Tiz
Curveando
- Registrado
- 31 Dic 2009
- Mensajes
- 1.049
- Puntos
- 48
Buenas tardes:
No hace falta ser un observador avezado para ver que muchas motos BMW se compran con todos los paquetes opcionales y con algún que otro extra.
Parece una buena estrategia de marketing separarlo de este modo, así el precio base no se hace a priori muy excesivo, y luego los bien agrupados paquetes para que salgan más económicos que añadir uno a uno todos los extras.
Por los casos que conozco y por lo que se lee en el foro, el porcentaje de motos full debe ser altísimo.
Lo que más me chirría es que en modelos como las R 1200 R y RS (no se si sucede en otras gamas) el paquete touring no incluya las maletas y/o baúl, algo a todas luces incoherente, pero sin duda muy rentable, ya que al tener los anclajes más de uno se animará a pagar por las no muy baratas maletas originales.
¿Qué opináis, alguno se atreve a dar porcentajes?
Un saludo. Vssss.
No hace falta ser un observador avezado para ver que muchas motos BMW se compran con todos los paquetes opcionales y con algún que otro extra.
Parece una buena estrategia de marketing separarlo de este modo, así el precio base no se hace a priori muy excesivo, y luego los bien agrupados paquetes para que salgan más económicos que añadir uno a uno todos los extras.
Por los casos que conozco y por lo que se lee en el foro, el porcentaje de motos full debe ser altísimo.
Lo que más me chirría es que en modelos como las R 1200 R y RS (no se si sucede en otras gamas) el paquete touring no incluya las maletas y/o baúl, algo a todas luces incoherente, pero sin duda muy rentable, ya que al tener los anclajes más de uno se animará a pagar por las no muy baratas maletas originales.
¿Qué opináis, alguno se atreve a dar porcentajes?
Un saludo. Vssss.