que palo revision r850r de 20.000 km y 2 años

• Autor Autor carloss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloss

Invitado
pues eso que ayer deje mi r 850r en el concesionario oficial de jaen para dicha revision y me han presupuestado la friolera de 406 eurines de naaaaaa. confio que sera el precio final, ya sabeis: es que ya que estamos....

que os parece:
caro
en su justo precio
barato.

agradeciria informacion de lo que os ha costado a vosotros en las mismas condiciones.

saludos.- 8-)

A mí no me parece caro...ES UN SABLAZO, y no estaría mal que dijeses en que conce te han hecho el presupuesto.

Les has pedido algún trabajillo extra (accesorios, neumáticos...)??

La revisión que le hice yo ayer a la mia me costo:
Garrafa de aceite 4L 18 euros
Filtro de aceite 9 euros
Total 27 euros, la mano de obra corre de mi parte.
En ningun taller dejarían escurrir el aceite como lo hice ayer. La moto tiene 80.000km y no me ha dado ningun problema desde nueva ;)

de trabajillos extras na de naaaaa. excrupulosamente las revisiones e inspecciones que refleja el programa de mantenimiento .

cuando la recoja intentare incluir la factura con todo lo que le han realizado.

en Jaen solo existe un solo censesionario " icaro motor "

joder, si yo supiera.

saludos.- 8-)

Y no puedes buscar otros en un radio aceptable de kilómetros y que te acompañe alguien a dejar la moto o en transporte público??

Yo cogía las páginas amarillas o miraba en internet lo que hay por la zona y me pongo a llamar por teléfono para pedir presupuestos, puede que te sorprendas con las diferencias de precios ;)

Pues nada Carloss..., bienvenido al club de los bolsillos apaleados :'(

Un saludo a todos

Pd: a mi Gs hace dos semanas, 437€ por la de los 20000, + anual (¿¿¿???) y pastillas traseras :'(

Pues la verdad me parece caro de narices por una "simple" revisión, sin "trabajos extras". :P

estimado compañero carloss, a mí particularmente, si llevara la moto a una revisión y me "clavaran" 406 eurines de na (todavía no confirmados, eso sí), conforme salgo del concesionario, o mejor dicho, allí mismo les pido prestado el teléfono (para no hacer gasto de mi teléfono móvil ;D), llamo a mi madre y a mi suegra y les digo que este mes vamos a comer mi hija, mi mujer y yo un día a casa de una y otro día a casa de otra. ;D

no sé que sueldo ganas tú al mes, pero a mí 406 eurines de ná, me parece ... UNA BARBARIDAD. (si le arrimo 53 euros, sería mi hipoteca. ;D )

no termino de entender el tema ese de revisión anual (ya parece que lo han "quitado"), no termino de entender las diferencias de precios entre concesionarios a la hora de cobrar la mano de obra (máxime cuando es la "casa madre" quien te dice como hacer las cosas), no termino de entender los más de 12 euros por litro que cuesta el aceite en concesionario, ni los más de 16 euros del filtro de aceite, ... hay muchas cosas que no entiendo. ;D

tú moto estará todavía en garantía, ¿verdad?. caso contrario, vete buscando un taller de confianza no oficial, aunque sea en alguna provincia cercana.

ya nos contarás. suerte ... ¡ y al toro !. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

pepeventure, mi sueldo, bueno....... si fuese todos los meses...... tu al menos tienes madre y suegra donde ir a comer. yo tendria que vender la moto. :-/

el que compra bmw ya sabe donde se mete.... ( coño pero no tanto )

revision anual, pues que quieres que de diga " mas saca perras " pero segun programa de mantenimiento estan incluidos algunos cambio ( 40.000 km 0 2 años )

si, aun en garantia, pero cuando pase ( el mes que viene ) ya tengo un taller paralelo de reconocida experiancia, ex mecanico del conce oficial, conocido, honrado y excelente profesional. pero ya sabes el periodo de garantia es el periodo.

por cierto se me olvidaba que a la entrega te lavan la moto. buen detalle por su parte.

en fin paciencia a rascarse el bolsillo y si te he visto no me acuerdo.

he tenido varias bmw y esta es la primera nueva. a pagar tocan.

conclusion: quizas siga con bmw pero con modelos de segunda mano ( mas de dos años ) y te olvidas de revisiones, inspecciones y demas zarandajas oficiales.

gracias por tus animos. ;)

saludos.- 8-)

carloss dijo:
de trabajillos extras na de naaaaa. excrupulosamente las revisiones e inspecciones que refleja el programa de mantenimiento .

cuando la recoja intentare incluir la factura con todo lo que le han realizado.

en Jaen solo existe un solo censesionario " icaro motor "

joder, si yo supiera.

saludos.- 8-)

Y digo yo ¿no será "Caro Motor" en lugar de ïcaro Motor?

Valgame mi paaaaaapaaaa que palo te han daooooo

;D

Y yo pensando en comprar una de esas.... primera revisión y dos años sin hablarme mi mujer, SEGURO... y yo pensando que era una moto r e l a t i v a m e n t e barata.

Cierto es que mi padre tiene una rt 1200, y cuenta que le meten unos palos que le "avían", pero entiendo que es una moto CARÍSIMA y que el mantenimiento de eso, no debe ser moco de pavo.

La verdad es que se pasan un poco los de tu ciudad (busca en otras...).

Suerte!

Por cierto, que Ícaro Motor, tiene pinta de acabar como el Ícaro de la mitología griega... CON ESOS PRECIOS....

Hoy en control 94, Barcelona, revisión 60.000km y anual 244 Euros.
La anual creo que solo es el canvio de el liquido de frenos, el resto entra en la inspección.Tambien canviaron la junta del tapón de aceite y su base.

otia
me estoy poniendo malo de escucharos
me dicen a mi esto en el conce y se me aflojan las piernas allí mismo

Hola carloss

¿Me puedes decir cual es ese taller paralelo donde llevar la moto? Soy de Jaén y me va a hacer falta :)

Saludos

Me parece que os gano en el precio del aceite.
Me han cobrado a 18,80 + IVA el litro. Le metieron según ellos 4L. Cuando el manual dice 3L cáter y 3,3L con cambio de filtro. ¿Dónde están los 0.7L restantes? ¿Los tenéis vosotros? yo no >:(.

Esto es Murcia. Otra historia. Pero tengo que pasar por el aro.

V´sssssssssssss

Pd. El tener una moto se convierte en un capricho muuuuyyyyy caro. :'(

gramon, lo tienes muy cerca, en torredelcampo, muy cerca del cuartel de la guardi civil.

es un taller familiar y el padre ose joselin era hasta hace pocos años el jefe de mecanicos de bmw en la seccion de motos.

total garantia.

saludos.- 8-)

De acuerdo con Carloss.

Yo soy de Porcuna, y lo conozco, el taller se llama MOTOS JABALCUZ, y el mecánico es una buena persona.

Ya me estoy acojonando :-/ :-/ de lo que me espera, pues la moto la he comprado con el programa SELECT, y creo que todas las revisiones se las tengo que pasar por por concesionario oficial.

¿O no estoy en lo cierto? :-?

De todas formas, no pierdes nada en preguntar en Todomoto en Córdoba. Yo compré allí la moto y hasta ahora me va bien con ellos, mejor que con [highlight]CARO[/highlight] MOTOR ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡ Saludos, paisanos, y no os pongáis cardiacos en la feria !!!!! ;)

felix quero dijo:
Yo soy de Porcuna, y lo conozco, el taller se llama MOTOS JABALCUZ, y el mecánico es una buena persona.

Ya me estoy acojonando  :-/ :-/ de lo que me espera, pues la moto la he comprado con el programa SELECT, y creo que todas las revisiones se las tengo que pasar por por concesionario oficial.

¿O no estoy en lo cierto?  :-?

SOLO tienes que pasar las revisiones en conce oficial si al finalizar los tres años les vas a entregar la moto o cambiarla por otra..., si tienes pensado quedartela pues le pasas las revisiones donde quieras y al finalizar el Select se la pagas y punto pero ojo...

si haces esto CREO que no la podrás refinanciar con bmw, te tendrás que ir a un banco y pedirles un crédito (opción mejor por otro lado, ya que seguro que los intereses son + bajos)

y para finalizar, yo, si tengo un mecánico honrado y de confianza, para mas inri ex-bmw... no me lo pienso ni un segundo..., el día que le ocurra algo a tu moto que necesite de la "maquinita" te lo dirá y Santaspascuas, pero en el resto de los trabajos en la moto no pasarás por el aro de esas tarifas ilógicas que nos están sangrando :(

Un saludo a todos :)

Pd: por cierto, mis 437€, en Novomóvil (Coruña), el único conce oficial en toda Galicia :(

carloss dijo:
pues eso que ayer deje mi r 850r en el concesionario oficial de jaen para dicha revision y me han presupuestado la friolera de 406 eurines de naaaaaa. confio que sera el precio final, ya sabeis: es que ya que estamos....

que os parece:
caro
en su justo precio
barato.

agradeciria informacion de lo que os ha costado a vosotros en las mismas condiciones.

saludos.- 8-)

Revisión R1150RT, en conce oficial BMW, bi-anual + revisión 30.000 km : 374,85 € :-?

A mi R-850-R el dia 3 de ag0sto de este año, al pasar la revision de los 20.000km y la anual me han clavado 233.46 euritos.En TODOMOTO de Sevilla.
Se han pasado contigo un "guevo"

20.000 y anual en una R 1150 RT 411 €. A un compañero 407 €. La mia fue más cara porque cambié el tapón del aceite, a 4 €.

Tú has ido a hacer la revisión o es que les has roto algo del concesionario. ;D ;D

Se pasan un montón de pueblos, si lo sabré yó. ;) ;)

Si te sirve de ayuda, te diré, hace dos meses, aquí en Tenerife, la misma moto, con dos años y 20mil kms: 332 euros. Me pareció carisimo pero, te diré que mi anterior moto, una transalp del 99, en la penúltima revisión que le hice con 30 mil kms me cambiaron tambien el kit de transmisión y ascendió todo a 297 euros. En la última con 36 mil kms una revisión normal, más el cambio de los rodamientos de la pipa de dirección 203 euros...Ambas revisiones en servicios NO OFICIALES...
Mi impresión es que a medida que envejece una bmw, a lo mejor, es más barata de mantener que otras marcas... De entrada, si reconozco, que el mantenimiento en los servicios oficiales son muy caros.
Hay queda eso y un saludo.

Atrás