Buenas a todos!
Vengo de una R 850 R y me he decidido a dar el salto a la 1200R.
He estado leyendo mucho por el foro, y me quiero buscar una de segunda mano. El modelo que me gusta es la classic de 2010 con llantas de radios y la pintura especial, intermitentes clásicos…etc. pero leyendo me han surgido las siguientes dudas:
¿Es cierto que en todas al final los aforadores terminan dando problemas? ¿hay algún año a partir del cual lo hayan arreglado?
¿alguien la tiene sin ABS o sin servo? ¿recomendable?
¿intermitentes clásicos o led? en función del tema de los aforadores había pensado buscar una más moderna con los intermitentes LED, y luego pintarla si me apetece.
¿alguien le ha puesto un baúl? ¿hay alguno que quede bien?
Gracias por los comentarios de antemano!
Saludos y Vssss!
Vengo de una R 850 R y me he decidido a dar el salto a la 1200R.
He estado leyendo mucho por el foro, y me quiero buscar una de segunda mano. El modelo que me gusta es la classic de 2010 con llantas de radios y la pintura especial, intermitentes clásicos…etc. pero leyendo me han surgido las siguientes dudas:
¿Es cierto que en todas al final los aforadores terminan dando problemas? ¿hay algún año a partir del cual lo hayan arreglado?
¿alguien la tiene sin ABS o sin servo? ¿recomendable?
¿intermitentes clásicos o led? en función del tema de los aforadores había pensado buscar una más moderna con los intermitentes LED, y luego pintarla si me apetece.
¿alguien le ha puesto un baúl? ¿hay alguno que quede bien?
Gracias por los comentarios de antemano!
Saludos y Vssss!