Amigo
Gory, no he querido entrar en este post porque no me apetecía entrar
al trapo de nadie que no entienda algo tan antiguo como es la lidia. Sólo decirte que me alegra ver tu chispa de inteligencia como cuando veo un rayo de sol entre las nubes.
Sólo quiero añadir que el tema éste de los toros tiene un trasfondo mucho más profundo que la repulsa al maltrato animal, cosa en la que todos creo que estamos de acuerdo, y es el complejo de ser español. Me explico: hay gente que le da urticaria lo español, gente que no se considera española y que cuando sale al extranjero y le preguntan "¿españoles?" ellos como un resorte replican "no no, somos tal, o somos cual". Por eso, todo lo que
huele a España lo repudian. Están muy contentos con sus tradiciones locales y provinciales y sus fiestas patronales, pero no van a los toros, no les gusta el flamenco, la semana santa, no echan la siesta...son muy cosmopolitas ellos.
Pues yo os digo, hijos míos que no os avergonzéis de lo que sois (que lo sois). Vamos a cambiar lo que no nos guste y vamos entre todos a hacer de este pais un sitio habitable y EN PAZ...aaamen