MACAUY
Bloqueado
- Registrado
- 21 Abr 2006
- Mensajes
- 5.365
- Puntos
- 0
Todo aquél con "posibles" para pagarse un seguro particular, teniendo a su disposición un Servicio de Salud, que tengan ese capricho o deseen mejorar los servicios a recibir, evitar las colas que hacemos los demás, etc., etc., etc.; pues hacen muy bien en abonar las cuotas de su lujoso seguro.
Pero la Salud no debe de ser un bien para "pudientes". Aquí somos todos necesarios y todos tenemos unos derechos minímos; sin salud, no somos nada, ni "pudientes" ni proletarios. Así que si os pica contribuir con lo que os toca; pues ajo y agua y a seguir apoquinando, dos seguros o todos los que queráis.
Estaría bueno que nos sirvieramos del sistema social solo para obtener beneficios. Si vivimos en sociedadtenemos que aceptar sus reglas.
Jejeje, pues entonces yo debo ser ciudadano ejemplar porque no le cuesto un centimo a la Sanidad Publica ( no tengo seguro privado) , no me quejo de pagarla y tampoco quien la use con responsabilidad, para un cáncer, un resfriado o una caída en bici.
Yo es que me quejo poco, soy mas bien practico.