QUE PASADA DE MOTO, INCLUSO DVD....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
En la concentracion de Vigo mirar lo que vimos.... Incluso lleva pantalla de dvd.... :o

baw.jpg

Parece un estudio de grabacion, impresionante :o
saludos

Pues si vierais como filmaba con la cámara de video en marcha.......im-prezionante. :D

Kaixo moter@s

Siguiendo la tónica....IMPRESIONANTE, a parte de moter@ tiene que ser un virtuoso de las teclas...... ;D cuanto botoncito ;D.

Me rio yo del coche de James Bond ;)

Un saludo.

Jodeeeerr. Pero eso tiene que tener una dotación de al menos 4 tripulantes.

Madre del amor hermoso, si parece un 747.

Y suena mejor que una discoteca... Os juro que es impresionante de verdad.......

Vaya.........si fuese una Harley creo que el descojone aquí sería generalizado....... pero es teutona y mola? ;D

Saludos!!

Hombre no comparemos, con esta LT das la vuelta al mundo en 80 dias y en la Harley te hacen falta 10 años....... ;D

Por que tendrias que estar mas tiempo en el dentista empastando la boca por las vibraciones... ;)

Que nadie se mosquee que es broma, cada quien con lo que le guste y a disfrutar......

Creo que el último "atlantis" no era tan sofisticado. ;D ;D ;D ;D

Es chula, pero cada vez se acerca más a una "Lata" que a una moto. ::) ::) ::)

Bueno no me lo digais a mi que ya estoy loco intentando poner todo eso en mi K1200-GT, una verdadera pasada y como la maneja es un campeón.
Gali que poco te queda para cambiarte a una LT ;D ;D ;D

Oscar

Oscar dame tiempo tio que aun le quedaran un par de años, digo yo no?

Que llevo cuatro motos en cuatro años y tres BMWs nuevas... Creo que me van a largar de casa de seguir con este ritmo... Intentare hacerle menos kilometros a esta moto aunque lo veo dificil con este carenado y pantalla pasan sin darte cuenta... ;D

Bueno eso esta por ver que yo me he quedado alucinado de como andan las pateras y eso que estoy encantado con mi moto y hasta estoy pensando en cambiarla

YO QUIERO UNA ...........

Ya y todo eso se puede mojar o es solo de esposicion?

Muy chula la mmoto

¿Con eso se disfruta de las carreteras de curvas?
Porque supongo que con tantas cosas para hacer y mirar en el puesto de mando, no se podrá disfrutar mucho de estrujar el mango por una carretera de curvas, salvo que sea un "octopodo" y tenga otros tantos ojos..... :D :D

Abuelete dijo:
¿Con eso se disfruta de las carreteras de curvas?
Porque supongo que con tantas cosas para hacer y mirar en el puesto de mando, no se podrá disfrutar mucho de estrujar el mango por una carretera de curvas, salvo que sea un "octopodo" y tenga otros tantos ojos..... :D :D

Mas de uno se dejaria la piel para poder seguir al propietario, os juro que de paseo nada de nada...

En cuanto a mojarlo no tengo ni idea pero supongo que muchas de las cosas que tiene solo son para momentos, por ejemplo la camara de video...

Tiene muchas pijaditas, pero le falta la esencial, donde está el apoya-birras, mucho dvd, movil, camara, mando a distancia, pero le falta lo mejor.

Una de estas para ir este verano a Italia no me vendría nada mal.

saludos

Es la otia la motico, doy fe. :o Suena genial :D. Y teníais que haberlo visto conducir y grabar y darle a los botoncicos y hablar por teléfono....

La moto... La Otia. El piloto... un fenómeno. Ese kikeeeeeeeee :P :P :P :P

Por sierto, que dirá la benemérita de eso? ??? ??? ???

¡Bah!, seguro que no tiene aire acondicionado ;D

una cosita ¿y ese que hace para dejar la moto en la calle?...¿la envuelve en una redecilla de metal para que no le birlen nada?...¿ata un dóberman a la moto?

Me pegó una lijada en una curva de autovia, que me quitó la capa de laca y un poco de la pintura.....¡Claro que por la emisora le dije 4 cosas!:

Tio, tu estas loco!!!! jejjejejejejejejejeje

;)

¿Y eso os gusta? ¿Ese es el concepto de moto que teneis?

Menos mal que hay motos para todos los gustos, que si no me veo dedicándome al windsurf, jejeje...

Jeje... me encanta... aunque con una pda y una minicam s ehubiese ahorrado mucho espacio.

Pero las ideas son buenas... jeje. tendre que contactar con él.

¿ Dónde dan el master para aprender a utilizarla ?
¿ Tiene un mueble-bar ?

OGM -él- Tranquilo, tranquilo, relajate, respira profundamente, expira... que si no te veo en el Concesionario entregando la K1200! ;D

OGM -ella- Vete pensando en el color! ;D
ABRAZOS!

la verdad es que es una pasada de moto, :o, pero digo yo: ¿no es un poco incompatible llevar todos esos artilugios y conducir un vehiculo de dos ruedas?, en mi opinion creo que no le presta la necesaria atencion a lo que es la conduccion en si y puede llegar a ser peligroso para el y los demas... es mi opinion y que nadie se enfade, que cada cual es muy libre de hacer lo que se le ponga .... saludos ;)

justerini dijo:
Tiene muchas pijaditas, pero le falta la esencial, donde está el apoya-birras, mucho dvd, movil, camara, mando a distancia, pero le falta lo mejor.
saludos

Pos qu sepas que tambienlleva apoya birras es esa cajita de plastico a la derecha delmanillar ques se habre y se puede poner dos latitass de cervecita fresquita pal viajecito.

Por cierto OGM, has visto que pasaditas se ha pegao el coyote por la autopista ;D ;D ;D,m pa queluego digan que las pateras no andan ;D ;D ;D, verdad ;D ;D.

CRISTINA (OGM), como te han dicho vete pensando en el color de la patera JUAS JUAS JUAS JAUS JAUS JAUS, que le queda tres telediarios a esa jajajajajajja.

pos ahi donde lo veis loconozco hace tiempo y es un amiguete y no veais como pilota la jodia patera.

Y ademas lleva mas cosas que no se ven en la foto pero quees de alucinar vamos que la ves en directo y flipas en colores jejejejejejejj. una autentica pasada de amoto a mi me encanta como la lleva, aunque claro yo algunas cositas no las pondria pero no dejo de decir queme encanta verlo ;) ;) :o :o :o

Estoy totalmente con Ferthunder jejejejejeje.

Es más, ya me he cansado de ir tan cómodo... En cuanto salgan las nuevas K cambio la RT. A ver si es verdad que pesarán 200 y poco kilos y no los 300 de ahora......

Carlos.

pos na carlitos te dejamos que te compres una RR a tope y a corrrer jejejej, pero a mi si me gusta ir comodo que se le va aser sera la edad ;D ;D ;D

Bueno, una K-RR para ser exactos.... Todo lo que no lleve telelever=caca la vaca jejejejejejejejeje

Carlos.

Ah! y no sé qué me pasará a mí que a medida que cumplo años me jode más ir cómodo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso es el sindrome del alcehimer y de la edad jajajajajajajajaja que no queremos perder el espiritu joven jejeje yo como sigo con ese espiritu pos na sigo comodo jajajajajajajjajajajj, si es que tas mu mayorrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tomas_Turbado dijo:
¡Bah!, seguro que no tiene aire acondicionado  ;D

una cosita ¿y ese que hace para dejar la moto en la calle?...¿la envuelve en una redecilla de metal para que no le birlen nada?...¿ata un dóberman a la moto?
Todo , todo se desmonta en un minuto y se guarda, de todas formas dejar una moto de esas en la calle es siempre un riesgo .

OGM dijo:
Bueno eso esta por ver que yo me he quedado alucinado de como andan las pateras y eso que estoy encantado con mi moto y hasta estoy pensando en cambiarla

YO QUIERO UNA ...........
Jo y yo pero, en mi caso, entre querer y poder hay una sutil diferencia, ¡que le vamo hasé! Me conformo con la que tengo , que por cierto funciona de maravilla . :)

pues yo cada dia mejor dicho cada kilometro que le meto a la RT me gusta mas....

Por cierto tendre que ir parando un poco 3.000 km en dos semanas... :-/

A este ritmo ni los dos años... ;D

Carlitos es una maravilla estoy mas que contento con ella, hoy le di un cuarto de presion al hidraulico trasero y mejoro muchisimo incluso el tren delantero va mejor... Esto de los amortiguadores es todo un misterio...

ESTOY MUY FELIZ CON MI RT... ;D

Se nota?....

Hay algunos que equivocan el vehiculo..que se adapte a sus.."necesidades"..yo echo de menos el water..como en toda autocaravana.

Salu22

He visto algún Golf descapotable que era igualito a ese engendro, ami por lo menos no me gut.ta :-/ pero bueno, para gustos... los condones de sabores ;D ;D

Para los gustos están los colores, yo no necesito tanta parafarnalia porq suelo ir con mi copilota. Pero eso no quita para q me guste ver tantos recursos juntos, q si no fuera por el peso total tb me gustaría poseeer.

El uso de telefonos en coches, no es solo por hablar sino por la falta de atención en la conducción y si a eso le sumamos que vas sobre dos ruedas, no te digo, pero, amigo, lo del DVD, ni como si fuera el cine en casa. Esta bien que suene, que se vea y que se disfrute, pero cuando voy en moto lo que quiero es disfrutar de esa emocion y no, claro esta de los extras que le sumo. Pa extra la de verano y navidad.

Amigos, a mi entender y siento la opinion de otros, una moto se disfruta, por su sensacion de libertad, clase, estilo, y otros tantos que se pueden sumar a lo que he descrito. Algunos se compran descapotables por gusto, por imitar sensaciones moteras o vete a saber. El caso, es que cuando voy sobre la moto solo pienso en disfrutar de ella con o sin acompañante.

En fin, puestos a pedir, regulacion en altura, air bag, aa.cc., dvd para el acompañante, ....., venga ya, eso es para lucir montura, el que disfruta de la moto no puede pensar en estar ajustando mas por aqui, mas por alla, mirando una pantalla.

El que la lleva la entiende y como vuelvo a repetir, es mi opinion. Todo aquello que por motivos injustificables pierda la atencion en la conduccion y por ese mismo caso, tenga un accidente o peor, provoque alguno, creo que se le deberia retirar el canet.

Mas que un DVD es un PDA = Peligro De Accesorio

Estoy contigo,Chemita. Para eso,me pongo el ventilador a toda pastilla delante del sofá.
Para disfrutar de la moto, sobran todos esos accesorios. Ráfagas.

Quiero dejar claro, que no lo digo por ofender a nadie, que conste, pero es curioso, años atras cantabamos en el coche de los padres cuando viajabamos, ahora hay DVD en los car para los peques, y de camino los entretienes. No esta mal, pero son para los demas. Lo que hay que hacer es CANTAR MAS, y no ver tantas peliculas. Viva la moto en su estado puro y al que le guste bien y al que no, hay una oferta en carrefour de DVD FIRSTLINE (396.66 €) y peliculas (18 €), no te fastidia.

En fin, saludos a los motero o cineastas

Tomas
¡Bah!, seguro que no tiene aire acondicionado
Yo se de motos que tienen

justerini
movil, camara, mando a distancia
Lo del mando a distancia debe ser por lo lejos que le quedan los mandos

supercoco
...mucho aparatito pero el movil es un tocho de la leche...
Si os fijais es el de la peli MATRIX la primera, osea que tiene sus añitos y no pega con tanta tecnologia punta, en fin que tire la amoto ya y despues me diga donde la a tirado ;D ;D ;D ;D ;D

aqui estan vendiendo DVD-KARAOKE por 59,99€ :-/
BMWWWwwwssssssssssssssssssssssss

Creo que ha hecho efecto mi post, en fin saludos y a por las ofertas,..... "al comprar un DVD, le regalamos una preciosa y flamante BMW", no esta mal,.... " hasta fin de existencias"............. ja,ja,ja

Atrás