Que precio tenía la R 1150 GS y la ADV

TITAN

Acelerando
Registrado
1 Oct 2003
Mensajes
299
Puntos
18
buenas compis. Tengo una duda. Busco comprar una 1150GS o ADV. Viendo q son motos de 18-20 años con precios q no son muy acordes a los años. Pero q en este modelo no hay otra.
Sabéis q costaban estos dos modelos de GS en su día ?
 
La Gs Adv sin maletas ni top case en sus versiones de colores gris y negro amarillo sobre los 13.500 euros las Gs sobre 11.500
 
Puede que incluso algo menos, pero no estoy seguro.
Al final qué más da lo que valían, empiezan a ser clásicas y tienen su propia cotización al margen de los años.
Que valía una 80 g/s y que vale ahora?
O una r/75 o r/69?
Solamente pienso que el tema de la puñetera pegatina medioambiental va a replantear y mucho el precio de esos vehículos....si te limitan el uso o te crujen con impuestos nuevos el precio caerá, no tengo dudas.
 
Puede que incluso algo menos, pero no estoy seguro.
Al final qué más da lo que valían, empiezan a ser clásicas y tienen su propia cotización al margen de los años.
Que valía una 80 g/s y que vale ahora?
O una r/75 o r/69?
Solamente pienso que el tema de la puñetera pegatina medioambiental va a replantear y mucho el precio de esos vehículos....si te limitan el uso o te crujen con impuestos nuevos el precio caerá, no tengo dudas.
Pues ten dudas, mucha gente no anda o no anda apenas con ellas , son de colección ...
 
Yo compré la mía con dos años y 15.000 kms en 9000. Versión normal con ABS y calefacción puños. A los 4 años la vendí por 7000 euros con maletas , 6 años y 46.000 kms.
Los precios actuales están demasiado altos para esta moto que, además, suele cascar el Abs.
Recuerdo que cuando probé la 1200 me sorprendió la suavidad del motor.
 
2 millones de pesetas me pedían en el 99 por la 1150GS amarillo mandarín.

PD: finalmente no me compré nada porque no tenía ni donde caer muerto :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Tú tampoco? Ya éramos dos.
Y recuerdo con nostalgia probar la R1150RT y flipar en colores con eso de que "el viento me echaba hacia adelante" gracias a la cúpula, en vez de ser a la inversa. Y el comercial venga a llamar y a hacerme ofertas a cada cual mejor, todo lo contrario que ahora que tienes que ir detrás de ellos y casi te hacen un favor, porque se venden solas. :ROFLMAO:
Benditos 19 años...quién los pillase ahora.
 
Tema medioambiental creo q es en motos por debajo ddl 2003
 
Yo compre una 1150 GS sin ABS en el 2002 por 13000€ nueva. La vendí en el 2014 por 2500€, barata yo creo.
 
A partir de 4500 hasta 6500/7000€ que es su tope y dudo que se paguen, salvo estado impoluto.
 
Exactamente 13.613€ en marzo de 2002 . R1150 Adventure blanco aluminio(la gris y roja), con puños calefactables, display, primera enduro y sexta corta.
Fue la primera Adv. que tuvimos y la que más huella nos dejó .
 
Última edición:
Yo vendí la mía el año pasado, era del 2003 la puse en 4500 euros y me la arrancaron de las manos en 3 días escasos.

IMG_20190223_105912.jpg

También estaba inmaculada eh... jejeje
 
Última edición:
Que se vendan motos con 18/20 años de antigüedad al 40/50% del valor de compra es algo que todavía no consigo entender. Bueno, creo que eso sólo pasa con las GS, pero no lo entiendo.
 
Pues tampoco entenderás (ni yo tampoco) cómo un jarrón de la dinastía Ming, se vendió por 21,6 millones de dólares.
Todo tiene un precio límite y no se puede bajar más de ahí ya que si hiciéramos caso a los años de antigüedad de los vehículos, para deshacerse de uno con 20 años, habría encima que pagar dinero.
Desde mi punto de vista, una Gs del año 2000 a 2003, por ejemplo, si está muy bien cuidada y mantenida, puede venderse entre 4 y 5000 euros, si es adventure, 1000 euretes más.
Desde luego, cada dueño puede poner el precio que estime oportuno, pero el precio de mercado es, más o menos, el que acabo de dar.
Paco GS, el amarillo mandarín era el que me fascinaba en aquella época, aunque acabé comprándome una de color gris que tampoco desmerece un real.
Un saludo.
 
La mía tenía 12 años y 154000 kms y la vendí porque me entró por los ojos la 1200 lc, pero era un maquinon, no me dio problemas y andaba como el primer día, aunque la 1200 tiene ahora la mitad de años y kms y va igual de bien, esperemos que siga igual.
 
Que se vendan motos con 18/20 años de antigüedad al 40/50% del valor de compra es algo que todavía no consigo entender. Bueno, creo que eso sólo pasa con las GS, pero no lo entiendo.

Bueno es un tema complicado, son motos de 16 a 20 años.
Y he visto GS desde 2900 a 7900 euros. Siempre las ADV algo mas de precio.
Cada propietario marca su precio, algunos son medio acordes y otros no. Pensemos que con tantos años son motos que tendran cosas q arreglar a nivel estetico o mecanico si no te viene desp una averia.
Es cierto q para los años q tiene y sabiendo q su precio real fueron 12-13 mil euros y q como poco pagaras sobre 4500 por una unidad es una locura, pero es lo q manda el mercado.
Tb ahora las motos de Barcelona del año de fabricacion ant al 2003 no pueden entrar en la ciudad de lunes a viernes , por lo esas motos al final saldran al mercado.
Es complicao esta compra mas cuando a lo mejor lo q te interesa lo tienes lejos y solo ves una sfotos y un video y la palabra del vendedor.
Ademas puede ocurrir q ya con todos esos años como no seas muy tikismikis ya no llevas las revsiones igual, o las haces tu mismo o algun amigo.
 
Exactamente 13.613€ en marzo de 2002 . R1150 Adventure blanco aluminio(la gris y roja), con puños calefactables, display, primera enduro y sexta corta.
Fue la primera Adv. que tuvimos y la que más huella nos dejó .

he visto una adv q no trae el display de nivel de gasolina, solo el chivato, me parece alucinante q no viniera de serie
 
En mi caso tengo la 1150 adv gris roja del 2003 con 37000kms, desde luego la tengo impoluta, pero la tengo como moto de domingo o para alguna salida especial, para el trabajo tengo una 1250 kalamata y 90 aniversario. Los precios depende del estado y de lo que te quieras gastar
 
Ya he encontrado la factura de la mía que es de marzo/2000. Con maletas y sin top, 2.008.359 ptas, es decir un poco más de 12.000 €, en Rolen Motor.
Todo hay que contextualizarlo. Por aquella época, el sueldo medio de un trabajador medianamente cualificado estaba en torno a 120.000 ptas/mes, con lo que el precio de esta moto sería, poco más o menos el sueldo de un operario medio al año.
Esto, por desgracia hoy no se puede extrapolar. Conozco gente con titulaciones universitarias, ejerciendo de su especialidad, por poco más de 14.000 euros brutos al año y sin titulación por 12.000 €/año.
La verdad es que cada vez somos todos más iguales. Ya iba siendo hora (va con sarcasmo)
Un saludo.
 
Ya he encontrado la factura de la mía que es de marzo/2000. Con maletas y sin top, 2.008.359 ptas, es decir un poco más de 12.000 €, en Rolen Motor.
Todo hay que contextualizarlo. Por aquella época, el sueldo medio de un trabajador medianamente cualificado estaba en torno a 120.000 ptas/mes, con lo que el precio de esta moto sería, poco más o menos el sueldo de un operario medio al año.
Esto, por desgracia hoy no se puede extrapolar. Conozco gente con titulaciones universitarias, ejerciendo de su especialidad, por poco más de 14.000 euros brutos al año y sin titulación por 12.000 €/año.
La verdad es que cada vez somos todos más iguales. Ya iba siendo hora (va con sarcasmo)
Un saludo.

Te salio por 12 mil euros y hoy la GS ronda los 18 mil
 
En mi caso tengo la 1150 adv gris roja del 2003 con 37000kms, desde luego la tengo impoluta, pero la tengo como moto de domingo o para alguna salida especial, para el trabajo tengo una 1250 kalamata y 90 aniversario. Los precios depende del estado y de lo que te quieras gastar

No te fias de viajar con ella ?
 
Si que me fio de la moto, hice un viaje a Holanda con ella, lo que no me fio es de dejarla sola en la calle, se esta volviendo una moto muy buscada
 
Te salio por 12 mil euros y hoy la GS ronda los 18 mil
Si a esos 18.000 le unes puños calefactables, llantas de radios, protectores de puños, colectores cromados y las maletas, verás cómo sobrepasan los 20.000 € que te indiqué.
Ahora hay que pagar hasta por las pegatinas. Antes la mayor parte de las cosas, iban incluidas, como los colectores cromados y los protectores de puños, así como las llantas de radios.
Un saludo.
 
Que se vendan motos con 18/20 años de antigüedad al 40/50% del valor de compra es algo que todavía no consigo entender. Bueno, creo que eso sólo pasa con las GS, pero no lo entiendo.

También si tienes una de estas se entiende el precio un poco mejor .
Yo he tardado 2 años en dar con la mia (ADV) , por que en estado aceptable , completa , maletas y topcase , originales y sin tunear , hay 4 o 5 a la venta en España, y como dice Titan , después de encontrarla y pagar lo que acuerdes hay que pasar por taller a dejarla fina.

Por poner un ejemplo , el otro día estuvimos en la cruz verde con las tres ADV ,( 1150 /1200 aire /1200 Lc.) y adivinar a cuál le hacían fotos . ?? ?

Estando en el taller pendiente de recogerla , me llamaron algunos clientes varias veces para hacerme ofertas tentadoras .

Circulas con ella con “ Pecho palomo “ ???


4B5BBC90-7F55-4213-B732-CFCBA52211C0.jpeg
 
También si tienes una de estas se entiende el precio un poco mejor .
Yo he tardado 2 años en dar con la mia (ADV) , por que en estado aceptable , completa , maletas y topcase , originales y sin tunear , hay 4 o 5 a la venta en España, y como dice Titan , después de encontrarla y pagar lo que acuerdes hay que pasar por taller a dejarla fina.

Por poner un ejemplo , el otro día estuvimos en la cruz verde con las tres ADV ,( 1150 /1200 aire /1200 Lc.) y adivinar a cuál le hacían fotos . ?? ?

Estando en el taller pendiente de recogerla , me llamaron algunos clientes varias veces para hacerme ofertas tentadoras .

Circulas con ella con “ Pecho palomo “ ???


Ver el archivo adjunto 209488

Contestando a la pregunta del hilo.

PD : Yo he pagado 6000 por la moto y 1200 mantenimiento , gomas , reparar maletas , al comprarla .
Total 7.000 €

Y teniendo en cuenta que la moto nueva en 2003 costaba unos 15.500 € con este equipamiento , tras 18 años he pagado casi el 50 % de su valor nueva .
 
Habéis pensado que también puede influir en el precio que el mismo modelo nuevo de 2003 se ha duplicado en 2020 ?

Una Adv completa en 2020 esta cerca de 26mil ?
 
Estas cosas hay capricjos que si se tiene y se puede tener porque no a mi parecer y digo al.mio prefiero pagar los 7000 mas otros gastos por una 1250 gs adv impoluta que los 26000 por una adv 020 pues por muchas razones prefiero una de 20 años a un actual de bmw de hecho en casa hay tres gs con umos cuantos años y operativas bueno uno que es raro
 
Arriba