Qué os parecen estas chaquetas?

José M.

Acelerando
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
413
Puntos
43
Ubicación
Tarragona
Después de leer mucho en otros mensajes al final he ido descartando e intentando definir lo que mejor se ajusta a mis necesidades que, aunque la verdad eso no existe (ya sabéis que sirva para todo y cumpla las expectativas de todas las épocas del año), éstas chaquetas creo que se ajustan bastante y me gustaría poder tener opiniones de los que las tengáis o las conozcáis.
La moto es una RT LC y el equipo lo quiero para viajar, viajar y viajar. Por dónde?, por cualquier sitio donde pueda ir la RT. En mi zona es cierto que no llueve mucho y las temperaturas no son extremadamente bajas pero cuando sales de viaje las cosas pueden cambiar fácilmente. Para puro verano me da igual ya que tengo una chaqueta Dainese perforada con forro extraible y ahí estoy, por ahora, cubierto. Así que lo que busco es algo que me cubra el resto de temporada lo más adaptable posible a temporada de invierno y entretiempo.
Las candidatas escogidas son, y no por preferencia:

Revi't Poseidon
Chaqueta Poseidon GTX - Hombres - REV'IT!

Revi't Dominator
Chaqueta Dominator GTX - Hombres - REV'IT!

Alpinestars Managua
Managua Gore-Tex® Jacket | Alpinestars

Dainese D-Explorer
http://www.dainese.com/es_es/g-d-explorer-gore-texr.html

La verdad es que tras todas las opiniones vuestras que he leído de RUKKA me ha sido difícil no incluirla, que no descartarla, pero considero que es más para invierno puro y eso me ha hecho declinarla.

Salu2
 
Yo tengo el Poseidón, y encantado... Suelo llevarlo sin forro hasta que bajan las temperaturas de unos 5 grados... Y después de varias trompas de agua, la chaqueta no cala nada, yo me he olvidado de lo que es meter el chubasquero en el equipaje... ahh el dainese lo descarté por el peso, si puedes compararlo con el Poseidón verás de lo que hablo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Para uso intensivo...compra equipo bueno. Sino pagarás dos veces.

No descartes RUKKA. Si tienes calor, quitas forro. Y si llueve, el problema está resuelto.

La comodidad, peso y calidades, están sobradamente contrastadas. Así que no lo dudes, con RUKKA, vas a caballo ganador.

Suerte con tu elección.
 
Mucho cuidado con REVIT, es capaz de hacer cosas muy majas y cosas muy malas.

Personalmente se me han llegado a romper cosas REVIT incluso probándomelas en la tienda. Otra en el trayecto de tienda a casa (me la llevé puesta, llegué a casa y sin quitármelo volví a al tienda a reclamar el dinero: se había roto !!!).

Mira por webs de equipación en EEUU (que ahí hacen mucha ruta) y te sorprenderá que haya mucha gente que diga cosas similares.

No sé, si vas a Islandia igual te tienes que comprar lo TOP (RUKKA; KLIM) , o si te metes en carreteras cuando ves parte de nieve, pues también. Piensa en tus necesidades, que marcas hay para aburrir.

Hay marcas alemanas a precios contenido que tiene cosas excepcionales ( por ejemplo: ¿ has mirado BÜSE ?).

Muy interesantes los productos y propuestas de KNOX (las marcas buenas de UK suelen ser muy buenas, tienen mucha experiencia en esto de las motos).

CLOVER también tiene propuestas muy interesantes.

Estoy seguro que estas marcas tienen prendas que te satisfarían lo mismo o más que una prenda TOP y a demás te pagas toda la gasolina de unas cuantas rutas :).
 
Mucho cuidado con REVIT, es capaz de hacer cosas muy majas y cosas muy malas.

Personalmente se me han llegado a romper cosas REVIT incluso probándomelas en la tienda. Otra en el trayecto de tienda a casa (me la llevé puesta, llegué a casa y sin quitármelo volví a al tienda a reclamar el dinero: se había roto !!!).

Mira por webs de equipación en EEUU (que ahí hacen mucha ruta) y te sorprenderá que haya mucha gente que diga cosas similares.

No sé, si vas a Islandia igual te tienes que comprar lo TOP (RUKKA; KLIM) , o si te metes en carreteras cuando ves parte de nieve, pues también. Piensa en tus necesidades, que marcas hay para aburrir.

Hay marcas alemanas a precios contenido que tiene cosas excepcionales ( por ejemplo: ¿ has mirado BÜSE ?).

Muy interesantes los productos y propuestas de KNOX (las marcas buenas de UK suelen ser muy buenas, tienen mucha experiencia en esto de las motos).

CLOVER también tiene propuestas muy interesantes.

Estoy seguro que estas marcas tienen prendas que te satisfarían lo mismo o más que una prenda TOP y a demás te pagas toda la gasolina de unas cuantas rutas :).

Toda la razón con revit, a mi se me ha roto un botón sin hacer absolutamente nada...
 
Creo que estás metiendo 3 cosas similares, y 1 que no tiene nada que ver, en la comparativa.

Las 3 primeros son equipamientos con gore tex laminado a la capa externa, más destinados a la época otoño-invierno-primavera, y el dainese es el tipico tri capa para todo el año (así lo presentan en dainese), con la capa de gore tex extraible, y que la verdad aporta un plus de aireación que no he visto en ningún otro traje salvo los perforados destinados exclusivamente a verano.

Quizá, ya que mencionas tu equipo perforado para verano, y buscas algo para entretiempo e invierno, pienso que deberías estar moviéndote entre equipamientos como los 3 primeros que pones, u otras alternativas que hay en el mercado: Rukka, Bmw Streetguard, Dane con gore laminado (mira ofertas en Motorraiz...), incluso Klim (aunque el estilo klim con la RT creo que no pega mucho).

Yo este año me he comprado un D-Explorer y estoy gratamente sorprendido en positivo con él, pero creo que no es lo que tú estás buscando.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que conocer por vuestra propia experiencia las sensaciones de esas chaquetas ante el frío y el comienzo del calor, es de gran ayuda.

Creo que estás metiendo 3 cosas similares, y 1 que no tiene nada que ver, en la comparativa.

Las 3 primeros son equipamientos con gore tex laminado a la capa externa, más destinados a la época otoño-invierno-primavera, y el dainese es el tipico tri capa para todo el año
Yo este año me he comprado un D-Explorer y estoy gratamente sorprendido en positivo con él, pero creo que no es lo que tú estás buscando.

Hola bestiaparda, sí, soy consciente que debido al Gore-Tex laminado el Dainese no entra, pero creo que todos cumplen con lo que busco, que cubran ese abanico de temporada otoño-invierno-primavera. Me alegra leer lo de la Dainese porque es una opción muy interesante.

Yo tengo el Poseidón, y encantado... ahh el dainese lo descarté por el peso, si puedes compararlo con el Poseidón verás de lo que hablo...

Gracias sete15 por el comentario. No había hecho esa comparativa, aunque después de todo lo que he leído, me ha parecido entender que cuanto más pesa, más segura. Aunque como dije, no las puse según criterio, la Poseidón me gusta bastante.

Para uso intensivo...compra equipo bueno. Sino pagarás dos veces.

No descartes RUKKA. Si tienes calor, quitas forro. Y si llueve, el problema está resuelto.

La comodidad, peso y calidades, están sobradamente contrastadas.

Hola Miguel_Strogroff, no dudo de RUKKA, de hecho creo que es la mejor, pero no tengo claro su comportamiento ante temperaturas de alrededor de los 27ºC porque he visto que muchos habláis de lo que supone llevarla así. Yo soy de pasar calor y lo soporto pero no me resulta nada cómodo.
Respecto a lo de uso intensivo, bueno, siempre que puedo intento hacer escapadas con la moto, pero no todas las que quisiera (trabajo, familia, amistades,...). Suelo moverme haciendo unos 10-12000 kms al año.

Mucho cuidado con REVIT, es capaz de hacer cosas muy majas y cosas muy malas.

Hay marcas alemanas a precios contenido que tiene cosas excepcionales ( por ejemplo: ¿ has mirado BÜSE ?).

Muy interesantes los productos y propuestas de KNOX (las marcas buenas de UK suelen ser muy buenas, tienen mucha experiencia en esto de las motos).

CLOVER también tiene propuestas muy interesantes.

Hola Ogomat, sé a lo que te refieres porque yo tuve un problema con unos guantes, eso sí, me los cambiaron sin discusión y eso es a valorar.
Perdona mi comentario, pero vaya pu..da me has hecho. Ahora que ya lo tenía casi definido, a buscar más marcas :D. Les echaré un vistazo porque no las conozco así como tampoco las DANE que he visto que tiene Guille y que tienen una muy buena pinta, pero algo sí tengo claro, siempre con membrana Gore. Si alguna de ellas no cumple, lo tengo tan claro como el respirar, ya no entro a valorarla.

Uffff, esto se complica más de lo que me gustaría, y quiero tenerlo todo listo antes de dos semanas que es cuando está previsto que me entreguen "la Estrella" :)
 
Última edición:
Yo en su momento de esos que planteas la que mas valore comprar fue la Revit Poseidon,
Sobre la Dominator, aun cuando sea mas ventilada, la capa interior de gore no me gusta, en caso de frio, la impermeabilidad la llevas en la capa interior con lo que se pasa mas frio y la capa exterior absorbe todo el agua. Asi que Gore laminado es la mejor opcion y la Poseidon me gustaba, pero cuando la probe no me quedaba bien, estoy entre tallas revit...
La Dainese igual y ademas la descarte por la falta de confianza en la resistencia a la abrasion de las ventilaciones...

La alpinestars no la conocia pero tiene buena pinta...

A mi me gusta el concepto tricapa pero en ese caso ya no busco gore porque en caso de lluvia me pongo impermeable por fuera. Y para ir de viaje (en verano) resulta que no llevo la capa impermeable del pantalon (la de la chaqueta si, porque vale como prenda de vestir) ni la termica del traje con lo cual me queda una configuracion muy parecida al concepto de Klim, lo que pasa es que Klim es tan caro que duele...


En fin, la Poseidon o la Managua son para mi la mejor opcion aunque tengo mis dudas cuando apriete el calor...
 
Creo que estas equivocando la dominator con la defender. La dominator lleva el goretex laminado.
 
En fin, la Poseidon o la Managua son para mi la mejor opcion aunque tengo mis dudas cuando apriete el calor...

La Poseidón, bajo mi punto de vista, es que además estéticamente me gusta bastante. Cuando apriete el calor, cualquier chaqueta sobra, pero para pleno verano tengo una Dainese perforada que va muy bien.
Ahora bien, la RUKKA esa nueva......me está haciendo visitar la página de Guille demasiadas veces :D

Salu2
 
Creo que estas equivocando la dominator con la defender. La dominator lleva el goretex laminado.

cierto, acabo de aprender algo, la dominator es el concepto de capa unica con gore laminado...

La Poseidón, bajo mi punto de vista, es que además estéticamente me gusta bastante. Cuando apriete el calor, cualquier chaqueta sobra, pero para pleno verano tengo una Dainese perforada que va muy bien.
Ahora bien, la RUKKA esa nueva......me está haciendo visitar la página de Guille demasiadas veces :D

Salu2

Yo aprendi este verano que el calor tambien es relativo, tengo una spyke pathfinder wp con mmuchas ventilaciones y este verano, tras ver los 39º a la sombra en extremadura, se que no sufri tanto como con 30º y mi antiguo traje de cuero...
 
Yo he conseguido la Revit poseidon a muy buen precio y estoy encantado. No cala nada de agua y me ha llovido mucho. De momento en Alemania solo llevo una camiseta de manga corta debajo de la chaqueta. Estoy muy contento con el traje, la verdad.
 
Lo mismo digo me compre el pasado dia 6 de noviembre la poseidon en autoservicio... hacían hasta un 50% en chaquetas, me costo 332e un chollo, lo único que no me gusta mucho es que no lleva bosillos arriba, por ese precio y goretex laminado..... ni me lo pense
 
Lo mismo digo me compre el pasado dia 6 de noviembre la poseidon en autoservicio... hacían hasta un 50% en chaquetas, me costo 332e un chollo, lo único que no me gusta mucho es que no lleva bosillos arriba, por ese precio y goretex laminado..... ni me lo pense

Sin duda eso es un chollo, literalmente, si que es cierto que los modelos antiguos llevaban protecciones de Nivel1 y las nuevas son del Nivel2 muy superiores, no se cual es la tuya, de todos modos aun así es un chollo.
 
es esta, no se si es la 1 o la 2
 

Adjuntos

  • chaqueta-revit-poseidon-gtx_760974_00190081.jpg
    chaqueta-revit-poseidon-gtx_760974_00190081.jpg
    31,7 KB · Visitas: 130
Yo que pense que la poseidon desaparecia al leer esos precios.....
 
Guille mete la poseidon y la dominator en el blackfriday
 
Y ya puestos a pedir las Dane de gama alta

Igual, pero por ejemplo en Dane por privado el precio es el mismo que damos en el Black Friday, al final el Black Friday en según que marcas es directamente el precio que damos por privado hacerlo público sin tener mayores problemas con los distribuidores, y los habrá..., sí que es cierto que en otros productos será muy interesante, mucho ;)
Hay muchas ofertas que si aun le añadimos el dto. del Black Friday pasa a ser más que un chollo, esos productos los englobaremos en una categoría especial para que no pasen por alto.

Por ejemplo en Escapes, Mivv y Arrow será muy interesante, y en equipación givi o shad también, en intercomunicadores también o en ciertas marcas de cascos esos descuentos serán mayores de los que solemos dar por privado, bastante superiores ;) gracias a ciertos acuerdos con las marcas que también lo facilitan y participan :)
 
Te aconsejo Rukka,no fallaras...Para el verano,quitate los forros ,abre las cremalleras de ventilacion y a rular..Es mucho dinero,juega a caballo ganador..:) .Lo unico que si las acompañas con su respectivo pantalon,la efectividad es total..Ademas segun el que pilles son guapos y sientan bien...
El mio es un Rukka Armas chaqueta y pantalon Armaxion..jejejej

joooo,jojojojojojojojojo
 
Última edición:
Pues al final la Dominator y la Poseidon, tras probármelas quedan descartadas. No por malas chaquetas, ni mucho menos, son una pasada, sobretodo la Dominator, pero no están tan enfocadas al Touring y eso se nota al ponértelas con respecto a otras que sí lo están. Y mira que su sistema de ventilación me gustaba :cry:. Por contra entra en acción la tan conocida y recomendada, Rukka, aunque ya veremos porque le falta una de las tres "B" :D
Salu2
 
Yo soy más de llevar el traje de agua cuando cae de verdad. Manías de motero....sé que llego seco y la chaqueta lo agradece. A mi personalmente el tallaje de Dainese siempre me ha quedado bien. Los italianos para eso son los mejores. Y viviendo en Alicante, qué quieres que te diga. Ahora debo cambiar y estoy mirando chaquetas cortas....porque parece que todos vamos al desierto de Gobi, y por ctra también se viaja. No quiero arrugas ni bolsas y en mi GTR esos trajes las hacen al no ir erguido. El Rukka imagino que no, pero los otros seguro que sí.

Saludos
 
Pues al final la Dominator y la Poseidon, tras probármelas quedan descartadas. No por malas chaquetas, ni mucho menos, son una pasada, sobretodo la Dominator, pero no están tan enfocadas al Touring y eso se nota al ponértelas con respecto a otras que sí lo están. Y mira que su sistema de ventilación me gustaba :cry:. Por contra entra en acción la tan conocida y recomendada, Rukka, aunque ya veremos porque le falta una de las tres "B" :D
Salu2


Qué la Poseidon no está enfocada al Touring? ... pues para eso la uso yo. Y puedo certificar todas sus bondades después de 1 año de uso, incluso en caida, El superfabric funciona.
De hecho estoy a la espera a ver si la hacen para mujer para sustituir su streatguard 3.

Aunque reconozco que hoy me compraria la Dominator, este no estaba cuando compré la Poseidon. Me encanta el diseño y las soluciones que adopta.

De todas formas coincido con muchos de vosotros que una cosa es el papel y otra muy distinta es probarsela. Digo esto porque para mi el tallaje de Rukka no me encaja, no es para tallajes delgados, valdria para un Sakin O'neill pero no para Pau Gasol. Si eres alto, debes ser corpulento o te sobra o te falta.

Otro inconveniente de Rukka es que esta pensado para llevar el conjunto entero, pues lo que no cubre la chaqueta lo cubre el pantalón. Y yo no contemplo llevar en las piernas algo que no sea piel, he visto muchas cosas para llevar cordura en el culo, sea 1000 o 4000.

Por cierto, en ADvRider estan siguiendo un nuevo traje de Spidi que va a estar certificado con la CE. El primer traje certificado como resistente al arrastrón. Todavía no se vende, parece que hasta enero. Pero promete mucho, y además con su "gorotex", el h2out en la capa externa. Que puedo asegurar que funciona.
 
Última edición:
Qué la Poseidon no está enfocada al Touring? ... pues para eso la uso yo. Y puedo certificar todas sus bondades después de 1 año de uso, incluso en caida, El superfabric funciona.
De hecho estoy a la espera a ver si la hacen para mujer para sustituir su streatguard 3.

Aunque reconozco que hoy me compraria la Dominator, este no estaba cuando compré la Poseidon. Me encanta el diseño y las soluciones que adopta.

De todas formas coincido con muchos de vosotros que una cosa es el papel y otra muy distinta es probarsela. Digo esto porque para mi el tallaje de Rukka no me encaja, no es para tallajes delgados, valdria para un Sakin O'neill pero no para Pau Gasol. Si eres alto, debes ser corpulento o te sobra o te falta.

Otro inconveniente de Rukka es que esta pensado para llevar el conjunto entero, pues lo que no cubre la chaqueta lo cubre el pantalón. Y yo no contemplo llevar en las piernas algo que no sea piel, he visto muchas cosas para llevar cordura en el culo, sea 1000 o 4000.

Por cierto, en ADvRider estan siguiendo un nuevo traje de Spidi que va a estar certificado con la CE. El primer traje certificado como resistente al arrastrón. Todavía no se vende, parece que hasta enero. Pero promete mucho, y además con su "gorotex", el h2out en la capa externa. Que puedo asegurar que funciona.

Hpla DeuBCN3, no digo que no se pueda usar, por supuesto que sí, pero tal y como me comentaron, y veo totalmente comprensible la explicación que me dieron, esas dos chaquetas son un poco más rígidas que por ejemplo la Rukka Armas. Eso es así ya que en una touring vas todo el tiempo sentado y no de pie como cuando hacen trail, pero por supuesto que se puede utilizar y seguro que va muy bien, de hecho tú eres el claro ejemplo de que va muy bien incluso en touring, y como bien dices y comparto, adopta diseño y soluciones, sobretodo de ventilación muy interesantes.
Le echaré un vistazo a esa de Spidi que comentas pero si hay que esperar a Enero.....no sé si voy a poder esperar tanto. De hecho tenía interés en la Rukka Realer, porque además me gustaba estéticamente, y parece ser que su plazo de entrega no es cierto todavía.
Gracias y salu2
 
Mucho cuidado con REVIT, es capaz de hacer cosas muy majas y cosas muy malas.

Personalmente se me han llegado a romper cosas REVIT incluso probándomelas en la tienda. Otra en el trayecto de tienda a casa (me la llevé puesta, llegué a casa y sin quitármelo volví a al tienda a reclamar el dinero: se había roto !!!).

Mira por webs de equipación en EEUU (que ahí hacen mucha ruta) y te sorprenderá que haya mucha gente que diga cosas similares.

No sé, si vas a Islandia igual te tienes que comprar lo TOP (RUKKA; KLIM) , o si te metes en carreteras cuando ves parte de nieve, pues también. Piensa en tus necesidades, que marcas hay para aburrir.

Hay marcas alemanas a precios contenido que tiene cosas excepcionales ( por ejemplo: ¿ has mirado BÜSE ?).

Muy interesantes los productos y propuestas de KNOX (las marcas buenas de UK suelen ser muy buenas, tienen mucha experiencia en esto de las motos).

CLOVER también tiene propuestas muy interesantes.

Estoy seguro que estas marcas tienen prendas que te satisfarían lo mismo o más que una prenda TOP y a demás te pagas toda la gasolina de unas cuantas rutas :).


Guille, tienes muchas incidencias con Rev'it?
 
Hpla DeuBCN3, no digo que no se pueda usar, por supuesto que sí, pero tal y como me comentaron, y veo totalmente comprensible la explicación que me dieron, esas dos chaquetas son un poco más rígidas que por ejemplo la Rukka Armas. Eso es así ya que en una touring vas todo el tiempo sentado y no de pie como cuando hacen trail, pero por supuesto que se puede utilizar y seguro que va muy bien, de hecho tú eres el claro ejemplo de que va muy bien incluso en touring, y como bien dices y comparto, adopta diseño y soluciones, sobretodo de ventilación muy interesantes.
Le echaré un vistazo a esa de Spidi que comentas pero si hay que esperar a Enero.....no sé si voy a poder esperar tanto. De hecho tenía interés en la Rukka Realer, porque además me gustaba estéticamente, y parece ser que su plazo de entrega no es cierto todavía.
Gracias y salu2

No se quien te dijo eso, pero mi experiencia no es esa. Probada la rukka armexion y la armas, te puedo decir que la poseidon es menos rigida. Quizás si que la Dominator es más rigida, pero en turismo no veo mucho problema.

Las rukka son tipo cazadora y la revit tipo 3/4 ... y aqui cada uno tiene su preferencia. Yo tanto en RT, que me la compré para ir en ella, como en Adv el 3/4 me va muy bien, solo llevo cazadora en verano. No hace bolsas.

La de spidi hay algun video por internet, en itagles. Pero también es 3/4. Tampoco sé si algun comercio de España lo importará. En Barcelona hace un tiempo habia un par de tiendas que importaban Spidi, pero alguna lo dejo y la otra era muy selectiva en el muestrario que importaba y no traia las prendas caras, porque según el propietario "en España todo el mundo va en tejanos en la moto y no contempla gastarse 1000 € en equipación" :shocked:
 
Última edición:
Quería aprovechar vuestra experiencia y preguntaros por esta Rukka : Armaxis + Pantalón Rukka (el que mejor se ajuste). Tras leer, leer y leer, ver, probar e intentar dilucidar qué equipo comprar, he llegado a un principio de acuerdo conmigo mismo: la mejor chaqueta para uno es la que te pruebas y ves que mejor se adapta a tí. No siempre es la que más te gusta, ni la que más vale, ni la que mejor le siente a casi todo el mundo, sino la que te pruebas y dices.......está hecha para mí.
Y eso es lo que creo que he descubierto. Tras pasar por Motorraiz y probarme varias, y quiero dejar claro que no por malos equipos, ni mucho menos ninguno de ellos lo es, pero descarté la Dominator y la Poseidón. La Dainese D-Explorer tricapa la he descartado porque no me acaba de gustar el tema de la sujección de las partes de la aireación y aunque soy reacio a Rukka porque considero que no hace tanto frío aquí como para ese pedazo de equipo, tras pasar una jornada, y eso que fue en coche, con lluvia intensa, desprendimientos de piedras en la calzada y hoy una jornada en moto con mucha lluvia, creo que hay cosas que sí debería valorar, como es la seguridad, pero sobretodo la comodidad. No se sabe si algo es efectivo o no hasta que llegas a las malas situaciones, y entonces es cuando te acuerdas de cosas como yo decía, "nunca iré en moto lloviendo, si hace frío mejor en casa....", pero eso como muchos de vosotros sabréis no es así. Me he ido probando varias chaquetas y unas mejor que otras, incluso me probé la Rukka Armas y me agobió mucho en el cuello.
Este sábado me fui de ruta de "prueba chaquetera" donde tienen mucho donde probar y probar y todas las marcas y fue poner los brazos dentro de la Armaxis y..................creo que he encontrado la horma de mi zapato :) (y mira que me fastidia), aunque me quedan unas dudas por despejar. He visto que esta sí lleva cremalleras de aireación traseras pero las delanteras están colocadas debajo de los bolsillos y no sé si la efectividad es muy buena. También he leído comentarios vuestros que es la más calurosa y eso me echa para atrás en cualquier modelo de Rukka.
Si alguno de vosotros la tenéis agradecería vuestros comentarios, sobretodo en lo que a aireación se refiere y con qué pantalones creéis que mejor se ajusta (esto es lo que menos me preocupa porque seguro que cualquiera de la marca se ajusta bien, solo es cuestión de presupuesto, que no es cuestión menor, claro). He visto que la chaqueta que lleva se puede utilizar incluso para ir a pasear pero sobretodo la flexibilidad y adaptación que noté al probarla es lo que me ha dejado impresionado. Seguro que hay mejores, con mejor protección, pero no siempre lo más caro es lo mejor ni lo más barato es lo peor. La comodidad creo que ha de ser un punto muy importante, combinado con seguridad del equipo, por supuesto.
Qué opinais de ese modelo, Rukka Armaxis?

Salu2
 
Última edición:
Ya que quieres algo touring.... no has valorado tambien la klim apex?
 
Ya que quieres algo touring.... no has valorado tambien la klim apex?

No las he encontrado en ningún sitio de los que he estado para probármelas, y he de decir que todos los comentarios que os he leído ha sido muy buenos de esta marca.
Además de que ese modelo en concreto es bonito.
Salu2
 
Última edición:
Como no vayas a probartelas hasta donde los de twintrail.......
 
José María, Klim lo distribuye Twintrail en España, y solo se vende Online (de momento). Así que solo lo encontrarás ahí. Tú que eres de Tarragona, Twintrail está en Castellolí, así que no te queda "lejos" si quieres ir a tiro fijo y ver/probar la Badlands (que yo llevo hace 2 años y es maravillosa) u otros modelos. Todos los modelos de Klim llevan Goretex Marca, además de protecciones D3O (top gama), reflectantes 3M, cremayeras YKK...

Dependiendo del modelo llevarán Armacor, superfabric, etc...
Es decir, una marca con los mejores componentes del mercado. Esto quiere decir que si te caes (ojalá no! :) ) al menos has hecho todo lo posible por ir lo más protegido posible.

Llama a Isaac Feliu que es el que lleva Twintrail en Castellolí (está el tfno en la web) y pasa por allí!
 
Arriba