QUE PASA GENTE DE CADIZ!!! RUTA 8 DICIEMBRE

princesas

Arrancando
¿Pero donde estáis todos metidos??
¿Ahora que llega la Navidad no vamos a dar ejemplo de alegría y movimiento al foro?

ENGA, ¡¡QUE NO SE DIGA QUE EN CADIZ NO SE MUEVEN LOS MOTEROS!!!!!.

[Son muchos días.... así que no quiero disculpas.

Besos a todos de corazón...  :-*

PD: Os echo de menos 8-) ::)

SALIDA 8 de DICIEMBRE, VIERNES, a las 9:30 BARRIO JARANA destino a:
PUERTO REAL - PATERNA - SAN JOSÉ DEL VALLE - ALGAR - PRADO DEL REY - ZAHARA DE LA SIERRA - GRAZALEMA - EL BOSQUE - UBRIQUE - PUERTO GALIZ - ALCALÁ - PATERNA - PUERTO REAL.

DE MOMENTO:
1.-  YO (ande yo delante pa ke el burro no se espante)
2.-  Zin-Ní
3.-  Konwall
4.-  CHEMITA (te he puesto por el cambio de día)

VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS.....
ESE ANIMO!!!!

Re: QUE PASA GENTE DE CAI!!!

Hola mi amolllllllllllllll, el 8 me viene un poco justillo, pero pal 27 u 28 quien sabe :o

MassXavi dijo:
Hola mi amolllllllllllllll, el 8 me viene un poco justillo, pero pal 27 u 28 quien sabe  :o

Ya sabes lo que nos gusta que nos visites... Por cierto que guapas las fotos que me diste!!!... salgo ... realmente bien. ::).

ARTISTA!!!!.

Besos AMOLLLL.

Te esperamos pa final de mes. No nos faltes.

PROPUESTA:
DIA 8, VIERNES, RUTA TAPEO CADIZ a las 12.30.

Princ, no creo que pueda, estamos fuera, pero..........el domingo haremos ruta....

Cita de MassXavi en Hoy a las 14:13:07:
Hola mi amolllllllllllllll, el 8 me viene un poco justillo, pero pal 27 u 28 quien sabe

Killo, tú sabes que nosotros, jamás y digo JAMÁS, nos jartaremos de echarte de aquí picha.

Saludos

El Coleta dijo:
PROPUESTA:

Princ, no creo que pueda, estamos fuera, pero..........el domingo haremos ruta....

Hola mi amolllllllllllllll, el 8 me viene un poco justillo, pero pal 27 u 28 quien sabe  

Killo, tú sabes que nosotros, jamás y digo JAMÁS, nos jartaremos de echarte de aquí picha.

Saludos

VALE, DE ACUERDO. Si quereis cambio la cita por una ruta tuya (aro). Decidme lo que sea.

BESHOS WAPINES.

MASS, ya te lo advertí, de aki sales echao... un gran beso de los buenos y que no se entere el Zín-Ní

Re: QUE PASA GENTE DE CADIZ!!!

Po va a ser que no, no es por no ir, si se tiene que ir se va maximo cuando lo manda la princesa,
es que el trabajo estas fechas es un poco agobiante, casi no descanso y encima refuerzan las vias comunicación.- otra vez sera

Por cierto

FELIZ NAVIDAD, Y FELIZ AÑO 2007.-

Joe ya se acabo el año.-

V'sssssssssssssssssssssssssssss

BUENAS TARDES A TODOS/AS..........

Un saludito para todos ustedes en especial para los conocidos de esta semana que hemos estado en Alcoy..............

ZIN-NI: que pasa chavalote una abrazo........
PRINCESA: : ya me puedes apuntar a la proxima con MASSXAVI ya sabes que somos unos ESPECULADORES.............ja,ja,ja,ja................

Bueno venga un abrazo y hasta dentro de poco.........
jeep69

[highlight]PRINCESA[/highlight] yo iria pero me pilla un poco lejos  :'( :'(

dale un abrazo a ZIN-NI de EMEBE y mio

besos y espero que nos veamos pronto :-* :-* :-* :-* :-*

PD: creo que tienes algo pendiente conmigo ;D ;D
y es el que tienes que subir tu a Valencia ok..................

Princesa, lo siento mucho pero va a ser que no, me voy el 4+1 (nunca se sabe quién lee esto, ja ja ja) de puente con mi niño a San Sebastian.

Massxavi esta vez no estaré aquí para echarte pues me voy el 26 a las Alpujarras de Granada y luego a Nerpio (Albacete) a pasar las fiestas hasta el día 2, pero espero poder estar para echarte la próxima vez. ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

yo de mayor quiero ser como KILLA DE CADIZ

vssssssssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-*

Killa mira que cinco jinetes pa la apocalipsis
dsc02791yi3.jpg

jeep69 dijo:
BUENAS TARDES A TODOS/AS..........

Un saludito para todos ustedes en especial para los conocidos de esta semana que hemos estado en Alcoy..............

ZIN-NI: que pasa chavalote una abrazo........
PRINCESA: : ya me puedes apuntar a la proxima con MASSXAVI ya sabes que somos unos ESPECULADORES.............ja,ja,ja,ja................

Bueno venga un abrazo y hasta dentro de poco.........
jeep69

Hombreeeeeeee¡¡¡¡¡ qué talll¡¡¡¡, me alegro de leerte por aquí ;)

Princesa ha sido la portavoz en la Concentración de Alcoy y veo que se le paso saludarte en las reclamaciones.

Para mi fué un placer conocerte, espero verte pronto.

Qué buena Gente que son estos Crapulassss...

MassXavi, déjate de royos y vente paca, si te animas, tienes pagá la primera.

Saludos para todos desde Cádiz.............V´Sssssssssssssssssssssssssssssss

IOMA dijo:
yo de mayor quiero ser como KILLA DE CADIZ

vssssssssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-*

Paradojas de la vida, yo desearía ser como tú.

:-* :-* :-* :-* :-*

IOMA dijo:
[highlight]PRINCESA[/highlight] yo iria pero me pilla un poco lejos  :'( :'(

dale un abrazo a ZIN-NI de EMEBE y mio

besos y espero que nos veamos pronto :-* :-* :-* :-* :-*

PD: creo que tienes algo pendiente conmigo  ;D ;D
y es el que tienes que subir tu a Valencia  ok..................

Ni te imaginas la alegría que me ha dao leerte.
Os hemos echao de menos en la de Alcoy, pensabamos que iríais.

Muchos besos para tí y para Miguel, y yo también espero veros mu pronto :-* :-* :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
Princesa, lo siento mucho pero va a ser que no, me voy el 4+1 (nunca se sabe quién lee esto, ja ja ja) de puente con mi niño a San Sebastian.

:-* :-* :-* :-*

Qué pena, killa, con las ganas que tengo de requeteBesarte...

Bueno, espero que sea prontito, de momento llévate esto... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

alsoal dijo:
Po va a ser que no, no es por no ir, si se tiene que ir se va maximo cuando lo manda la princesa,
es que el trabajo estas fechas es un poco agobiante, casi no descanso y encima refuerzan las vias comunicación.- otra vez sera

Por cierto

FELIZ NAVIDAD, Y FELIZ AÑO 2007.-

Joe ya se acabo el año.-

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Alsoal, mira que eres mamonaso, te pasas tor día trabajando ;D me parece que ya va siendo hora de que nos veamos que no me acuerdo de la última vez.

Besos pa Covertura y los peques y para tí, amigo, un fuerte abrazo.

Saludos para todos desde Cádiz..........V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que envidiosooo que es Zín-Ní, como nunca nos toca er casco en las concentraciones( :-[) se dedica a escribir sin parar cuando le da por meterse en el foro, pa ver si akí va aumentando méritos y se hace con uno  ::).

SHATI este casco es de mentira amolll, mira que te lo tengo dicho.

IOMA: ¡Pero bueno!, yo pensaba que ¡subiríais hasta Alcoy este pasado fin de semana!.... seguro que tu amol estaba gastanto gomas en el circuito ::). La verdad es que eché de menos a mis valencianos preferidos...  ¡y os sigo echando de menos!, así que esto, tenemos que solucionarlos ¿vale?  :-* :-* :-* .

ALSOAL: dame el telf de tu jefe, en cuanto se entere de que la Princesa está al aparato... te quita un par de guardias.  ;D ;D ;D ;D

KILLA!!!: no te haces una idea del exito que tienes entre los valencianos... (mesrecidamenente, aro). Yo, por supuesto, cuando me preguntan si te conozco... les digo que .. ¡asomo como hermanas!!!...  ::).  :-* :-* :-* :-*

Jeep69: ¡Pero bueno!, ya estás tardando en bajar y quedar por el camino con MASSXAVI. A los Gaditanos nos encanta echar a los jartibles especuladores como vosotros  :D :D :D :D. Un beso wapetón...

Me falta gente por este foro.... DERBI, YAMI :-*, LADY :-*, MANCILLA, JULIO ER PATRICO, , MARYO y ANA.. NURIA.... IG&KENÍ, ILOVE BOXER, PUCELANO, BMWSANTOS, MOTOCARROMAN... JOLUCAR&CHER....

MICMIC Y MICMITA  :-* ´CHEMITA Y BELÉN, JLALDANA Y NURIA :-*, SU ALTEZA ILUSTRISIMA VAMONOSQUENOSVAMOS (mi PRIMO), [highlight]BELLOTA[/highlight]

CHIC@S... ¡¡¡VAMOS QUE ESTOY PASANDO LISTA!, manifestaos

Por Fín  Gente de Cai que habla por estos circuitos electronicos con la única intención de faciliatrnos la comunicación entre puertos

Bueno, po va ser que no se puede asistir a eso de las copitas, estaremos fuera en el puente Cristina y el que suscibe, en tal caso nos veremos en el Almuerzo del día 16. Por cierto si alguien va al almuerzo con niños por favor que lo postee para que no se encuentren solo/as las criaturas.

Saludos   V´ssssssssssssssssssssssss

juanmitadecai dijo:
Por Fín  Gente de Cai que habla por estos circuitos electronicos con la única intención de faciliatrnos la comunicación entre puertos

Bueno, po va ser que no se puede asistir a eso de las copitas, estaremos fuera en el puente Cristina y el que suscibe, en tal caso nos veremos en el Almuerzo del día 16. Por cierto si alguien va al almuerzo con niños por favor que lo postee para que no se encuentren solo/as las criaturas.

Saludos   V´ssssssssssssssssssssssss

Una pena  :-[.
Por tu SHAVAL no te preocupes, entre todos.. y conmucho cariño, haremos que se divierta.

MIRAR LO QUE TUVE QUE HACER PARA QUE ZÍN-NÍ no terminara con toda la remesa de POSTRES DE ALCOY

Si pudiera me escapaba, pero para esta fechas tan entrañables "uy que me sale la vena politica", joe que si puedo me escapo y pero lo tengo realmente dificil, ademas el unico domingo libre estas fechas es el dia 3 y me voy a la sierra, no se si de huelva, cadiz o sevilla, pero la cuestion es que me voy.

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Por favor, poned la fecha de la salido o encuentro en el título del post.

De esta manera, la gente lo ve más claro con un simple vistazo cuando entra.

Carlos.

Administrador dijo:
Por favor, poned la fecha de la salido o encuentro en el título del post.

De esta manera, la gente lo ve más claro con un simple vistazo cuando entra.

Carlos.

A SUS ORDENES.

Gracias

El Coleta dijo:
PROPUESTA:

[highlight]Killo, tú sabes que nosotros, jamás y digo JAMÁS, nos jartaremos de echarte de aquí picha.[/highlight]

Saludos

Princesa dijo:
[quote author=El Coleta link=1164888537/0#3 date=1164893393]PROPUESTA:

Saludos

VALE, DE ACUERDO. Si quereis cambio la cita por una ruta tuya (aro). Decidme lo que sea.

BESHOS WAPINES.

MASS, ya te lo advertí, de aki sales echao... [highlight]un gran beso de los buenos y que no se entere el Zín-Ní[/highlight]
[/quote]

Sr. El Coleta, ganas tengo, de veros i rodar un ratillo, con vos y su señora :) pol cieltol no te he visto apuntao a la KrapulTreffen, pisha que estas tardando

Princesa, no me digas esas cosas que me emociono [smiley=happy.gif] que soy mu ...

Ya os contare

MassXavi dijo:
Princesa, no me digas esas cosas que me emociono  [smiley=happy.gif] que soy mu ...

Ya os contare[/size]

AMOLL, ya sabes que tu eres uno de mis SHICOS ::).

Princesa dijo:
Me falta gente por este foro.... DERBI, YAMI :-*, [highlight]LADY [/highlight]:-*, MANCILLA, JULIO ER PATRICO, , MARYO y ANA.. NURIA.... IG&KENÍ, ILOVE BOXER, PUCELANO, BMWSANTOS, MOTOCARROMAN... JOLUCAR&CHER....  

MICMIC Y MICMITA  :-* ´CHEMITA Y BELÉN, JLALDANA Y NURIA :-*, SU ALTEZA ILUSTRISIMA VAMONOSQUENOSVAMOS (mi PRIMO), BELLOTA

CHIC@S... ¡¡¡VAMOS QUE ESTOY PASANDO LISTA!, manifestaos

Presente!
:-* :-*

Saludos para todos.

Re: QUE PASA GENTE DE CADIZ!!! RUTA 10 DICIEMBRE

Un pequeño retoque al tragón de los Pastelitos

pepevazquez.gif

Saludos V´sssssssssssssssssssss toy aburriooooooooo

Saluditos desde Huelva vecinos.vsss
yejahh9.gif

juanmitadecai dijo:
Un pequeño retoque al tragón de los Pastelitos

pepevazquez.gif

Saludos V´sssssssssssssssssssss toy aburriooooooooo

NO SE VEEEEEEE, NA.

AHORA SI!!!!... je je je... ;D ;D ;D ;D, aunque mientras lo maniataba, no decía ni MU. ::)

MAMA MORA, VOS POR AKI!!!... cuando nos vais a visitar?????????. Saludos

;) ;)Mi admirada SAR Princesa del sur del sur. ;D ;D me emociona ver que estoy en tu lista de gente que echas de menos. :'( :'( :'( pero padezco una gran adiccion al trabajo y no puedo asistir a todas las salidas que yo quisiera >:( >:( pero hare lo posible para asistir a tu convocatoria ::) ::)...... En cuanto a la adiccion creo que me estoy desenganchando poco a poco. ;) ;) saludos a ZIN NI. y un abrazo desde Barbate.

[highlight]Princesa [/highlight];) ;) me estoy planteando de decirle :o :o :o
a EMEBE de bajar el sabado a tomar un cafe con vosotros
a ver si le convenzo ::) ::) ::) ::) ::) ::)
si consigo convencerlo ya llamare a Maniac para que se ponga
con vosotros 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Maniac espero que nos veamos pronto
ya te llamo en estos dias para hablar contigo
que tengo ganas de oir tu voz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
haber si lo consigo y bajamos a tomar un cafe con todos vosotros ok
[highlight]Killa [/highlight]espero verte si bajo ::) ::) ::) ::) ::)para tomarnos
unos finitos y una tapita de buen jamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
[highlight][/highlight]TaxiTaxi besos y abrazos para ti y para Merche
a que se me olvidava el chico mas guay del paracadi ZIN-NI 8-) 8-) 8-) 8-)

os deseo a todos los del sur unas FELICES NAVIDADES
ya se que es muy pronto :D :D pero es por si se me olvida :-* :-* :-* :-* :-*

espero poder veros mu prontooooooooooooooooooooooooo

vssssssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas tardes a todos y felices fiestas a toos.

Princesa, espero conocerte en vertical relativamente pronto, pues tengo que bajar a puerto Santamaria hacia Febrero.

A alguno de vosotros espero veros en Segovia y a Killa, que decir, a su hermano le conocemos por ella
verdad THE FASTEST

[highlight]........ Y nada me doy por vencido… Soy The Fastest, decía yo… ¿The Fastest? decían ellos...Yo; El hermano de Killa de Cádiz…Ellos; ¡¡¡Joder!!! Dame un abrazo.[/highlight].

Gracias por el esfuerzo para asistir a la Alubiada y por el relato (susedio) que has colgado en el post, no me he parado de reir en toda su lectura.... y mucho despues.
Viva la gracia del Sur, como una perla de este tamaño se puede perder por estos foros y los del sur no entrais mucho en los foros del norte, he considerado que es correcto compartir el relato con tus colegas de zona y que se rian tanto como yo

Un Abrazo, nos vermos.

-----------------------
THE FASTEST
Re: ALUBIADA FIN DE AÑO 2006 A PAGAR!!!!!!!!!!!!
Réplica #191 - Hoy a las 19:22:59
Como veo que nadie quiere hacer mención a lo que realmente allí paso y como ya viene siendo habitual en mis cortos relatos os relato "valga la redundante redundancia" lo que realmente allí aconteció.

Lo pongo por capítulos para que sea más ameno.

CAPITULO I ¿Qué viajecito? O ¿Mi guerra con los GPS?

CAPITULO II. Recepcionista del Hesperia Bilbao.

CAPITULO III. Estos se han leído el post de ¡¡La leshe con los de Madrid!!.

CAPITULO IV ¿Seré gilipollas?

CAPITULO V que hace el número 5 (cinco)…. ¡¡¡Que nochecita!!!

CAPITULO I ¿Qué viajecito? O ¿Mi guerra con los GPS?

Joder, como a mi jefa no le gustan las motos, pero si ir conmigo y comer bien se apuntó a esto de las alubias.

Salimos de Madrid a las 7:30 de la mañana enlatados (GPS con el nombre del hotel Hesperia introducido la noche anterior).

Niebla para cansar. Paramos en el Km. 147 de la N I, hay unos montaditos de atún con pimiento que están de muerte. Me encontré a mi amigo Paco Arzac.. ¡¡¡Qué sorpresa!!!, pero no es la primera vez que me ocurre una cosa así… ESO ES OTRA HISTORIA.

Seguimos hasta Bilbao sin volver a parar (tenia que dejar sitio para las alubias).

Como ya sabréis pues lo he mencionado en algún que otro post, yo no tengo un GPS, yo tengo un hijo p**a, que no solo no sabe decir a quinientos metros… El tiene que llamar la atención y dice a cinco cientos metros.. y a mi eso del cinco ya me tiene “mosqueao”
Pues yo pienso igual que el del chiste y hay veces que se lo digo…. ¿Qué no sabéis el chiste? Pues es muy propio para esto de las alubias…..(Dos en un ascensor, y uno se tira un peo, el otro le dice, por favor, se puede usted tirar uno para mí, el pedorreta le dice, “ya me lo he tirado” y este le dice ¡¡¡NOOOO!!! Ese era para su puta madreeeee). ¿Por dónde iba? Aahhh sí, con lo del GPS. Pues llegamos hasta Bilbao relativamente bien (solo cuando nos salimos en el Km. 147 ya mencionado parece que se enfado un poco. Cuando me confundo el hijo p**a me riñe, pone voz de gangoso, eleva la voz como si yo estuviera sordo y me dice eso de “a cinco cientlossggss metlosssgg gile a la delecharrg para reincorrgggporalse a la autovía, yo cuando voy solo le contesto ¡vete al cara*o!., pero esta vez iba con mi mujer) eran las 11:45 cuando llegamos a Bilbao y yo había quedado a las 12:30.

Total llegamos al Hesperia, bajamos las maletas…. Llegamos a recepción y doy mis apellidos y mi nombre…. La recepcionista muy amablemente me dice, el coche lo tiene que quitar de ahí, tiene un aparcamiento por tan solo 12,10 Euros al día. ¡Vale! Le respondo yo… y me dice; no le encuentro en la lista… YO; mire por The Fastest, o por "Ranita" (ya empezó la recepcionista a tener los ojos enrojecidos y fuera de sus orbitas), vino un compañero a ayudarla… Total que al final me dice, hay otro Hesperia. (Me cago en la leche, pensé yo, como iba a acertar con el pu*o GPS), pues nada, cargo las maletas de nuevo, le meto la dirección al GPS y resulta que en Bilbao hay dos calles con el mismo nombre pero, una al final termina en Ibilbialtua o algo parecido y otra termian en Kaleckiartua o algo parecido… A todo esto me llama al móvil Javilo… “ya estoy en el hotel”, Yo; espérame que en dos minutos estoy allí…. ¡¡¡Una mierda “pa mi” ¡!! Lo que debían ser dos minutos (según la distancia, pues estábamos a 800 metros) se convirtió en 35 minutos…. El hijo puta (esta vez con todas sus letras) me enseño el Gugenheing desde todos los ángulos….Pero no sabía por donde cruzar el rio e ibamos desde el Sagrado Corazón, hasta pasado el Gugheinging (ese) una y otra vez. Mi mujer cabreada, yo cabreado, el hijo de pu*a del gangoso chillando…. Y por cojones me quería tirar al río…¡¡claro!!.... y mi mujer también Total que el móvil del coche se contagió del GPS y no se acordaba ni de las últimas llamadas recibidas, con lo que no podía avisar a Javilo que mi GPS, había decidido darme una vueltecita. SOLUCION , apague al gangoso y pregunté a uno del lugar…..(en dos minutos ya estaba yo en el hotel… Eran las 12:30. Si claro… vosotros ja, ja, ja…. ja. pero esto hay que pasarlo. Joder con las maquinas que hablan.

CAPITULO II. Recepcionista del Hesperia Bilbao.

Joder que tía más simpática…. Doy mi nombre y nada… Ella; no está usted en la lista...le digo mi segundo apellido (que es muy, pero que muy Vasco para llamar la atención pero con mi acento andaluz..) y nada… Entonces le digo, más bien preguntándole y con una sonrisa ¿Por The Fastest? ¡No! ¿Por Ranita? Pues no…. Joder solo me encontró al final y porque me vio casi llorando, por Ricardo, que es como me llaman en mi casa a la hora de comer. ¡¡¡Leshes Yolanda!!! eso se avisa.

La chica súper simpática me dice….. Ha tenido usted suerte, puede elegir…Ahora era yo el que tenía los ojos enrojecidos y casi fuera de sus orbitas… y me dice. ¿Fumador o no fumador? Yo; no fumador, y entonces empieza a darme todas las posibilidades de plantas, cuarta, quinta..sexta ¡¡¡¡Esa!!! La pare no sabía cuantas tenia y no estaba dispuesto a que llegara a la 143 y ahora empieza con las posibilidades para dormir, habitación con dos camas, una cama, cama individual, cama doble de matrimonio… joder que de camas puede haber en un hotel. Y rápidamente mi mujer (que estaba a mi lado) le dice ¡cama de matrimonio….! Pensando que inmediatamente nos iba a dar la habitación (teníamos prisa, pues unas encantadoras personas nos estaban esperando para llevarnos a comer calamares), pues no, la chica tenia ganas de hablar conmigo y saca un plano de casi medio metro…. ¿Quién dice que los de Bilbao hablan poco?.. Y comienza diciendo ¡Miren!; y empieza a subrayar en el plano, todos los restaurantes de la zona, sus nombres, la distancia en tiempo, donde se come bien y donde mal, turismo cultural…. donde está el centro (que por cierto, se puede ir por el puente, o sin cogerlo… Esto último no lo entendí muy bien, ¿Qué pasa que hay gente que va a nado?), a que hora abría el Gugenheing y lo que podíamos ver y no…. ¡¡¡Claro!!! Todo esto sin darme las llaves de la habitación para que no me escapara y lo peor de todo, (mi mujer y yo estábamos meándonos, pues no habíamos calculado el tiempo con la vueltecita del GPS sin planificar) teníamos unas ganas locas por llegar a la habitación… En definitiva el tour “mapistico” por Bilbao duró 10 minutos… Como le iba yo a decir a esa encantadora señorita que nos estábamos meando y que había gente fuera esperándonos (Bueno y ya no os cuento la bronca que tuve con la maquinita de la hora…. Ni siquiera inventándome la matricula de mi coche me daba el papelito… y es que después me enteré que en Bilbao los sábados no hay hora azul, perdí un Euro, que seguro se ha encontrado el primero que haya sacado un papelito el lunes.)

CAPITULO III. Estos se han leído el post de ¡¡La leshe con los de Madrid!!.

Pues eso esas encantadoras personas que os mencioné no son otras que Pedro y Pili Charquitos…

Si, si… Son encantadores, pero Pedro debe haber nacido por lo menos diez veces en Bilbao…y claro tiene 120 puntos para el carnet. Eso de los puntos no va con el… El pobre de Javilo en su coche y yo en el mío no teníamos huevos de seguirle… que manera de saltarse semáforos en rojo…y claro, como íbamos de competición el no miraba el retrovisor.... Yo creo que Pedro sabe lo de mi odisea con el Mercedes AMG y dijo: Pues a ver si tienes huevos de seguir a uno de Bilbao…… Eso sí, llegar llegamos, acojonados… pero llegamos. Allí estaban todos muy mojaditos… [highlight]Y nada me doy por vencido… Soy The Fastest, decía yo… ¿The Fastest? decían ellos...Yo; El hermano de Killa de Cádiz…Ellos; ¡¡¡Joder!!! Dame un abrazo.[/highlight]. Vamos lo de siempre…

Ya en el lugar de los calamares, voy y pido dos cervezas y una sidra… Me pregunta la camarera, las cervezas ¿Cañitas?, le digo, ¡Si gracias!. Joder con los de Bilbao… Las cañitas allí las sirven en cubos, menos mal que no pedí dos jarritas, sino, aún estamos bebiendo cerveza…. Ufff.

CAPITULO IV ¿Seré gilipollas?

Después de las “cañitas” y los “calamares”…. Fuimos por un lugar que ni siquiera conocía el capullo de mi GPS, todo lo que me decía es “Se está saliendo de las rutas marcadas” leshes, ni que estuviéramos en la Luna… Bueno, afortunadamente como quiera que yo seguía a Pedro… llegamos al lugar de comer alubias… Por qué me imagino que se llama así ¿NO? ¡¡¡Joder que lugar para comer alubias!!! Entre árboles, lloviendo, todo con un verde frondoso, sitio acogedor,… oliendo de maravilla… Que bien se lo montan estos Vascos… Para comer alubias se buscan un sitito apartado por aquello del después….

¡Y qué después! ¡¡¡¡MADRE MIA!!! Yo para demostrar que no era del mismo Bilbao, pero que mi madre era de San Sebastián, me comí un primer plato a rebosar (que daba vergüenza verme), solo lleno de alubias… un segundo (también lleno) de carne, tocino, chorizo, morcilla, … vamos que por tener, tenía hasta los andares del cochino.
Pero hay no se queda la cosa, como vi que traían más fuentes y que se podía repetir y la ocasión como ya he descrito era única, pues ¡ala! Hasta otros dos platos llenos de alubias y sus potingues.. Total cuatro platos…..

Y claro, a la gente después de comer pues le gusta un poco de tertulia, un cafetito… en fin lo de costumbre y yo como soy de digestión rápida.. A la media hora, tenía en mi estomago y usando el argot de boxeo…. ¡A mi derecha! con un kilo de alubias pintas a “gasisito llamamoto” y ¡ a mi izquierda! A con tres cuarto kilos a “cochinito completito” y en el centro YO por gilipollas… Claro que allí dentro y sin poder salir al campo y rodeado de tanto público, no fui capaz…… de sacarlos fuera y que a pelear.... al campo..... y todavía me está pasando factura.. Ya me ha dicho mi mujer que esta noche me tengo que ir a dormir a la guardilla y con la ventana abierta…..

Por cierto no se que pensarían la gente que allí estaba. Pero yo pensé que todos éramos moteros y empecé a hacer fotos a diestro y siniestro y a dar por culo… que si échate a un lado para poder sacar una desde mejor ángulo… que si, miradme todos una sonrisitas… Resultó que había tres mesas que no eran de nosotros, pero los pobres me obedecieron pensarían que estaba loco y tengo tres fotos preciosas de ellos, algunos con la sonrisita…. Pero lo peor no me pasó a mí… Yo conozco a una que cuando llegó empezó a besarles y abrazarles…. ¡¡¡Joder yo creo que esa pobre gente no vuelve allí!!!! Y tendrán pesadillos cada vez que vean tres motos juntas…..

CAPITULO V que hace el número 5 (cinco)…. ¡¡¡Que nochecita!!!

Pues eso, que lo que empezó en un simple combate, está teniendo lugar en mi estomago, pero ya se ha vuelto una encarnizada guerra… No se quién coño va a ganar, pero por mis muertos que a todos estos los largo yo antes o después. y tengo dos cosas claras Una: PROMETO NO COMER ALUBIAS HASTA EL AÑO QUE VIENE. Otra que: ¡¡¡Mi mujer no vuelve a pedir una cama de matrimonio cuando vayamos a una de estas reuniones en su vida!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: De parte de mis alubias y sus contrincantes... que os dé recuerdos….y puf, puf, purrrufff, puf.

Yo tengo vacaciones hasta el viernes, pero Sabado y Domingo, estoy currando >:( >:( >:( , mejor no me podia salirrrrrrrrRRRRRR. Que lo paseis bien, que penita :-/ :-/.

Saludos desde el sur del sur, cariño.

Chemita dijo:
Yo tengo vacaciones hasta el viernes, pero Sabado y Domingo, estoy currando  >:(  >:(  >:( , mejor no me podia salirrrrrrrrRRRRRR. Que lo paseis bien, que penita  :-/ :-/.

Saludos desde el sur del sur, cariño.

AMOAVE:

Esto es provisional, la verdad es que nos podemos adapatar a lo que la mayoría quiera y como guste. Si es una pequeña RUTA, tempranera con fin en CADIZ, por aquello de las tapitas.. o bien, el domingo y comer por la sierra.

Como querais!!, estamos a tiempo de hacer cualquier cosa. Yo con tal de salir, montar en moto y estar con vostros .... dejo que toqueis las palmas (eh! JL ALDANA  :P) el día que sea y en cualquier lugar.

CHEMITA; amoll, dime lo que quieres....  8-)

IOMA: wapina, te dejo mi teléfono pa ke me llames, ya te he cambiado las sábanas , (SIN DISCUSIÓN) nada de "solo kafé", mi kasa está preparada para que vengais... akí te lo dejo: 615101442. Si venis para el puente organizamos lo que sea. Beshos a los dos...  :-* :-*. Tengo ganas de veros.

CIMI: Da eso por hecho, aquí estaremos los gaditanos para darte la bienvenida. Avisanos de tu visita. Besos  :-*

MOTOCARROMAN: tengo la vacuna perfecta pa esas dolencias que padeces... MOTO, MOTO y mas MOTO ;D ;D ;D. No faltes a la comida de Navidad, por lo menos hazme ese regalo.

A VER, SIGO PASANDO LISTA O TENGO QUE ARRANCAR E IR A BUSCAROS....

:-* :-*

Queridos Cadifornianos:

Por la Presente, y viendo venir las fechas que se aproximan, traslado mí más sincera Felicitación de Navidad a todos Vds., deseando a todos mucha felicidad, salud y ningún incidente o percance.

Al mismo tiempo aprovecho la ocasión para informaros, mi ausencia en estos días a partir de mañana martes por motivos de cachondeo que se extenderán hasta el próximo domingo de los corrientes, por tal motivo no estaré disponible para vuestras salidas durante estos días de puente festivo.

Deseando, eso sí poder coincidir con vosotros en próximas salidas, así que reciban mi mas cordial saludo y nos vemos dios mediante el próximo día 16 en el almuerzo en Benalup.

V´sssssssssssssss

:D ;D :o 8-) ::) :P :-* Jajajajajaja Qúe cursi EHhhhhhhhhhhhh jajajajajaja

Hola princesa, que alegria leerte.

Puedo salir el viernes 8 o el domingo 10.

Propongo la siguiente ruta si os parece bien:

PUERTO REAL - PATERNA - SAN JOSÉ DEL VALLE - ALGAR - PRADO DEL REY - ZAHARA DE LA SIERRA - GRAZALEMA - EL BOSQUE - UBRIQUE - PUERTO GALIZ - ALCALÁ - PATERNA - PUERTO REAL.

Esta es la mejor coleccion de curvas de toda la sierra, con sus respectivas rectas pa cogé aire y respirá.

y se puede comer en Grazalema como dices. vale?

Un saludo

Konwall dijo:

Esta es la mejor coleccion de curvas de toda la sierra, con sus respectivas rectas pa cogé aire y respirá.

Un saludo

AMEN.

Por mi de lujo. Llamaré al simpaticón del restaurante de menú baratito e iré apuntando a los jartibles.

ASIAS.

Señoras y señores de Cadiz este año pasare la navidad como casi todos en un finca en Algodonales, asi que haber si nos animamos y el dia 23 nos marcamos una rutillas y unas cervecitas, por la sierra que sera la primera vez que baje con la moto.

Vs'sssss

Konwall dijo:

Un saludo

[highlight]Qué bien, haremos la rutita el viernes...[/highlight]

gazpachito dijo:
Señoras y señores de Cadiz este año pasare la navidad como casi todos en un finca en Algodonales, asi que haber si nos animamos y el dia 23 nos marcamos una rutillas y unas cervecitas, por la sierra que sera la primera vez que baje con la moto.

Vs'sssss

Amigo gazpachito, no estoy seguro si nos conocemos, pero será un placer preparte una rutita por la sierra gaditana.
De las Servecillas ya hablaremos ;)

Saludos para todos desde Cádiz.............V´Sssssssssssssssssssssssss

zin-ní dijo:
[quote author=gazpachito link=1164888537/30#35 date=1165244276]Señoras y señores de Cadiz este año pasare la navidad como casi todos en un finca en Algodonales, asi que haber si nos animamos y el dia 23 nos marcamos una rutillas y unas cervecitas, por la sierra que sera la primera vez que baje con la moto.

Vs'sssss

Amigo gazpachito, no estoy seguro si nos conocemos, pero será un placer preparte una rutita por la sierra gaditana.
De las Servecillas ya hablaremos  ;)

Saludos para todos desde Cádiz.............V´Sssssssssssssssssssssssss[/quote]

A las "servesillas" le podéis invitar porque solo bebe coca-cola gay, pero a comer ni se os ocurra. ;D

Un abrazo a los amigos gaditanos y nuestro deseos de que paséis unas felices fiestas.

Manu y Paqui.

PRINCESA ;) ;) ;) ;) lo tengo medio convencido
ya te llamo si se decide ok...........................

ahhhhhhhhhhhhh por lo de tomar el cafe
a mi me da igual un sitio que otro...... ::) ::) ::)

a ver si nos vemos pronto guapetona :o :o :o

vsssssssssssssssss a todos los del sur :-* :-* :-* :-*
desde Valencia City

gazpachito dijo:

Vs'sssss

Que remedio tendremos que organizarte argo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ruterrafa dijo:
8-) BUENO AL FINAL SALDREMOS O NO.-

CLARO:

TOMA NOTA

SALIDA 8 de DICIEMBRE, VIERNES, a las 9:30 BARRIO JARANA destino a:

TE APUNTO?

yo me apunto (es el viernes 8 no? lo digo pq kronwall me puso un sms hace poco dicendome que era el domingo 10, cuidadin no vaya ser que el amigo kronwall se nos equivoque de dia)

esperemos que el tiempo acompañe: las previsiones en probabilidad de que llueva son altas mejorando el sabado-domingo

mira en

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANZ.html

http://www.weather.com/outlook/trav...day/SPXX0034?from=36hr_fcst10DayLink_business

igual es mejor dejarlo para el domingo si se ve que la cosa no acompaña...

PD: ana llama a nuria a ver si la animas y se viene...

Manu-Pisuerga dijo:
[quote author=zin-ní link=1164888537/30#37 date=1165263667][quote author=gazpachito link=1164888537/30#35 date=1165244276]Señoras y señores de Cadiz este año pasare la navidad como casi todos en un finca en Algodonales, asi que haber si nos animamos y el dia 23 nos marcamos una rutillas y unas cervecitas, por la sierra que sera la primera vez que baje con la moto.

Vs'sssss

De las Servecillas ya hablaremos  ;)

Saludos para todos desde Cádiz.............V´Sssssssssssssssssssssssss[/quote]

A las "servesillas" le podéis invitar porque solo bebe coca-cola gay, pero a comer ni se os ocurra.  ;D

Un abrazo a los amigos gaditanos y nuestro deseos de que paséis unas felices fiestas.

Manu y Paqui.
[/quote]

Amigo Manu, si la coca-cola es gay, no hay problema... ;D  ;D  ;D

Me alegra mucho saber de ti, espero verte pronto. A tu paisano lo trataremos de lujo, ya te contará lo bien que se lo pasó en Cai. Anímate y vente con él.

El mismo deseo de Felicidad, desde Cádiz, para vosotros.  V´Ssssssssssssssss

Zin-ní: Jose y Princesa: Ana

PASTRANA: No tengo el telf, de Nuria ¿se mete en el foro?

NURIA: te echaré de menos como no te animes... VENTE POR FA.

ATENCIÓN

Si amaneciese el viernes lluvioso (cosa q a mi ya empieza a darme iguá je je), SE POSPONE PARA EL SABADO.

bettyboom dijo:
FELIZ NAVIDAD..!! ;)
ael.jpg

Qué alegría verte por aquí!!!!

Princesa y yo te deseamos lo mismo para ti y pa tor Komandu Lagartijen

Muchos Besos Wapetona y hasta pronto. :-*   :-*  :-*  :-*

Saludos para todos desde Cádiz...........V´Ssssssssssssssssssss

Pues si como dice Julio el vienes y el sabado puede llover, yo lo dejaria para el domingo si hay mas garantias de que haga buen dia. No obstante el sabado no puedo salir, y como tengo muchas ganas de esa ruta me la haría el domingo con quien quisiera acompañarme. Lo digo por no ir solito, na más. Aunque como rodar con vosotros no hay na de na, eh¡¡

Konwall dijo:
Pues si como dice Julio el vienes y el sabado puede llover, yo lo dejaria para el domingo si hay mas garantias de que haga buen dia. No obstante el sabado no puedo salir, y como tengo muchas ganas de esa ruta me la haría el domingo con quien quisiera acompañarme. Lo digo por no ir solito, na más. Aunque como rodar con vosotros no hay na de na, eh¡¡

yo si no llueve salgo el viernes-sabado pero no te preocupes konwall que también salgo el domingo contigo, faltaría más, haremos la revolución de las Ks!

Atrás