Re: QUE PASA GENTE DE CADIZ!!! RUTA 10 DICIEMBRE
Buenas tardes a todos y felices fiestas a toos.
Princesa, espero conocerte en vertical relativamente pronto, pues tengo que bajar a puerto Santamaria hacia Febrero.
A alguno de vosotros espero veros en Segovia y a Killa, que decir, a su hermano le conocemos por ella
verdad THE FASTEST
[highlight]........ Y nada me doy por vencido… Soy The Fastest, decía yo… ¿The Fastest? decían ellos...Yo; El hermano de Killa de Cádiz…Ellos; ¡¡¡Joder!!! Dame un abrazo.[/highlight].
Gracias por el esfuerzo para asistir a la Alubiada y por el relato (susedio) que has colgado en el post, no me he parado de reir en toda su lectura.... y mucho despues.
Viva la gracia del Sur, como una perla de este tamaño se puede perder por estos foros y los del sur no entrais mucho en los foros del norte, he considerado que es correcto compartir el relato con tus colegas de zona y que se rian tanto como yo
Un Abrazo, nos vermos.
-----------------------
THE FASTEST
Re: ALUBIADA FIN DE AÑO 2006 A PAGAR!!!!!!!!!!!!
Réplica #191 - Hoy a las 19:22:59
Como veo que nadie quiere hacer mención a lo que realmente allí paso y como ya viene siendo habitual en mis cortos relatos os relato "valga la redundante redundancia" lo que realmente allí aconteció.
Lo pongo por capítulos para que sea más ameno.
CAPITULO I ¿Qué viajecito? O ¿Mi guerra con los GPS?
CAPITULO II. Recepcionista del Hesperia Bilbao.
CAPITULO III. Estos se han leído el post de ¡¡La leshe con los de Madrid!!.
CAPITULO IV ¿Seré gilipollas?
CAPITULO V que hace el número 5 (cinco)…. ¡¡¡Que nochecita!!!
CAPITULO I ¿Qué viajecito? O ¿Mi guerra con los GPS?
Joder, como a mi jefa no le gustan las motos, pero si ir conmigo y comer bien se apuntó a esto de las alubias.
Salimos de Madrid a las 7:30 de la mañana enlatados (GPS con el nombre del hotel Hesperia introducido la noche anterior).
Niebla para cansar. Paramos en el Km. 147 de la N I, hay unos montaditos de atún con pimiento que están de muerte. Me encontré a mi amigo Paco Arzac.. ¡¡¡Qué sorpresa!!!, pero no es la primera vez que me ocurre una cosa así… ESO ES OTRA HISTORIA.
Seguimos hasta Bilbao sin volver a parar (tenia que dejar sitio para las alubias).
Como ya sabréis pues lo he mencionado en algún que otro post, yo no tengo un GPS, yo tengo un hijo p**a, que no solo no sabe decir a quinientos metros… El tiene que llamar la atención y dice a cinco cientos metros.. y a mi eso del cinco ya me tiene “mosqueao”
Pues yo pienso igual que el del chiste y hay veces que se lo digo…. ¿Qué no sabéis el chiste? Pues es muy propio para esto de las alubias…..(Dos en un ascensor, y uno se tira un peo, el otro le dice, por favor, se puede usted tirar uno para mí, el pedorreta le dice, “ya me lo he tirado” y este le dice ¡¡¡NOOOO!!! Ese era para su puta madreeeee). ¿Por dónde iba? Aahhh sí, con lo del GPS. Pues llegamos hasta Bilbao relativamente bien (solo cuando nos salimos en el Km. 147 ya mencionado parece que se enfado un poco. Cuando me confundo el hijo p**a me riñe, pone voz de gangoso, eleva la voz como si yo estuviera sordo y me dice eso de “a cinco cientlossggss metlosssgg gile a la delecharrg para reincorrgggporalse a la autovía, yo cuando voy solo le contesto ¡vete al cara*o!., pero esta vez iba con mi mujer) eran las 11:45 cuando llegamos a Bilbao y yo había quedado a las 12:30.
Total llegamos al Hesperia, bajamos las maletas…. Llegamos a recepción y doy mis apellidos y mi nombre…. La recepcionista muy amablemente me dice, el coche lo tiene que quitar de ahí, tiene un aparcamiento por tan solo 12,10 Euros al día. ¡Vale! Le respondo yo… y me dice; no le encuentro en la lista… YO; mire por The Fastest, o por "Ranita" (ya empezó la recepcionista a tener los ojos enrojecidos y fuera de sus orbitas), vino un compañero a ayudarla… Total que al final me dice, hay otro Hesperia. (Me cago en la leche, pensé yo, como iba a acertar con el pu*o GPS), pues nada, cargo las maletas de nuevo, le meto la dirección al GPS y resulta que en Bilbao hay dos calles con el mismo nombre pero, una al final termina en Ibilbialtua o algo parecido y otra termian en Kaleckiartua o algo parecido… A todo esto me llama al móvil Javilo… “ya estoy en el hotel”, Yo; espérame que en dos minutos estoy allí…. ¡¡¡Una mierda “pa mi” ¡!! Lo que debían ser dos minutos (según la distancia, pues estábamos a 800 metros) se convirtió en 35 minutos…. El hijo puta (esta vez con todas sus letras) me enseño el Gugenheing desde todos los ángulos….Pero no sabía por donde cruzar el rio e ibamos desde el Sagrado Corazón, hasta pasado el Gugheinging (ese) una y otra vez. Mi mujer cabreada, yo cabreado, el hijo de pu*a del gangoso chillando…. Y por cojones me quería tirar al río…¡¡claro!!.... y mi mujer también Total que el móvil del coche se contagió del GPS y no se acordaba ni de las últimas llamadas recibidas, con lo que no podía avisar a Javilo que mi GPS, había decidido darme una vueltecita. SOLUCION , apague al gangoso y pregunté a uno del lugar…..(en dos minutos ya estaba yo en el hotel… Eran las 12:30. Si claro… vosotros ja, ja, ja…. ja. pero esto hay que pasarlo. Joder con las maquinas que hablan.
CAPITULO II. Recepcionista del Hesperia Bilbao.
Joder que tía más simpática…. Doy mi nombre y nada… Ella; no está usted en la lista...le digo mi segundo apellido (que es muy, pero que muy Vasco para llamar la atención pero con mi acento andaluz..) y nada… Entonces le digo, más bien preguntándole y con una sonrisa ¿Por The Fastest? ¡No! ¿Por Ranita? Pues no…. Joder solo me encontró al final y porque me vio casi llorando, por Ricardo, que es como me llaman en mi casa a la hora de comer. ¡¡¡Leshes Yolanda!!! eso se avisa.
La chica súper simpática me dice….. Ha tenido usted suerte, puede elegir…Ahora era yo el que tenía los ojos enrojecidos y casi fuera de sus orbitas… y me dice. ¿Fumador o no fumador? Yo; no fumador, y entonces empieza a darme todas las posibilidades de plantas, cuarta, quinta..sexta ¡¡¡¡Esa!!! La pare no sabía cuantas tenia y no estaba dispuesto a que llegara a la 143 y ahora empieza con las posibilidades para dormir, habitación con dos camas, una cama, cama individual, cama doble de matrimonio… joder que de camas puede haber en un hotel. Y rápidamente mi mujer (que estaba a mi lado) le dice ¡cama de matrimonio….! Pensando que inmediatamente nos iba a dar la habitación (teníamos prisa, pues unas encantadoras personas nos estaban esperando para llevarnos a comer calamares), pues no, la chica tenia ganas de hablar conmigo y saca un plano de casi medio metro…. ¿Quién dice que los de Bilbao hablan poco?.. Y comienza diciendo ¡Miren!; y empieza a subrayar en el plano, todos los restaurantes de la zona, sus nombres, la distancia en tiempo, donde se come bien y donde mal, turismo cultural…. donde está el centro (que por cierto, se puede ir por el puente, o sin cogerlo… Esto último no lo entendí muy bien, ¿Qué pasa que hay gente que va a nado?), a que hora abría el Gugenheing y lo que podíamos ver y no…. ¡¡¡Claro!!! Todo esto sin darme las llaves de la habitación para que no me escapara y lo peor de todo, (mi mujer y yo estábamos meándonos, pues no habíamos calculado el tiempo con la vueltecita del GPS sin planificar) teníamos unas ganas locas por llegar a la habitación… En definitiva el tour “mapistico” por Bilbao duró 10 minutos… Como le iba yo a decir a esa encantadora señorita que nos estábamos meando y que había gente fuera esperándonos (Bueno y ya no os cuento la bronca que tuve con la maquinita de la hora…. Ni siquiera inventándome la matricula de mi coche me daba el papelito… y es que después me enteré que en Bilbao los sábados no hay hora azul, perdí un Euro, que seguro se ha encontrado el primero que haya sacado un papelito el lunes.)
CAPITULO III. Estos se han leído el post de ¡¡La leshe con los de Madrid!!.
Pues eso esas encantadoras personas que os mencioné no son otras que Pedro y Pili Charquitos…
Si, si… Son encantadores, pero Pedro debe haber nacido por lo menos diez veces en Bilbao…y claro tiene 120 puntos para el carnet. Eso de los puntos no va con el… El pobre de Javilo en su coche y yo en el mío no teníamos huevos de seguirle… que manera de saltarse semáforos en rojo…y claro, como íbamos de competición el no miraba el retrovisor.... Yo creo que Pedro sabe lo de mi odisea con el Mercedes AMG y dijo: Pues a ver si tienes huevos de seguir a uno de Bilbao…… Eso sí, llegar llegamos, acojonados… pero llegamos. Allí estaban todos muy mojaditos… [highlight]Y nada me doy por vencido… Soy The Fastest, decía yo… ¿The Fastest? decían ellos...Yo; El hermano de Killa de Cádiz…Ellos; ¡¡¡Joder!!! Dame un abrazo.[/highlight]. Vamos lo de siempre…
Ya en el lugar de los calamares, voy y pido dos cervezas y una sidra… Me pregunta la camarera, las cervezas ¿Cañitas?, le digo, ¡Si gracias!. Joder con los de Bilbao… Las cañitas allí las sirven en cubos, menos mal que no pedí dos jarritas, sino, aún estamos bebiendo cerveza…. Ufff.
CAPITULO IV ¿Seré gilipollas?
Después de las “cañitas” y los “calamares”…. Fuimos por un lugar que ni siquiera conocía el capullo de mi GPS, todo lo que me decía es “Se está saliendo de las rutas marcadas” leshes, ni que estuviéramos en la Luna… Bueno, afortunadamente como quiera que yo seguía a Pedro… llegamos al lugar de comer alubias… Por qué me imagino que se llama así ¿NO? ¡¡¡Joder que lugar para comer alubias!!! Entre árboles, lloviendo, todo con un verde frondoso, sitio acogedor,… oliendo de maravilla… Que bien se lo montan estos Vascos… Para comer alubias se buscan un sitito apartado por aquello del después….
¡Y qué después! ¡¡¡¡MADRE MIA!!! Yo para demostrar que no era del mismo Bilbao, pero que mi madre era de San Sebastián, me comí un primer plato a rebosar (que daba vergüenza verme), solo lleno de alubias… un segundo (también lleno) de carne, tocino, chorizo, morcilla, … vamos que por tener, tenía hasta los andares del cochino.
Pero hay no se queda la cosa, como vi que traían más fuentes y que se podía repetir y la ocasión como ya he descrito era única, pues ¡ala! Hasta otros dos platos llenos de alubias y sus potingues.. Total cuatro platos…..
Y claro, a la gente después de comer pues le gusta un poco de tertulia, un cafetito… en fin lo de costumbre y yo como soy de digestión rápida.. A la media hora, tenía en mi estomago y usando el argot de boxeo…. ¡A mi derecha! con un kilo de alubias pintas a “gasisito llamamoto” y ¡ a mi izquierda! A con tres cuarto kilos a “cochinito completito” y en el centro YO por gilipollas… Claro que allí dentro y sin poder salir al campo y rodeado de tanto público, no fui capaz…… de sacarlos fuera y que a pelear.... al campo..... y todavía me está pasando factura.. Ya me ha dicho mi mujer que esta noche me tengo que ir a dormir a la guardilla y con la ventana abierta…..
Por cierto no se que pensarían la gente que allí estaba. Pero yo pensé que todos éramos moteros y empecé a hacer fotos a diestro y siniestro y a dar por culo… que si échate a un lado para poder sacar una desde mejor ángulo… que si, miradme todos una sonrisitas… Resultó que había tres mesas que no eran de nosotros, pero los pobres me obedecieron pensarían que estaba loco y tengo tres fotos preciosas de ellos, algunos con la sonrisita…. Pero lo peor no me pasó a mí… Yo conozco a una que cuando llegó empezó a besarles y abrazarles…. ¡¡¡Joder yo creo que esa pobre gente no vuelve allí!!!! Y tendrán pesadillos cada vez que vean tres motos juntas…..
CAPITULO V que hace el número 5 (cinco)…. ¡¡¡Que nochecita!!!
Pues eso, que lo que empezó en un simple combate, está teniendo lugar en mi estomago, pero ya se ha vuelto una encarnizada guerra… No se quién coño va a ganar, pero por mis muertos que a todos estos los largo yo antes o después. y tengo dos cosas claras Una: PROMETO NO COMER ALUBIAS HASTA EL AÑO QUE VIENE. Otra que: ¡¡¡Mi mujer no vuelve a pedir una cama de matrimonio cuando vayamos a una de estas reuniones en su vida!!!
Adiós y rafagas 6989.
PD.: De parte de mis alubias y sus contrincantes... que os dé recuerdos….y puf, puf, purrrufff, puf.