QUE POCO ME HA FALTADO....

aresten

Curveando
En dirección Huelva desde Sevilla, por la autopista...me estaba callendo la del tigre...agua, viento, de pronto me he visto no se como en medio de los dos carriles, y la rueda trasera ha tocado una de las marcas de señalización...patinazo tremendo...igual que el susto...los dos hemos conseguido mantener el tipo....ha debido ser expectacular porque un coche que venia detrás, se me ha parado al lado, algunos kms después al coger una salida, en un stop...se ha interesado por mi estado...era también motero -ahora entiendo su especial interés-, le doy las gracias y nos despedimos....mucho cuidado me dice....mal dia has elegido....pero es lo que tiene la moto que no sabes decirle que no.

Lo del patinazo me ha pasado alguna vez en seco, mucho menos acusado que hoy....pero con agua nunca, ha sido un descuido y el aire me ha llevado donde no quería.

MUCHO CUIDADO CON LAS LINEAS DE SEÑALIZACIÓN

menos mal que solo ha sido susto.cuidadin maximo estos dias que esta la cosa mu chunga....

Hay que evitar a cualquier costa las señalizaciones horizontales de la calzada y mas estando mojada. Muchas veces son inevitables, por muchas causas, una de ellas como tu has dicho es el viento, ya que ejerces una contra-presión al mismo y como sopla irregular, te ves metido en un lio. En esta ocasión, gracias a Dios a salido bien y lo estas contando para que los demas sepamos de tu experiencia y tu llamada de atención, para que tengamos mas precaución

Gracias por el aporte... y cuidado con la carretera.

Salu2

Yo uso mi GSA a diario(llueva o nieve) y este año la cosa esta bien fea.

Mucho cuidado compañero y Vsssssssss desde Granada

No se cuando van a pintar las carreteras con pintura antideslizante. A día de hoy es lo que más sustos me da circulando por la ciudad. Por si fuera poco en Zaragoza han puesto en varias calles adoquinadas los pasos de cebra en piedra lisa pulida. Hay que ir con muchísimo cuidado y aún así vas patinando en las curvas. :o Me alegro aresten, de que todo haya acabado bien. :)

Vaya susto te has pegado, yo intento esquivar todas las que veo, pero a veces no hay remedio.
Vssssss ;)

aresten me alegro que todo quedase en un susto, hay que recocer que no estamos en los mejores días para disfrutar de nuestras pequeñas. La madre naturaleza no nos esta dando tregua, pero bueno ya llegaran días mejores.
Un saludo.

Me alegro de que todo se quedase en un susto.
Mucho ciudado con las dichosas pinturas, sobre todo estos dias de lluvia.
Vssssss ;)

Me alegro de que no te haya pasado nada. A mi hoy mismo, hace un par de horas en la M-40, me costaba controlar la moto por el viento, me siento identificado contigo cuando he leido que te has visto en medio de los dos carriles, a mi hoy el viento en una ocasión también me llevó al otro carril; si me llega a pasar lo de la linea blanca, me cago, tío.
Hay que andar con mucho ojo, y aún es poco.

Vsss

Suerte que ha ido todo bien, de la pintura que decir, ¿ tanto cuesta echar en esa pintura de los pasos de cebra,... el componente para hacerla antideslizante ?, seguro que no.
En la ciudad que es donde mas se cogen, hay veces que patinas hasta en seco y ya no te digo nada si tocas el freno trasero: salta el ABS aunque vayas casi parado.

Me alegro que no pasara nada.

No hay nada como mi Vespa 300 para los días de lluvia ::)

Saludos,

lo de la pintura es bien sabido, al igual que lo del aire; mal rato te has llevado!!!! PERO SEGURISIMO QUE TE HA SABIDO A MENOS AL VER LA REACCION DEL CONDUCTOR DEL COCHE.
a mi me gusta ir pensando en todo momento que a los que nos gustan las motos somos muchos y aunque rodemos solos realmente no lo estamos.

salud

Bienvenido al club... >:( >:(
A mi me pasó lo mismo en un viaje Murcia-Almería.
Iba recto, con mi CBR y estaba lloviendo.
Mi rueda trasera me derrapó con una flecha blanca, de señalización horizontal, esas que están en mitad del carril...el susto ya os lo imaginais... >:( >:( >:(
Lo que no es normal que la moto te derrape, llendo totalmente recto y por autovías-autopistas.... :-[ :-[
En la ciudad lo mismo, son pistas de patinaje... :-X :-X

Cuando se pasa por encima de esas trampas mejor hacer con una marcha larga, la moto recta y el manillar tieso como una estaca...(y siempre un dedito en el embrague!)

despues de esto los olimpiadas de patinaje no pueden competir contigo o en general con todos, hay ke tener tasssto ;)

Que susto tio, suerte que no ha sido nada...

Yo tengo mi moto nueva en el conce, y no voy a recogerla hasta que no haga sol, que entre que es nueva y yo novato... 8-)

Me alegro de que todo haya quedado en un susto. Mucho cuidadin con la señalización horizontal, que te da unos sustos de miedo.

Saludosss

fff..me lo estoy imajinando y..eso es algo a cara o cruz..fff aresten , suerte socio, y buen temple para aguantarla eh, ademas de un par de c.....s, si señor, me alegro que estes hay escribiendolo...v´ssss

Joer menos mal que solo ha quedado en un susto, yo cojo la moto a diario haga el tiempo que haga y desde que vi la caída de Lorenzo pisando la línea blanca en circuito, pense dios mio que será de nosotros que no circulamos en ellos!!!
Mucho cuidado señores! >:(

Suerte que no te ha pasado nada.
Estos del Gobierno no son capaces de poner pintura antideslizante, eso si, radares y demas para cazarnos eso que no falte.

Has tenido suerte compañero, hace años un dia de lluvia enganche una linea discontinua mientras reducia y el costalazo fue de pelicula,asi que me reitero...HAS TENIDO SUERTE!!.
Cojo la moto todos los dias llueva o haga sol y lo que realmente me acojona son las rafagas de viento,pero visto como esta el tiempo ultimamente...hay para todos!.
Me alegro de que todo quedara en un chute de adrenalina.
Rafagasss.

¿Por que sera que las pu.as flechas siempre están en medio de la trazada?
y
¿Por que cojo.es pintan las pu.as flechas si no hay ningún desvío inmediato?

A mi es que la pintura en mojado me pone enfermo solo de verla.
Me alegro que no pasara nada, bueno....con la máquina que llevas es facil solventar esos imprevistos ;) ;) ;) ;)
Es broma, un fuerte abrazo.

Menos mal que solo ha sido un susto compañero ;) ;)

La semana pasada me pegue una patinada de campeonato en la Paseo de la Castellana en Madrid, a los que estaban esperando para cruzar, les faltó aplaudir, se me pusieron de corbata, pero logré controlar al bicho :o :o :o

Algún anormal del ayuntamiento de Madrid, para cumplir con la nueva normativa sobre los pasos de cebra de rayas anchas que se tiene que adaptar a las franjas estrechas que delimitan la zona de paso de los peatones, menos agresivas que las tradicionales, no tuvo otra mejor ídea que pintar de negro las rayas anchas :o :o :o impresionante la chapuza. Espero que Pedro Calvo, concejal de circulación del ayuntamiento de Madrid, motero con BMW LT tome nota de esta cagada para que realicen los trabajos necesarios para eliminar este bodrio lo antes posible.

Ráfagas.

Por andalucia vamos a tener que cambiar las motos por Quad de esos..Que aburrimiento de lluvia..
Suerte has tenido..Tened mucho cuidado...Saludos.

Suerte y me alegro de que quedara en un susto.
Yo a cada paso de peatones que me han puesto en Torrejon de Ardoz (encima son casi todos "guardias tumbaos") lo flipo :o :o y si encima llueve pues solo queda echarle un par y esperar no tener ningun imprevisto.
En fin, esperemos que todos tengamos un final feliz con estos "pequeños" problemas.

Saludos a tod@s :)

sacalé el lado positivo, no te has hostiado y has aprendido algo más de las reacciones de la moto y de tus reacciones, otra cosa más que automatizará tu crebro para sacarte de otra parecida, la experiencia en moto trata de esto. Por cierto mas hijo p....as que la pintura son las rejillas de ventilación del metro o las tapas de alcantarilla, autenticas pistas de hielo en mojado, y en Madrid hay rejillas de 5 x 5 metros.

Me alegro que esteis bien los 2. Lo del viento es muy jodido te lleva para donde quiere, cuando quiere y con cambios de intensidad, no fiaros nunca. Si el día está ventoso LO ESTA y hay zonas con distinta orografía en las que las intensidad del viento es muy muy distinta y cuando menos te lo esperas te pega el zamarrazo de aire y amigo..........
En cuanto a las lineas blancas, joder yo siempre digo lo mismo y es que si no ponen remedio es porque no quieren. En algunos sitios he visto pasos de peatones que hasta los propios peatones patinan. Ponerlos blancos y con el asfalto picado, al menos.

Hola amigo, me alegro que estés bien. Seria interesante que alguno de los usuarios del foro con experiencia, creara una plataforma para reunir firmas en contra de la pintura que utilizan para pintar las marcas viales. Hay muchos accidentes (sobre todo cuando llueve) por culpa de las dichosas marcas.      ---ALGUN VOLUNTARIO---

Me alegro que solo haya sido un susto. A mi me ocurrio algo parecido. Os pongo en situación, en el taller me dice el dueño: tengo una Aprilia Shiver para que los clientes que lo deseen la prueben. Yo ni corto ni peresozo acepte sin antes tener que hacer un contrato para hacerme responsable de la moto, multas etc. Salgo del taller ando 100m. primer semaforo (lo que yo no sabia que dicha moto tiene el acelerador electronico y 7 niveles de potencia) salgo del semaforo y noto que me patina la rueda trasera a consecuencia del dichoso paso de peatones y cuando salgo de el y piso el alquitran por poco no me tira la moto de espaldas tube que cortar gas y me destroce toda la huevera con el tanque. Un amigo que vinia detras mia me dice "yo no sabia que tu sabes levantar las motos asi" yo tampoco lo sabia. No me cai de espaldas por un milagro. Asi que cuidadin con la pintura >:(

Atrás