicológicamente no me lo puedo ni imaginar: frío, vómitos, cansancio, pensar en desistir ... y eso solo durante la prueba. En el hospital también debe haberlo pasado muy mal, aunque ya con el ORGULLO que le queda de haber finalizado la prueba.

Lo que creo es que al menos, ya con solo ver las imágenes de su llegada por TV al puerto, que eran fidedignas de cómo se encontraba el hombre después de la proeza, lo que deberíamos tenerle como mínimo es un respeto por su esfuerzo, y por su afán de superación, algo no innato en los humanos, dicho sea de paso.

Vssssssssssss

Galbin dijo:
lo que deberíamos tenerle como mínimo es un respeto por su esfuerzo, y por su afán de superación, algo no innato en los humanos, dicho sea de paso.
Vssssssssssss

Totalmente de acuerdo a juzgar por algunos comentarios aqui expuestos.

yo respeto le tengo ,pero no entiendo que sabiendo que al hacer ese sobreesfuerzo se pondra mas o menos enfermo y lo haga ,es distinto asumir unos riesgos ,aqui el riesgo es ponerse mas o menos enfermo.No entiendo ese sacrificio tan bestia

A mi me parece una gran hazaña, digna de respeto y admiración.

Saludos.

ADLER dijo:
yo respeto le tengo ,pero no entiendo que sabiendo que al hacer ese sobreesfuerzo se pondra mas o menos enfermo y lo haga ,es distinto asumir unos riesgos ,aqui el riesgo es ponerse mas o menos enfermo.No entiendo ese sacrificio tan bestia

Es que si fuera mas facil a lo mejor no tendria "gracia"

Quizá es ahi donde está el mérito que, pese a saber que puede enfermar e incluso morir, sigue haciendolo.

Un montañero cuando escala la montaña, tambien puede enfermar e incluso matarse y eso tambien lo sabe de antemano.
Un torero cuando se pone delante de un toro tambien asume el riesgo de que puede morir.

Todo eso, es lo que quizá hace más atractivo los desafios, pero ojo que nadie lo malinterprete con el morbo de ver si le va a pasar algo ó no que no tiene nada que ver. Me refiero a que lo hace atractivo por el afán de superación y valentia que demuestra cuando lo hace y que le diferencia del resto de los mortales.

Estuve viendo la rueda de prensa de David Meca. Y quedé alucinado con el tío, decía que llegó llorando por que como no podía mover más que un brazo iba a tener que pararse. El tío no sufría por agotamiento, sino por que pensó que se quedaba sin fuerzas. Lo de la mentalidad de éste hombre es increíble. Por lo que se ve terminó el reto sólo a base de pundonor, eso es afán de superación y lo demás son tonterías. Tiene que tener una fuerza de voluntad increíble. Como decía al principio del post, no sé para que sirve un reto de éste calibre, pero si demuestra que cuando un deportista del nivel de Meca se propone "alguna locura", todavía nos puede hacer disfrutar con sus hazañas.

No entiendo como alguno de nosotros/as puede decir que esta actitud no tiene sentido cuando nosotros los moteros estamos acostumbrados a desplazarnos lejos de nuestras casas a bordo de nuestras monturas con dirección a algún lugar en el que nadie ni nada nos espera para luego dar mediavuelta, nos gastamos la pasta en gasolina, pasamos un frio de c....nes pero eso sí, disfrutamos como sólo nosotros sabemos. Algunos por esto nos llaman gi....as pero a nosotros nos da igual. Si alguien tiene que entender a David, esos somos nosotros. :)

Atrás