QUE PASA POR LA CARRETERA Y CON ESTE FORO?

CHARLYE39

Curveando
moteros todos, ya veis que mi titulo es gritando. Que pasa con por la carretera y con este foro?. moteros, llendo y viniendo de jerez me encontrado con algun motero, quiero pensar que no es de este foro, que al saludarle con rafagas y en V, no me devolviendo el saludo, no ibamos en curva, era en recta y con total seguridad de soltar una mano para decirnos BUENOS DIAS o BUENAS TARDES, AQUI HAY OTRO MOTERO, ¿que mas significado y que tanto exprese como eso en nuestro mundo, y llego mas lejos...moto parada en el arcen,sola y pasar motos y nos parar, a mi afortunadamente no se me estropeo ¿pero no os gustaria que otro motero os echara una mano?, que os cuesta parar,¿que pasa con la famosa camaraderia que tanto promulgamos entre moteros?, esto señores hay que extenderlo entre todos y cumplirlo. a mi se me paro un bemeuvista en estepona haciendo turismo al lado mio porquecreia que me habia pasado algo (solo conlsultaba el mapa) y ahora tenemos nuestros numeros de movil para alguna quedada, ¿hay algo mas bonito?. y mas...veo presentaciones de nuevos usuarios que pocos de este foro les dan la bienvenida, yo tengo linea plana, que anda menos que uan sanglas, pero es lo primero que intento hacer. moteros todos, tenemos el mejor foro que existe en españa (otros no conozco) y hay gente 10 o 12 que responden siempre a todo, otros solo comulgan con su montura, a lomejor me equivoco, pero ¿no compartimos todos bemeuvista y lo que no lo son la misma pasion?un poquito de favor, sin bronca, pero hay que estar, sobre todo en carretera a la altura de todos nuestros compañeros. soy humano y con boca y me equivoco, pero creo que no.V,s

Charlie, en mi opinion tienes toda la razón.
Yo llevo poco tiempo en esto, aunque mis cercanos 40 años no me hacen ser un chaval, y en mi opinion, se esta olvidando demasiado esa camaraderia entre moteros, cambiando el saludo por una ignorancia de los demas.
No caigamos en eso, las Vsss, es de lo mejor que nos queda, y si un motero esta parado, parar para ver si necesita ayuda, a todos nos gustaria que lo hicieran con nosotros.

Lo dicho Vssss. a todos. :-/ :-/

la verdad, que a mi no me preocupa.... si yo saludo y no me lo devuelven, pienso,,,, pos fale, tu te lo pierdes ;D
y al siguente lo vuelvo a saludar igual, y si no lo devuelve, pos lo mismo....el ser motero se lleva dentro, que no saludan, pues no se sienten moteros.... otro mas para el monton 8)

no te preocupes, disfruta con lo tuyo, y con los que comparten tu aficion con el saludo, a los demas, que se la pique un pollo ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
...que al saludarle con rafagas y en V, no me devolviendo el saludo...
Iria en una Harley? 8)

CHARLYE39 dijo:
...moto parada en el arcen,sola y pasar motos y no parar...
si fuera rubia y de larga melena, la gente para. Te lo aseguro, asi que no digas que somos unos desalmados, ::) ;D

Pues yo saludo hasta a la Guardia Civil y lo haré siempre me saluden o no, es mi costumbre y mi gusto si alguno no me saluda, siempre le doy una escusa, que iba rapido, que no me ha visto, pero nunca dejo a nadie sin mi saludo.

Asi que V´ssssssssss

Estoy de acuerdo con jep,lo ha explicado muy bien,eso se siente,el que no responda al saludo alla el,yo lo tengo claro cuando alguien necesita ayuda paro siempre,llevo mas de 600.000km y nunca he necesitado ayuda,pero si un dia la necesito y no paran tampoco pasara nada,cada uno que haga lo que crea conveniente.
Rafagas........a todos

Yo en la carretera saludo a todo dios, obviamente eso inclluye a Guardia Civil y Policias Locales.

En cuanto al apartado de saludos del foro no entro nunca y no creo que eso me haga ser mejor o peor persona.

Siempre que he visto una moto parada en el arcçen he parado, bueno en realidad solo me he encontrado una que necesitase de verdad ayuda, el resto de las veces me han dicho que no necesitaban nada pero me han agradecido el detalle, yo he tenido que parar un par de veces y me han parado también y se agradece, de verdad no creo que las cosas estén tan mal en cuanto a solidaridad en el colectivo.

Me jode cuando no me saludan en la carretera pero tampoco me amarga el día... 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Pues si,el saludo es muestra de unidad y compañerismo, pero tambien educación y respeto Vssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Xixon dijo:
Yo en la carretera saludo a todo dios, obviamente eso inclluye a Guardia Civil y Policias Locales.

En cuanto al apartado de saludos del foro no entro nunca y no creo que eso me haga ser mejor o peor persona.

Yo también saludo a todo quisqui...aunque no siempre soy correspondido... Y también me paro a preguntar cuando veo a algún compañero en la cuneta... aunque también lo hago si es una lata... Creo que la solidaridad no es algo exclusivo de los moteros... ;)

Y coincido contigo en que no entro casi nunca en presentaciones... al principio lo hice un par de veces pero es que la gran mayoría de los que se presentaban jamás volvía a verlos por aquí sino en una consulta y adiós muy buenas... así que decidí que sólo conocería a los que vinieran para quedarse... ;)

Amigo CHARLYE39.

En una ocasión, al fresquito de unas cervecillas, me encontraba con un par de colegas y sus "respectivas", cuando uno de ellos se le da por sacar el tema de las motos..., sí..., ese mundillo del que todo el mundo parece saber la ostia y, al final, no es sino un largo discurso de topicazos y frases huecas, más manidas que yo qué sé...
Y claro, apareció la pregunta: ¿y vosotros por qué os saludáis cuando os cruzáis por la carretera?
En ese momento se me pasaron por la cabeza cantidad de pensamientos...: seguros para quitar el sueño (por lo caros...), viajecitos con viento y agua a mares, el tráfico que no te ve ni aunque lleves "estrobos" en todo el carenado, la gente "normal" que te trata como si fueses "anormal"... etc... etc... etc... y la respuesta no se hizo esperar: nos saludamos porque somos iguales, nos reconocemos iguales, sentimos igual; por encima de todas las diferencias que pueda haber por cuestiones de sexo, laborales, por edad...; nos encanta -a pesar de todo- volar sobre dos ruedas...

Desgraciadamente, hay gente que lo interpreta de manera diferente o que, directamente, no lo interpreta en absoluto.
Del mismo modo que hay gente que considera que es más motero si lleva una supermegahiperRRRRRRquetecagas !!! y no te devuelve el saludo porque lo tuyo ni es moto ni es "ná de ná"

Ya ves tú... Que no te cambien el humor y tú saluda, hombre, que somos muchos los que sentimos lo mismo que tú cuando vemos un manillar -sea de la marca y cilindrada que sea-.

Vsssss a todos

Y quien no responda... eso que se pierde... ::) ::) ::)

No por tener moto se es motero. Recuérdalo 8)

Pues a mí sí que me jode a veces que no me devuelvan el saludo. Es un una cuestión de educación. Ni más ni menos: educación. >:(

Casualmente el jueves de Jerez iba yo por la autovía desde Murcia a Totana a unos temas profesionales en los Juzgados y por el retrovisor del coche ví venir a toda pastilla varias "amotos", saqué mi brazo por la ventanilla con la V bien alta y prácticamente todos saludaron con otras V,s, pitando y uno sacando "la patita" ;)

De todo hay en la viña del Señor...

Pues el caso es que a mí me pasa por días; unos me saludo todo Dios, y otros nada de nada, no lo entiendo ???

A los que si que no me atrevo a saludar es a los Guardias Civiles, vayamos a leches.

Saludos ;)

utis dijo:
...... quien no responda... eso que se pierde... ::) ::) ::)

No por tener moto se es motero. Recuérdalo  8)

Esta dicho to.

Un saludote desde Almeria.(Sin rafagas que estan prohibidas) ;)

Yo hago exactamente igual que Pijo
Pues yo saludo hasta a la Guardia Civil y lo haré siempre me saluden o no, es mi costumbre y mi gusto si alguno no me saluda, siempre le doy una escusa, que iba rapido, que no me ha visto, pero nunca dejo a nadie sin mi saludo.
Y quien no salude allá él, tendrá moto, pero no será motero, que de esto hay mucho por ahí.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues estadisticamente, cuando he ido en BMW, practicamente todos los BMW.eros me saludaban. Ahora con la RR son el colectivo que menos, seguido del de las customs. Los que si no fallan nunca son los de las RR, recta , curva a 100 o a 180 siempre saludan.

Vssss

Algo parecido me preguntaba yo, ¿por que los que tienen BMW no saludan?
Si digo bien BMW, porque a mi el 90% de las motos que me cruzo y no son BMW me saludaban cuando iba con la Suzuki o la Yamaha, pero cuando la moto que me cruzaba era una BMW la estadistica era al reves, el 90% no me saludaba.
Asi que si medis el moterismo de uno que tiene moto por si saluda o no saluda creo que los BMWeros salis mal parados.
Ahora que ya tengo una BMW tengo curiosidad por ver la forma en que mis estadisticas de saludo varian, ya os contare.

josepmaria dijo:
el colectivo que menos, ..... de las customs.

Creo que los que menos saludan son los de las customs, de todas formas si no saluda alguien pues no pasa nada.

8)

A mi a veces no me saludan y da un coraje... >:( pero bueno, pienso lo mismo que vosotros: no por llevar moto se es motero ;)

Lo que mas ilusion me hace es cuando por carretera te saluda algun scooter con un chaval montado (cantera de moteros) o cuando se pone la chavaleria en los puentes o arcenes de carreteras a ver pasar las motos y saludar. :D

Eso si, a la guardia civil me da algo de reparo hacerle rafagas ;D

Ni todos los que tienen moto son moteros ni los que no la tienen no lo son.
Yo saludo siempre y me siento muy orgulloso de formar parte de este grupo pero como en todos lados te encuentras de todo.
Vsssssssssss y Rafagassssssssss a todos.

eso de que las BMW´s saludan todas, en fin...

algun grupo de LT´s y RT´s me he cruzado y no ha saludado nadie...la verdad es que se te queda un poco la cara de tonto cuando no te devuelven el saludo ;D

pero más triste me pone mi sueldo y no que no me devuelvan un saludo...ah!...y no por eso voy a dejar de hacer V´s al personal...vamos...saludo hasta a las yayas que pasan por los pasos cebras...

de todas formas, se te queda un buen regustillo interior cuando alguien te saluda...es lo que nos diferencia de los demás usuarios de las carreteras...y esperemos que no se pierda...

V´s

dede_II dijo:
Si digo bien BMW, porque a mi el 90% de las motos que me cruzo y no son BMW me saludaban cuando iba con la Suzuki o la Yamaha, pero cuando la moto que me cruzaba era una BMW la estadistica era al reves, el 90% no me saludaba.
Asi que si medis el moterismo de uno que tiene moto por si saluda o no saluda creo que los BMWeros salis mal parados.
Ahora que ya tengo una BMW tengo curiosidad por ver la forma en que mis estadisticas de saludo varian, ya os contare.

Si, es curioso pero es asi.  
Bien, la Gendarmerie Francesa si, es una anecdota.

Hola compañeros:

Tengo 40 tacos y llevo en moto desde los 14.
Cunado tenía las de 49 cc. es cierto que no saludaba a nadie, por que tampoco me saludaban.

A los 18, con 400 cc, 600 cc, 750 cc saludaba hasta a los Vespinos.
Recuerdo que hace 11 o 12 años, se prohibió el tema de las ráfagas y los saludos con la mano, y los moteros levantaron el grito al cielo.

A pesar de todo seguía saludando, no ha ráfagas, que los guardias te pueden ver de lejos, pero si con la mano.

Después de 9 años de sequía, hace 40 días que monto una BMW R1150RT, y sigo saludando a cualquier moto, de cualquier cilindrada y cualquier modelo.

Es curioso, pero este fin de semana he ido por la carretera de Badajoz, y efectivamente, muy pocos me han devuelto el saludo. Y el saludo es la forma mas básica de la cortesía, el saludo motero es como dar la mano a un desconocido y decirle: buen viaje colega.

Desde siempre, la solidaridad motera ha sido una de las características que más me han orgullecido. Parece, que ahora este tema se esta olvidando, se empieza por no devolver el saludo y se termina por no parar en caso de avería o incidencia.

De todas formas, este foro y los moteros que lo componen, demuestran que somos de otra especie, tenemos facilidad para relacionarnos, ayudarnos, conocernos, etc. Ya quisieran para si estas cosas otros colectivos. Yo seguiré saludando … Que estoy orgulloso de ser como soy.

Rafagas, Vs'sssss, y abrazos desde Lucena

fernandogm dijo:
pienso lo mismo que vosotros: no por llevar moto se es motero  ;)

Yo siempre digo que hay MOTEROS y MOTORISTAS... no es lo mismo...

fernandogm dijo:
Eso si, a la guardia civil me da algo de reparo hacerle rafagas  ;D

No, hombre, ráfagas no que está prohibido ;) pero unas buenas V´s sí, que a fin de cuentas tb se tiran unas cuantas horicas sobre las dos ruedas y además velando por nosotros...

loupo dijo:
Ni todos los que tienen moto son moteros ni los que no la tienen no lo son.

Bueno, esa es otra... ser motero no es un estado material sino un estado del espíritu y/o el corazón...

CLAVAO, docemonos y Loupo lo han clavao!!!!

Toy al K1200S% de acuerdo con vosotros dos.

Yo como el Pijo saludo hasta a las abuelas que estan en la parada del bus ;D ;D ;D ;D ;D.

El que quiera que salude y el que no que no lo haga pero a un motero se lo huele a Km, que nadie quiera luego parecer lo que no es.

Me comentó un amigo que muchos moteros saludan a todas las motos menos scootters y bmw's ??? ??? me quedé a cuadros y le dije que a mi me saluda todo dios ... sabiais algo de esto? (Igual es que soy joven y me he perdido una etapa de la historia del saludo motero (3 creditos en la Uni del motero) ;D) ya sabeis en vez de ir a classe estar en el bar ...

dede_II dijo:

Pues desde mi montura nunca te faltará un saludo ;) (y eso que a veces me he visto apurado por levantar la manita)

Saludos

Yo digo una vez más lo de siempre q sale este tema (muy interesante, por cierto), saludar? siempre saludo, es más el año pasado en la concentracion de faro estaba yo por portugal enlatado :-/ , y pitaba a las motos y las saludaba, aunq mi novia me echase bronca o se riese de mi, pero me parecia lo más justo, puesto q soy motero aunq vaya enlatado.

Tuve el placer de ser saludado en mi primera salida por carretera por casi todas las motos q m crucé, y no veais la emoción q m entró. Para más inri esa salida como ya comente aqui en el foro, presencie un accidente de un motero, nos paramos rapidamente a ayudar y esperar a la ambulancia y GC y cada moto q pasaba hacia el amago de parar, pero les haciamos señas de q ya estaba todo controlado, q siguiesen ruta, asi q yo personalmente hasta el dia de hoy, solo puedo deciros GRACIAS a tod@s l@s moter@s.

el mejor saludo que me han hecho, un paharo en una gs 1150, el brazo y la V, parecia un estandarte romano... sencillamente fantastico me dije, y eso que yo iba con la supertenere, o sea, que eso de que los bmwvistas no saludan, vamos a dejarlo en que señores con bmw o con lo que sea, que las usan para salir los domingos a enseñarla, solo saludan a los vecinos, mas que nada , para hacerse notar :(
y de los customs, mejor ni hablo, que luego se lian a hostias conmigo ;D ;D ;D
ahora, lo guapo es en ciudad que normalmente no saludas, pero cuando te encuentras de frente, a al lado de alguien que tenga una moto gorda, primero se mira la montura, y luego se miran los pilotos, y se saluda con algun gesto de cabeza ;D

Yo siempre saludo, no por nada, sino porque me gusta cruzarme con motos, saludo hasta las de pequeña cilindrada (que se quedan como con cara de susto). No todo el mundo devuelve el saludo, pero......el problema es suyo, no mio.
Sobre el detenerse cuando hay una moto parada. A mi me ha pasado que he parado y el "tio" se me ha quedado mirando con cara de decir..." Y que quiere este...? :o >:(.
Normalmente cuando uno necesita ayuda en la carretera y te ven venir, te levanta la mano y entoces es cuando uno (yo) para y se ofrece la ayuda.

SIEMPRE Y POR ENCIMA DE TODO """MOTERO""" :D :D :D

Sigo diciendo que aparte de lo maravilloso que supone viajar en moto, es mucho más maravilloso encontrarse con otras motos... independiente de Marca, modelo o condición.
Saludos y Vsssssss ;)

Solo voy a repetir lo que ya he dicho en mas de una ocasión:

-Motorista: Todo aquel que va en moto.

-Motero (aunque yo prefiero Motard ;D): Aquel que además la siente :o :o :D

Vssss para tod@s los Motards, con o sin moto :o :o ;)

PiJo dijo:

Asi que V´ssssssssss

Lo mismo Pedro, exactamente lo mismo que tu...
Yo disfruto, los demás....

Respecto a saludar a nuevos Foreros, realmente es complicado, pues me gustaría hacerlo a todos, pero no tengo tanto tiempo.
Así que tras una temporada saludando a uno y a otros no, he decidio tratar a todos por igual, aunque me alegro de que el Foro crezca con tantos y tantos aficionados....hasta mi hijo se ha inscrito...y mi mujer hace unas semanas...en fin...cada uno aporta lo que puede...

Saludos a todos.

Ráfagas + Vsssss

Precisamente hoy me he parado en ciudad para echarle una mano a una chica que empujaba un ciclomotor por una cuesta arriba porque se le había estropeado.

A mí me da igual un ciclomotor, que una moto, que un coche. Tampoco es que yo sepa nada de mecánica ni nada, pero en la medida de lo que yo pueda pues ahí estoy. Seguramente a las personas que ayudes, ellos harán lo mismo después con otros, y si no es así por lo menos a mí me gusta pensarlo.
A lo mejor algún día me dan un palo por confiado (algunos pensareis por gilip..as).... puede ser, pero bueno. :-/

Vsssssssssss

CHARLYE39 dijo:
moteros todos, ya veis que mi titulo es gritando. Que pasa con por la carretera y con este foro?. moteros, llendo y viniendo de jerez me encontrado con algun motero, quiero pensar que no es de este foro, que al saludarle con rafagas y en V, no me devolviendo el saludo, no ibamos en curva, era en recta y con total seguridad de soltar una mano para decirnos BUENOS DIAS o BUENAS TARDES, AQUI HAY OTRO MOTERO, ¿que mas significado  y que tanto exprese como eso en nuestro mundo, y llego mas lejos...moto parada en el arcen,sola y pasar motos y nos parar, a mi afortunadamente no se me estropeo ¿pero no os gustaria que otro motero os echara una mano?, que os cuesta parar,¿que pasa con la famosa camaraderia que tanto promulgamos entre moteros?, esto señores hay que extenderlo entre todos y cumplirlo. a mi se me paro un bemeuvista en estepona haciendo turismo al lado mio porquecreia que me habia pasado algo (solo conlsultaba el mapa) y ahora tenemos nuestros numeros de movil para alguna quedada, ¿hay algo mas bonito?. y mas...veo presentaciones de nuevos usuarios que pocos de este foro les dan la bienvenida, yo tengo linea plana, que anda menos que uan sanglas, pero es lo primero que intento hacer. moteros todos, tenemos el mejor foro que existe en españa (otros no conozco) y hay gente 10 o 12 que responden siempre a todo, otros solo comulgan con su montura, a lomejor me equivoco, pero ¿no compartimos todos bemeuvista y lo que no lo son la misma pasion?un poquito de favor, sin bronca, pero hay que estar, sobre todo en carretera a la altura de todos nuestros compañeros. soy humano y con boca y me equivoco, pero creo que no.V,s

Charly, ¿qué es lo que pasa con este foro?

Que estés molesto porque alguien no te ha saludado por la carretera no creo que tenga nada que ver con este foro ??? ??? ???

Explícate, por favor.

Además, yo, personalmente, creo que es una tontería pillarse un berrinche si alguien no me saluda o no me devuelve el mío. A mí no me quita el sueño.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Charly, ¿qué es lo que pasa con este foro?

Supongo que nombra lo del foro porque la mayoría de nosotros no entramos a saludar a los nuevos usuarios. (que conste que yo a veces entro a dar la bienvenida, pero no siempre :-/)

Vssssssss

DDMotard dijo:

-Motero (aunque yo prefiero Motard  ;D): Aquel que además la siente  :o :o :D

Vssss para tod@s los Motards, con o sin moto  :o :o ;)

Es una definicion muy buena. Yo no se si os habeis fijado en el motorista ocasional, que aparece esta epoca del año, con una moto, 600 ...750 de los años 80 principios de los 90, comprada a precio de derribo para pasar el verano, sin mantenimientos, neumaticos petrificados, etc...
El año pasado adelantando a uno de estos en el Coll de Lilla, con una GSXr de aquellas con motor SACS, el hombre en "chandal", me hizo una maniobra que un poco mas y acabo con mis huesos y mi GS por los suelos. Esto seria un claro ejemplo de una persona que va en moto, pero no un motard.

Yo la verdad saludo a todo motero. Unos devuelVen otros no. Pero a los que no saludo son a la Guardia Civil, mi mala suerte se inclina en: mejor no hacerlo por si cofunden los dedos, y luego demuestra lo contrario.

Vsss a tod@s

DDMotard dijo:

-Motero (aunque yo prefiero Motard  ;D): Aquel que además la siente  :o :o :D

Vssss para tod@s los Motards, con o sin moto  :o :o ;)

..........mejor explicacion imposible.

Un saludote pa tos/as.(solo en vsss que las rafagas como que no ;) )

A los que si que no me atrevo a saludar es a los Guardias Civiles, vayamos a leches.

Pues yo si..., y hasta a veces te devuelven el saludo. Algunos tambien se consideran moteros, como nosotros.

Por cierto.....el otro dia, yendo por una poblacion, en una calle con poco trafico ( nadie), me pongo de pié en la moto, porque me molestaba algo de un bolsillo del pantalon.., y en eso, que me cruzo con una pareja de policias municipales......pues no veais el pollo que me montó uno de ellos!

Soy motero como aquel que dice, desde hace 4 días y siempre me admiró, cuando no lo era, el compañerismo que notaba en este colectivo. Veía que todo el mundo se saludaba y sabía que si alguien tenía un problema, ahí estaban los demás moteros para echar una mano (muy distinto si lo tienes en coche que no para ni el papo).

Pues bien, desde que me compré la moto y empecé a hacer mis primeros "pinitos" por carretera, he saludado sistemáticamente a todo el mundo, con cualquier tipo de moto, y a veces aún a riesgo de pegarme una castaña (claro que en esos casos más bien levantaba un poco la mano izda sin llegar a soltar el manillar).

Creo que la mayoría de la gente me ha devuelto el saludo, pero siempre hay alguien que "pasa" de hacerlo. Allá él, me joroba en el momento, pero a los 2 min. lo tengo olvidado.

Otra cosa es lo de parar, al menos mi experiencia. Dos veces me he quedado tirado con la moto (eso sí, ambas muy cerca de Madrid y en vías rápidas, M-40 y C-607 y el único motero que ha venido a auxiliarme ha sido mi hermano y eso porque le llamé al móvil. No hubieran podido hacer nada, la verdad, porque en ambos casos fue el mismo problema de electrónica y la moto terminó llegando en grúa al concesionario BMW, pero el caso es que de los muchos moteros que pasaron, nadie hizo ni el más mínimo amago de parar.

Lo justifico porque estaba en lugares muy transitados en que supongo que las motos que pasaban pensarían que no necesitaba ayuda, incluso que no estaba averiado. Yo tengo muy claro que si alguna vez me pasa el caso contrario pararé, aunque solo sea para animar al perjudicado y poner a disposición mi móvil por si lo necesita para llamar a una grúa (desde luego como tenga que ayudarle a reparar la moto, con la idea que tengo yo de mécanica, va dado ;D ;D.)

Por último, para terminar este ladrillo, decir que con la lentitud, cuando somos muchos, con que funciona esta web sería inviable que todo el mundo saludaramos a los nuevos foreros (y conste que yo lo hago de vez en cuando, aunque siempre veo que ya tenemos un Comité de Bienvenida que suele ser el mismo y lo hace estupendamente).

Sr. Administrador, Vd. disculpe por la mención a la lentitud puntual de la web, pero es que a veces me dan las uvas esperando el cambio de página. Agradezco, en grado sumo, las molestias que seguro se dá para que esto funcione gratis para todos, pero quizás habría algún modo, con la colaboración de los foreros, de conseguir más velocidad.

Saludos a tod@s

Y también hay MOTARRAS   8) y MOTORICONES  ::).............  ;D  ;D  ;D  ;D

Hala........., la definición de cada tribu la dejo a la imaginación de cada uno  :D

Pues saludos a tosdos en Vsss y si alguien no lo saludo es por que no me doy cuenta o no me da tiempo :o

Que ya lo dicen por ahi que el saluod no se le niega a nadi "y que es dee bien nacido ser agradecido" ;D

Lo peor es cuando te saludan con el dedo corazón para arriba. :-[ Me paso con un grupo de Harleys y desde entonces solo devuelvo el saludo, pero no me avanzo nunca con las Harleys.

Pues yo la verdad saludo a to dios, siempre y cuando tenga tiempo y material para hacerlo sin peligro;D.-

Tambien es vedad que hay algunos que dicen ser motorillos y que no tienen ni idea de lo que es la camaraderia :-[ pero tampoco me voy a dar mal por ello.-

Para todos los demas master card ;D ;D ;D.-

Atrás