Duda de compra ¿Qué pantalla alta usáis en vuestra Adventure?

Ahí va la Puig touring
3c4b08062c3b194305c4cf3f3a756976.jpg
f82f0275f929fe1563373011cdb22d92.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Puig touring ahumada me va de fábula!! Yo mido 1,81 y encantado, ningún problema en conducción nocturna en mi caso y estéticamente queda genial!!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, yo también me decidí por la cúpula Puig ahumada oscura y poner los refuerzos.
Mido 1,90cm y encantado
Os recomiendo que pongáis los refuerzos ya que pandea bastante a altas velocidades y con viento.
 
Que bien que se reactive este hilo.
A ni me entregan la moto en 1 semana y por el momento esperare a hacer los primeros 1000 km para cambiar la cúpula.
Hace unos días contacte con Nilmoto y le pregunte por una marca Biondi que es igual a la original pero parece 5cm más alta.
Si voy a lo seguro y viendo que el 90% habéis optado por la Puig, supongo que acabaré poniéndome esa pero aún no he visto fotos con la Ahumada clara en el modelo Kalamata y por eso estoy indeciso.

Gracias a los que habéis puesto fotos de las vuestras. Me es de gran ayuda

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, yo también me decidí por la cúpula Puig ahumada oscura y poner los refuerzos.
Mido 1,90cm y encantado
Os recomiendo que pongáis los refuerzos ya que pandea bastante a altas velocidades y con viento.
Ansatron, puedes volcar alguna foto?
En que moto la has puesto?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Puig touring ahumada me va de fábula!! Yo mido 1,81 y encantado, ningún problema en conducción nocturna en mi caso y estéticamente queda genial!!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Miguelon66, alguna foto de frente y de perfil?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Siu, aquí tienes la foto prometida de la WRS intermedia:
Un saludo.
b036e0f9a60564259235bfcb0cf6183a.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Queda chula, yo tengo la 1250 normal y necesito cambiar de cúpula, cuanto mide más que la cúpula de la adventure? Y otra cosa precisa refuerzo esta?
Yo también estoy con mucho lio
 
Queda chula, yo tengo la 1250 normal y necesito cambiar de cúpula, cuanto mide más que la cúpula de la adventure? Y otra cosa precisa refuerzo esta?
Yo también estoy con mucho lio
Hola. No precisa refuerzos. Con respecto al tamaño, no lo se exactamente, es un poquito más alta y ancha que la original, pero no se exactamente cuanto.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hay tienes las fotos
 

Adjuntos

  • 20190917_134159.jpg
    20190917_134159.jpg
    125,9 KB · Visitas: 219
  • 20190917_134031.jpg
    20190917_134031.jpg
    151,7 KB · Visitas: 225
  • 20190917_134048.jpg
    20190917_134048.jpg
    140,8 KB · Visitas: 222
pués yo acabo de adquirir una ADV 1250 con 4000kms y una de las cosas que le voy a cambiar es justamente la pantalla, llevo la ZTECHNICK pero no se si es la alta del todo o la media, revisaré en casa, pero a mi me molesta y voy a poner la original que se que me va bien.

Está completamente nueva por si le interesa a alguien me mande un privado y lo arreglamos barato oiga:cool::cool:
 
Muy buenas, después de leer este post, me he decidido por la Puig ahumada oscura, mido 1,80 y espero que me vaya bien.
Tengo las dos originales , la clara y la ahumada y se quedan cortas para mí aún en su parte más alta. Tengo la 1200 adv. y llevo el asiento en su posición mas alta (tengo buena tirada de pierna, jjjj), así que espero que me vaya bien. Ya os contaré. Un saludo.
 
Puig touring con refuerzo wunderlich.
Mido 1'90 y no se menea lo más mínimo en la posición más alta.
11516a903e0b5131c81602596ed23206.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Muy buenas..

Os comento acerca de la pantalla V stream. En concreto ésta:
Pantalla V stream Touring de Luxe Z 2488

Antes de nada decir que no tengo ni interés comercial con el grupo Ztechnik (ojalá) y que sólo os comento mis impresiones /sensaciones con la sana intención que los que estamos valorando opciones de pantalla para una Adventure tengamos más dónde elegir...:)

Ni esta es la mejor, ni es la más bonita, ni es la leche ,ni....aunque para mi--para mi gusto--PUES SI LO ES:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Es decir, me gusta más que las otras opciones , le queda genial y la calidad de la misma está a años luz pero...simplemente es mi OPINIÓN.

Dicho esto, agradecer a los amigos de NILMOTO (colaboradores de este estupendo Foro) que me hayan hecho todas las gestiones, te informen a cada momento de donde está, de cuando llega del material que les compré.En NILMOTO tenemos a Gustavo que es un tío cojonudo y estupendo profesional...

Os recuerdo que está pantalla viene de fuera y está hecha de Policarbonato Quantum / Lexan .Es 10 veces más resistente que los parabrisas tradicionales de acrílico. Además, tiene un diseño moderno pero elegante que encaja de fábula con la moto.Pero repito....sobre gustos;););)....

La pantalla viene aquí...
Ver el archivo adjunto 135683

Y es así:
Ver el archivo adjunto 135684
Con sus 4 arandelas de goma específicas.Todo lo demás serán piezas que ya trae de origen nuestra pantalla original.

Es alta...mirad lo que mide..
Ver el archivo adjunto 135685

Ver el archivo adjunto 135686

¡¡56 cms!!!:excited::excited:

Se coloca muy facilmente (como todas..no hay que ser Ingeniero de Sistemas..) pero ya la calidad salta a la vista.Os dejo unas fotos y comentar que para mis medidas (mido 1.95m y peso 100kilitos..) es la pantalla ideal.
No genera turbulencias y es mucho mejor que la Original (bueno..aqui cualquier modelo de los que comentamos supera a la Original cuando mides más de 1.80m para ruta /comodidad..).En posición baja cubre mucho pero mi 1.95m no lo tapa.En posición alta, con el modular abierto, puedes circular sin ruido ni interferencias.

Comentar que es un material cojonudo y que no parece plástico.Es como llevar cristal, es transparente y puedes ver a través de ella que no distorsiona.No hace aguas raras ni distorsiona nada.Aqui gana por goleada a otras que he probado...nada que ver.Es cierto que es algo más cara pero....creo que la cara son otras en lugar de la V stream.

Y algunos dicen que es un Alien, otros me han visto con ella y la llaman "Depredador", cuando se acercan y la tocan y se ponen en la posición de conducción se enamoran y otros....pues piensan que tiene un diseño peculiar y que es muy "especial".Lo que es cierto es que no se vé mucho, que los compañeros de ruta llevan otra marca y con esta ...pues es más exclusiva:rolleyes::rolleyes:.Aunque decir que es exclusiva una GS 1200 Adventure en el año 2019...tiene tela!!:D:D

Es diferente, única, de aspecto "cool", con glamour;) como dice un buen amigo de ruta...a mi es la que más me gusta.
Ahí van esas fotos....por cierto, llevo los soportes (Puig) para dar rigidez y evitar vibre.Y va muy bien , es necesaria su colocación.Si miráis las guías del soporte, en función de la posición, podemos comprobar si está en la posición alta o baja.

Ver el archivo adjunto 135692 Ver el archivo adjunto 135694 Ver el archivo adjunto 135696 Ver el archivo adjunto 135697

Y esta última..en posición elevada:
Ver el archivo adjunto 135698

Espero haber conseguido aclarar alguna idea....;)

V'ssssssss
Hola,

empecé con los soportes Cymark, en aquel entonces era el único que vendía la pareja y eso me convenció.

Nada más montarlos y ver lo rollo que era cambiar la altura, pedí los Puig: "baratos" y efectivos, no se puede pedir más. La pantalla no se mueve.

Saludos,
Alex
Muy buenas

Me gustaría que me dieras tus impresiones en circulación con esta cupula, resistencia al viento, consumos, flaneos, reflejos al ver a través de ella, si con ráfagas fuertes de viento vas bien etc, si se te ocurre algo más?

He visto tb la z2487 pero con mi altura 1,87 esta la veo mejor pero me da respeto por verla muy alta

Te lo agradezco de anteman
 
Donde comprar la puig y refuerzos a buen precio?
 
Buenas tardes amigos, reflotó este tema para hacer una consulta, he leído en los comentarios que nos hacen descuento en Motorraiz, sabéis cómo acceder a ese descuento?? Algún tipo de código?? Gracias y saludos ✌?
 
Buenas tardes amigos, reflotó este tema para hacer una consulta, he leído en los comentarios que nos hacen descuento en Motorraiz, sabéis cómo acceder a ese descuento?? Algún tipo de código?? Gracias y saludos ✌?
Envíales un mensaje privado, a éste y a otros colaboradores. Que te hagan precio y decides.
 
Hola compañeros!

He adquirido una GSA LC 1200 y debido a mi altura (1,69m) la estoy adaptando a mis necesidades.

Después de hacerme con unas alzas de manillar de 2,5 cm, creo que también tendré que hacerlo con la pantalla... El caso es que incluso no llegando al 1,70, noto que el aire me golpea en el casco (pantalla subida) o en los antebrazos (pantalla bajada).

Por lo que he ido averiguando sobre los fabricantes de accesorios (Puig, Givi, WRS, Wunderlich, etc) todos ofrecen cúpulas de tipo: “sport”, más bajas que la de serie, “touring”, más altas, y llamemosle “normales”, que en definitiva son o unos centímetros (2-3) más bajas que las de serie.

Así, teniendo en cuenta que la regulación de la moto va de + 5, - 5 cm...las cuentas no me salen. Me explico: o con cualquiera de las opciones existentes me “quedo igual” o parece que les las versiones más altas sí que voy a aolucionar el pobrema, que me voy a ver obliagado a ver a través de la pantalla. Cosa que no me gusta absolutamente nada!

Así que si hubiera alguien con mi altura que haya encontado alguna pantalla que solucione este problema, le agradecería mucho su opinión! ?

Saludos xa todos ✌️
 
Es extraño que con tu estatura tengas tantos problemas. Algo de aire siempre tienes. Yo mido 1.80 y con la cúpula de la Adv arriba del todo puedo llevar la visera abierta y viendo siempre por encima de la pantalla. Si pones uma más alta irás mirando por detrás de la pantalla, que a mí al menos no me gusta nada. Si pretendes no sentir nada de viento, creo que no es posible.

Prueba diferentes alturas de la pantalla, a veces un poquito más baja hace menos turbulencias. Al variar la altura se varía también la inclinación.

Suerte.
 
Es extraño que con tu estatura tengas tantos problemas. Algo de aire siempre tienes. Yo mido 1.80 y con la cúpula de la Adv arriba del todo puedo llevar la visera abierta y viendo siempre por encima de la pantalla. Si pones uma más alta irás mirando por detrás de la pantalla, que a mí al menos no me gusta nada. Si pretendes no sentir nada de viento, creo que no es posible.

Prueba diferentes alturas de la pantalla, a veces un poquito más baja hace menos turbulencias. Al variar la altura se varía también la inclinación.

Suerte.
Hola buenos días!

Pues la verdad es que a medida que pasan los días me voy acostumbrando a las turbulencias. Yo creo que el problema es que venía muy “bien acostumbrado” con la VStrom 1000, porqué al llevar una pantalla Puig Touring no me daba absolutamente nada de aire. Ahora, eso sí, sólo veía a traves de ella...

En fin, supongo que cuando estrenamos moto, muchos tendemos a querer customizarla para dejarla exactamente como creemos que debería estar... Y en mi caso creo que el tema pantalla, lo voy a dejar como está! Al fin t al cabo, es una moto y no un coche, así que aire...siempre nos va dar! ?

No obstante, gracias por el consejo!
 
Yo mido 1´72 y tengo pedida la puig touring con refuerzos....acostumbrado a ir siempre mirando a través de la cúpula en mis tmax espero no haberme equivocado!!!!próximamente contare experiencia!!!!!! Por fin gente de talla bajita con gs!!!!!!!
 
Buenas, pues no se, yo le cambié la de serie a la anterior trail que tenía por una GIVI y encantado de la vida... y por 80 euros. ¿Nadie la lleva de esta marca? y por cierto, 5 cm, depende de donde, pueden marcar una gran diferencia... en las cúpulas también. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hola compañeros!

He adquirido una GSA LC 1200 y debido a mi altura (1,69m) la estoy adaptando a mis necesidades.

Después de hacerme con unas alzas de manillar de 2,5 cm, creo que también tendré que hacerlo con la pantalla... El caso es que incluso no llegando al 1,70, noto que el aire me golpea en el casco (pantalla subida) o en los antebrazos (pantalla bajada).

Por lo que he ido averiguando sobre los fabricantes de accesorios (Puig, Givi, WRS, Wunderlich, etc) todos ofrecen cúpulas de tipo: “sport”, más bajas que la de serie, “touring”, más altas, y llamemosle “normales”, que en definitiva son o unos centímetros (2-3) más bajas que las de serie.

Así, teniendo en cuenta que la regulación de la moto va de + 5, - 5 cm...las cuentas no me salen. Me explico: o con cualquiera de las opciones existentes me “quedo igual” o parece que les las versiones más altas sí que voy a aolucionar el pobrema, que me voy a ver obliagado a ver a través de la pantalla. Cosa que no me gusta absolutamente nada!

Así que si hubiera alguien con mi altura que haya encontado alguna pantalla que solucione este problema, le agradecería mucho su opinión! ?

Saludos xa todos ✌️
 
ahora que veo a puig es más ancha... cuanto mide más de alta que la original? (que no se si es la mía, creo que si)
 
Hola. La Puig son unos 8 cm más alta, respecto a la Adventure original.
33ba69929ec686aed867a94b826d0cb0.jpg
 
Buenas a todos, refloto este tema porque estoy buscando una pantalla más grande y que proteja más que la de serie, y busco alguna que esté fabricada en policarbonato. Aparte de las Ztechnik, ¿conoceis más modelos y marcas asi? Me gustaria y me llama la atencion que fuese como la Touring original de BMW de mi modelo (año 2006) pero no soy capaz de dar con ella.
 
Hola chicos despues de haber leido casi todo el hilo y viendo que aqui todos son demasiado altos, mi pregunta es mifo 1,84 gs normal me gusta mas por estetica la wunderlich marathon sera suficiente creara turbulencias? Me decantare mejor por la puig tourin? Muchss gracias, a ver si alguien que haya tenido ambas me comenta!.
 
1,90 y encantado con la Puig en mi GSA LC.
La subo en autovías y autopista, pero no hasta arriba, menos unos dos dedos aprox. me crea menos turbulencias.
 
Buenas, pues yo he cambiado la original de mi ADV de 2017 por la PUIG TOURING y sin problemas, estoy encantado, se ve mejor, casi no la he subido nunca, la llevo abajo del todo y es suficiente y mas que de sobra, solo la he subido lloviendo para mojarme menos y he llegado casi seco, una gran compra... pero le cuesta subir si estás en la autovía ya y en marcha, le tienes que ayudar para que suba, debe hacer mucha fuerza el viento. Pero con los refuerzos, se mueve muuuuuuuucho menos que la original.
 

Adjuntos

  • 20210701_193607.jpg
    20210701_193607.jpg
    127,4 KB · Visitas: 34
  • 20210701_212027.jpg
    20210701_212027.jpg
    93,4 KB · Visitas: 34
  • 20210701_213955.jpg
    20210701_213955.jpg
    132,1 KB · Visitas: 35
  • 20210701_215401.jpg
    20210701_215401.jpg
    100,8 KB · Visitas: 36
  • 20210701_213945.jpg
    20210701_213945.jpg
    120,2 KB · Visitas: 35
  • 20210701_213935.jpg
    20210701_213935.jpg
    105,1 KB · Visitas: 35
Arriba