QUE PREFEREIS R 1100 S O R 1200 S

xuli04

En rodaje
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos
18
HOLA BUENAS MOTEROS , MI PREGUNTA ES QUE PREFERIS BUENO CONOSIDO O BUENO POR CONOSER LO DIGO POR LA 1200 S AL LADO DE LA YA CONOCIDA 1100 S


UN SALUDO Y NO RESVALEIS QUE VIENE TIEMPO DE LLUVIAS Y NIEVE
 
SI SE QUE AUN NO HA SELIDO PERO LO DECIA POR LINEA Y COMO MOTO HA PRIMERA VISTA , LO QUE DOY POR HECHO ES QUE CON MENOS PESO Y MAS CAVALLOS Y CON LA NUEVA SUSPENSION TIENE QUE SER UN PASOTE PERO COMO NO HACEMOS CARRERAS LA MAYORIA SOLO ME REFERIA HA ESTETICA Y DENTRO DE ELLA SU USO DIARIO

IGUALMENTE TIENES RASON NO DIGAS QUE NO SI NO LA HAS PROBADO
 
Vssssssssssssssssssss,

Te veo muy lanzado pero bueno...

Aunque por poco tiempo, cambio a RT por "indicación" de la JEFA  :-*, aun soy el feliz propietario de una R 1100 S y te puedo decir que es la mejor moto de caracter deportivo del mercado, que no pepino matriculable, por su equilibrio de prestaciones (frenada, suspensiones, HP, posición...). Más jamelgos me parecen absurdos pero es lo que pide el mercado y las ventas mandan. En cualquier caso el tiempo y los avances que conlleva pasan sin remedio, asi que supongo que la 1200 será mejor, además parece que se fundamenta en la 1100 en gran medida con lo que mantendrán todos sus aciertos (muchíiiiiiisimos).

...y paciencia que falta un rato.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss.
 
xuli04 dijo:
HOLA BUENAS MOTEROS , MI PREGUNTA ES QUE PREFERIS BUENO CONOSIDO O BUENO POR CONOSER LO DIGO POR LA 1200 S AL LADO DE LA YA CONOCIDA 1100 S


UN SALUDO Y NO RESVALEIS QUE VIENE TIEMPO DE LLUVIAS Y NIEVE


Xuli, la encuesta para mi no es logica por que la R 1200 S no esta aun en el mercado, no hay pruevas ni test al respecto, vaya no hay referencias de esta moto.

Creo que la filosofia de la R 1200 S, sera continuadora de la 1100, por lo que tiene que ser una moto muy equilibrada, conjugando a la perfeccion deportividad y ruta, para los que no quieren renunciar a ninguna de las dos facetas.

Compararlas, pues no lo considero justo por que de 1998 al 2006 habran pasado 8 años, mucho tiempo para cualquiera y mas para una moto.

Vaya, por eso no puedo votar.
 
yo me fui por la inedita... es cierto, aun no ha habido pruebas excepto para los que la han rodado ya, pero considero que trae un avance tecnologico importante.. esteticamente es dificil, sobre todo porque para muchos la r1100s es la mas bonita bmw, pero para eso no habra mas que verla en vivo... como moto, los avnces tecnologicos deben hacer una gran diferencia...
Salu2
 
Fiandome solo por la estetica, la nueva es mas fea que pegarle a un padre (opinión personal), en cambio la 1100 sin ser el tipo de moto que me encante si le reconozco mucha personalidad

Un saludo
 
;) ;) ;) ESTOY CON VOSOTROS HABEIS CAMBIADO MI PENSAMIENTO NEGATIVO HACIA LA 1200 , ESPEREMOS PACIENCIA, PERO ESTETICAMENTE POR EL MOMENTO A MI NO ME VA


GRACIAS UN SALUDO HA TODOS

UNA COSA SI LA 1100 VA COMO UNA BALA ESTA 1200 TIENE QUE SER ORGASMICA PEPINARRO DEL 15
 
xuli04 dijo:
;) ;) ;) ESTOY CON VOSOTROS HABEIS CAMBIADO MI PENSAMIENTO NEGATIVO HACIA LA 1200 , ESPEREMOS PACIENCIA, PERO ESTETICAMENTE POR EL MOMENTO A MI NO ME VA


GRACIAS UN SALUDO HA TODOS

UNA COSA SI LA 1100 VA COMO UNA BALA ESTA 1200 TIENE QUE SER ORGASMICA PEPINARRO DEL 15


Xuli, la R 1"X"00 S de BMW sea la que sea si por algo se diferencia de las demas es por que no va a buscar pretaciones puras y duras, sus armas son otras, y muy validas, a pesar de su peso es una moto agil, buena frenada, aplomo en el tren delantero etc... Posibilidad de equipar con todo el lujo que nos tiene acostumbrados BMW. Vaya es una deportiva pero diferente. 50 Kgs de mas y 50 cv de menos respecto a sus homologas japonesas, no la hacen que digamos una autentica bala. Pero es que su filosofia no es esa.

Yo auguro mucho exito a la R 1200 S ,, conozco el motor 1200 por experiencia, y es de un tacto exquisito, esteticamente me gustan las fotos que he visto, creo que en directo me gustara mas, tal como me paso con la Gs y la Rt 1200.
 
A nivel estetico me quedo con la 1100, otra cosa seran las prestaciones; que ya se veran en futuras comparativas cuando salga a la venta la 1200 y se pruebe. Un saludo amiguetes. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Yo he votado por la mía. ;D.
Pero por una cosa, EL ASIENTO de atrás.
Ya lo dije en otros post. Si le pusieran un asiento doble, y que el copi no fuera en el 2º piso, ganaria polivalencia, sin perder aptitudes deportivas.
Además, es fea. :cool:.

Pero bueno, no me importaría meterle ese motor a la mía, claro.

Saludosssssssssss
 
Yo tuve la 1.100 S y guardo un buen recuerdo de ella. Por lo visto hasta ahora la nueva me da la impresión que es mucho más deportiva que la anterior pero menos practica y más radical, ¿y el paquete donde lo sientas? En cuanto a estética habrá que esperar a verla mejor, de momento me gusta más la 1.100.
 
como estetica quizas la 1100 pero como el motor se paresca al de la r 1200 st tiene que ser un gustaso
 
Chin dijo:
Yo he votado por la mía. ;D.
Pero por una cosa, EL ASIENTO de atrás.
Ya lo dije en otros post. Si le pusieran un asiento doble, y que el copi no fuera en el 2º piso, ganaria polivalencia, sin perder aptitudes deportivas.
Además, es fea. :cool:.

Pero bueno, no me importaría meterle ese motor a la mía, claro.

Saludosssssssssss


Lo que dice chin, pero no creo que sea tan fea se salva la parte delante, pero la mia el mejor :p :p :p
 
Mi opinión es que la R****S ha de ser un modelo SPORT

La primera, la R1100S (que conozco bien, pues tengo una) cuando salió al mercado
no tenía mucha potencia (98CV) pero el chasis era acojonante. Yo venía de una CBR600
y aunque aquella andaba más, ni frenaba ni se tenia cono la BMW... pero han pasado los años
y el concepto, en mi opinión debería haber seguido los sigientes pasos:

1.- Reducción de peso a unos lógicos 180 Kg
2.- Potencia entorno a los 130CV

Y nada de compromisos. Es una SPORT, para quien desee compromisos ruteros ya existe la ST y lo hace genial,
Y para el que quiera un misil de autopista ya existe la K1200S

La R1200S debe ser una moto ligera (es un twin) y potente...

La continuación de lo que fueron las R90S, R100S, R1100S....

Es mi humilde opinión. ;)
 
Será mejor moto (excepto para el pasajero), pero han destrozado uno de los mejores diseños de motos actuales. El semicarenado es anodino, la moto parece inacabada y en lo único que ha mejorado es en el diseño de las llantas.

Y con lo del asiento corrido se han metido en un nicho de mercado que no sé si les conviene. Porque la r1100s se podía a usar a dúo con una comodidad aceptable, pero esta no. Así que para los que andan en moto en pareja, en parte pasa a competir con motos igual de incómodas pero más baratas y potentes. Por lo que queda en una tierra de nadie entre los más quemados y los ruteros "sport". Supongo que no quieren hacerle la competencia a la r1200st, pero creo que es un error, puesto que la ST no se venderá mucho y una buena S tiene más potencial.
 
;D ;D ;D ;ESTOY CONTIGO SHREK YO CREO QUE LA GENTE QUE TENIA LA SERIE R 1100 S ESPERAVA UNA MOTO IGUAL DE POLIVALENTE CON LA NUEVA PERO ESTA VISTO QUE NO, PARA MI CREO SERIA DE PUTA MADRE, UN REESTILING DE LA ANTIGUA ESTETICAMENTE PERO SIN TANTOS CAMBIOS CON MENOS PESO Y CON ESE PEASO MOTOR 1200 130 CV,Y VERIAIS ONDE SE QUEDAVAN LAS JAPOS NO?

UN SALUDITO HA TOS
 
wooze dijo:
Mi opinión es que la R****S ha de ser un modelo SPORT

La primera, la R1100S (que conozco bien, pues tengo una) cuando salió al mercado
no tenía mucha potencia (98CV) pero el chasis era acojonante. Yo venía de una CBR600
y aunque aquella andaba más, ni frenaba ni se tenia cono la BMW... pero han pasado los años
y el concepto, en mi opinión debería haber seguido los sigientes pasos:

  1.- Reducción de peso a unos lógicos 180 Kg
  2.- Potencia entorno a los 130CV

Y nada de compromisos. Es una SPORT, para quien desee compromisos ruteros ya existe la ST y lo hace genial,
Y para el que quiera un misil de autopista ya existe la K1200S

La R1200S debe ser una moto ligera (es un twin) y potente...

La continuación de lo que fueron las R90S, R100S, R1100S....

Es mi humilde opinión.  ;)


Los objetivos de BMW seguro que iran en esa direccion, pero dificilmente bajaran de los 220 kgs en orden de marcha i dificilmente superaran los 115-120 cvs por que la confifuracion de ese motor no da para mucho mas sin perder fiabilidad.
 
Arriba