xuli04 dijo:HOLA BUENAS MOTEROS , MI PREGUNTA ES QUE PREFERIS BUENO CONOSIDO O BUENO POR CONOSER LO DIGO POR LA 1200 S AL LADO DE LA YA CONOCIDA 1100 S
UN SALUDO Y NO RESVALEIS QUE VIENE TIEMPO DE LLUVIAS Y NIEVE
xuli04 dijo:ESTOY CON VOSOTROS HABEIS CAMBIADO MI PENSAMIENTO NEGATIVO HACIA LA 1200 , ESPEREMOS PACIENCIA, PERO ESTETICAMENTE POR EL MOMENTO A MI NO ME VA
GRACIAS UN SALUDO HA TODOS
UNA COSA SI LA 1100 VA COMO UNA BALA ESTA 1200 TIENE QUE SER ORGASMICA PEPINARRO DEL 15
Chin dijo:Yo he votado por la mía. ;D.
Pero por una cosa, EL ASIENTO de atrás.
Ya lo dije en otros post. Si le pusieran un asiento doble, y que el copi no fuera en el 2º piso, ganaria polivalencia, sin perder aptitudes deportivas.
Además, es fea. .
Pero bueno, no me importaría meterle ese motor a la mía, claro.
Saludosssssssssss
wooze dijo:Mi opinión es que la R****S ha de ser un modelo SPORT
La primera, la R1100S (que conozco bien, pues tengo una) cuando salió al mercado
no tenía mucha potencia (98CV) pero el chasis era acojonante. Yo venía de una CBR600
y aunque aquella andaba más, ni frenaba ni se tenia cono la BMW... pero han pasado los años
y el concepto, en mi opinión debería haber seguido los sigientes pasos:
1.- Reducción de peso a unos lógicos 180 Kg
2.- Potencia entorno a los 130CV
Y nada de compromisos. Es una SPORT, para quien desee compromisos ruteros ya existe la ST y lo hace genial,
Y para el que quiera un misil de autopista ya existe la K1200S
La R1200S debe ser una moto ligera (es un twin) y potente...
La continuación de lo que fueron las R90S, R100S, R1100S....
Es mi humilde opinión.