MACAUY
Bloqueado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo al que le veo preocupado es a Messi
Un comentario MUY acertado !!! Por desgracia :undecided:......Aunque tampoco esta el ministro para muchas bromas estos días...:rolleyes2:
Es que no entiendo como gente con buenos puestos...
yo al que le veo preocupado es a Messi
Yo no tengo redes sociales, no me gustan nada, ni twitter ni Face, etc solo participo en algun foro tematico como este de mis aficiones. Pero si he leido en distintos medios la locura de la gente con ellas. Miles de personas que se alegran de que muera un ser humano por ser torero, gente que dice que el fallecimiento del capitan del Linares fue por darle a la farlopa, miles de personas insultandose a lo bestia por temas de Messi o de si gano Portugal la Copa con Ronaldo. Ya digo, miles y miles de personas sacando lo peor del ser humano por estupideces.
No se ni que decir.
Vaya follón tienen montado. Quiso poner lo de 130 y no le dejaron. Quiso poner casco obligatorio para ciclistas en ciudad (?) y no le dejaron. Quiso poner a su marido de enchufe (!) y sí le dejaron
Qué cosas.
No debería ser la DGT un poco más digamos "funcionarial" e independiente en vez de poner directores a dedazo por turnos? Pido vuestras opiniones.
A riesgo de crear una polémica de esas que derivan en discusiones políticas y ya que pides nuestra opinión, te daré la mía... SÍ, creo que los cargos políticos no deberían prolongar sus "tentáculos" a esos niveles. Precisamente el sentido de los funcionarios (o uno de ellos) es que sean trabajadores públicos independientes del partido en el poder.
Yo trabajo en Sanidad y con el último cambio de "color" en la Generalitat Valenciana, cambiaron todos los cargos directivos de casi todos los departamentos de salud. Pero es que, comenzaron por Gerentes, Directores médicos, económicos y de enfermería, siguieron por jefes de servicio y acabaron con supervisores. Cientos de personas, muchas de ellas muy competentes fueron substituidas sólo por el carnet de partido al que estuvieran afiliadas. Que no digo que los que entren no sean igual de válidos, pero esto ha generado un poco de caos.
Y creo que ya me he metido demasiado en política. Si los moderadores creen conveniente eliminar el mensaje, lo entiendo.
Saludos,