En dirección Huelva desde Sevilla, por la autopista...me estaba callendo la del tigre...agua, viento, de pronto me he visto no se como en medio de los dos carriles, y la rueda trasera ha tocado una de las marcas de señalización...patinazo tremendo...igual que el susto...los dos hemos conseguido mantener el tipo....ha debido ser expectacular porque un coche que venia detrás, se me ha parado al lado, algunos kms después al coger una salida, en un stop...se ha interesado por mi estado...era también motero -ahora entiendo su especial interés-, le doy las gracias y nos despedimos....mucho cuidado me dice....mal dia has elegido....pero es lo que tiene la moto que no sabes decirle que no.
Lo del patinazo me ha pasado alguna vez en seco, mucho menos acusado que hoy....pero con agua nunca, ha sido un descuido y el aire me ha llevado donde no quería.
MUCHO CUIDADO CON LAS LINEAS DE SEÑALIZACIÓN
Lo del patinazo me ha pasado alguna vez en seco, mucho menos acusado que hoy....pero con agua nunca, ha sido un descuido y el aire me ha llevado donde no quería.
MUCHO CUIDADO CON LAS LINEAS DE SEÑALIZACIÓN