ITINERARIO
Albujón (asiatico)-Roldán-Balsicas-Avileses-Sucina-Pantano de la Pedrera-San Miguel de Salinas-SaN Javier-Los Alcazares-Los Urrutias- Los Nietos-Portman-Escombreras-Cala Cortina( cervecita )-Cartagena
Tambien lo podemos hacer a la carta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me confundí, es este domingolukas75 dijo:lo siento misha es sabado y toca curro, ahora que si pasas por torrevieja nos tomamos algo![]()
![]()
Me confundí, es este domingomisha dijo:[quote author=lukas75 link=1167067054/0#3 date=1167173653]lo siento misha es sabado y toca curro, ahora que si pasas por torrevieja nos tomamos algo![]()
![]()
Me confundí, es este domingoDDMotard dijo:[quote author=misha link=1167067054/0#8 date=1167333742][quote author=lukas75 link=1167067054/0#3 date=1167173653]lo siento misha es sabado y toca curro, ahora que si pasas por torrevieja nos tomamos algo![]()
![]()
keito dijo:Pues mira, a lo mejor es que sí... ::
:
(si no estamos a las 9.15 no nos esperes), pero la idea es buena. ;D
LUKAS: Es el DOMINGO 31 de diciembre

Puppy dijo:Misha.
Igual os acompaño.
Pero voy a ir en mi moto y mi hija en la suya, ella va despacito aun, por lo que no quiero aburriros ni obligaros a ir a su paso, pero un ratito si que os podemos acompañar.
Ahora, que cuando aprenda, ¿a ver quien la sigue...?
Si el Dieter anda por ahí quemando gasolina, es que ya esta bueno. Malegro un montón...
vgmurcia dijo:weno, que digo yo que donde esta el moreno ese..........o si vais a pasar por mi Pueblo me uno alli.............decidme......sobre que hora estareis en el albujon????????

vgmurcia dijo:Bueno...........al final me levante muy tarde.........((a las 10)) y me fui por Balsicas direccion a Roldan y pa la gasolinera de Garceran a ver si os cogia...pero seguro que habiais pasado ya...........
Me fui para Mazarron por la carretera de Las Palas.........tome un cafetito en Bolnuevo........y me volvi por el Cedacero.........paseo por el puerto de cartagena.........y a comer en el 2 Mares..........
Feliz año a todos.........
Gracias por el Tlfno pero no lo pude coger..........no he vuelto a entrar a la pagina hasta hoy..........