Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ocin dijo:me encantaria conocer vuestro punto de vista sobre este tipo de cursillos donde te enseñan a pillotar en circuito yo estuve en montmelo en uno de [highlight]los amigos de zk[/highlight]
kelmy dijo:Lo que hay que mirar al coger un curso es con quien. Hay gente que se dedica a impartir cursos de conducción deportiva (como ZK), y habrá a quien le guste y a quien no, [highlight]pero eso hay que mirarselo antes de apuntarse[/highlight].
jose GT dijo:Es una buena manera de aprender y rectificar , aprender cosas que posiblemente desconocìas y rectificar defectos ó defectillos que algunos tenemos a modo de costumbres que se van cogiendo , conoces aspectos de Tu moto y ves un poco la manera de disfrutar mas de ella ´
En total manera te enseñan a posicionarte en la moto a la hora de negociar una curva , la manera de tomarla,como frenar, puesta a punto de la moto mas ò menos , suspensiones, presiòn de ruedas etc. y ante todo lo pasas genial en el circuito rodando que ès increible.
VSSSS... JOSE
;D
![]()
Que conste que yo no les conozco de nada, ni mi intención es defenderlos, solo he hecho un curso con ellos, pero está claro que es un negocio, y lo que no van a hacer es decirte que no vayas. Yo he visto rodar RT's, GT's, R's... hasta con maletas. Uno mismo debe ver donde se mete, el nivel que tiene y el que suele haber en un curso de ese tipo (aunque en los que he visto hay de todo, desde el que marca 2'00 hasta 3'30), pero echarles la culpa por aceptarte a hacerlo...norte dijo:Más mirado no pudo estar; correos, llamadas telefónicas, les remarcamos hasta la saciedad el nivel y el tipo de moto que pensábamos llevar y todas las respuestas furon las mismas: tranquilos, podeis venir sin problemas...![]()
K l i k o w s k y dijo:Necesarios.
Que conste que yo no les conozco de nada, ni mi intención es defenderlos, solo he hecho un curso con ellos, pero está claro que es un negocio, y lo que no van a hacer es decirte que no vayas. Yo he visto rodar RT's, GT's, R's... hasta con maletas. Uno mismo debe ver donde se mete, el nivel que tiene y el que suele haber en un curso de ese tipo (aunque en los que he visto hay de todo, desde el que marca 2'00 hasta 3'30), pero echarles la culpa por aceptarte a hacerlo...kelmy dijo:[quote author=norte link=1211063503/0#8 date=1211115702]Más mirado no pudo estar; correos, llamadas telefónicas, les remarcamos hasta la saciedad el nivel y el tipo de moto que pensábamos llevar y todas las respuestas furon las mismas: tranquilos, podeis venir sin problemas...![]()
Que conste que yo no les conozco de nada, ni mi intención es defenderlos, solo he hecho un curso con ellos, pero está claro que es un negocio, y lo que no van a hacer es decirte que no vayas. Yo he visto rodar RT's, GT's, R's... hasta con maletas. Uno mismo debe ver donde se mete, el nivel que tiene y el que suele haber en un curso de ese tipo (aunque en los que he visto hay de todo, desde el que marca 2'00 hasta 3'30), pero echarles la culpa por aceptarte a hacerlo...kika dijo:[quote author=kelmy link=1211063503/15#15 date=1211124013][quote author=norte link=1211063503/0#8 date=1211115702]Más mirado no pudo estar; correos, llamadas telefónicas, les remarcamos hasta la saciedad el nivel y el tipo de moto que pensábamos llevar y todas las respuestas furon las mismas: tranquilos, podeis venir sin problemas...![]()