JosemaK1600GTL.-
Allá vamos
Antes de nada, deciros que cada vez que salgo a la carretera (sobre todo en moto), me dá más miedo. Miedo por los energúmenos que llevan (y les dejan llevar) un volante en sus manos.
Resulta que hoy con mi motos he ido a Algeciras, y cuando llego a la altura de Miraflores, que hay una incorporación a la autovía viniendo de dicha urbanización (los de la zona la conocen), me sale un moro HIJO DE PUT. >
(no tiene otro nombre) que ni mira antes de incorporarse si viene algún vehículo por el carril derecho (lo mismo me vió, pero como llevo una moto ...) y entra a la autovía pasando de todo, yo a 90 kms tuve que pegar un frenazo que pa mí queda, pues el carril izquierdo estaban adelantandome. Total que mentalmente me acuerdo y le digo de tú lo que se le puede decir a un CABR.. Pasado unos 5 kms aproximadamente, me veo que el mercedes del moro circula por el carril izquierdo, pero pega un volantazo pasa al carril derecho (dos vehículos tuvieron que dejar sus neumáticos marcados del frenazo que tuvieron que pegar), y acontinuación se pasa del carril derecho se pasa pisando la isleta a una salida que hay una gasolinera Cepsa, pero que a unos metros hay una oficina de venta de billetes de ferry para Marruecos.
Resulta que el PUT. moro casi provoca en unos 5 kms dos accidentes, pero como no es ESPAÑOL, no pasa ná de ná.
No puedo entender como a las personas que no son españolas y utilizan nuestras carreteras (que también pueden provocar accidentes y MATAR)
no les quiten puntos y demás sanciones como a nosotros.
A algunos ni se les multan pues es más el jaleo de papeles que lo que es la multa.
Muchas gracias.
Un saludo.

Resulta que hoy con mi motos he ido a Algeciras, y cuando llego a la altura de Miraflores, que hay una incorporación a la autovía viniendo de dicha urbanización (los de la zona la conocen), me sale un moro HIJO DE PUT. >

Resulta que el PUT. moro casi provoca en unos 5 kms dos accidentes, pero como no es ESPAÑOL, no pasa ná de ná.
No puedo entender como a las personas que no son españolas y utilizan nuestras carreteras (que también pueden provocar accidentes y MATAR)

A algunos ni se les multan pues es más el jaleo de papeles que lo que es la multa.
Muchas gracias.
Un saludo.