Después de leer mucho en otros mensajes al final he ido descartando e intentando definir lo que mejor se ajusta a mis necesidades que, aunque la verdad eso no existe (ya sabéis que sirva para todo y cumpla las expectativas de todas las épocas del año), éstas chaquetas creo que se ajustan bastante y me gustaría poder tener opiniones de los que las tengáis o las conozcáis.
La moto es una RT LC y el equipo lo quiero para viajar, viajar y viajar. Por dónde?, por cualquier sitio donde pueda ir la RT. En mi zona es cierto que no llueve mucho y las temperaturas no son extremadamente bajas pero cuando sales de viaje las cosas pueden cambiar fácilmente. Para puro verano me da igual ya que tengo una chaqueta Dainese perforada con forro extraible y ahí estoy, por ahora, cubierto. Así que lo que busco es algo que me cubra el resto de temporada lo más adaptable posible a temporada de invierno y entretiempo.
Las candidatas escogidas son, y no por preferencia:
Revi't Poseidon
Chaqueta Poseidon GTX - Hombres - REV'IT!
Revi't Dominator
Chaqueta Dominator GTX - Hombres - REV'IT!
Alpinestars Managua
Managua Gore-Tex® Jacket | Alpinestars
Dainese D-Explorer
http://www.dainese.com/es_es/g-d-explorer-gore-texr.html
La verdad es que tras todas las opiniones vuestras que he leído de RUKKA me ha sido difícil no incluirla, que no descartarla, pero considero que es más para invierno puro y eso me ha hecho declinarla.
Salu2
La moto es una RT LC y el equipo lo quiero para viajar, viajar y viajar. Por dónde?, por cualquier sitio donde pueda ir la RT. En mi zona es cierto que no llueve mucho y las temperaturas no son extremadamente bajas pero cuando sales de viaje las cosas pueden cambiar fácilmente. Para puro verano me da igual ya que tengo una chaqueta Dainese perforada con forro extraible y ahí estoy, por ahora, cubierto. Así que lo que busco es algo que me cubra el resto de temporada lo más adaptable posible a temporada de invierno y entretiempo.
Las candidatas escogidas son, y no por preferencia:
Revi't Poseidon
Chaqueta Poseidon GTX - Hombres - REV'IT!
Revi't Dominator
Chaqueta Dominator GTX - Hombres - REV'IT!
Alpinestars Managua
Managua Gore-Tex® Jacket | Alpinestars
Dainese D-Explorer
http://www.dainese.com/es_es/g-d-explorer-gore-texr.html
La verdad es que tras todas las opiniones vuestras que he leído de RUKKA me ha sido difícil no incluirla, que no descartarla, pero considero que es más para invierno puro y eso me ha hecho declinarla.
Salu2