Esperando la mía ( que se fabrique y me la entreguen se entiende) para ir " haciendo boca" le pedí a un amigo el manual de instrucciones de la moto, el cual acabo de terminar de leerlo a ratos y reconozco que ha sido un coñazo. En otras motos reconozco haberloleido incluso más de una vez
Lo habéis leído vosotros? A veces están las respuestas a preguntas que se formulan en los foros...
Pero vamos a hablar vde algo más interesante: cómo fue el momento de entrega de vuestra BMW? Os hicieron esperar mucho en el concesionario? Estabais tan nerviosos que ni escuchasteis las explicaciones del comercial o mecánico? Supongo que se da una cierta información de cómo van al menos los mandos e instrumentación de la moto...o no es así?
Pasasteis olímpicamente de las explicaciones y salisteis echando chispas del conce?
Alguna anécdota de esas " ley de Murphy" que hizo que todo saliera mal?
Y la primera vuelta...a hacer kms o corriendo a casa a enseñarle la moto nueva a la familia/ vecinos/amigos?
Confesad vamos...!!!
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Lo habéis leído vosotros? A veces están las respuestas a preguntas que se formulan en los foros...
Pero vamos a hablar vde algo más interesante: cómo fue el momento de entrega de vuestra BMW? Os hicieron esperar mucho en el concesionario? Estabais tan nerviosos que ni escuchasteis las explicaciones del comercial o mecánico? Supongo que se da una cierta información de cómo van al menos los mandos e instrumentación de la moto...o no es así?
Pasasteis olímpicamente de las explicaciones y salisteis echando chispas del conce?
Alguna anécdota de esas " ley de Murphy" que hizo que todo saliera mal?
Y la primera vuelta...a hacer kms o corriendo a casa a enseñarle la moto nueva a la familia/ vecinos/amigos?
Confesad vamos...!!!
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

...no podia cuadrar horarios, al final me esperaron despues de cerrar para poder recojerla, magifico trato en Motor Munich de Sant Cugat, gasolinera, tapón sin llave también sin problemas y para casa...salió con el akra y todavía tengo que pasar a recoger el original...