Ya hace tiempo que vengo leyendo en diferentes post, que la 1200GS es poco fiable. La mia es de agosto y solo llevo 5500 km, desde luego sin problemas po ahora. Pero me acojono cada vez que leo comentarios sobre lo problemáticas que os han salido a algunos. Me podéis indicar que tipo de problemas os han dado?, es por estar prevenido y estar al tanto por si noto algo raro mientras esté en garantía.
En fin, cuando la compré estaba convencido de que era una gran moto (y sigo pensándolo), además de fiable, no solo por ser una BMW, ya que soy consciente de que todas las motos fallan, pero siendo una moto insignia para BMW, creía que sería casi indestructible como en otro post apuntan.
Bueno, no me enrollo mas, si alguno me puede dar algún dato lo agradeceré, tanto bueno como malo.
Vsss
En fin, cuando la compré estaba convencido de que era una gran moto (y sigo pensándolo), además de fiable, no solo por ser una BMW, ya que soy consciente de que todas las motos fallan, pero siendo una moto insignia para BMW, creía que sería casi indestructible como en otro post apuntan.
Bueno, no me enrollo mas, si alguno me puede dar algún dato lo agradeceré, tanto bueno como malo.
Vsss