Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te creo, pero esa es la idea que trataba de decir, pero desarrollado por BMW e integrado en la moto no me digais que no sería un accesorio muy atractivo para la nueva K2022No os hagáis más pajas mentales ? yo ya los llevo instalados en la mía. Dejo el enlace...
Gracias por buscar ese enlace.Es coña, pero .... me he pegado más de una hora buscándote el vídeo?
Esto es excelente.No os hagáis más pajas mentales ? yo ya los llevo instalados en la mía. Dejo el enlace...
Hombre, yo creo que la idea es precisamente la contraria: al estar iluminadas te orientas mejor para accionarlas, sobre todo en estas motos con tanto mando en cada piña.Las piñas iluminadas son una demanda general, pero realmente pienso que hay un motivo para no incluirlas, quizás pueda suponer un riesgo importante por el despiste de apartar la vista de la carretera mirando las piñas.
Realmente no cuesta tanto acertar con el botón que buscamos aunque sea a tientas.
Lo mismo pero en una Harley...Esto es excelente.