Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues antes de 3 meses les tienes que decir que haces:Hola se me cumple el select en 4 meses, ahora que hace el concesionario? te valora la moto? si no me la quiero quedar que pasa con la valoracion? como va ese tema? aparte de las tres opciones.
Hola
A mi me cumple este mes que viene.
Me llamaron del conce para valorar y hacer una oferta por otra nueva.
El unico motivo para cambiar seria una muy buena oferta económica , ya que la diferencia con modelo actual es el faro adaptativo y los intermitentes.
La mia, una GS exclusive de final del 19 33000 km ,me la valoraron en 15000€.
Tasación baja para lo como está el mercado de segunda mano en motos en muy buen estado.
Luego empiezan con el presupuesto , que si te regalamos 2000€ por renovar select, que no se que descuento del concesionario etc.
Total 24000€ por la nueva. Precio que considero un poco caro viendo presupuestos de otros compañeros en otro hilo
Resultado
Pago y me quedo con la mia tan contento.
Tambien te digo que si hubiese habido mejoras sustanciales en el modelo actual habría peleado el precio y la tasación e igual habría cambiado de moto.
Un saludo
Es decir, nos estás diciendo que por 83,33 euros al mes (1000/12) has disfrutado de todas esas motos.Esto es muy curioso...
En 21 años he tenido estas motos:
KLE500, HD 883R, F800ST, G650GS, F800R, C400X
Me he gastado 52.000 euros
He recuperado, sobre todo a las buenas tasaciones del select, 31.000 euros
En 20 años he tenido 6 motos nuevas y si pago el total de la C400X, me habré gastado 21.000 euros y nada en reparaciones y muy poco en ruedas y revisiones (cuando cambias la moto en BMW, nunca me pidieron tener las revisiones al día en concesionario, sino fueron todo facilidades)
Realmente, me he gastado 1000 euros al año en motos nuevas.
Otras personas se han gastado 20.000 y con muchas reparaciones han estirado 20 años la vida de su moto. Puede ser lo mismo en dinero (que no lo es por las reparaciones), pero prefiero estrenar, cambiar y probar cosas nuevas y en garantía.
A ver, las motos, salvo la ST que la tuve 8 magníficos años, ninguna pasaba de los 10000 cuando la vendí. Con lo que la única revisión fue la de los 1000 iniciales...Cuando entregué la ST con 40.000 le tocaba revisión gorda, pero las anteriores se las hiciera yo. La entregué con neumáticos en alambres, retén de horquilla mal, batería muerta...y ni la miraron para tasarla, sólo unas fotos.Es decir, nos estás diciendo que por 83,33 euros al mes (1000/12) has disfrutado de todas esas motos.
Sin acritud, creo que has echado mal las cuentas…
Y debes ser al único que bmw no le pide que pase las revisiones a la moto (en concesionario oficial además) para cumplir con establecido en las condiciones del select.