Qué pasa con los comerciales de algunos concesionarios?

Pues a mi el corte ingles...he comprado una cosilla para llanera y de repente se va la vendedora y aparece con una bolsa rota, con un agujero y el asa partida, le pone os fixos al asa y toma, a volar para tu casa mamón.....lo que hay que ver.... y bueno está todo desertico no hay nadie en los centros comerciales de aqui :(

A mí también me paso una pero en un concesionario de coches, concretamente en Toyota de la zona de Girona. Entro con mi mujer y mi hijo y nos dirijimos al vendedor que estaba sentado detras de una mesa mirándonos por encima de las gafas.
- Hola buenos días, le digo al vendedor. :)
-Hola.
-Mire, quería informarme sobre el Toyota avensis Diesel.
-Si, ahí lo tienes si lo quieres mirar. (Todo esto sin levantar el culo de la silla).
-Ya, me podria explicar un poco...
-¿Explicar qué?
-Bueno, lo que lleva de serie, las opciones...
-Uy, llevar leva de todo.
-¿Como? :o
-Si, que lleva de todo.
En ese momento ya empecé a sentir como un calor me recorría todo el cuerpo, señal de que me estaba encabronando. Mi mujer me mira como diciendo tranquilo te encabrones.  >:( >:( >:(
-Oiga, ¿sobre el precio?
-Uf estos coches son caros, ¿eh?
Al final ya no me pude contener y después de sacarme del bolsillo los 10.000 euros que llevaba para dar la entrada del coche, le digo:
-Venía con la intención de encargarle el coche ahora mismo, pero por su jodida ineptitud me largo a comprarlo en otro sitio, a tomar por culo.
Total que el hombre sale detras nuestro y ya en la calle nos pedía disculpas y quería darnos el catálogo y una tarjeta. Yo con más dignidad que un santo, le solté aquella frase épica de FERNAN  GOMEZ: "VÁYASE A LA MIERDA".
Al final me compré un SEAT en un concesionario donde me trataron como se debe y además me regalaron extras.

Os cuento la mia ....

No hace demasiado .... me fui a comprar un Clase E.
No soy "rico", tan solo es que me gusta un monton el coche. Como para uno nuevo no me llega, pregunte por un E 250 CDI con 8 meses y 10.000 Kms que habia en el concesionario oficial ...
Respuesta:
Cuesta X, vete a mirarlo, esta aparcado fuera en el parking, buscalo tu, como es de noche y esta lloviendo sal tu a echarle un vistazo y luego me dices .... (verlo por fuera, ni me dio las llaves claro ...)

Bien, yo me monte en mi "modesto" Citroën y me fui para casa. Pero me prometi a mi mismo que si alguna vez me toca la loteria volvere a ese concesionario y le dire a ese tipo (que me he quedado con su cara):

Llama a casa y di que hoy vas a llegar muyyyyyyyy tarde ....

Tu "humilde" Citroën está fabricado por una gente que ha sido ocho veces consecutivas campeona del mundo de rallyes. Y seguro que donde lo compraste no te trataron de esa forma, verdad?

Espero que te toque la lotería pronto y me llames para verle la cara de bobo al tipo ese....... :D

Licátropo, un diez para tí !!!...... :D

Mi coche ha dado trabajo en VIGO - GALICIA - ESPAÑA y va de puñetera madre, 5 años, 90.000 Kms = CERO problemas , CERO PROBLEMAS !!! todo original menos un cambio de neumaticos y unas pastillas de freno, que les den a esos arrogantes ....

5B7E7476796365786778170 dijo:
.............
Al final ya no me pude contener y después de sacarme del bolsillo los 10.000 euros que llevaba para dar la entrada del coche, le digo:
-Venía con la intención de encargarle el coche ahora mismo, pero por su jodida ineptitud me largo a comprarlo en otro sitio, a tomar por culo.
Total que el hombre sale detras nuestro y ya en la calle nos pedía disculpas y quería darnos el catálogo y una tarjeta. Yo con más dignidad que un santo, le solté aquella frase épica de FERNAN  GOMEZ: "VÁYASE A LA MIERDA".
Al final me compré un SEAT en un concesionario donde me trataron como se debe y además me regalaron extras.
CON 2 COJONES

Yo fui hace un año y pico, a preguntar por una moto... la f 800 gs, y pasarla por mi monocilindrica...la vio, me dijo que me llamaria para ver cuanto me pasaba por ella... y aun estoy esperando.:)

Yo tengo la misma experiencia con la compre de un coche de 2,5 millones de ptas en el 93
Salia de trabajar, iba vestido con el mono de faena, trabajaba en una empresa de limpieza, tenia 19 a[ch328]os. Por la punta parecia qie iba a pesir mas que a comprar. Total entre y pedi info de un fiat tempra. El comercial sin levantarse me dio catalogo y me señaló el de exposición, se levanto y se puso a hablar con un compañero y me dijo alli de pie y con la palabra en la boca.
A las dos semanas pasa a enseñarle el que me habia comprado, no veais la que se lio en el concesionario.
A mi no me tienen que tratar como si fuera dios, peeo cojones trabajate tu sueldo.

Saludis.

Caramba... mira que somos malos.... :-X

Porqué no comenzamos a meternos con otro gremio???

Por ejemplo... con el de los Taxistas!!! (Vicente, tu sabes de esto, no?? ;D ;D ;D)

Ese taxista que nos dio vueltas, o el que fumaba en el taxi, o el que te quedabas "pegado" al siento... ;D ;D ;D ;D

(por cambiar de tema, vamos) ;)

Y que conste que soy comercial, pero cuando algo esta mal, esta mal.

Alguien necesita coche de segunda mano? Prometo atenderos muy bien.

Saludos comerciales.

694750554B4C220 dijo:
[quote author=5E4F4D41495D181B1E2E0 link=1323977141/77#77 date=1324143028]Internet es el futuro... y el empresario que todavia no lo vea... tiene fecha de caducidad. :-/

No estoy de acuerdo para nada.
Internet no es el futuro, es el presente.

Y por otro lado, internet es un canal de venta mas como muchos otros. Para muchos empresarios es una forma de llegar a gran cantidad de público que de otra forma sería imposible, pero para muchos tipos de negocio no es válido.

Internet no vende mejor... vende mas, pero no mejor. No me veo yo comprando un coche o una moto por internet sin antes verla, subierme en ella, tocarla, etc...

Y ahí es donde entra la labor de un buen asesor comercial.[/quote]

[highlight]Internet lo que hace es darte UN HUEVO DE INFORMACIÓN[/highlight]; llegas al conce sabiédolo todo, lo bueno y lo malo de los modelos que te interesan, que campañas han tenido, que problemas dan, a qué hayq ue estar más atento... teniendo referencias de precios y descuentos en las provincias limítrofes o no tan limítrofes...

Y una vez que sabes lo que quieres, ¿qué mas te da tocar o no tu unidad? Sí a comprar vehículo por Internet.

Manuel

4051535F5743060500300 dijo:
Os voy a contar lo que me ha pasado... hoy, he salido a hacer las compras de navidad... y para mi madre que la pobre tiene la espalda jodida por la maldita osteoporosis... decidi comprarle un respaldo masajeador de la marca Homedics... bueno al tema... en El Corte Ingles... me han tratado muy bien etc... 300 euros el respaldo... me vengo para casa ilusionado pensando en la gran alegria que le voy a dar a mi madre... y se me da por mirar en internet a ver en cuanto sale el cacharro... ES INCREIBLE!!! lo acabo de volver a comprar por 154 euros ya puesto en mi casa :o :o :o :o... lo siento mucho pero mañana mismo a primera hora devuelvo la unidad adquirida en El Corte Ingles... valoro mucho el trato pero no pago el doble por lo mismo :P :P :P... [highlight]lo peor es que mi madre tendra que esperar por su regalo[/highlight] :-/ :-/

¿y por qué le haces esperar....? :-?¿? ¿cuanto tiempo tienes para devolverlo?..... 8-)

12202F1B2E282D2E410 dijo:

Por ejemplo... con el de los Taxistas!!! (Vicente, tu sabes de esto, no?? ;D ;D ;D)

Ese taxista que nos dio vueltas, o el que fumaba en el taxi, o el que te quedabas "pegado" al siento... ;D ;D ;D ;D

Nada, tranquilo Zoilo, que somos todos una banda de incompetentes de cojo... y TODO el mundo SON unos clientes como la copa de un pino: educados, agradables, valoran mucho más el trato que el precio.... ( :D :D :D), etc... :P :P :P

Si seguimos así cumpliremos las 10 páginas reglamentarias y tendremos POST II.... :o :o :o

Vssss!!!!

[highlight]norte[/highlight], te voy a contar lo que le pasó al padre de un amigo mío hace unos 20 años, en ADARSA, concesionario Mercedes Benz de Ponferrada.

Fernando, el padre de mi amigo, fue a mirar un Mercedes S 500 y cuando solicitó información sobre el coche, el comercial que le atendió le dijo: Mire, ese es un coche muy caro, tenemos la clase E es mucho más asequible y accesible a todos los bolsillos.

El padre de mi amigo se marchó sin más, y se gastó 15 millones de pesetas de 1992 en un S500 comprado en Coruña, y al cabo de unos meses, cuando se lo entregaron, el mismo día que se lo dieron, fue al conce de Ponferrada a enseñárselo...

Yo que tú, haría lo mismo
;)

Tambien podemos decir algo bueno.
yo en cuanto a concesionario bmw estoy muy contento con el trato que recibo.
Alguna vez han tenido algún fallo pero han sabido solucionarlo, con lo que me quedo con eso. Uno se puede equivocar y solucionarlo y no pasa nada.

Y el trato es bastante personal, no eres un número o una entrada de dinero.

Así que en mi caso comerciales Keldenich un OK.

Saludos.

Pues a mi siempre me atendieron correctamente en los concesionarios, tanto de coches como de motos....... Lo unico un poco extraño, en la Mercedes de Santiago, pregunté por un Clase A, y el vendedor sin sacar las manos de los bolsillos, me dijo que viniera dentro de un año, que lo tenia todo vendido......... :o :o ( de aquella no habia crisis..... :-? )
Eso si, siempre pido permiso para montar en una moto o abrir un coche.
Una vez en la bmw habia un señor con dos hijos que estaban toqueteando todos los botones de un X5 que estaba abierto y su padre ( supongo ) ni puñetero caso.
Me dieron ganas de llamarle la atencion al padre pero al final pasé de todo.
Eso si, como me tocaran mi GS entonces se arma. >:(
Los comerciales tambien tienen que aguantar a cada uno......

775C5D5A340 dijo:
Pues a mi siempre me atendieron correctamente en los concesionarios, tanto de coches como de motos....... Lo unico un poco extraño, en la Mercedes de Santiago, pregunté por un Clase A, y el vendedor sin sacar las manos de los bolsillos, me dijo que viniera dentro de un año, que lo tenia todo vendido......... :o :o ( de aquella no habia crisis..... :-? )
Eso si, siempre pido permiso para montar en una moto o abrir un coche.
Una vez en la bmw habia un señor con dos hijos que estaban toqueteando todos los botones de un X5 que estaba abierto y su padre ( supongo ) ni puñetero caso.
Me dieron ganas de llamarle la atencion al padre pero al final pasé de todo.
Eso si, como me tocaran mi GS entonces se arma. >:(
[highlight]Los comerciales tambien tienen que aguantar a cada uno.[/highlight].....

Gracias, Chin!!!!! ;) ;)

Vssss!!!!!

5A68675366606566090 dijo:

El panadero de mi pueblo es un guarrete  ;D
¿ Que os parece ?

535E53405348320 dijo:
[quote author=4051535F5743060500300 link=1323977141/101#101 date=1324675705]Os voy a contar lo que me ha pasado... hoy, he salido a hacer las compras de navidad... y para mi madre que la pobre tiene la espalda jodida por la maldita osteoporosis... decidi comprarle un respaldo masajeador de la marca Homedics... bueno al tema... en El Corte Ingles... me han tratado muy bien etc... 300 euros el respaldo... me vengo para casa ilusionado pensando en la gran alegria que le voy a dar a mi madre... y se me da por mirar en internet a ver en cuanto sale el cacharro... ES INCREIBLE!!! lo acabo de volver a comprar por 154 euros ya puesto en mi casa :o :o :o :o... lo siento mucho pero mañana mismo a primera hora devuelvo la unidad adquirida en El Corte Ingles... valoro mucho el trato pero no pago el doble por lo mismo :P :P :P... [highlight]lo peor es que mi madre tendra que esperar por su regalo[/highlight] :-/ :-/

¿y por qué le haces esperar....? :-?¿? ¿cuanto tiempo tienes para devolverlo?.....  8-)[/quote]

duros a dos pesetas y media  ::) ::) ::) esto puede ser un producto falsificado y hecho en la China,ves con cuidado......

Atrás