Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las negras son anteriores a 2011, salvo las classic.Y que sea negra, que son las que mas corren y mejor van jejeje
Buenas...
Tengo una GSA y estoy pensando en pasarme a la R1200R, pero como en tastas cosas no se nada de este modelo, por lo que de que año me aconsejáis? salio alguna con pegas? que año es el mas fiable?
V'sss
Para el creador del hilo, obviamente depende de tu presupuesto lo que quieras comprar, si te sobra porque ibas a comprar una del 2008 en vez de una de 2012, estando en buen estado se entiende.
Pero razones para no comprar una de antes de 2010? yo las valoré y no encontré nada (menos lo del faro que se cambia por el que no da problemas y ya).
Y el dinero que me ahorre (casi 4.000€ respecto a otra con menos años o incluso sólo menos kilómetros...) para mi vital.
Para quedarte seguro, yo lo que hice fue llevarla a un taller especializado en BMW y que la miraran a fondo..
Lo más importante: holgura en el basculante trasero/cardán, es decir sobre el caballete, intentar mover la rueda trasera lateralmente, no debería tener holgura.
Los extras tipo ASC, ESP, ABS para mi si valen la pena aunque escuches que pueden dar problemas...tengo un coche con 13 años ya y la electrónica no ha dado problemas...(también ESP, ASC y ABS, y es un alfa romeo!), asi que ya que me compraba este modelo R1200R me refiero, que estuviera a tope de tecnología! (si allgún dia fallan pues se arreglan, pero mientras no fallen los disfruto).
Un saludo.