Que os parecen??'

Si no fuera por la crisis...algo habría que hacer en el mío :cheesy:

Muy chulos de verdad, y como ha dicho Roge la crisis......al lio......¿cuanto cuesta, dejarlos así?......¿how much is it, chato?

Sí, además tendría que desmontar todo el sistema de intercomunicador que llevo.....y luego volver a montarlo y es un coñazo

Me encantan todos......... no tengo remedio.
ENHORABUENA por el trabajo.
Sigue así y si te empiezas a dedicar a ello cuenta con un cliente.......

Gracias de nuevo a todos...
Me encanta poder compartir con todos vosotros mis trabajos.

Tete!!...te dejo el mio y practicas ...vale??....es que veo que no has hecho ninguno de bmw trail y me sabe mal que no puedas demostrar todo tu arte!!...te imaginas??...el casco ese gris de la visera de bmw!!...a juego con mi advt 1200!!...chiiisssstt...y gratis que te lo dejo!!...si es que de bueno soy tonto!!

Última edición:
Me he leido el hilo entero y nadie ha preguntado que como lo hace ...?

felicidades por el buen gusto, y si eso cuelga alguna de foto de como lo haces..

Dani, alabo tu imaginación y buen hacer.

Yo en los míos tengo una pegatina de BMW en la parte trasera y me tiré un mes para pensarlo y tres para encontrar las pegatinas :)

V,s

Me despisto un poco y reaparece este hilo....je je je... mañana os cuelgo alguna cosilla nueva... bmw y no bmw..asi cuelgo el de gory que esta que se sale.

Ah, y gracias por vuestras opiniones!!!!!

Lo prometido es deuda, asi queeeeee...... Y para el que preguntaba como se hicieron, mañana hago una cronica

gmo0.jpg

nzi7.jpg

23pd.jpg

nerh.jpg

reji.jpg

kblx.jpg

dt3c.jpg

8dgd.jpg

bj5c.jpg

kzj9.jpg

6aye.jpg

liik.jpg

h40j.jpg

fb1k.jpg

0a9i.jpg

wyx6.jpg

i5nw.jpg

Simplemente increíble, ¡qué manitas! ¡Qué envidia saber y poder hacer cosas así!

Me he leido el hilo entero y nadie ha preguntado que como lo hace ...?

felicidades por el buen gusto, y si eso cuelga alguna de foto de como lo haces..

Que como lo hago?? Pues con un poco tecnica, pintura, vinilo, barniz, mucha imaginacion y una dosis enooooorme de paciencia, porque soy un tiquismiquis con las medidas y acabados, con lo que esto me lleva bastante mas rato del que deberia.... ja ja ja.
La verdad es que esto mas que nada es una pasion por conseguir un diseño bonito y diferente. Desde mi primera moto a los diez años, ya andaba pegando cosillas a los cascos que tenia por entonces, un climax abierto y un MT jarama. Ya me lo decia mi madre: "hijo, eres un manitas" "Si utilizases igual de bien la cabecica para estudiar"....Ahora a los casi 40, sigo en lo mismo, con la aficion de pegar pegatinas a mis cascos y a los de algunos amigos. Lo trabajo desde casa, excepto la pintura, claro esta, que eso es en cabina. Si vierais mi habitacion.... da miedo!!!! Mi mujer ea muuuuy comprensiva, porque hay trocitos de pegatinas por toda la casa....

Lo malo es que esto es un vicio y ya tengo seis cascos!!!!! Tendre que ir a proyecto casco a desintoxicarme

Cualquier dia de estos intento colgar fotos del proceso.......

Atrás