CHARLYE39
Curveando
moteros todos, ya veis que mi titulo es gritando. Que pasa con por la carretera y con este foro?. moteros, llendo y viniendo de jerez me encontrado con algun motero, quiero pensar que no es de este foro, que al saludarle con rafagas y en V, no me devolviendo el saludo, no ibamos en curva, era en recta y con total seguridad de soltar una mano para decirnos BUENOS DIAS o BUENAS TARDES, AQUI HAY OTRO MOTERO, ¿que mas significado y que tanto exprese como eso en nuestro mundo, y llego mas lejos...moto parada en el arcen,sola y pasar motos y nos parar, a mi afortunadamente no se me estropeo ¿pero no os gustaria que otro motero os echara una mano?, que os cuesta parar,¿que pasa con la famosa camaraderia que tanto promulgamos entre moteros?, esto señores hay que extenderlo entre todos y cumplirlo. a mi se me paro un bemeuvista en estepona haciendo turismo al lado mio porquecreia que me habia pasado algo (solo conlsultaba el mapa) y ahora tenemos nuestros numeros de movil para alguna quedada, ¿hay algo mas bonito?. y mas...veo presentaciones de nuevos usuarios que pocos de este foro les dan la bienvenida, yo tengo linea plana, que anda menos que uan sanglas, pero es lo primero que intento hacer. moteros todos, tenemos el mejor foro que existe en españa (otros no conozco) y hay gente 10 o 12 que responden siempre a todo, otros solo comulgan con su montura, a lomejor me equivoco, pero ¿no compartimos todos bemeuvista y lo que no lo son la misma pasion?un poquito de favor, sin bronca, pero hay que estar, sobre todo en carretera a la altura de todos nuestros compañeros. soy humano y con boca y me equivoco, pero creo que no.V,s