¿QUE PODEMOS HACER POR EL FORO?-IMPORTANTE

josetu dijo:
[quote author=rana verde link=1224002413/135#137 date=1224263029].


Esto es, la lotería, p.e., sólo aporta un 20 %; yo no soy muy aficionado a ella, y tengo que gastarme 25 euros para aportar 5. Igual digo con la tienda; bien está, pero me obliga a comprar artículos que quizá no necesito sólo para que una parte del gasto financie el foro.

Pero me gustaría que carlos, o alguien que lo sepa, diga si es medio aceptable o no, o bien si es aceptable en situaciones como ésta, de parece que una cierta urgencia.

No he realizado ningún ingreso porque no querría que nadie se ofendiese por ello.


He comprado loteria y casualmente al hacer el ingreso en La Caixa no llevaba cambios y he redondeado un poco. No me ha reñido nadie  ;) ;)




Salu2.
[/quote]




Gracias, josetu, pero tenía la idea, no sé si equivocada, de que carlos no quería financiar el foro mediante aportaciones.

Ya imagino que es posible "pasarse" en un pago, o incluso hacer un ingreso, pero me parece que no estamos hablando de cosas puntuales sino de medios estables para la financiación de este tinglado.

El exceso en el pago tampoco soluciona el problema de que hay que poner una cantidad de dinero que no va al foro, y que es además la mayor parte (salvo que para pagar un precio de 20 euros uno pagase 100 euros, por ejemplo, pero entonces parece que sobraría la compra, que no es más que una excusa).

Por eso he preguntado para que me lo aclaren.

V'sssss
 
DSH - Dani dijo:
Yo recuerdo antes, cuando en el colegio o en el instituto queriamos irnos de viaje, haciamos camisetas, sudaderas, mecheros, llaveros y los vendiamos y sacabamos un buen pellizco para ayudar al viaje.
No se si se habrá dicho ya, pero se podia hacer algo por el estilo y yo creo que la gente las compraria.
Aparte de otras opciones que tambien me han gustado como lo del sorteo de la moto, la rifa benefica y lo del alta por sms u otor tipo.

Vsss


Eso existe ya de hace tiempo:

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/ ;)
 
Guss, te olvidas en tus propuestas la de las compras conjuntas. Como he comentado, en el post R se hicieron camisetas y en el precio estab incluido una paortación al foro.

DSH, esta propuesta es muy buena, pero lleva un tradajo importante, en el aso de camisetas, primero se diseñóentre todos y una vez consesuado, buscar quién nos las hiciera y cerrar un precio, hata aquí mas o menos bien, luego llega el tema que las camisetas hay que pagarlas y perseguir a la gente que lo haga o se queden sin las mismas, una vez todo cobrado, lo poenes en marcha y cuando estan, debes realizar 70 envios con las camisetas correspondientes (nick, talla, etc). Es muy fácil proponerlo, pero la iniciativa debe ser nuestra, nunca por parte del adminstrador.

En fin, creo que hay muchas opciones y las sms me ha gustado mucho
 
jeep dijo:
Guss, te olvidas en tus propuestas la de las compras conjuntas. Como he comentado, en el post R se hicieron camisetas y en el precio estab incluido una paortación al foro.

DSH, esta propuesta es muy buena, pero lleva un tradajo importante, en el aso de camisetas, primero se diseñóentre todos y una vez consesuado, buscar quién nos las hiciera y cerrar un precio, hata aquí mas o menos bien, luego llega el tema que las camisetas hay que pagarlas y perseguir a la gente que lo haga o se queden sin las mismas, una vez todo cobrado, lo poenes en marcha y cuando estan, debes realizar 70 envios con las camisetas correspondientes (nick, talla, etc). Es muy fácil proponerlo, pero la iniciativa debe ser nuestra, nunca por parte del adminstrador.

En fin, creo que hay muchas opciones y las sms me ha gustado mucho



Sí que es cierto que se me había olvidado, aunque tan sólo trataba de recordar algunas de las propuestas que se están barajando, seguramente me quedó alguna otra en el tintero, en cualquier caso, lo más importante es participar con nuestras opiniones e iniciativas...., de ahí algo saldrá.  
De todas maneras, la/s propuestas idóneas ,-creo yo,-deberían ser aquellas que ayuden de forma permanente al mantenimiento del foro, es decir, todo aquello que genere dinero constante como sería el alta de acceso al foro con los SMS anuales dará mas estabilidad que las propuestas que generan dinero esporádico, Tienda, venta camisetas, aportaciones personales etc....., aunque obviamente todo ayuda.


Saludos ;) ;) ;)
 
DSH - Dani dijo:
Yo recuerdo antes, cuando en el colegio o en el instituto queriamos irnos de viaje, haciamos camisetas, sudaderas, mecheros, llaveros y los vendiamos y sacabamos un buen pellizco para ayudar al viaje.
No se si se habrá dicho ya, pero se podia hacer algo por el estilo y yo creo que la gente las compraria.
Aparte de otras opciones que tambien me han gustado como lo del sorteo de la moto, la rifa benefica y lo del alta por sms u otor tipo.

Vsss

También es una posibilidad, me parece muy buena idea.
 
A ver señores, seamos adultos. Éste no es un foro de motos chinas tuñing. Cuando, al salir este post se hace público que no pasaría nada si hiciésemos aportaciones de una u otra forma, no llego a entender muy bien que se barajen contraprestaciones como la panacea. Si alguien lleva años leyendo esta página y descubre que no se mantiene sola y hace falta pasta, pues hace una transferencia de unos pocos euros, y en paz. Se supone que el que tiene una BMW no necesita que por cinco euros le tengan que dar una camiseta a cambio, o un llavero de Piolín. La gente es capaz de pagar por un puto piso lo que gana en más de diez años y después intenta hacer economías en lo que debería ser divertido. Entiendo que es la seguridad de las aportaciones fijas lo que tranquilizaría financieramente a los administradores, pero me da la sensación de que si tuviese que pagar una mensualidad por la pertenencia a un foro, entraría en él por obligación y acabaría dejando de acceder, ergo dejando de aportar.

Un saludo.
 
Hola a tod@os,


A mi me parecen bien todas las opciones. pero la que más es la de los sms. Bien es cierto que mucha gente solo lee y no participa. Pues bien, que lo sigan haciendo, que todo vale y es perfectamente lícito. pero yo no tengo ningún inconveniente en enviar un sms cada cierto tiempo para poder participar y tener acceso por ejemplo a determinados contenidos. Otra opción también sería otro sms para los álbumes de fotos, por ejemplo.

También es cierto que puede que no se den de alta al tener que enviar un sms. En este caso se podría establecer un número determinado de respuestas de prueba y a partir de ahí el sms.

Por otra parte no me queda muy claro si sólo participan en publicidad empresas que tienen relación con las motos. Yo por ejemplo tengo una asesoría en Tenerife. A lo mejor me interesa publicitarme en el foro, de manera que cuando alguen este leyendo los post pueda ver mi publicidad. Hay muchos empresarios foreros que también les puede interesar. No es esta otra opción???. ::)


Saludos.
 

Hace 5 años, recuerdo este debate y se me ocurrio abrir un post de colaboremos con 1 euro :-/ menos mal que eran respuestas virtuales ;).

Pasado el tiempo sigo opinando lo mismo, miento... estoy aun mas convencido de lo que defendi en su momento:

Pago 57 euros / mes por Imagenio, veo la tele una hora diaria, el foro casi lo veo otra hora: ES GRATIS.

Tenemos motos de 6/10/20 mil euros

Pagamos unos seguros .... ;D ;D ;D ;D ;D

Salimos cada fin de semana y pagamos...... :p :p de gasolina

Etc.......etc........etc.........etc

gastamos muchisimo dinero en nuestro hobbi, a quien le puede preocupar una cuota de MANTENIMINETO no de socio de mantenimiento, esto no da derecho a NADA solo a participar.

Que el que tiene la propiedad intelectual del nombre podria alguna vez beneficiarse...... a quien le preocupa cuanto gana el de la gaolinera cuando rellenamos nuestro deposito? El que lo ha creado y lo ha mantenido y ahora no puede ser gratis y tiene que cobrar (posiblemente una ridiculez en comparacion con lo que nos proporciona) que mas da, sinceramente al que le preocupe esto no le echare en falta del foro (y lamento si mis comentarios molesta a alguien, no es mi intecion) solo quiero poner de relieve nuevamente que una cuota de mantenimiento de 1 /3 / 5 10 euros al año no tiene por que molestar ni dar derecho a nada. La forma cualquiera sera buena, msm ingresos, es igual.

En Segunda mano para poner un anuncio de venta son 7 euros y otros si quieres subir el anuncio, pues aqui habara que cobrar los servicios. Esto no quiere decir que los visitantes tengan que pagar, pagarian los usuarios, en funcion de lo que uticen.

Sigo siendo de la opinion y propongo hasta una votacion si quieren cobrar una cuota anual de alta, mantenimiento, como quieras llamarla. Prefiero pagar una ridiculez y tener funcionando, este mi hobbi mucho mucho tiempo.

Es vedad que hay otros foros gratis por ejemplo el de KTM que es el que conozco, pero la cantidad de ususarios permite que sea gratis, con 24000 afiliados es normal que el volumen genere unos gastos difentes.

Nadie se ofendera por pagar un alta una cuota por el albun o por poner un anuncio de venta.

Esto ha crecido mucho y se debe plantear con mentalidad empresarial para que siga fucionando.


CUOTA YA



Vsssssssssssssss


 
Los que teneis tan claro que hay que pagar, en vez de predicarlo a los cuatro vientos, mejor callar y aportar.
Y me pregunto, tener BMW significa ir de "sobrao"?, por lo que he leido parece que si, lo digo por el forero DILETANS que lo tiene muy claro. Entonces entiendo que yo me libro porque tengo una "japo".
Como ya se ha dicho "obras son amores y no buenas razones", yo se que jode, pero al tajo, menos hablar y mas PAGAR, que al final sin dinero nada funciona.

Saludos
GonzaloR6
 
GonzaloR6 dijo:
Los que teneis tan claro que hay que pagar, en vez de predicarlo a los cuatro vientos, mejor callar y aportar.
Y me pregunto, tener BMW significa ir de "sobrao"?, por lo que he leido parece que si, lo digo por el forero  DILETANS que lo tiene muy claro. Entonces entiendo que yo me libro porque tengo una "japo".
Como ya se ha dicho "obras son amores y no buenas razones", yo se que jode, pero al tajo, menos hablar y mas PAGAR, que al final sin dinero nada funciona.

Saludos
GonzaloR6
Exactamente
 
socotrof dijo:

Por otra parte no me queda muy claro si sólo participan en publicidad empresas que tienen relación con las motos. Yo por ejemplo tengo una asesoría en Tenerife. A lo mejor me interesa publicitarme en el foro, de manera que cuando alguen este leyendo los post pueda ver mi publicidad. Hay muchos empresarios foreros que también les puede interesar. No es esta otra opción???. ::)


Saludos.


Por poner un ejemplo;

http://www.bmwmotos.com/profinmobiliarias.htm

http://www.bmwmotos.com/profasesores.htm

Aquí se pueden anunciar hasta gallumbos si hace falta ;D, todavía me acuerdo de tus tortillas ::), un abrazo ;)
 
A DIA DE HOY,19.OCTUBRE.2008,HEMOS COMPRADO LOTERIA 89 FOREROS.

INSISTO;


VER PARA CREER

Concluyo.He dicho.
 
MIMOSO dijo:
A DIA DE HOY,19.OCTUBRE.2008,HEMOS COMPRADO LOTERIA 89 FOREROS.

INSISTO;


VER PARA CREER

Concluyo.He dicho.


Tranqui.....Además hay de plazo hasta el 15 de Noviembre.

De todos modos, una reflexión en voz alta: No a todos los foreros les puede gustar jugar a loteria o sorteos de azar.

Un saludo.
 
Gordólogo dijo:
[quote author=MIMOSO link=1224002413/150#162 date=1224436518]A DIA DE HOY,19.OCTUBRE.2008,HEMOS COMPRADO LOTERIA 89 FOREROS.

INSISTO;


VER PARA CREER

Concluyo.He dicho.


Tranqui.....Además hay de plazo hasta el 15 de Noviembre.

De todos modos,[highlight] una reflexión en voz alta[/highlight]:  No a todos los foreros les puede gustar jugar a loteria o sorteos de azar.

Un saludo.
[/quote]

Hola Gordo,me alegra saludarte,mirame algo que no bajo la báscula de los tres dígitos. :p ;)

Mi reflexión en voz alta; AQUÍ LO QUE GUSTA ES LA MERLUZA GRANDE.....Y QUE PESE POCO :-/

Concluyo.He dicho.
 
...muchas gracias por compartir la información de tu primer post con nosostros, MIMOSO...éso te hace muuuy grande!!!.

Un abrazo a todos los comprometidos y... ¡¡ COLABOREMOS, COÑO !!

V´SS!!
 
marcos dijo:
[quote author=socotrof link=1224002413/150#156 date=1224416393]    



Por poner un ejemplo;

http://www.bmwmotos.com/profinmobiliarias.htm

http://www.bmwmotos.com/profasesores.htm

Aquí se pueden anunciar hasta gallumbos si hace falta  ;D, todavía me acuerdo de tus tortillas ::), un abrazo ;)[/quote]


Un abrazo, Marcos. Seguro que las volverás a probar ;)


Pero me refiero, y no sé si se puede hacer, que aparezca el anuncio en un lateral de este post mientras que estamos escribiendo.

Desde un punto de vista estrictamente empresarial donde están situados hay que ir expresamente y no los ves espontáneamente que es como habitualmente son efectivos.

Saludos
 
Comparto lo que dice "socotrof", de la publicidad en un lateral, o en el post de cada uno.

Un saludo.

P.D. Sr. Mimosónnnnnnnnn.......estoy a tu disposición para hacer que la báscula te de más satisfacciones. Sólo tienes que decirme cuándo quieres que nos pongamos manos a la...."grasa".

Otro saludo.
 
Gordólogo dijo:
Comparto lo que dice "socotrof", de la publicidad en un lateral, o en el post de cada uno.

Un saludo.

P.D. Sr. Mimosónnnnnnnnn.......estoy a tu disposición para hacer que la báscula te de más satisfacciones. Sólo tienes que decirme cuándo quieres que nos pongamos manos a la...."grasa".

Otro saludo.

Si el Administrador está de acuerdo, yo ofrezco el espacio para la firma de mis post para publicidad comercial. Sería una forma de que la publicidad fuese mas efectiva, como bien dicen Gordólogo y socotrof. Muchos no utilizamos ese hueco, ahora puede ser útil. :)

Saludos.
 
Pues como es habitual me acabo de poner al día de los "problemas". Tengo que confesar que últimamente no entro mucho por diversos motivos. Después de leerme todo el tocho, creo que el señor Gordologo (un saludo), ha dado con un sistema perfecto, cueste un euro o 10 la "llave". Lo que pasa es que desde que dió la respuesta no se si no me he concentrado en leer los siguientes, pero he visto muchos "perfectos", "geniales", "votemos" (esto último me recordó a una escena de La Vida de Brian), ... pero luego no veo nada en firme. Por una vez que hasta a Carlos le parece bien (y entiendo muchas de las cosas que piensa, pero no puede seguir así), que los sabios de las teclas se pongan a la labor. El resto, sorteos (la lotería también se me había pasado pero ahora mismo me apunto), compras en la tienda (doy fe que funciona mejor que la mejor de las tiendas en internet), me parece que serán un complemento pero nada más.

A la de ya, que se ponga en marcha, y si alguien ya lo ha dicho, pues lo siento, pero desde el mensaje de Gordologo me han parecido oir cantos de sirenas...
 
Digo yo que……….,:

Me parece buena idea lo del SMS una ves cada cierto tiempo

Lo de pagar por el álbum

Lo de poner unos iconos laterales con las empresas que colaboran que sean de obligada lectura, y no tener que ir a una pagina concreta para saberlo

Lo de poner desinteresadamente algún euro por moto en cada evento local, pero me supongo que si no hay una persona que se encargue y sea seria, eso será difícil que se generalice

Lo de comprar lotería

Lo de comprar en la tienda del foro

Lo que no me gusta son las listas con nombres de foreros que colaboran o no, pues cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, y no todos tienen las mismas posibilidades, que cada uno colabore como pueda y le parezca

En fin…, que de alguna manera tendremos que darle al foro, lo que el nos da a nosotros………,

Poseso



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Lo que no me gusta son las listas con nombres de foreros que colaboran o no, pues cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, y no todos tienen las mismas posibilidades, que cada uno colabore como pueda y le parezca

toy de acuerdo tendria k ser privado
 
Tras unos dias (muchos) sin entrar, me he encontrado lo de las caidas del foro y y este post, donde se dan opiniones diversas sobre como financiarlo. Y se me ocurre una:
- Ya que se aceptan donativos voluntarios anónimos, ¿por qué no 6 euros año (0,50 al mes)?
- Claro, todos los años, para que no se caiga en lo mismo de nuevo
- Y como somos internautas expertos, podemos programar las transferencias como periódicas para que no se nos olvide de un año para otro
- Si somos 22.000 foreros (mas o menos), con que lo haga un 10% (2.200x 6 euros), creo que se arreglaria el problema para una temporada larga

Además, si cuando me avisan de mensajes nuevos en el seguimiento del post, me invitan a visitar los post importantes (p. ej éste), me entero de las cosas
 
Gory dijo:
Lo que no me gusta son las listas con nombres de foreros  que colaboran o no, pues cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, y no todos tienen las mismas posibilidades, que cada uno colabore como pueda y le parezca

toy de acuerdo tendria k ser privado

Pienso lo mismo. Es que luego saldría el "tontolaba" de turno queriendo tener más razón en cualquier discusión porque él colabora en el foro y otro no. :p

De todos modos, colaborar económica y anónimamente en el foro y que esto siga "pa lante" y no muera de éxito creo que es esencial. Que este foro nos da mucho sin pedir nada a cambio.

Lo que se ha comentado de un SMS como donativo cuando hagan falta perras me parece muy acertado. :)

;)
 
No estoy de acuerdo con la idea del SMS, ya que lo que hace grande a este foro es la cantidad de gente que entra, ve lo

que se cuece y una vez probado, decide quedarse y participar. Si para empezar cortamos el acceso gratuito a la gente, pienso

que mucha de ella no entrará, luego no probará, luego no se quedará. Simplemente aplico lo que yo hago cuando navego. A la que me

piden dinero por algo que no se que tal será me largo y me busco la vida por otro lado.

Un saludo.
 
El foro es muy grande y no podemos pretender que todo el mundo esté enterado de todo. Hay mucha gente que entra y sale sin mas, como hacemos muchos en otros foros, por tanto la implicación de cada uno es una cuestión personal que no tenemos por que entrar a debatir.
Sigo pensando, que mi granito de arena, es el de hacer llegar al máximo número de personas la existencia de la venta de loteria y recordarselo...sin mas, que cada uno haga lo que crea oportuno una vez le llegue el mensaje.
La última que que se me ha ocurrido es la de poner en la firma un anunció de la loteria del foro...o sea que quien quiera ponerselo para que circule es el siguinete:

revista3lt7.jpg


Salut!
 
Gory dijo:
Lo que no me gusta son las listas con nombres de foreros  que colaboran o no, pues cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, y no todos tienen las mismas posibilidades, que cada uno colabore como pueda y le parezca

toy de acuerdo tendria k ser privado

se a dado € en kedadas y otras formas. si alguien kiere dar un solo € bienvenido sea y si son por listas o de otra forma tambien .
 
Buenas a tod@s,

Ante todo me gustaria subrayar un tema bastante importante.
Llevo unos cuantos posts y me gusta este foro; tambien he hecho alguna compra conjunta sabiendo que ayudaba al foro peeero, y como yo habra cientos, ni me imaginaba, hasta leer este post (vaya tocho), que el foro tiene problemas economicos. No tengo ni idea de lo que puede costar mantener un foro como este ni cuanta gente entra ni la relacion entre numero de foreros y necesidades tecnicas.

Por ello creo que una opcion interesante - visto que Carlos no quiere cuotas - es mandar un mensage automatico cada vez que uno nuevo se inscriba al foro explicando la situacion y proponiendo las distintas formas de colaborar economicamente.
Igualmente se puede mandar un mensaje a todos los "nicks" explicando lo mismo. No se cuanto trabajo supone pero no creo que mucho. Esto seria lo primero.

Repito que lo mio no tiene nada que ver con falta de ganas de aportar dinero al foro, es mucho mas por ignorancia, por no conocer la situacion. Y como yo muchos, estoy seguro. Yo no quiero, por ejemplo, comprar loteria pero no me importa dar 5€ al foro para su mantenimiento - de hecho las ingresare en la cuenta. Creo que es importante puntualizar este tema. En otros foros los del "club" lo tiene marcado en su "nick",cada uno con su N°

Luego, sobre las soluciones, un poco de todo pero el que tiene la ultima palabra es Carlos. Ideas ha habido muchas, disposicion tambien y creo que seria un error "cerrar" el foro al que no paga un SMS que, ademas, cuesta porque se llevan una parte los del mensajero. Prefiero que sea el foro el que se lleve todo, sin que se pierda una buena % parte.
Tambien quisiera dar las gracias a los que hacen y han hecho posible este foro.

Es que a BMW no le interesa alguna publicidad aqui ?? No me lo creo ! O estan celosos ??

Saludos y que no se pierda este foro!! Animo Carlos, tu tienes la ultima palabra; ma parece justo hasta que le ganes dinero !!

Gae
 
Hay ideas muy interesantes, lo que hay que hacer es tomar una decisión...


  ¿a que esperamos? :-?


  un saludo


Pd: yo por ejemplo, le he dicho a Mimoso que le pago un bocata de calamares y un botellín de agua mineral (eso no lo dije pero ahora sí, no vaya a ser que quiera una cañita...) sí se acerca por la Ría de Arosa..., pa generoso yo!! ;)
 
Creo que todo lo que decis esta fantastico pero se debe pasar a la accion, no creo que 6€ supongan nada para nadie y mucho para el foro, el que quiera que lo haga y el que no pues nada, pero a partir de mañana todos lo que queramos haremos nuestro ingreso de 6€, que por supuesto seran anonimos para que nadiepueda decir nada y yo por lo menos hare publicidad para que todos se enteren. VENGA QUE SE NOTE QUE ESTAMOS TODOS A UNA!!!!!!! ;) ;)
 
Yo creo que a parte de comprar la loteria, la gente que le interesa este foro ya ara su aportación para que funcione.
Y por parte de los administradores ya veremos si és suficiente y pueden mantenerlo bien.
Si aún y asi no funciona pues aportaremos mas, voluntariamente por supuesto. Però este foro tiene que funcionar de maravilla, porque la gente para trabajar ya esta, solo falta aportaciones.
Venga animos a los administradores.
 
Hola, creo que todos los que estais por aqui deberiais de poner el mensaje debajo del nik, xq hay muchisima gente que no tiene ni idea de esto, y asi hariamos que se enterara bastante mas gente del foro. Vamos a ello!!!
 
chicocordoba dijo:
Hola, creo que todos los que estais por aqui deberiais de poner el mensaje debajo del nik, xq hay muchisima gente que no tiene ni idea de esto, y asi hariamos que se enterara bastante mas gente del foro. Vamos a ello!!!


Ya que parece que tu eres de los que sabe como, podrías decirme como se pone una foto o un mensaje debajo del nik, :-/. Debo ser el único del foro que no sabo, pero... :'( :'(

Muy agradecido ::).
 
Xoán Lois dijo:
[quote author=chicocordoba link=1224002413/180#182 date=1225402024]Hola, creo que todos los que estais por aqui deberiais de poner el mensaje debajo del nik, xq hay muchisima gente que no tiene ni idea de esto, y asi hariamos que se enterara bastante mas gente del foro. Vamos a ello!!!


Ya que parece que tu eres de los que sabe como, podrías decirme como se pone una foto o un mensaje debajo del nik, :-/. Debo ser el único del foro que no sabo, pero... :'( :'(

 Muy agradecido  ::).[/quote]


Mira aqui:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481
 
VEEENGA chicos por favor!!!! parece mentira que yo sea de los ultimos que ha entrado en el foro, todavia no he visto a nadie con la publicidad debajo del nik VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
chicocordoba dijo:
Creo que todo lo que decis esta fantastico pero se debe pasar a la accion, no creo que 6€ supongan nada para nadie y mucho para el foro, el que quiera que lo haga y el que no pues nada, pero a partir de mañana todos lo que queramos haremos nuestro ingreso de 6€, que por supuesto seran anonimos para que nadiepueda decir nada y yo por lo menos hare publicidad para que todos se enteren. VENGA QUE SE NOTE QUE ESTAMOS TODOS A UNA!!!!!!! ;) ;)

No me parece buena idea la que aportas sin animos de ofender valla esto por delante, si ya que no ponemos ni un duro alguno se vuelve super exigente y demandante, imaginate pagando u aportando 6€ vamos se comen con patatas a los moderadores y si no tiempo al tiempo.

mira esto es como el medico de pueblo o de ciudad me da igual, como todo es gratis, se llenan las consultas en un pliz plaz, con algunas no, muchas gilipolleces. si se cobrara solo 1€ y fijate que solo digo 1€ el 75% de esas consultas no ivan por la simple razon del euro ojo y el otro 25% se volvia el cuadriple mas exigente y demandante,,,,,,,,, y pienso que lo mismo pasaria con el foro y perdon pero creo que no me equivoco. ;) ;) ;) ;)

pero tampoco me se la solucion para el foro :-/ :-/ :-/
 
si sueltan un solo € como cuota :) dirian como yo lo pago tengo derecho a todo :eek: (sin soltarlo mas de uno se sube a la parra )

carlos yo opino de no menearlo :cool: carlos comentanos como va ::) y se da otro tirón :-[ de bolso :cool:
 
Arriba