Que pais !! Tambien en la DGT

La sexta TV ya hizo un programa de "equipo de investigación" sobre el tema. VERGONZOSO como tantas cosas en España en dónde se mueva dinero.
 
Si, lo se, lo he ido siguiendo, pero hoy ya el Fernández Diaz ha dado un golpe en la mesa y la ha fulminado automáticamente.
 
Es que no entiendo como gente con buenos puestos, con buenos sueldos, con privilegios por los cargos que ocupan se meten en berenjenales tan absurdos, tan cantosos, tan estúpidos y de una forma tan burda con la que esta cayendo en el país, con la reprobación social tan brutal que existe y con los medios con la lupa encima de cada cargo publico.
Puedo entender que la gente se aproveche un poquito de la posición que ocupa, en la Administración o en la privada, y hacer algún favorcillo a un amigo, que te inviten a comer etc, pero lo otro es robar como un vulgar chorizo.

Y estoy de acuerdo contigo, hay ciertas facetas de la Administración como por ejemplo todas las que tienen que ver con Interior, que los ceses tienen que ser fulminantes y ejemplares, ni una broma.Aunque tampoco esta el ministro para muchas bromas estos días...:rolleyes2:
 
Yo creo que con mi pequeña alusión de que no estaba para muchas bromas se ha entendido. No desvariemos por ahí porque se cierra el hilo al instante.
 
Es que no entiendo como gente con buenos puestos...

Pues por eso mismo, Macauy, porque son gente, humanos en definitiva.
Y a los humanos nos pierde precisamente el dinero fácil y la ambición, igual que los objetos brillantes a una urraca.
El que puede mete mano, y el que no puede... critica al que la mete.

La mano, digo.
 
Efectivamente Traidorcillo, de "don dinero" no se libra nadie, es sabido que el dinero lo corroe todo y nada puede a el.
 
Todo lleva una escala, y todos en cada una de esas escalas, siempre procuramos tirar para nuestro beneficio. Por cierto, cuanto mas baja sea la escala, menos beneficio tenemos individualmente, pero el problema es que en esa escala, nos movemos la mayoria de nosotros, por lo que la multiplicacion dia a dia y con pequenos gestos, es monstruosa, y poco se habla de ella.
Cuanto mas vas subiendo, menos personal hay, menos gente, pero mas goloso es todo a nivel individual, y dudo y me incluyo, que si ves pasar esa oportunidad, una, dos tres veces, ...al final no caigas en la tentacion.
 
Jajajaja dos paginas solo y politica y futbol....si alguien saca lo del crucifijo que quitaron en nosedonde batimos el record del foro !!! :cheesy:
 
A mi me preocupa mas la de miles de personas que aplauden y hacen suya la causa de delincuentes sea un futbolista, una folklorica, un politico o un terrorista. Eso me indica la cultura y la catadura moral de los que me rodean y acojona.
 
Es increíble, no se salva nadie. Parece que en determinados cargos el que no se lo lleva calentito es porque simplemente no le ha salido la ocasión.
 
Yo no tengo redes sociales, no me gustan nada, ni twitter ni Face, etc solo participo en algun foro tematico como este de mis aficiones. Pero si he leido en distintos medios la locura de la gente con ellas. Miles de personas que se alegran de que muera un ser humano por ser torero, gente que dice que el fallecimiento del capitan del Linares fue por darle a la farlopa, miles de personas insultandose a lo bestia por temas de Messi o de si gano Portugal la Copa con Ronaldo. Ya digo, miles y miles de personas sacando lo peor del ser humano por estupideces.

No se ni que decir.
 
Yo no tengo redes sociales, no me gustan nada, ni twitter ni Face, etc solo participo en algun foro tematico como este de mis aficiones. Pero si he leido en distintos medios la locura de la gente con ellas. Miles de personas que se alegran de que muera un ser humano por ser torero, gente que dice que el fallecimiento del capitan del Linares fue por darle a la farlopa, miles de personas insultandose a lo bestia por temas de Messi o de si gano Portugal la Copa con Ronaldo. Ya digo, miles y miles de personas sacando lo peor del ser humano por estupideces.

No se ni que decir.

Es que parece que todavía hay gente que cree que tenr un amigo es una foto con un nombre de alguien que no has visto en tu vida en un recuadrito de la pantalla del facebook. Esto de la birra en el bar parece que se está acabando :embarassed: Por suerte todavía salgo con un grupo "motocotorra" con el que en más de una ocasión hemos hecho más kms de charla que de asfalto :cheesy:
 
Si la justicia funcionara en este pais en condiciones, en la calle estabamos 4 y no iba a faltar curro para construir carceles.
 
Vaya follón tienen montado. Quiso poner lo de 130 y no le dejaron. Quiso poner casco obligatorio para ciclistas en ciudad (?) y no le dejaron. Quiso poner a su marido de enchufe (!) y sí le dejaron :D

Qué cosas.

No debería ser la DGT un poco más digamos "funcionarial" e independiente en vez de poner directores a dedazo por turnos? Pido vuestras opiniones.
 
Vaya follón tienen montado. Quiso poner lo de 130 y no le dejaron. Quiso poner casco obligatorio para ciclistas en ciudad (?) y no le dejaron. Quiso poner a su marido de enchufe (!) y sí le dejaron :D

Qué cosas.

No debería ser la DGT un poco más digamos "funcionarial" e independiente en vez de poner directores a dedazo por turnos? Pido vuestras opiniones.

A riesgo de crear una polémica de esas que derivan en discusiones políticas y ya que pides nuestra opinión, te daré la mía... , creo que los cargos políticos no deberían prolongar sus "tentáculos" a esos niveles. Precisamente el sentido de los funcionarios (o uno de ellos) es que sean trabajadores públicos independientes del partido en el poder.

Yo trabajo en Sanidad y con el último cambio de "color" en la Generalitat Valenciana, cambiaron todos los cargos directivos de casi todos los departamentos de salud. Pero es que, comenzaron por Gerentes, Directores médicos, económicos y de enfermería, siguieron por jefes de servicio y acabaron con supervisores. Cientos de personas, muchas de ellas muy competentes fueron substituidas sólo por el carnet de partido al que estuvieran afiliadas. Que no digo que los que entren no sean igual de válidos, pero esto ha generado un poco de caos.

Y creo que ya me he metido demasiado en política. Si los moderadores creen conveniente eliminar el mensaje, lo entiendo.

Saludos,
 
A riesgo de crear una polémica de esas que derivan en discusiones políticas y ya que pides nuestra opinión, te daré la mía... , creo que los cargos políticos no deberían prolongar sus "tentáculos" a esos niveles. Precisamente el sentido de los funcionarios (o uno de ellos) es que sean trabajadores públicos independientes del partido en el poder.

Yo trabajo en Sanidad y con el último cambio de "color" en la Generalitat Valenciana, cambiaron todos los cargos directivos de casi todos los departamentos de salud. Pero es que, comenzaron por Gerentes, Directores médicos, económicos y de enfermería, siguieron por jefes de servicio y acabaron con supervisores. Cientos de personas, muchas de ellas muy competentes fueron substituidas sólo por el carnet de partido al que estuvieran afiliadas. Que no digo que los que entren no sean igual de válidos, pero esto ha generado un poco de caos.

Y creo que ya me he metido demasiado en política. Si los moderadores creen conveniente eliminar el mensaje, lo entiendo.

Saludos,

Leyendo la noticia esta mañana he visto que blabla aplaudieron y alabaron al Pere pero lo cesaron. Esta no era popular ni entre los suyos... Por qué echaron al otro? Mira que a mi personalmente Pere Navarro está lejísimos de ser santo de mi devocion, pero oye, por cosas técnico-administrativas, no políticas.

Yo quiero quejarme (o no hacerlo) sobre Tráfico no sobre política. No me lo ponen fácil. Y cualquier crítica hacia estos cargos si se realiza es "por motivos partidistas" y al final importa tres pitos si administran bien o mal, o si estoy en desacuerdo con su gestión.

Este turnismo impide que los ciudadanos puedan señalar los fallos/aciertos de las administraciones (ejemplo: si el ayuntamiento "tal" pone farolas de diseño "cual" esas farolas son "farolas partidistas". A nadie parece importarle al final si alumbran o no)
 
Última edición:
En un pais en el que la corrupción campea libremente por todo su territorio en el que una parte de los responsables de administrar lo público se lo llevan y la otra parte mira para otro lado para que los que se lo llevan o se lo han llevado no tengan que devolver lo trincado pues lo que se cuenta por aquí no deja de ser otra anecdota sin importancia y resuelta de la mejor manera posible para evitar daños colaterales no deseados por nadie, entiéndase nadie como nadie relacionado directamente con la política.
Por otro lado y al mismo tiempo entidades, en este caso deportivas, de prestigio no titubean a la hora de defender a delincuentes, el que comete un delito.
No todos somos Leo Messi, ni por razones deportivas, ni por cuestiones económicas ni por ser delincuentes... de momento.
 
Arriba