que ridículos son !!!

Todo aquél con "posibles" para pagarse un seguro particular, teniendo a su disposición un Servicio de Salud, que tengan ese capricho o deseen mejorar los servicios a recibir, evitar las colas que hacemos los demás, etc., etc., etc.; pues hacen muy bien en abonar las cuotas de su lujoso seguro.
Pero la Salud no debe de ser un bien para "pudientes". Aquí somos todos necesarios y todos tenemos unos derechos minímos; sin salud, no somos nada, ni "pudientes" ni proletarios. Así que si os pica contribuir con lo que os toca; pues ajo y agua y a seguir apoquinando, dos seguros o todos los que queráis.

Estaría bueno que nos sirvieramos del sistema social solo para obtener beneficios. Si vivimos en sociedadtenemos que aceptar sus reglas.

Jejeje, pues entonces yo debo ser ciudadano ejemplar porque no le cuesto un centimo a la Sanidad Publica ( no tengo seguro privado) , no me quejo de pagarla y tampoco quien la use con responsabilidad, para un cáncer, un resfriado o una caída en bici.
Yo es que me quejo poco, soy mas bien practico.

La exposición del compañero es "algo" radical; pero creo que sirve para ilustrar perfectamente lo que él quiere decir. Hay muchas y diversas maneras de pensar, pero no todas son RESPETABLES. Y para ejemplo, lo que menciona el compañero.

Yo lo he entendido así; aunque los ejemplos no sean de muy buen gusto, no creo que vayan dirigidos a nadie de este foro; aunque sí es verdad que son practicas que desgraciadamente se dan en el Mundo mundial.

Feliz Navidad a todos. A todos, a los corruptos y a quienes les apoyan, también.

Así es como lo pretendía dar a entender.

Me parece que le has faltado gravemente el respeto a Solitaria como compañera y como mujer.

Muy desafortunado el comentario la verdad.

La expresión del tipo "todas las opiniones son respetables" es muy bonita cara a la galería pero falsa como ella sola (me refiero a la frase, ¿eh?. A ver si ahora va a resultar que estoy llamando falsa a Solitaria). Es el problema de toda frase categórica que fácilmente se desacredita (la frase, de nuevo): basta un ejemplo.

¿Que le he faltado el respeto a alguien por escribir eso? Lo que me faltaba por leer.

Todo aquél con "posibles" para pagarse un seguro particular, teniendo a su disposición un Servicio de Salud, que tengan ese capricho o deseen mejorar los servicios a recibir, evitar las colas que hacemos los demás, etc., etc., etc.; pues hacen muy bien en abonar las cuotas de su lujoso seguro.
Pero la Salud no debe de ser un bien para "pudientes". Aquí somos todos necesarios y todos tenemos unos derechos minímos; sin salud, no somos nada, ni "pudientes" ni proletarios. Así que si os pica contribuir con lo que os toca; pues ajo y agua y a seguir apoquinando, dos seguros o todos los que queráis.

Estaría bueno que nos sirvieramos del sistema social solo para obtener beneficios. Si vivimos en sociedadtenemos que aceptar sus reglas.
------//---/-/////////--/-/-/
hay que considerar un matiz importante. En este pais la privada parasita a la publica. No son sistemas independientes. El Igualatorio Medico es un ejemplo. Los médicos trabajan en los dos sistemas. Cuando un paciente acude al igualatorio y despues tiene que ir a la publica le cuelan y no tiene que esperar en las colas. Lo que saben los medicos de la privada lo han aprendido en la publica. No son sistemas separados.

------//---/-/////////--/-/-/
hay que considerar un matiz importante. En este pais la privada parasita a la publica. No son sistemas independientes. El Igualatorio Medico es un ejemplo. Los médicos trabajan en los dos sistemas. Cuando un paciente acude al igualatorio y despues tiene que ir a la publica le cuelan y no tiene que esperar en las colas. Lo que saben los medicos de la privada lo han aprendido en la publica. No son sistemas separados.

no es el caso de mis médicos. y las clínicas tampoco .

Nunca menospreciare a alguien por tener otra forma de pensar u otros valores.

Todas las opiniones son respetables.

Me reitero en lo dicho

Es evidente que me refiero a temas de discusion cotidianos, huelga decir que no me refiero al machismo, racismo, robar, abuso de menores, trata de personas, etc, solo comentar que en una frase asi alguien se puede referir a algo asi, me parece que es buscar donde no hay para hacerse notar, totalmente fuera de lugar por no decir de mal gusto o simplemente absurdo

Última edición:

Me reitero en lo dicho

Es evidente que me refiero a temas de discusion cotidianos, huelga decir que no me refiero al machismo, racismo, robar, abuso de menores, trata de personas, etc, solo comentar que en una frase asi alguien se puede referir a algo asi, me parece que es buscar donde no hay para hacerse notar, totalmente fuera de lugar por no decir de mal gusto o simplemente absurdo

+1, bien explicado soli

Me reitero en lo dicho

Absurdo ademas porque predico y defiendo el respeto y derecho a las opiniones de los demas y en esas lacras se empieza actuando precisamente con todo lo contrario aplastando y reprimiendo, con una total falta de respeto la opinion de otros y los derechos despues

Me reitero en lo dicho

Daba por hecho que te referías a eso. Pretendía llamar tu atención sobre lo estúpido de ese tipos de expresiones.

Ahora bien, este mensaje que ahora cito me parece un sí, pero no: SÍ, es verdad, la frase es exagerada y permite que se consideren respetables opiniones, por el hecho de serlo, absolutamente inadecuadas; PERO NO, no lo voy a reconocer y voy a hacer algo muy español: huir hacia delante.

PS: Otra gran frase: Rectificar es de sabios.

Perdón por desviar tanto el post. Hasta aquí he llegado.

A mi lo que me parece estupido es pensar que esas frases pueden incluir abusos y degradaciones, por eso no me parecen para nada exageradas, pienso que el problema no esta en escribirlas, si no en pensar semejante cosa

Atrás