Que pasó en el momento de entrega de vuestra nueva motocicleta BMW?

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
15.683
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Esperando la mía ( que se fabrique y me la entreguen se entiende) para ir " haciendo boca" le pedí a un amigo el manual de instrucciones de la moto, el cual acabo de terminar de leerlo a ratos y reconozco que ha sido un coñazo. En otras motos reconozco haberloleido incluso más de una vez
Lo habéis leído vosotros? A veces están las respuestas a preguntas que se formulan en los foros...
Pero vamos a hablar vde algo más interesante: cómo fue el momento de entrega de vuestra BMW? Os hicieron esperar mucho en el concesionario? Estabais tan nerviosos que ni escuchasteis las explicaciones del comercial o mecánico? Supongo que se da una cierta información de cómo van al menos los mandos e instrumentación de la moto...o no es así?
Pasasteis olímpicamente de las explicaciones y salisteis echando chispas del conce?
Alguna anécdota de esas " ley de Murphy" que hizo que todo saliera mal?

Y la primera vuelta...a hacer kms o corriendo a casa a enseñarle la moto nueva a la familia/ vecinos/amigos?

Confesad vamos...!!!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Y otra cosa más que se me olvidaba... qué os entregaron con la moto....se les olvidó algo importante?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Hola , yo la recoji el Martes por la tarde y no cabía en el pellejo , sí que me enteré de lo que me Explicó y fallo el montaje de la alarma y el top case que estaba con un problemita el top lo recoji al día siguiente y la alarma ya la montare en la revisión de los 1000 y directo a casa con para de una cervecita y mirarla mientras .Era ya tarde para enseñarla
 
Jajaja, pues yo también la recogí un martes por la tarde, la saqué con un cuidado extremo.
Directo a la gasolinera y a tocar todos mandos que había, y acto seguido al curro de mi mujer a enseñarsela a la vez que le hice 100km entre ida y vuelta.
Si hubiera podido dormir con la moto lo hubiera hecho jajaja


Enviado dese mi
 
Fue hace apenas dos meses...

Era última hora de la mañana de un viernes. Me esperé lo justo para que sacaran las fotos del estreno...y salí con ella.

El primer problema lo tuve en la gasolinera. Era mi primera moto sin llave y no se abría el tapón del depósito....El gasolinero no tenía ni idea....

Tras unos instantes de natural nerviosismo, me calmé y conseguí abrirlo.

Al llegar a casa consulté el libro para mirar presiones y lo de la marcha atrás.

A los pocos días, con la primera revisión ya pregunté algunas cosillas. Sobre todo de la radio.

Afortunadamente el ordenador y navegador funcionan igual que en mi moto anterior, con lo q no he tenido más inconvenientes.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Fue hace apenas dos meses...

Era última hora de la mañana de un viernes. Me esperé lo justo para que sacaran las fotos del estreno...y salí con ella.

El primer problema lo tuve en la gasolinera. Era mi primera moto sin llave y no se abría el tapón del depósito....El gasolinero no tenía ni idea....

Tras unos instantes de natural nerviosismo, me calmé y conseguí abrirlo.

Al llegar a casa consulté el libro para mirar presiones y lo de la marcha atrás.

A los pocos días, con la primera revisión ya pregunté algunas cosillas. Sobre todo de la radio.

Afortunadamente el ordenador y navegador funcionan igual que en mi moto anterior, con lo q no he tenido más inconvenientes.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Vamos ...que no le hiciste al comercial
no p**o caso de las explicaciones
Me apunto lo de abrir el tapón de la gasolinera porque la mía también llevará arranque sin llave...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
A mi me avisaron que ya la tenia matriculada y tarde una semana en ir a por ella ...no podia cuadrar horarios, al final me esperaron despues de cerrar para poder recojerla, magifico trato en Motor Munich de Sant Cugat, gasolinera, tapón sin llave también sin problemas y para casa...salió con el akra y todavía tengo que pasar a recoger el original...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperando la mía..........

Roge, finalmente Adv?

en mi caso,

  1. ultimos pagos,
  2. recogida documentación provisional
  3. regalo del conce (bateria de arranque) .... charla sobre el motarro (vas a disfrutar, venme a contarme como te va, etc)
  4. explicación de como funciona la moto ... la verdad, miraba más la moto que lo que me explicaban .... al fin y al cabo es una moto, todas se llevan igual :D
  5. y para casa, que ya llevaba gasolina hasta 1/3 del deposito cortesia del conce
bueno, se me olvidaba que la estrene llevando a la Sra .... es decir, moto nueva, impresiones nuevas, cargado con las maletas y la Sra .... y todo ello con el excelente trafico de Barcelona de un dia laborable a las 19:00 horas .... casi nada, me faltaban ojos :D:D:D:D
 
Hola, yo creo que hay que diferenciar entre si es tu primera bmw o llevas varias.
Si es la primera, no normal es que ( si quieres, claro ) el vendedor te explique un poco el funcionamiento de la moto, sobre todo las nuevas con arranque sin llave, regulación ESA, etc ,etc.
Yo la última que compré, como era mi segunda boxer, y no tenía tantas chuminadas, le dije: dame las llaves que me largo, ya se como va este bicho.:excited:.
130 km por nacional desde el conce hasta casa sin pasarla de 4.000 rpm y enseñarsela a la jefa.

Por cierto, en el 2002, cuando compré la R1100S, estaba esperando a que le pusieran la placa de matricula y si no me doy cuenta, me voy con la de otra moto.........se habían equivocado de placa...........:|
 
Buenas yo tengo ya alguna experiencia ya que es mi 3° moto nueva y si me quedo siempre a las explicaciones del vendedor...pero en esta ultima vez que he adquirido una preciosa S 1000 R '17...me ha chocado como en el conce de Norkapp Galdacano me dieron como regalo por la compra de la moto la toma USB para enchufar a la salida de corriente, y cual es mi sorpresa que despues de 2 meses que fui a buscar la toma de regalo...me informan que cachisss mi moto no tiene toma 12V ni posibilidad en principio...o_O
Asi q como comprendereis ya les dije que vaya conocimiento que tienen de lo que venden(yo pensaba que tendria una salida bajo asiento o detras cuentakm..no se.:mad:)
Bueno pues como debe ser "tan dificil" los amigos de Touratech me la instalaran sin problema a la bateria y sujeto al manillar(no necesito mas)...y mis ganas de volver a este "conce oficial Bizkaia?"...o_O estan entre 0 y menos infinito...:rolleyes: ; donde creo que no estan ni por asomo al nivel de conocimiento que BMW deberia de tener en sus concesionarios...:_(
 
Última edición:
Bueno va,sin contar lo del calzoncillo...
Cuando me fueron a entregar la moto me dieron lo tipico,documentacion de la moto,el libro de instrucciones y mantenimiento y tambien una pequeña charla de lo que era la moto y su funcionamiento,el caso es que no hice ni caso de lo nervioso que estaba.....
Aquel dia le hice la presentacion a mi querida madre,en su pueblo y acto seguido hice la presentacion en sociedad del moton,a mi perro y a mi gran señora..Gran motera y mejor persona...
El dia del estreno...
9749.jpg
Ya solo te queda ponerte muy nervioso...jejejeje.
Te deseo que disfrutes enormemente con tu nuevisima Adventure...
 
Yo la recojo esta semana, igual espero la K (de la matrícula) Como ya he tenido RT y repito lo más nuevo será lo de "sin llave".

Regalan algo ahora, tal como hacían hace años???

Por cierto Galloclaudio.(oye oye chico :rolleyes:) coméntales a los de Motor Munich que no hace falta que me envíen el presupuesto de la RT, que hace mes y medio y ya la he comprado en otro sitio.
 
Yo la recojo esta semana, igual espero la K (de la matrícula) Como ya he tenido RT y repito lo más nuevo será lo de "sin llave".

Regalan algo ahora, tal como hacían hace años???

Por cierto Galloclaudio.(oye oye chico :rolleyes:) coméntales a los de Motor Munich que no hace falta que me envíen el presupuesto de la RT, que hace mes y medio y ya la he comprado en otro sitio.

Por favor, NO ESPERES!!!!!!!!

En principio la K empieza el martes que viene según las previsiones, pero como todos hagamos lo mismo, habrá que esperar hasta finales de mes....

Así que ánimo, a matricularla ya mismo.....
 
Huuuiiii no, la necesito para ir al Cabo de Higuer este sábado. Que os pasa con la K??? Es el tercero que espera el cambio de letra, corren más, no se estropean???
 
La entrega de mi moto nueva, F800s, fue un poco atípica.
Me la auto regalé en mi cumpleaños y era mi primera moto "grande". Mes de Noviembre de 2007, llovía si tenia que llover, un día tras otro y no podía (o no me atrevía ) a recoger la moto del conce que está unos 15 kms de casa. El comercial ( David, un tío genial ) viendo mi desesperación por tener la moto, ni corto ni perezoso la montó en una furgoneta de la empresa y me la entregó en el garaje de mi casa. Me hizo entrega de la documentación allí mismo, me explicó las cuatro cositas de rigor y nos fundimos en un cariñoso abrazo. Tuvo conmigo un gesto digno de un buen comercial y de una buena persona.
 
La recogida de R45 fue también muy especial, la rescatamos de un viejo garaje y vino conmigo mi "ayudante" y futuro propietario de la misma.
Ya han pasado mas de 5 años....

ver
[/url][/IMG]
4326717ebc62a8af3607b5f99f4d1231o.jpg
 
Muchas gracias Javi. Pues que a mí también me ha picado el bicho Adv!

Veremos a ver que pasa ahora en verano, que es cuando menos me gusta coger la moto por el calor con el tema del tan comentado catalizador problemático de la Adv. Tendré que irme al norte a estrenarla


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Tras 14 años con mi única moto de mi vida (Monster 620) por fin pude cambiar a una F800R aprovechando la oferta del Select etc este enero. Estaba nervioso y no me lo podía creer aún... Será un sueño???

Escuché atento a las explicaciones del comercial y pregunte dudas ... Tras 14 años con mi moto, está me parecía una nave espacial llena de botoncitos jajajaj

Todo fue perfecto. Arranco a la primera y tras repostar me fui a darme un rulo de 270km aprox para ir familiarizandome y por ser escrupuloso con el rodaje. No quería cometer mismo error de la anterior: Rodaje con trayectos urbanos cortos etc. Con mi anterior moto tanto la entrega como los primeros km no fue muy bien (tardo en arrancar 10 minutos, se calaba de camino a casa...Se comunicó una bujía antes de la 1 revisión de 1000km etc).

Lo que más me costo fue acostumbrar el tacto gas-embrague...O me pasaba o no llegaba... Cuando llegaba a semáforos pensaba se había calado. No oía ni notaba nada jajajaj. Con la Ducati de oído y con el culo se sabía enseguida, con esta tan "moderna" me costo un poco jajajajaj

Otro detalle me costó olvidar era el gesto de comprobar si llevaba el starter (aire) abierto o cerrado... Jajajaj
 
Pues si...eso no suele suceder al no ser que lo pidieras y pagarás por adelantado...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
A parte de la ilusión y los nervios lógicos, en mi caso hay una curiosidad/casualidad: mis últimas dos adventurs están matriculadas el mismo día (28 de marzo) con una diferencia de seis años :rolleyes: Y no solo eso, las dos veces que me entregaron las motos coincidí en el conce con el mismo amigo y compañero de otro foro que andaba por allí (un saludo Cokes) :)
 
Última edición:
nos estas vacilando no? jajajaja

en esta ultima moto, la gasolinera estaba a dos calles del conce (ya no está el conce) y el comercial fue a echarle 5 euros por vergüenza porque se temia yo no iba a llegar, no digo más


eso o te la dieron con el aforador estropeado!!!!!!!!!!!
No conozco a nadie que haya comprado un vehículo que llevase más combustible que el justo para ir a la gasolinera más cercana. Ni siquiera un Mercedes de 100.000 €,. Es vergonzoso. Se lo tiene uno que tomar a risa, porque de lo contrario es para cabrearse. ¿ No podrían entregarlos con diez euricos de combustible en el deposito?
 
Hola, pues yo hace una semana recogí la mía, deje que me explicaran todo el rollo por educación. Previamente ya descargue el manual del usuario y me lo empape entero.
Como la gasolinera más cercana era una low cost, le puse solo 5 litros. Una vez ya en mi territorio, le llene el deposito a tope.
El último coche que estrene hace un año, me lo dieron con medio depósito de combustible. Cortesía del concesionario.

Saludos y Vssss.
 
Llego un viernes por la tarde a casa después de recoger a mi mujer del aeropuerto y en la calle de la urbanización me veo un bultaco enorme cubierto con una funda negra de BMWMotorrad. Parecía un monstruo dormido. "Joé que suerte tienen algunos, pensé".
En esas que me dice mi mujer: "Para el coche. Espero que no te enfades, pero eso que hay ahí es para tí"
Con las piernas temblorosas, quito la lona y aparece una ADV Triple Black. Y se me caen las bolas al suelo.

Por entonces tenia una Bonneville y ganas de dar el salto a una GS, envenenado por un amigo que la tenía, pero me daba no se qué gastarme tanta pasta en la moto.
La jefa ejerció de tal y con ese amigo y mi hermano, me hicieron una envolvente de cuidado para los papeles, el seguro...y el color: el colega me mandó un email con fotos de la ADV en diferentes colores, me dice que se la va a comprar y que qué color me parece más bonito. Cabronazo.

Y así, gracias a mi mujer, fue como entré en el mundo GS hasta las trancas: la semana que viene toca Alpes.
 
Última edición:
Jajajaja gracias. Ya se por qué lo dices y ya te digo que a la calefacción de serie se une que a mí en el verano levantino no me gusta demasiado andar en moto...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Aclarar que yo, o la hago a la entrada o a la salida. Otras veces con otras motos me han pasado otras cosas, pero vamos a la última, que es la gesita de agosto del 2015. En principio iba yo camino del conce de honda a comprar una crf cuándo me paro en el de bmw que estaba de paso pensando (por gusto de ver las bmw's, aunque no vaya a comprar). Me siento en una gesita negra y le digo al comercial "me llevo esta moto", "pero esta", y el hombre si, no te preocupes.

Un par de días después, cómo la pagué al contado, no se me ocurre otra cosa que ir a mi banco (tenía el día libre y estaba aburrido), sacar el valor de la moto en metálico (más de 7.000), llego al conce y le digo al comercial "toma las perras, dame mi moto". El tío me mira a mí, mira el dinero y me explica que eso no se puede hacer, que tiene que ser por transferencia y tal. Tras alguna negociación de como lo podríamos hacer, me dejan un scooter de 300, el director del conce se coge otro y nos vamos al centro a ingresar el dinero en su cuenta.
Nunca había cogido yo un scooter y todo el rato pegando pisotones en el reposapiés izquierdo, para bajar alguna marcha o apretando la maneta izquierda (freno trasero) para que no se "calase", ja,ja, nunca mais.
Fué un buén paseo en moto, la verdad, y cómo corría el dueño del conce, que no podía ir detrás de él.
Ya, si que, una vez matriculada me la llevé sin ninguna cosa rara.
 
Pues yo estuve atento a la explicación del comercial , la mayoría de cosas las sabes, pero por ejemplo el aprender a subir y sobretodo bajar la moto del caballete me pareció interesante , tampoco es que mi moto tenga muchas chorraditas F800GS.
Lo que si recuerdo es que para salir con ella ya me costó , no llego casi al suelo así que imagínate y está es mi primera trail después de un montón de motos de carretera, en las curvas con mucho cuidado e improvisando donde iba a poner el pie al parar , un show, ahora mucho mejor je je

Salu2
 
Huuuiiii no, la necesito para ir al Cabo de Higuer este sábado. Que os pasa con la K??? Es el tercero que espera el cambio de letra, corren más, no se estropean???

:rolleyes::rolleyes::D:D

Yo no estoy esperando el cambio de letra. La previsión de entrega de la moto es la semana que viene y como hasta el viernes no voy a poder recogerla, pues es mas que probable que sea de la K.

Pero si la moto está preparada para antes, ni me lo pienso..... ya tuve una RT con matrícula DZT.

Saludetes.
 
Mi RT la compré de segunda mano pero la anécdota es buena así que ahí va.
La compré en un "conce" de motos de ocasión así que la entrega fue estilo oficial: documentación, libro de usuario y explicación del comercial sobre mandos de la moto, mantenimiento, presiones, etc...
Me saca él la moto a la calle y la sube al caballete y yo con toda la ilusión me pongo el casco y los guantes sin pensar en 2 cosas: 1- es mi primera moto de más de 200kg (no sólo en propiedad sino la primera que toco). Y 2- mi primera moto con caballete (hasta entonces sólo había usado caballete en ciclomotores)
Total, que al bajarla del caballete pasó lo que tenía que pasar, desequilibrio y moto al suelo. Lo que se dice un estreno de moto sonado :D :D :D
Suerte de las defensas y que el comercial aún estaba allí y me ayudó a amortiguar la caída y a levantar la moto. La cara del hombre era un poema y la mía un tomate, suerte del casco que me la tapaba, jajajaja.
 
Llego un viernes por la tarde a casa después de recoger a mi mujer del aeropuerto y en la calle de la urbanización me veo un bultaco enorme cubierto con una funda negra de BMWMotorrad. Parecía un monstruo dormido. "Joé que suerte tienen algunos, pensé".
En esas que me dice mi mujer: "Para el coche. Espero que no te enfades, pero eso que hay ahí es para tí"
Con las piernas temblorosas, quito la lona y aparece una ADV Triple Black. Y se me caen las bolas al suelo.

Por entonces tenia una Bonneville y ganas de dar el salto a una GS, envenenado por un amigo que la tenía, pero me daba no se qué gastarme tanta pasta en la moto.
La jefa ejerció de tal y con ese amigo y mi hermano, me hicieron una envolvente de cuidado para los papeles, el seguro...y el color: el colega me mandó un email con fotos de la ADV en diferentes colores, me dice que se la va a comprar y que qué color me parece más bonito. Cabronazo.

Y así, gracias a mi mujer, fue como entré en el mundo GS hasta las trancas: la semana que viene toca Alpes.
Joder Jesús que regalazo! Así da gusto. Bueno tengo que decir que mi jefa no ha puesto pegas.... solamente le dije la cuota que voy a pagar al mes
La vio tan baja...que no tuvo argumentos para decirme que no la comprase...y además siempre me ha dicho que la Yamaha " me viene pequeña", jaja

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Bueno va,sin contar lo del calzoncillo...
Cuando me fueron a entregar la moto me dieron lo tipico,documentacion de la moto,el libro de instrucciones y mantenimiento y tambien una pequeña charla de lo que era la moto y su funcionamiento,el caso es que no hice ni caso de lo nervioso que estaba.....
Aquel dia le hice la presentacion a mi querida madre,en su pueblo y acto seguido hice la presentacion en sociedad del moton,a mi perro y a mi gran señora..Gran motera y mejor persona...
El dia del estreno...
Ver el archivo adjunto 76000
Ya solo te queda ponerte muy nervioso...jejejeje.
Te deseo que disfrutes enormemente con tu nuevisima Adventure...
Anda macho esa foto para el recuerdo...bonita la moto, guapa la señora y precioso el can...en casa tenemos una foto de un pastor alemán que tuvo mi mujer hace muchos años...te copiaré y haré la misma foto con la moto nueva, la parienta y mi querido podenco de nombre Arco
Gracias por los buenos deseos!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Por favor, NO ESPERES!!!!!!!!

En principio la K empieza el martes que viene según las previsiones, pero como todos hagamos lo mismo, habrá que esperar hasta finales de mes....

Así que ánimo, a matricularla ya mismo.....
Pues yo también había pensado lo de la Liga pero la matrícula siempre ha sido una cosa que no me ha importado, de hecho ni me las aprendo... aunque se de gente que por supersticiones hasta espera determinados números....creo que si es como dices seguro que mi matrícula empezará por K

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
La entrega de mi moto nueva, F800s, fue un poco atípica.
Me la auto regalé en mi cumpleaños y era mi primera moto "grande". Mes de Noviembre de 2007, llovía si tenia que llover, un día tras otro y no podía (o no me atrevía ) a recoger la moto del conce que está unos 15 kms de casa. El comercial ( David, un tío genial ) viendo mi desesperación por tener la moto, ni corto ni perezoso la montó en una furgoneta de la empresa y me la entregó en el garaje de mi casa. Me hizo entrega de la documentación allí mismo, me explicó las cuatro cositas de rigor y nos fundimos en un cariñoso abrazo. Tuvo conmigo un gesto digno de un buen comercial y de una buena persona.
Menudo gesto el del comercial...yo por lluvia aguantaría un día...no más. Cuando me entregaron la Yamaha me presenté sobre las 16 h....y el comercial ( Javi, un tío estupendo) me dijo..." Pero ya estás aquí? Te dije que por la tarde" y le le contesté..." Claro, ya es por la tarde"... Me tocó esperar dos horas....pero no me importó hacerlo en el concesionario....de esperar en mi casa me hubieran llevado los demonios

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Mi RT la compré de segunda mano pero la anécdota es buena así que ahí va.
La compré en un "conce" de motos de ocasión así que la entrega fue estilo oficial: documentación, libro de usuario y explicación del comercial sobre mandos de la moto, mantenimiento, presiones, etc...
Me saca él la moto a la calle y la sube al caballete y yo con toda la ilusión me pongo el casco y los guantes sin pensar en 2 cosas: 1- es mi primera moto de más de 200kg (no sólo en propiedad sino la primera que toco). Y 2- mi primera moto con caballete (hasta entonces sólo había usado caballete en ciclomotores)
Total, que al bajarla del caballete pasó lo que tenía que pasar, desequilibrio y moto al suelo. Lo que se dice un estreno de moto sonado :D :D :D
Suerte de las defensas y que el comercial aún estaba allí y me ayudó a amortiguar la caída y a levantar la moto. La cara del hombre era un poema y la mía un tomate, suerte del casco que me la tapaba, jajajaja.
Pfffffff putadon típica de los nervios y despiste!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
A mi gusta KBT (Kubata), pero siempre he preferido letras sin relación y que no sea evidente crear un acrónimo, es mas difícil de recordar para aquellos que te ven pasar....
 
Muy buenas. Mi R850R la compré nueva en 2.006. Me la entregaron un viernes por la tarde. Me citaron a las 17h, pero no me la dieron hasta pasadas las 20h, pues había una cantidad de personas ingente esperando que le entregaran su vehículo (coches). Total que después de la inacabable espera, veo a un mecánico con mi moto, empujando hasta la puerta de salida del concesionario, y el comercial a su lado. Me da la documentación y le digo que pase de explicaciones que yo lo que quiero es irme "echando leches". Se arremolinan un número de personas, curiosos, al ver la moto esperando a ver cómo salgo de allí (la salida tiene una rampa "traicionera" jajaja). Que me monto, cuarto vuelta a la llave, pego al botón de arranque y ... "clak, clak, clak prrrrrrr", ¡que no arranca! (batería descargada). Los curiosos plantan unas carcajadas sonoras y yo me empiezo a cagar en todo lo que os podáis imaginar. El mecánico corriendo como un atleta y el comercial disponiendo un "nosequé" y yo con los ojos que se me salían del casco. Aparece el mecánico con un arrancador, le mete las pinzas y, "prrrrooooommmm", la R despierta. Metí primera y si no me ando con ojo hago un caballito. Salí como alma endiablada a la gasolinera, llené y me fui bien lejos y, como no podía ser de otro modo, me llovió.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
" Pa matarlos" vamos...que por las prisas que llevabas....viernes tarde y espera de horas...que si no....tela! Murphy x 2!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
No conozco a nadie que haya comprado un vehículo que llevase más combustible que el justo para ir a la gasolinera más cercana. Ni siquiera un Mercedes de 100.000 €,. Es vergonzoso. Se lo tiene uno que tomar a risa, porque de lo contrario es para cabrearse. ¿ No podrían entregarlos con diez euricos de combustible en el deposito?

Yo sólo he estrenado una moto y el jefe de taller (Bike Motors de Salamanca) me la dió con aproximadamente medio depósito.
Sospecho que hasta lo puso de su bolsillo. Detalle que no se olvida y que me parece una cortesía hacia el cliente muy de agradecer.

La última que compré estaba seca del todo y no se me ocurrió pedirle ni un litro a quien me la vendió porque creo que el pobre hombre estaba absolutamente tieso.
Había bajado el precio dos mil euros de golpe con tal de venderla por su separación inminente y no se si cuando le daba la pasta me estaba aprovechando de su situación o le estaba haciendo un favor.
El precio, no obstante lo puso él y yo no negocié ni un céntimo.

*
 
Última edición:
Esperando la mía ( que se fabrique y me la entreguen se entiende) para ir " haciendo boca" le pedí a un amigo el manual de instrucciones de la moto, el cual acabo de terminar de leerlo a ratos y reconozco que ha sido un coñazo. En otras motos reconozco haberloleido incluso más de una vez
Lo habéis leído vosotros? A veces están las respuestas a preguntas que se formulan en los foros...
Pero vamos a hablar vde algo más interesante: cómo fue el momento de entrega de vuestra BMW? Os hicieron esperar mucho en el concesionario? Estabais tan nerviosos que ni escuchasteis las explicaciones del comercial o mecánico? Supongo que se da una cierta información de cómo van al menos los mandos e instrumentación de la moto...o no es así?
Pasasteis olímpicamente de las explicaciones y salisteis echando chispas del conce?
Alguna anécdota de esas " ley de Murphy" que hizo que todo saliera mal?

Y la primera vuelta...a hacer kms o corriendo a casa a enseñarle la moto nueva a la familia/ vecinos/amigos?

Confesad vamos...!!!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Hola estoy interesado en comprar unas RT nueva , pero quería tener una orientación de precios ...la quiero con los 3 paquetes arranque confort, el cambio , radio " que si hay alguien que me diga que ventajas puede ofrecer la radio y si merece la pena "
 
En mi caso en un principio la pensaba comprar pelada, pero después me he alegrado de haberla con todos los extras menos la radio, el tema de la radio es muy personal, entiendo que si te gusta la música y la escuchas en tu equipo de música en la casa es muy normal que te guste escuchar en la moto.

Pero, también se da la circunstancias como algún amigo que tengo que dice que el lleva la radio en la moto para que la escuchen los demás cuando pasa por algún sitio, del mismo modo que también pone la música del momento y no necesariamente la que le guste a él, que el pone la que se lleve en ese momento jajajaj, yo me rio con el, pero así de franco me lo comenta siempre, pero bueno, este caso no es él único que escucho, es que en la moto mola mucho que se escuche la música al pasar por una plazoleta o alguna aglomeración de personas .........................:D:D:D
 
En mi caso en un principio la pensaba comprar pelada, pero después me he alegrado de haberla con todos los extras menos la radio, el tema de la radio es muy personal, entiendo que si te gusta la música y la escuchas en tu equipo de música en la casa es muy normal que te guste escuchar en la moto.

Pero, también se da la circunstancias como algún amigo que tengo que dice que el lleva la radio en la moto para que la escuchen los demás cuando pasa por algún sitio, del mismo modo que también pone la música del momento y no necesariamente la que le guste a él, que el pone la que se lleve en ese momento jajajaj, yo me rio con el, pero así de franco me lo comenta siempre, pero bueno, este caso no es él único que escucho, es que en la moto mola mucho que se escuche la música al pasar por una plazoleta o alguna aglomeración de personas .........................:D:D:D

Bueno, a mi me gusta mucho la musica, en casa estoy con la musica puesta casi todo el dia y toda la noche pero cuando conduzco especialmente moto quiero oir solo el vehiculo y lo que ocurra alrededor.

Cuando hay musica la escucho y la sigo, en el super, en cualquier tienda que haya puesta y en donde voy a tomar algo, conduciendo no le puedo prestar la misma atencion obviamente y tenerla de fondo me incordia y tapa sonidos, quiero percibir lo mas claro posible todo lo que se mueva y el motor.
 
Cuando me entregaron la ADV, como no la había probado, me impresionó. Corría el 2006, y no había motos para probar como ahora. Mereció la pena el riesgo....La blanco Alpino era la moto más bonita que había....con diferencia...
 
Arriba