estimado compañero carloss, a mí particularmente, si llevara la moto a una revisión y me "clavaran" 406 eurines de na (todavía no confirmados, eso sí), conforme salgo del concesionario, o mejor dicho, allí mismo les pido prestado el teléfono (para no hacer gasto de mi teléfono móvil ;D), llamo a mi madre y a mi suegra y les digo que este mes vamos a comer mi hija, mi mujer y yo un día a casa de una y otro día a casa de otra. ;D
no sé que sueldo ganas tú al mes, pero a mí 406 eurines de ná, me parece ... UNA BARBARIDAD. (si le arrimo 53 euros, sería mi hipoteca. ;D )
no termino de entender el tema ese de revisión anual (ya parece que lo han "quitado"

, no termino de entender las diferencias de precios entre concesionarios a la hora de cobrar la mano de obra (máxime cuando es la "casa madre" quien te dice como hacer las cosas), no termino de entender los más de 12 euros por litro que cuesta el aceite en concesionario, ni los más de 16 euros del filtro de aceite, ... hay muchas cosas que no entiendo. ;D
tú moto estará todavía en garantía, ¿verdad?. caso contrario, vete buscando un taller de confianza no oficial, aunque sea en alguna provincia cercana.
ya nos contarás. suerte ... ¡ y al toro !. ;D
[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]