QUE PASA GENTE DE CARTAGENA!!!!! RUTA 31 DIC

misha

Curveando
:) :) Salida a las 09:15H del moreno (canteras). :D :D

ITINERARIO

Albujón (asiatico)-Roldán-Balsicas-Avileses-Sucina-Pantano de la Pedrera-San Miguel de Salinas-SaN Javier-Los Alcazares-Los Urrutias- Los Nietos-Portman-Escombreras-Cala Cortina( cervecita )-Cartagena :o

Tambien lo podemos hacer a la carta :D :D :D :D :D
dic

Re: QUE PASA GENTE DE CARTAGENA!!!!! RUTA 27 ENE

Y los que no somos de Cartagena, y además curramos, que... :P

Que la disfruteis! :o :o :o ;)

Eso espero aunque sea yo solo ;) ;)

Re: QUE PASA GENTE DE CARTAGENA!!!!! RUTA 31 ENE

Cambio de fecha 8-) 8-) 8-) 8-)

Re: QUE PASA GENTE DE CARTAGENA!!!!! RUTA 31 ENE

Weno, pasais por mi pueblo........por Balsicas.......es probable que pueda ser...pero muyyy extresante se presenta el mes de Enero..........demasiados viajes y rutas............y en PLENA CUESTA DE ENERO..........

Que me he equivocado, que no es para enero si npara ste mes de diciembre :-/ :-/ :-/ :-/

lukas75 dijo:
lo siento misha es sabado y toca curro, ahora que si pasas por torrevieja nos tomamos algo ;) ;)
Me confundí, es este domingo :) :)

misha dijo:
[quote author=lukas75 link=1167067054/0#3 date=1167173653]lo siento misha es sabado y toca curro, ahora que si pasas por torrevieja nos tomamos algo ;) ;)
Me confundí, es este domingo :) :)[/quote]

No me creo ná, questamos a 28 Dic... ::) :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=misha link=1167067054/0#8 date=1167333742][quote author=lukas75 link=1167067054/0#3 date=1167173653]lo siento misha es sabado y toca curro, ahora que si pasas por torrevieja nos tomamos algo ;) ;)
Me confundí, es este domingo :) :)[/quote]

No me creo ná, questamos a 28 Dic... ::) :o :o :o 8-)
[/quote]

Ahora que estamos a 29, va en serio la ruta es para este domingo a quien le apetezca, ya sabe este domingo en el Moreno a las 09:15h. ;) ;)

Pues mira, a lo mejor es que sí... ::) ::) ::) (si no estamos a las 9.15 no nos esperes), pero la idea es buena. ;D

LUKAS:  Es el DOMINGO 31 de diciembre

keito dijo:
Pues mira, a lo mejor es que sí... ::) ::) ::) (si no estamos a las 9.15 no nos esperes), pero la idea es buena. ;D

LUKAS:  Es el DOMINGO 31 de diciembre

Seréis capaces de hacer esta salida y no volver a coger la moto hasta el año que viene... ::)

Yo también tengo previsto salir el domingo con unos colegas, pero tomaremos otro rumbo, ya que hay que estar de vuelta a la hora de la comida y esa rutilla -que por cierto, no hay pantalones a leerla con las letras que ha puesto Manolo 8-)- nos coge un poco a trasmano :o :o :o

Yo hasta último momento no sé si iré.
Si no estoy a la hora convenida no me esperéis. :-/

El domingo creo que inauguran la autopista Cartagena-Vera. Ahora estamos más cerca de Cabo de Gata. ::)

Dieter debe de estar mejor, porque lo he visto roscándole el mango a la Panduro..................... :-?

Misha.
Igual os acompaño.
Pero voy a ir en mi moto y mi hija en la suya, ella va despacito aun, por lo que no quiero aburriros ni obligaros a ir a su paso, pero un ratito si que os podemos acompañar.

Ahora, que cuando aprenda, ¿a ver quien la sigue...?

Si el Dieter anda por ahí quemando gasolina, es que ya esta bueno. Malegro un montón...

Puppy: por nosotros no te preocupes, nos adaptamos encantados a cualquier ritmo de marcha. ::) ::)

Puppy dijo:
Misha.
Igual os acompaño.
Pero voy a ir en mi moto y mi hija en la suya, ella va despacito aun, por lo que no quiero aburriros ni obligaros a ir a su paso, pero un ratito si que os podemos acompañar.

Ahora, que cuando aprenda, ¿a ver quien la sigue...?

Si el Dieter anda por ahí quemando gasolina, es que ya esta bueno. Malegro un montón...

Sera un placer, y no te preocupes que esperaremos a los rezagados, en algunos puntos :D

weno, que digo yo que donde esta el moreno ese..........o si vais a pasar por mi Pueblo me uno alli.............decidme......sobre que hora estareis en el albujon????????

vgmurcia dijo:
weno, que digo yo que donde esta el moreno ese..........o si vais a pasar por mi Pueblo me uno alli.............decidme......sobre que hora estareis en el albujon????????

Pues si salimos sobre las 09:15H del moreno, yo calculo que pasaremos por el Albujón (Bar Pedrín), sobre las 09:40H, de todas formas te paso mi movil por privado y me llamas

holaaa
despues de las escaramuzas de fechas y tal, habra que estar en el moreno a las 9:15 mas que nada para saber si al final es o no es ;D ;D
que digo que el moreno esta subiendo a la derecha no?

lola y lukas en casa, despues de haber pasado una estupenda mañana con tan estupenda compañia
y haber conocido a tan ilustres integrantes del komkandu que todavia no teniamos el placer de conocer
FELIZ AÑO NUEVO
V´SSS

Keito, Mónica, Puppy y Razinger (¿se dice así?) en casita sin novedad.
Gracias a Misha por prepararnos una salidica tan guapa y a vosotros por compartirla.

FELIZ ENTRADA DE AÑO

Ha sido un placer, rutear con gente tan apreciada por nosotros y conocer a la hija de Puppy y Fuensanta, que por cierto da gusto verla con su maquina como se va soltando, :)
un abrazo, para todos y feliz fin de año
cuidao, con las uvas no os atraganteis ;)

Bueno, ya llegamos a casita, si, ahora, casi las 9 PM desde las 9 AM que salimos.
Mañana moteando con amigos, aperitivo con amigos, comida con amigos, café con amigos, uff, vaya día y aun no ha terminado.
Mi hija encantada con la rutilla, ya le diré que se presente en el foro, como Dios manda.
Pongo algunas fotos de la estupenda ruta que nos ha preparado Misha.
Feliz Año a todos.

Un cacharrillo que nos encontramos por el camino...

Bueno...........al final me levante muy tarde.........((a las 10)) y me fui por Balsicas direccion a Roldan y pa la gasolinera de Garceran a ver si os cogia...pero seguro que habiais pasado ya...........

Me fui para Mazarron por la carretera de Las Palas.........tome un cafetito en Bolnuevo........y me volvi por el Cedacero.........paseo por el puerto de cartagena.........y a comer en el 2 Mares..........

Feliz año a todos.........

Gracias por el Tlfno pero no lo pude coger..........no he vuelto a entrar a la pagina hasta hoy..........

vgmurcia dijo:
Bueno...........al final me levante muy tarde.........((a las 10)) y me fui por Balsicas direccion a Roldan y pa la gasolinera de Garceran a ver si os cogia...pero seguro que habiais pasado ya...........

Me fui para Mazarron por la carretera de Las Palas.........tome un cafetito en Bolnuevo........y me volvi por el Cedacero.........paseo por el puerto de cartagena.........y a comer en el 2 Mares..........

Feliz año a todos.........

Gracias por el Tlfno pero no lo pude coger..........no he vuelto a entrar a la pagina hasta hoy..........

Siento que no pudieras venir, pero seguro que habrá mas ocasiones, ya sabes que todos los domingos en el moreno de Canteras, casi siempre hay alguien para dar una vuelta (sobre la 09:00h.) y si te pilla mal, pues me llamas por telefono y ya veremos.
saludos manolo ;) ;) V'SSSSS

Feliz Año a todos.
Fue un placer rutear con vosotros. Lástima que no pude quedarme hasta el final por problemas "embarazosos" ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

Atrás