pedromuñoz
Curveando
pues eso que puerto de europa os ha gustado mas inclido los españoles claro... tanto por sus vistas como por su trazado su asfalto 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
moventure. dijo:De los que conozco (que no son muchos), por las vistas el Col d' Aubisque y por el[highlight] trazado el del Tourmalet.[/highlight]
Un saludo,
SIR ARKANO dijo:Mortirolo, Stelvio, Alpe D,Huez, Corbier, Morgins Y Tourmalet.
Vsssss
SIR ARKANO dijo:Si te haces el Stelvio, hazte tambien el Mortirolo, no habra mas de 70 km, entre ellos, es una subida
muy estrecha pero espectacular, merece la pena.
Vsssss
SIR
lceman dijo:Pues a mi el puerto que más me gusta es Puerto Banús. Lo tiene todo:
Ambiente motero
![]()
espectaculares vistas
![]()
y mejores curvas
![]()
¡¡¡Ah!!! ¿que no es de este tipo de puertos del que hablais? :-?
insane dijo:Sólo conozco los de la zona centro. A mí me gustan muchos; puestos a decir uno, el Puerto del Pico
lceman dijo:Pues a mi el puerto que más me gusta es Puerto Banús. Lo tiene todo:
Ambiente motero
![]()
espectaculares vistas
![]()
y mejores curvas
![]()
Kaldito dijo:Para mí, el favorito es el puerto de "El Cantó" entre La Seu D'Urgell y Sort, tiene buen asfalto y curvas rápidas, lentas, se utilizan las seis velocidades........en fin, estoy deseando hacerlo con mi recién estrenada GSADV.![]()
![]()
La mayoría de los puertos de los Alpes los conozco por hacerlos en los últimos años camino de la concentración de Garmish, pero evidentmente no me quedan tan a mano como El Cantó![]()
![]()
De todas formas en este tema vale el lema "Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro", dicho de otro modo, tiene que haber infinidad de puertos extrordinarios que todavía me quedan por conocer y recorrer, espero poder ir ampliando mi lista de candidatos a favoritos con los comentarios del post.
V'SSSS
Maverick_1 dijo:Pues he hecho bastantes y como la palabra nos indica "Puertos" todos son la leche, jejeje pero guardo un especial recuerdo del Puerto del Escudo que va del pantano de Reinosa a Santander.
Pelusa CL dijo:[quote author=lceman link=1225310839/15#16 date=1225318099]Pues a mi el puerto que más me gusta es Puerto Banús. Lo tiene todo:
Ambiente motero
![]()
espectaculares vistas
![]()
y mejores curvas
![]()
Pelusa CL dijo:[quote author=insane link=1225310839/0#3 date=1225311697]Sólo conozco los de la zona centro. A mí me gustan muchos; puestos a decir uno, el Puerto del Pico
JAMBO dijo:joer, si tan chulos son poned unas fotillos, dl puerto q sea claro d montaña o mar, como querais ;D ;D
JAMBO dijo:joer, si tan chulos son poned unas fotillos, dl puerto q sea claro d montaña o mar, como querais ;D ;D
Teo dijo:Sin duda el Pajares, todos aquellos que entran por primera vez en Asturias por el puerto, justo cuando llegan arriba desde León dicen....
OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
![]()