Duda de compra ¿Qué pantalla alta usáis en vuestra Adventure?

cettork

Arrancando
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
14
Puntos
1
Buenas compañeros, he vuelto al redil de las GSA con una pitufa del 2014 y ayer tras el primer rutón largo dada mi altura, creo que voy a tener que cambiar la pantalla oficial por una más alta. He visto una PUIG 11 cm más alta que la original.

Qué lleváis vosotros / me recomendáis?
 
Yo llevo la Puig con sus refuerzos, mido 1,90 y me és mas que suficiente.

Lo mismo que el compañero. Puig ahumada clara con mi 1.90 y perfecto.

Mido 193, y tengo Puig y refuerzos... encantado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cagon Ros, si que sois pequeños!!!. :excited::excited::excited::excited::D:D:D

A ver si la GSA os va a venir pequeña esa moto y va a parecer que vais montados en una de “FEBER”. :D:D:D

Otra opción podría ser de la marca WRS con deflectores si no los tenéis. Aunque yo soy un enano, la tuve en la GS fué todo un acierto el kit completo.
 
Última edición:
Cagon Ros, si que sois pequeños!!!. :excited::excited::excited::excited::D:D:D

A ver si la GSA os va a venir pequeña esa moto y va a parecer que vais montados en una de “FEBER”. :D:D:D

Otra opción podría ser de la marca WRS con deflectores si no los tenéis. Aunque yo soy un enano, la tuve en la GS/LC y fué todo un acierto el kit completo.

Me interesa WRS, deflectores, me pasas los que tenías?? No he encontrado para gs Lc... salvo los Wunderlich o Puig

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me interesa WRS, deflectores, me pasas los que tenías?? No he encontrado para gs Lc... salvo los Wunderlich o Puig

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ufff, ya esa GS/aire ya pasó a la historia. Pero, vamos se puede poner a las LC.

upload_2019-1-21_11-18-54.jpeg

Aquí la tienes en una de aire. Pero se pueden instalar igualmente en las LC. Es cuestión de un poco de maña.

Nosotros las compramos en una compra conjunta del foro hace varios años. Pero entrando en la pág. web de WRS, encontrarás toda la info.
 
Ufff, ya esa GS/aire ya pasó a la historia. Pero, vamos se puede poner a las LC.

Ver el archivo adjunto 125707

Aquí la tienes en una de aire. Pero se pueden instalar en las LC.

Nosotros las compramos en una compra conjunta del foro hace varios años. Pero entrando en la pág. web de WRS, encontrarás toda la info.



Voy a ver!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que tiene coj.. es que tengamos que comprar una pantalla y quitar la que viene en la moto. La pantalla de la adventure de aire protegia mucho mas , y no digamos para la pasajera.
Yo he puesto la wunderlich y si mides 1.90 es escasa, mejor la puig
Saludos
 
Ahi teneis la original(adv) y debajo la wunderlich,espero que se vea bien.
Saludos20190118_130251.jpg
 
Cuando decís de la Puig ... Y SUS REFUERZOS, a qué os referis??
 
Ahi teneis la original(adv) y debajo la wunderlich,espero que se vea bien.
SaludosVer el archivo adjunto 125747

Holaaaa!
Patarran ..una consulta...dices mides 1.90m y la Wunderlich no te va bien..
¿Recuerdas el modelo exacto de Wunderlich?
Es que creo es más grande que la original....bueno..mira este video...;)..viene hasta con el soporte para que reduzca las vibraciones.



Un saludo!
V'sssssssss
 
Wunderlich maraton 2.Si me vale porque mido menos de 190 pero a alguien de 190 yo me iria a la puig que creo que es mas alta.
 
Adventureman, si, la mia es la del video pero no es la ergo ahora creo q se llama maraton 2
 
Puig Touring con refuerzos. 1,92 m de altura y veo por encima de ella unos 10 metros por delante de la moto.
 
Yo estoy con la misma duda, mido 1.88 y mis opciones son la givi o la Puig, ambas con refuerzos. Algún argumento en favor de la givi? Veo que la mayoría optáis por la puig a pesar de ser un poco más cara.

Vss
 
De las Givi me gusta la 5124DT, es 10 cm mas alta que la original de la GSA y no parece un escudo, su forma se parece mucho a la Puig Touring. Ojo con las fotos porque en algunas webs la 5124DT aparece con las fotos de la 5108DT, que es mas alta y mas "escudo".

La Givi 5124DT es como 1cm más baja que la Puig Touring 6486, creo que podría ser una candidata ideal, poniendo los refuerzos y a un precio sensiblemente inferior que la Puig (entre la cupula y los refuerzos se queda en unos 110€ frente a los 154€ de la Puig).

Gracias por vuestra ayuda. Vss.
 
Buenas compañeros, he vuelto al redil de las GSA con una pitufa del 2014 y ayer tras el primer rutón largo dada mi altura, creo que voy a tener que cambiar la pantalla oficial por una más alta. He visto una PUIG 11 cm más alta que la original.

Qué lleváis vosotros / me recomendáis?


Yo 1,90..puig en una adventure 1200 y ahora en la adv 1250, una maravilla oiga y barata.
 
Última edición:
Yo he tenido la Wunderlich Ergo y en la actualidad tengo la PUIG. Para mi uso y disfrute mucho mejor la PUIG y más económica. Además yo le puse los dos soportes antizimbreo. Con la pantalla Wunderlich sino recuerdo mal, solo venia un solo soporte antizimbreo.
Saludos cordiales.
 
Buenos días compañeros. Yo mido 1,90 y estoy casi convencido de poner la Puig con refuerzos. Lo único que me tiene loco, es que no se que color poner. Si la ahumada normal,la ahumada oscura o negra, descarto transparente. Alguien tiene montada la ahumada oscura o la negra para ver como queda? Con la ahumada oscura o la negra se llega a perder visibilidad?(aunque siempre se puede bajar...) Gracias
 
yo la oscura no la pondría, yo tengo la ahumada clara y bien
 
Hola compañeros, yo soy muuucho más bajito que vosotros no llego a 1,80. Llevo la pantalla original de GS LC y sólo voy cómodo cuando la tengo levantada al máximo.

No controlo mucho de pantallas, bueno no controlo nada, y lo que me gustaría es tener una pantalla que quede en la posición más baja a la misma altura que la original levantada o más o menos.

Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano
 
Buenas a todos
despues vuestros comentarios me decanto por la Puig con refuerzos,
Donde me aconsejais comprarla por internet que tengan buen precio?
Gracias
 
Alguien que haya llevado la Puig transparente y la ahumada, ¿Se pierde visibilidad?...yo llevo la Puig transparente pero estoy pensando en poner una ahumada, que por cierto, estoy encantado con esta cúpula.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Alguien que haya llevado la Puig transparente y la ahumada, ¿Se pierde visibilidad?...yo llevo la Puig transparente pero estoy pensando en poner una ahumada, que por cierto, estoy encantado con esta cúpula.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo he llevado las 2, la ahumada la clara, y no pierdes visión ponla tranquilo por ese motivo, pero de qué color es tu moto, como sea la blanca déja la transparente que le queda mejor, si es la negra le queda mejor la ahumada.
 
Por cierto yo he probado la Puig Touring y la WRS Touring también creo que se llama y me quedo con la WRS, es más tenía las 2 y me quede con la WRS transparente
 
Yo he llevado las 2, la ahumada la clara, y no pierdes visión ponla tranquilo por ese motivo, pero de qué color es tu moto, como sea la blanca déja la transparente que le queda mejor, si es la negra le queda mejor la ahumada.
Pues mi moto es blanca y precisamente buscaba un contraste con la moto, claro que entonces además de la pantalla habría que cambiar los detectores de los lados

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pues me acabas de alegrar el día, estaba mirando otras y no me convencen, la puig ahumada con el refuerzo para mi la mejor, mido 1,91 y en su posición más baja me va perfecta.muchas gracias

Nada a mandar. Yo he pasado mi puig de la adv1200 a la adv1250, la verdad la puig para mi estatura (1,90) va genial.
 
Sabéis si se puede borrar el logo de Puig que viene en el lateral de la pantalla? Por las fotos que veo parece una serigrafía pintada?
 
Una pregunta para los que tenéis la Puig:
En la posición más baja es igual o más alta que la original de la Adv en la posición más alta?.

Yo mido 1,80 y llevo la original siempre en la posición más alta mirando por encima del borde y no voy mal por protección, pero lo que no quiero de ningún modo es tener que ver a través de la pantalla.

Muchas gracias!
 
Una pregunta para los que tenéis la Puig:
En la posición más baja es igual o más alta que la original de la Adv en la posición más alta?.

Yo mido 1,80 y llevo la original siempre en la posición más alta mirando por encima del borde y no voy mal por protección, pero lo que no quiero de ningún modo es tener que ver a través de la pantalla.

Muchas gracias!
Sin poder asegurarlo, creo que la Puig en posición baja queda a la misma altura que la original en posición alta. Yo soy algo más alto que tú, y veo por encima de la Puig a partir de unos 10 metros por delante de la moto; es decir, casi siempre.
 
Una pregunta para los que tenéis la Puig:
En la posición más baja es igual o más alta que la original de la Adv en la posición más alta?.

Yo mido 1,80 y llevo la original siempre en la posición más alta mirando por encima del borde y no voy mal por protección, pero lo que no quiero de ningún modo es tener que ver a través de la pantalla.

Muchas gracias!
Queda claramente más alta. Ten en cuenta que la PUIG mide 11 cm más que la original de la ADV y que, en la parte superior, la Puig se endereza, no "cae" hacia el piloto..

Dicho esto, yo mido 1,82, tengo una GS (no adventure) y, sentado con el asiento en la posicion baja atrás, veo bien por encima. Pero la llevo en su posición más baja.

Teniendo en cuenta que el asiento de la adventure está 2 cm. más alto, con tu 1,80 no tendrás problemas para ver por encima de la Puig. Y la diferencia en protección es enorme.

Hace una semana probé una adventure y, con la pantalla en posición alta, me daba mucho viento en el casco y hombros
 
Arriba