Me he leido el hilo entero y nadie ha preguntado que como lo hace ...?
felicidades por el buen gusto, y si eso cuelga alguna de foto de como lo haces..
Que como lo hago?? Pues con un poco tecnica, pintura, vinilo, barniz, mucha imaginacion y una dosis enooooorme de paciencia, porque soy un tiquismiquis con las medidas y acabados, con lo que esto me lleva bastante mas rato del que deberia.... ja ja ja.
La verdad es que esto mas que nada es una pasion por conseguir un diseño bonito y diferente. Desde mi primera moto a los diez años, ya andaba pegando cosillas a los cascos que tenia por entonces, un climax abierto y un MT jarama. Ya me lo decia mi madre: "hijo, eres un manitas" "Si utilizases igual de bien la cabecica para estudiar"....Ahora a los casi 40, sigo en lo mismo, con la aficion de pegar pegatinas a mis cascos y a los de algunos amigos. Lo trabajo desde casa, excepto la pintura, claro esta, que eso es en cabina. Si vierais mi habitacion.... da miedo!!!! Mi mujer ea muuuuy comprensiva, porque hay trocitos de pegatinas por toda la casa....
Lo malo es que esto es un vicio y ya tengo seis cascos!!!!! Tendre que ir a proyecto casco a desintoxicarme
Cualquier dia de estos intento colgar fotos del proceso.......