Que pasa con el select?

Javikarga

Arrancando
Registrado
6 Mar 2020
Mensajes
61
Puntos
8
Ubicación
03110
Hola se me cumple el select en 4 meses, ahora que hace el concesionario? te valora la moto? si no me la quiero quedar que pasa con la valoracion? como va ese tema? aparte de las tres opciones.
 
Hola se me cumple el select en 4 meses, ahora que hace el concesionario? te valora la moto? si no me la quiero quedar que pasa con la valoracion? como va ese tema? aparte de las tres opciones.
Pues antes de 3 meses les tienes que decir que haces:
Devolverla, pasando todas las revisiones y que no tenga rallazos o ruedas muy gastadas porque tendrás que pagarlo y que no tenga más de 30.000 km, sino no puedes devolverla. En caso de devolverla no hay valoración que valga: has disfrutado de tu moto 3 años pero pierdes lo que has dado de entrada y las 36 cuotas que has pagado, osea una pequeña ruina...
Quedártela y pagar la última cuota o pedir que te la financien
Ir al conce...y si la quieres cambiar por otra BMW, te la valorarán y si está bien conservada, te darán sobre 1000 o 1500 euros para dar de entrada de tu próxima moto...y repetir otro select. Para mí es la mejor opción, moto siempre en garantía, moderna y perdiendo muy poco dinero.
 
Lo último que deberias hacer es refinanciar lo que te queda por pagar, ya que para ese dinerito ya es con los intereses de la primera financiacion del select. Si lo refinancias pagaras los intereses de ese dinero dos veces. Yo siempre doy la moto para otra nueva, te la valoran, liquidas el select y si todo sale como deberia te queda algun dinero para dar de entrada para la otra moto, y suma y sigue hasta el infinito.
 
Hola
A mi me cumple este mes que viene.
Me llamaron del conce para valorar y hacer una oferta por otra nueva.
El unico motivo para cambiar seria una muy buena oferta económica , ya que la diferencia con modelo actual es el faro adaptativo y los intermitentes.
La mia, una GS exclusive de final del 19 33000 km ,me la valoraron en 15000€.
Tasación baja para lo como está el mercado de segunda mano en motos en muy buen estado.
Luego empiezan con el presupuesto , que si te regalamos 2000€ por renovar select, que no se que descuento del concesionario etc.
Total 24000€ por la nueva. Precio que considero un poco caro viendo presupuestos de otros compañeros en otro hilo
Resultado
Pago y me quedo con la mia tan contento.
Tambien te digo que si hubiese habido mejoras sustanciales en el modelo actual habría peleado el precio y la tasación e igual habría cambiado de moto.
Un saludo
 
Hola
A mi me cumple este mes que viene.
Me llamaron del conce para valorar y hacer una oferta por otra nueva.
El unico motivo para cambiar seria una muy buena oferta económica , ya que la diferencia con modelo actual es el faro adaptativo y los intermitentes.
La mia, una GS exclusive de final del 19 33000 km ,me la valoraron en 15000€.
Tasación baja para lo como está el mercado de segunda mano en motos en muy buen estado.
Luego empiezan con el presupuesto , que si te regalamos 2000€ por renovar select, que no se que descuento del concesionario etc.
Total 24000€ por la nueva. Precio que considero un poco caro viendo presupuestos de otros compañeros en otro hilo
Resultado
Pago y me quedo con la mia tan contento.
Tambien te digo que si hubiese habido mejoras sustanciales en el modelo actual habría peleado el precio y la tasación e igual habría cambiado de moto.
Un saludo

Puedes hacerlo en otro concesionario. Yo el cambio de la anterior a esta lo hice en otra provincia diferente, ya que cambie de sitio para vivir. O sea que pregunta en otros concesionarios a ver. Yo cambiar para el mismo modelos no lo hacia, me quedaba con la que tengo. Aunque refinancie la ultima cuota, no quiero estar toda la vida pagando moto. Y si me pilla el siguiente modelo, pues ya veremos a ver que tal es.
 
Esto es muy curioso...
En 21 años he tenido estas motos:
KLE500, HD 883R, F800ST, G650GS, F800R, C400X
Me he gastado 52.000 euros
He recuperado, sobre todo a las buenas tasaciones del select, 31.000 euros
En 20 años he tenido 6 motos nuevas y si pago el total de la C400X, me habré gastado 21.000 euros y nada en reparaciones y muy poco en ruedas y revisiones (cuando cambias la moto en BMW, nunca me pidieron tener las revisiones al día en concesionario, sino fueron todo facilidades)
Realmente, me he gastado 1000 euros al año en motos nuevas.

Otras personas se han gastado 20.000 y con muchas reparaciones han estirado 20 años la vida de su moto. Puede ser lo mismo en dinero (que no lo es por las reparaciones), pero prefiero estrenar, cambiar y probar cosas nuevas y en garantía.
 
Esto es muy curioso...
En 21 años he tenido estas motos:
KLE500, HD 883R, F800ST, G650GS, F800R, C400X
Me he gastado 52.000 euros
He recuperado, sobre todo a las buenas tasaciones del select, 31.000 euros
En 20 años he tenido 6 motos nuevas y si pago el total de la C400X, me habré gastado 21.000 euros y nada en reparaciones y muy poco en ruedas y revisiones (cuando cambias la moto en BMW, nunca me pidieron tener las revisiones al día en concesionario, sino fueron todo facilidades)
Realmente, me he gastado 1000 euros al año en motos nuevas.

Otras personas se han gastado 20.000 y con muchas reparaciones han estirado 20 años la vida de su moto. Puede ser lo mismo en dinero (que no lo es por las reparaciones), pero prefiero estrenar, cambiar y probar cosas nuevas y en garantía.
Es decir, nos estás diciendo que por 83,33 euros al mes (1000/12) has disfrutado de todas esas motos.
Sin acritud, creo que has echado mal las cuentas…
Y debes ser al único que bmw no le pide que pase las revisiones a la moto (en concesionario oficial además) para cumplir con establecido en las condiciones del select.
 
Solo tienes que cumplir las condiciones del selec si vas a dejar la moto para pagar la ultima cuota (entiendo q esto no lo haga nadie porque corresponde a menos de la mitad del valor de la moto nueva).
A este respecto, puedes pasar de los 30000 km, pero tendrás que pagar 0,14 € por kilómetro q te pases (creo q era esa cantidad)
Si vas a comprar otra BMW no hace falta que cumplas las condiciones del selec. El concesionario te compra la moto vieja y con ese dinero cierras el selec y aun te queda algo para la nueva (esto lo puedes hacer en BMW o en cualquier otra marca).
 
Es decir, nos estás diciendo que por 83,33 euros al mes (1000/12) has disfrutado de todas esas motos.
Sin acritud, creo que has echado mal las cuentas…
Y debes ser al único que bmw no le pide que pase las revisiones a la moto (en concesionario oficial además) para cumplir con establecido en las condiciones del select.
A ver, las motos, salvo la ST que la tuve 8 magníficos años, ninguna pasaba de los 10000 cuando la vendí. Con lo que la única revisión fue la de los 1000 iniciales...Cuando entregué la ST con 40.000 le tocaba revisión gorda, pero las anteriores se las hiciera yo. La entregué con neumáticos en alambres, retén de horquilla mal, batería muerta...y ni la miraron para tasarla, sólo unas fotos.
Te aseguro que no hice mal las cuentas.
Ejemplo: la Harley me costara 9000 y BMW después de 3 años me dió 7500 por ella. Esa moto me salió a 500 euros anuales o si te gusta más a 41.66 al mes...La F800R me costó también 9.000 y al cambiarla por la C400X me dieron 7800...ya no sigo...
 
Arriba