Que pensais como sera la nueva k1600gt -1600gtl

kinjo72

Curveando
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
1.102
Puntos
113
Ubicación
MADRID
Muy buenas puestos a imaginar o pensar si saldra la nueva k1600,que incorporación llevará.
 
A veces me pregunto... porque nadie se ha parado a desarrollar un sistema de seguridad para que una moto pesada no se caiga en parado?
Se me ocurre algo como unos apoyos salientes que se recojan al arrancar y se abran al parar. ¿seria tan dificil? o es que resultaría absurdo?
 
Sueño con una GTL con:
1-FULL LED.
2-TFT integrado, bien adaptado;).
3-Motor euro5 con 6 cilindros y 170cv.
4-Diferentes y efectivos modos de conducción para aprovechar los 18kg de par de ese motorazo.
5- y lo que espero y deseo es un CAMBIO AUTOMÁTICO (Estilo DCT de Honda) con pedal de cambio incluido para "los nostálgicos" pero automática de verdad, no un cambio "pro" ;)

V'ssssssssssss
 
No os hagáis más pajas mentales ? yo ya los llevo instalados en la mía. Dejo el enlace...

No te creo, pero esa es la idea que trataba de decir, pero desarrollado por BMW e integrado en la moto no me digais que no sería un accesorio muy atractivo para la nueva K2022
 
Ruedines en una moto???? Con todo el respeto del mundo, pero pa eso, la llevo en remolque. Si se me cae, pues se ma caio, que por cierto, ya se me ha caído....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aparte de toda la nueva tecnología que lleva la nueva rt1250,ese motor de la k1600 con 170 o 180cv,que no sacaremos ninguno partido a esos caballos,pero están ahí.en los espejos pondria como la nueva ducati que también lo llevan las c600gt,luces de Led y esa tablet una mejor integración en la moto y como no una bajada de unos 15 o 20kg no estaría nada mal,ya puesto a pedir jjj.
 
170 cv por ej,más mapeo,alguno "R",frontal tipo xr,tampoco es que se me vaya la vida por esto
tft integrado,más personalización,colores mate etc y la verdad poco más porque la mia en mayo
tendrá 10 años y miren como está...
 

Adjuntos

  • IMG_2006.JPG
    IMG_2006.JPG
    163,4 KB · Visitas: 78
  • IMG_2004.JPG
    IMG_2004.JPG
    126,3 KB · Visitas: 79
En estos 10 años he probado gs ,( varias veces),rt 1250,xr tal vez la que más me impresionó
Goldwing último modelo,la mayor decepción de todas,no porque la moto sea mala,faltaría
mas sino que ni cerca era lo que pensaba de esa moto.
Bonita,bonita,la Ducati 1260 gt ,hermosa, a ver si sale la misma con el v4 puede ser genial.
Pero si esperé 5 años por algún cambio importante en la K ,un añito vale la pena.
 

Adjuntos

  • IMG_2005.JPG
    IMG_2005.JPG
    191,6 KB · Visitas: 67
Todo siempre es relativo, depende por donde uno quiera mirar. Los ruedines seguro que a algunos le hacen gracia, supongo que a pocos, o a lo peor a muchos................. es solo un detalle.

Creo que como algún compañero comentaba 160 están bien, seguro que muy pocos los exprimen de verdad, hay muchos puntos negros y muchas otras cosas. Adaptar un motor o en este caso la k1600 a la norma E5 no se si será muy complicado o costoso.
No entiendo de motores, puede ser simplemente una nueva inyección, cambios en el escape, nueva admisión, 4/5 válvulas por cilindro, turbo........................, etc, pero sea como sea, será para un proyecto ganador.

Si BMW se embarca en ese desarrollo será porque le interesa y ve una larga trayectoria y rentabilidad en el mismo, no creo que nadie se embarque en este tipo de proyectos multimillonarios sin perspectivas de rentabilidad.

Una pantalla TFT, es lo que manda la moda y los tiempos, personalmente me gustan los relojes de toda la vida pero también me gustan los digitales ;Que dilema!, es difícil reunir las dos cosas.

Lógicamente me encantaría menos peso, eso puede traducirse en FIBRA DE CARBONO = MÁS COSTE, ya andamos en una línea delicada.

Piñas que se iluminen, mola. Led total, claro; respecto a la iluminación de las k 1600, todavía no estoy seguro de si la luz (adaptativa) de nuestra moto es ventajosa con respecto a lo tradicional.


La estética es particular, depende quien y como se mire, hoy me gusta la que tengo, vendrá con nuevas decoraciones,(novedades), eso no quiere decir que sea más atractiva. Esperemos

:cool::cool: Me seducirá?.??
 
Última edición:
Las piñas iluminadas son una demanda general, pero realmente pienso que hay un motivo para no incluirlas, quizás pueda suponer un riesgo importante por el despiste de apartar la vista de la carretera mirando las piñas.
Realmente no cuesta tanto acertar con el botón que buscamos aunque sea a tientas.
 
Las piñas iluminadas son una demanda general, pero realmente pienso que hay un motivo para no incluirlas, quizás pueda suponer un riesgo importante por el despiste de apartar la vista de la carretera mirando las piñas.
Realmente no cuesta tanto acertar con el botón que buscamos aunque sea a tientas.
Hombre, yo creo que la idea es precisamente la contraria: al estar iluminadas te orientas mejor para accionarlas, sobre todo en estas motos con tanto mando en cada piña.

En una piña tradicional, con luces, intermitentes y claxon, ya no las veo tan necesarias.

Yo nunca las había tenido y lo poco que he rodado de noche te aseguro que se agradecen y mucho.
 
conmutador-izquierda.jpg


Si una Benelli TRK 502 de 6.000 eur. lleva unas simples piñas iluminadas, por que no una k1600 ??? además cuando ya las lleva en la selección de emisoras memorizadas ???
 
Uma nova K1600 com 190cv e menos 20kg de peso, seria o ideal.
Pinas iluminadas, seria fantástico.
Mas, a norma Euro5 vai matar a K1600................
 
Hola a todos...alguna noticia o novedad sobre este modelo para 2022? Creéis que seguirán sin sacarle la pantalla tft y con el mismo faro ?
 
Arriba