rana_verde
Allá vamos
josetu dijo:[quote author=rana verde link=1224002413/135#137 date=1224263029].
Esto es, la lotería, p.e., sólo aporta un 20 %; yo no soy muy aficionado a ella, y tengo que gastarme 25 euros para aportar 5. Igual digo con la tienda; bien está, pero me obliga a comprar artículos que quizá no necesito sólo para que una parte del gasto financie el foro.
Pero me gustaría que carlos, o alguien que lo sepa, diga si es medio aceptable o no, o bien si es aceptable en situaciones como ésta, de parece que una cierta urgencia.
No he realizado ningún ingreso porque no querría que nadie se ofendiese por ello.
He comprado loteria y casualmente al hacer el ingreso en La Caixa no llevaba cambios y he redondeado un poco. No me ha reñido nadie

Salu2.
[/quote]
Gracias, josetu, pero tenía la idea, no sé si equivocada, de que carlos no quería financiar el foro mediante aportaciones.
Ya imagino que es posible "pasarse" en un pago, o incluso hacer un ingreso, pero me parece que no estamos hablando de cosas puntuales sino de medios estables para la financiación de este tinglado.
El exceso en el pago tampoco soluciona el problema de que hay que poner una cantidad de dinero que no va al foro, y que es además la mayor parte (salvo que para pagar un precio de 20 euros uno pagase 100 euros, por ejemplo, pero entonces parece que sobraría la compra, que no es más que una excusa).
Por eso he preguntado para que me lo aclaren.
V'sssss