Lo de la normal, lo dejaremos estar, que te puede dar un calambre. El peso varía con respecto a la altura por culpa de la distancia existente entre dos masas. Lo del mosquito cierto, no hay duda. Sólo lo decía para liarte la cabeza.
Lo de la resistencia al avance, hombre damos por hecho que hay potencia, la que sea, lo de tu pierna y la palanca pues lo mismo, se da por sabido, al igual que un vespino con la caja de cambios del tamaño de la catedral de Santiago mueve tu pierna, con su palanca, lo que pretendías mover y ya pusetos a mi suegra en brazos.
El turbo, cuantas motos ves con turbo? bien lo sabía. Yo es que siempre me refiero a motores en una moto. Porque los motores en banco, sin moto, no me quitan el sueño.
El "turbo" lo que hace es forzar el aumento de presión atmosférica compensando la pérdida que se produce, por ejemplo, y esto entrecomillado -que hay que explicártelo todo-, cuando ganamos altura. Pero básicamente para aumentar el rendimiento sin aumentar la cilindrada. No se monta para extraer los gases del escape y que así no pierda rendimiento el motor como das a entender.
En cuanto al agua de refrigeración, a mi me la "refanfinfla" yo refrijero la moto al fresco.
Y ala, no te explico más que si no sabes tanto como yo. Y llego tarde al vermut... Besos para todos.
Lo de que el foro esta genial, pues eso lo dirás tu, a mi no me gusta. Y eso lo sabe todo el mundo, por eso no contesto a nadie, ni pregunto nada, y menos me tomo cervezas con cualquiera. Faltaría más, Yo sólo me relaciono con motos refrigeradas por aire (vale también un poco de aceite) y Karliños... que pa ser como es, es de sobra. Le gustan las K...hay que joderse.
Y lo de la moto, eso si que no te lo paso, hasta ahí podíamos llegar, la moto no es buena es una puñetera..."*`$%&", porque no rompe, no se estropea, no gasta aceite, nada...Y así como puedo yo convencer a la mujer de la necesidad de cambiarla por otra. Dime...a ver...listo explícate...que hago....como lo demuestras...
Lo de la resistencia al avance, hombre damos por hecho que hay potencia, la que sea, lo de tu pierna y la palanca pues lo mismo, se da por sabido, al igual que un vespino con la caja de cambios del tamaño de la catedral de Santiago mueve tu pierna, con su palanca, lo que pretendías mover y ya pusetos a mi suegra en brazos.
El turbo, cuantas motos ves con turbo? bien lo sabía. Yo es que siempre me refiero a motores en una moto. Porque los motores en banco, sin moto, no me quitan el sueño.
El "turbo" lo que hace es forzar el aumento de presión atmosférica compensando la pérdida que se produce, por ejemplo, y esto entrecomillado -que hay que explicártelo todo-, cuando ganamos altura. Pero básicamente para aumentar el rendimiento sin aumentar la cilindrada. No se monta para extraer los gases del escape y que así no pierda rendimiento el motor como das a entender.
En cuanto al agua de refrigeración, a mi me la "refanfinfla" yo refrijero la moto al fresco.
Y ala, no te explico más que si no sabes tanto como yo. Y llego tarde al vermut... Besos para todos.
Lo de que el foro esta genial, pues eso lo dirás tu, a mi no me gusta. Y eso lo sabe todo el mundo, por eso no contesto a nadie, ni pregunto nada, y menos me tomo cervezas con cualquiera. Faltaría más, Yo sólo me relaciono con motos refrigeradas por aire (vale también un poco de aceite) y Karliños... que pa ser como es, es de sobra. Le gustan las K...hay que joderse.
Y lo de la moto, eso si que no te lo paso, hasta ahí podíamos llegar, la moto no es buena es una puñetera..."*`$%&", porque no rompe, no se estropea, no gasta aceite, nada...Y así como puedo yo convencer a la mujer de la necesidad de cambiarla por otra. Dime...a ver...listo explícate...que hago....como lo demuestras...