G
Gali
Invitado
En la concentracion de Vigo mirar lo que vimos.... Incluso lleva pantalla de dvd.... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
javilo dijo:Más impresionante es ir detras de él.
Abuelete dijo:¿Con eso se disfruta de las carreteras de curvas?
Porque supongo que con tantas cosas para hacer y mirar en el puesto de mando, no se podrá disfrutar mucho de estrujar el mango por una carretera de curvas, salvo que sea un "octopodo" y tenga otros tantos ojos.....![]()
![]()
justerini dijo:Tiene muchas pijaditas, pero le falta la esencial, donde está el apoya-birras, mucho dvd, movil, camara, mando a distancia, pero le falta lo mejor.
saludos
Todo , todo se desmonta en un minuto y se guarda, de todas formas dejar una moto de esas en la calle es siempre un riesgo .Tomas_Turbado dijo:¡Bah!, seguro que no tiene aire acondicionado ;D
una cosita ¿y ese que hace para dejar la moto en la calle?...¿la envuelve en una redecilla de metal para que no le birlen nada?...¿ata un dóberman a la moto?
Jo y yo pero, en mi caso, entre querer y poder hay una sutil diferencia, ¡que le vamo hasé! Me conformo con la que tengo , que por cierto funciona de maravilla .OGM dijo:Bueno eso esta por ver que yo me he quedado alucinado de como andan las pateras y eso que estoy encantado con mi moto y hasta estoy pensando en cambiarla
YO QUIERO UNA ...........
Yo se de motos que tienen¡Bah!, seguro que no tiene aire acondicionado
Lo del mando a distancia debe ser por lo lejos que le quedan los mandosmovil, camara, mando a distancia
Si os fijais es el de la peli MATRIX la primera, osea que tiene sus añitos y no pega con tanta tecnologia punta, en fin que tire la amoto ya y despues me diga donde la a tirado ;D ;D ;D ;D ;D...mucho aparatito pero el movil es un tocho de la leche...