que ridículos son !!!

Verborrea no es mas que una una forma despectiva de llamar a otras opiniones que no son ni demagogicas ni porfiantes, solo diferentes, denota falta de respeto por ellas, todos la podriamos usar si quisieramos ser ofensivos, por suerte no es asi.

Por cierto el instinto maternal no tiene nada que ver con las creencias e intentar prevenirlo todo

Última edición:
si a estas alturas no conocemos a Víctor mal asunto !!!

Si llevas tántos años montando en bici debes de saber que se puede sufrir una caída en muy diversas circunstancias; por ejemplo, subiendo un largo puerto 5 K/h se puede sufrir un desfallecimiento y partirse el cráneo. El más pequeño impacto puede provocar una conmoción; puede que tú no lo hayas visto nunca; pero te aseguro que esos accidentes tontos ocurren y el casco es lo único que nos libra de consecuencias mayores.

Entre el blanco y el negro hay muchas tonalides; no hay más ciego que quien no quiere ver. Pero esos "ciegos", si tienen hijos, intentan por todos los medios que se protejan, con el casco y con todos los medios de prevención disponibles y aun son pocos.

¿Qué merece más crédito, el instinto maternal o la verborrea demagógica y porfiante que se suele ver en algunos foreros? :rolleyes2:

yo colorao!!!

el casco para montar en moto o en bici sería ponérselo en el domiciliario y no pasar por el baño antes de salir de casa ....(es con la cocina la zona que más daños recibimos ) luego el ascensor ...no sea que caiga a toda ost*a y te des con el techo .....luego está la puerta del portal ....(que como es primeros de mes ) la de la limpieza a usado jabón ...a partir del 15 ni se sabe ..
llegas a la acera ...falta la loseta metes el pie ...y por no oír un kraskk te arrugas y pegas contra una farola que cae electrocutando al perro del vecino ....mareado vas. sigues....y en vez de bajas por la rampa minusválidos .....ale , saltito del bordillo con la mala fortuna que la alcantarilla está mal puesto lo cual hace que caigas para atrás y con la mierda de casco que se ve de uso ciclista te desnucas ......pues bueno si lo llevas ,paga el seguro de la arqueta y no te multan pos salir de casa sin el .resulta que la bici que la tenías amarrada a la verja ya no está .pero es igual tu mujer cobra el seguro y con que menos cosas en casa tengas mejor ..

le a pasado a alguno ?

Accidentes ocurren en cualquier momento y en cualquier sitio, que vamos todo el dia con armadura?, tengo infinidad de motivos para no creer en probabilidades y si en el destino, nunca se sabe y no pienso ir de robocop para cuando ocurra algo, porque ademas yo estoy convencida de que las consecuencias estan escritas y seran las mismas.

Ya he explicado mi forma de pensar, cuantas veces?, no se puede respetar al menos?, no pensar como tu no es estar equivocado, siempre con lo mismo

Respecto a los de los turbantes, ni me importa que no lleven casco, ni que los atiendan con mis impuestos, si me importa que me obliguen a mi.

Utilizando o no palabras ofensivas sigues hablando desde tu verdad, pensando que es la unica acertada, sin comprender que hay otras verdades igual de acertadas.

Negligente lo es para ti, no para mi

Parece que con esa birria de casco ya te libras de cualquier percance que puedas tener. Debe ser que crea un campo de fuerza que te protege contra todo daño.

Supongo que para los señores legalistas esta debe ser su máxima ilusión (todos con casco a todas horas, no vaya a ser que les cueste SU dinerito)

u3aqa7yr.jpg

driving-dying.jpg

A ver si así se entiende un poco mejor:

"Nadie discute la eficacia del casco para prevenir determinadas lesiones en determinadas circunstancias, ni está en contra del uso voluntario del casco.

Lo que se discute es si los posibles beneficios de las leyes que obligan a usar el casco no se verán superados por sus inconvenientes al reducirse el uso de la bicicleta, con el consiguiente aumento de accidentes en otros modos (los que dejan la bicicleta es de suponer que se pasarán otros modos, algunos más peligrosos, como la motocicleta), así como de las tasas de obesidad y enfermedades coronarias.

Esto es lo que afirman los estudios científicos sobre los efectos de las leyes de casco ciclista obligatorio
."

Además, no puedo entender que aficionados a las motos (el medio de transporte mas inseguro que existe) defiendan a toda costa la obligatoriedad del casco en las bicis.

¿No debería ser más lógico imponer la prohibición del uso de motocicletas en vías públicas?

El que quiera montar en moto, en local privado y federado, no vayamos a tener que pagar las secuelas de sus accidentes, que cuestan bastante más que los de las bicis.

¿Dónde ponemos el límite a las prohibiciones?

Yo pienso que cuando estemos hablando de acciones totalmente LEGALES y que entran exclusivamente en el ámbito personal deberíamos ser respetuosos con las ideas de los demás. Podemos opinar que estamos de acuerdo o no, que YO mismo actuó así o asa pero no opinar de los demás tachandolos de ciertas cosas. Incluso en las formas y palabras debemos tener cuidado porque podemos pasar la línea de la ofensa.

Si hablamos de acciones ilegales pues pocas palabras bastan, como por ejemplo ir con casco en moto, te lo pones si o si te guste o no, pero si hablamos de ir equipado en verano he visto a muchos foreros insultar a gente que iba en náuticos o chanclas y eso no es de recibo. Podemos opinar, aconsejar, hacer ver las consecuencias de una caída, pero insultar a alguien de 50 tacos que no hace nada ilegal no se puede hacer.
En el tema casco bici igual, si sale la ley, pues niños con casco y punto o los polis nos quitaran las ganas vía multa pero el que un adulto lo quiera llevar o no, será algo personal y SIEMPRE habrá que respetarlo. Hablar de nosotros lo que queramos, juzgar a los demás con mucho cuidado.
Yo si circulamos rápido por ciudad por zonas complicadas aconsejo llevarlo, si estamos de paseíto tranquilo por el parque un domingo en plan Miss Daisy pues tampoco es para tanto.

Parodri; esa maravillosa habilidad que tú tienes para localizar las faltas y fallos de los demás, sería maravilloso que la utilizaras para darles solución y no para utilizarlos como argumento o escusa en las discusiones del foro pretendiendo justificar lo injustificable.

Estoy seguro de que ya lo haces y que a tus hijas, cuando fue el momento, les indujiste a ponerse el casco. :rolleyes2:

no las mías castigadas a no salir .....jajajaj yo explico dos veces la cantinela luego se hicieron mayorcita y la respuesta mia es ....ves ya te lo dije ....pero no soy ningún agonía con ellas ...a una le dije de todo ...a la otra nunca le tuve que decir más de una vez las cosas ...

otro casco lo entendería ...una chichonera y encima no prensado lo suficiente según mi parecer ...me hace en este caso enfocar que sirve de poco .

tu estas de acuerdo con esas chichoneras y menores de 16 o tienes otra opinión ?...o asumes todo sin rechistar ?

yo soy liberal con el pensamiento que cada uno haga lo que le de la gana. mientras a mi no me pise.
al que le pise que diga lo que le parezca .

el único lugar de Europa con una medida así ....por qué no van a las guerras con orinales de la primer guerra mundial ? homóloga un casco tirando niños por un balcón hasta que el casco y la melónera no se les parta ....pensar .....(grito del tutor ..niño ponte el casco ) y ya está todo arreglado ...pues me parece bien tu postura por que si hay que pasar por el aro no me voy a ir a vivir a Francia por que no esté de acuerdo .

ya te demostrare el MUX que hábil soy ......jajajaja

Feliz Naviduki !!!sabeis que solución se le a dado al alquiler de bicicletas ....que se lleve el casco ell niño por lo menos ?

Última edición:
Los niños tienen que ir protegidos siempre. Y en moto más. No dolo casco sino chaqueta y guantes mínimo. Veo a muchos en verano con padres en manga corto con 8-9 años.

Y en bici es cuestión de educar.

Yo tampoco voy sin casco en nada que coja velocidad.

Parecerá una chorrada pero con patines en línea puedes desnucar te fácilmente incluso sin velocidad!!!

Mi iaia de 93 años tiene pocas posibilidades de caerse en una S1000RR o un vespino. Tiene claro que casco ni loca pero si lo hubiera llevado en una ocasión que se cayó en tres escalones otro gallo hubiera cantado.

Mejor casco integral, mono de cuero con todo tipo de protecciones, espaldera, etc, para patinar y para todo y todos siempre con chaleco fosforito, peatones tambien y por supuesto las personas mayores que salen a pasear o al super tambien, por visibilidad y por si se caen o se desnucan y esas roturas de cadera?, pues protegidas tambien claro

Los niños tienen que ir protegidos siempre. Y en moto más. No dolo casco sino chaqueta y guantes mínimo. Veo a muchos en verano con padres en manga corto con 8-9 años.

Y en bici es cuestión de educar.

Yo tampoco voy sin casco en nada que coja velocidad.

Parecerá una chorrada pero con patines en línea puedes desnucar te fácilmente incluso sin velocidad!!!

Mi iaia de 93 años tiene pocas posibilidades de caerse en una S1000RR o un vespino. Tiene claro que casco ni loca pero si lo hubiera llevado en una ocasión que se cayó en tres escalones otro gallo hubiera cantado.

Es otra opinion, respetable tambien.

Todos educamos a nuestros menores aunque a lo mejor con otras creencias

Mejor casco integral, mono de cuero con todo tipo de protecciones, espaldera, etc, para patinar y para todo y todos siempre con chaleco fosforito, peatones tambien y por supuesto las personas mayores que salen a pasear o al super tambien, por visibilidad y por si se caen o se desnucan y esas roturas de cadera?, pues protegidas tambien claro

Tas pasao miaja...¿No?......Eso sí, cualquier día me exigen el casco para hacer submarinismo. De momento ya llevamos arma blanca, por si acaso.....Hala, Felices Fiestas. No sus enfadeís......:D:D

También puedes ir en pelota picada pues es improbable que pases frío y pises un cristal o ponerte un calzoncillo rojo encima de la ropa y estirar el brazo.

Respetables y estúpidas a la par.

Sinceramente Solitaria, te pasa algo porque tienes unas respuestas en rosa para flipar.

Última edición:
Tas pasao miaja...¿No?......Eso sí, cualquier día me exigen el casco para hacer submarinismo. De momento ya llevamos arma blanca, por si acaso.....Hala, Felices Fiestas. No sus enfadeís......:D:D

:D si no lo obligan no sera por falta de ganas, tu espera, poquito a poco para que algunos se vayan acostumbrando.

Hace mucho que se han pasado los mandamases

este es el tema ....varios planteamientos ...uno por hacer lo que uno cree o le parece ...y el otro a imponer .....

llegara el día que tendremos que ir con el carnet en la boca ....y el abogado detrás .

a base de imposición hay que vivir ...yo me niego ...para qué me bajo

Yo hace mucho que flipo con los mandamases pero ya se sabe que tienen sus intereses y aun flipo mas con lo que les pasa a los que como tu los defienden

Solitaria a mi no me conoces de nada para hacer afirmaciones de ese estilo.

Pero sigue con tu línea de hacer amigos y así conseguirás involucionar.

Bona nit mosquit.

También puedes ir en pelota picada pues es improbable que pases frío y pises un cristal o ponerte un calzoncillo rojo encima de la ropa y estirar el brazo.

Respetables y estúpidas a la par.

Sinceramente Solitaria, te pasa algo porque tienes unas respuestas en rosa para flipar.

Yo hace mucho que flipo con los mandamases pero ya se sabe que tienen sus intereses y aun flipo mas con lo que les pasa a los que como tu los defienden

Solitaria a mi no me conoces de nada para hacer afirmaciones de ese estilo.

Pero sigue con tu línea de hacer amigos y así conseguirás involucionar.

Bona nit mosquit.

Solo te he contestado con lo mismo que me has dicho tu primero

Un pelín hacia atrás y:

Literal "Mejor casco integral, mono de cuero con todo tipo de protecciones, espaldera, etc, para patinar y para todo y todos siempre con chaleco fosforito, peatones tambien y por supuesto las personas mayores que salen a pasear o al super tambien, por visibilidad y por si se caen o se desnucan y esas roturas de cadera?, pues protegidas tambien claro"

Pues usted dirá señora quien se sale del tiesto pero creo que ha empezado usted.

Aprovecho para plantarme no vaya a ser que incito a la discusión sin empezarla.

Ah ahi si que me he pasado claro, solo ha sido un hipotetico ejemplo de a donde llegaremos con esa obsesion por la seguridad, donde esta el limite del absurdo?, para cada uno es diferente y el de cada uno respetable

Victor, por Dios.....que tufillo a fatalismo. No hay nada escrito, más bien creo que cada uno labra su porvenir con su actitud diaria, golpe a golpe, paso a paso. La cuestión está en darse cuenta del rumbo que llevas y si en lontananza vislumbras arrecifes, lo cuerdo es girar el timón y salvarlos. A veces la corriente es muy fuerte, y cuesta mucho marcar otra estela, pero cada uno elige: "La vida es lucha, quien no se esfuerza, sucumbe". Solo tenemos dos puntos en nuestra derrota: el puerto de partida, desde el vientre materno y el puerto de arribada, desconocido siempre. Bueno, es una opinión, como otra cualquiera, no vinculante ni candidata a polémica. Saludos y Felices Fiestas.

Victor, por Dios.....que tufillo a fatalismo. No hay nada escrito, más bien creo que cada uno labra su porvenir con su actitud diaria, golpe a golpe, paso a paso. La cuestión está en darse cuenta del rumbo que llevas y si en lontananza vislumbras arrecifes, lo cuerdo es girar el timón y salvarlos. A veces la corriente es muy fuerte, y cuesta mucho marcar otra estela, pero cada uno elige: "La vida es lucha, quien no se esfuerza, sucumbe". Solo tenemos dos puntos en nuestra derrota: el puerto de partida, desde el vientre materno y el puerto de arribada, desconocido siempre. Bueno, es una opinión, como otra cualquiera, no vinculante ni candidata a polémica. Saludos y Felices Fiestas.

Que bonito, si fuera cierto, muchos que se esfuerzan sucumben tambien, no triunfaran por mas que se esfuercen

Y tambien hay quien se ha esforzado muchisimo y su vida a sucumbido definitivamente

Última edición:
de buen rollito...no nos pongamos ñoñ@s !!!

en Semana Santa lo entiendo ....va a pasar el año .....y llevan seis diciendo que va de maravilla

Última edición:
Macauy, si te has sentido personalmente ofendido por mi comentario te pido disculpas. Mi intención no es insultar pero no se como explicar el tema sin citar esas dos palabras que consideras insultos.

Deduzco por ello que eres de las personas que defienden el NO uso del casco obligatorio en bicicleta. Practico el ciclismo de montaña con alta asiduidad, conozco a cientos de bikers y ninguno me dio nunca un argumento medianamente coherente de por qué no se ha de imponer el uso del casco. Es más, los pocos que lo defienden hablan de lo típico: "libertad de elección"

Puedes darme un motivo, que seguro que desconozco, para que tanta gente esté negada a usarlo?

un saludo

A mí me parece muy bien la libertad de elección que te argumentan pero, eso sí, en caso de lesión por no llevar casco, los gastos sanitarios te los pagas tú porque no lo van a hacer los que se toman la molestia de ser más prudentes y llevan casco, ¿no?

Me parece que es parecido a los que se van a la montaña a pesar de las advertencias de temporal o lo que sea: campeón, te pagas el helicóptero y el salvamento porque supone un gasto importante que sufraga el resto de la población, la gente se ha jugado la vida, muchas veces, por salvar la tuya y porque eres...

Lo de siempre, como el dinero público no es de nadie...

A mí me parece muy bien la libertad de elección que te argumentan pero, eso sí, en caso de lesión por no llevar casco, los gastos sanitarios te los pagas tú porque no lo van a hacer los que se toman la molestia de ser más prudentes y llevan casco, ¿no?

Me parece que es parecido a los que se van a la montaña a pesar de las advertencias de temporal o lo que sea: campeón, te pagas el helicóptero y el salvamento porque supone un gasto importante que sufraga el resto de la población, la gente se ha jugado la vida, muchas veces, por salvar la tuya y porque eres...

Lo suyo es que se imponga un seguro de responsabilidad civil obligatoria para montar en bici, y así no sólo cubrimos los daños que sufran los ciclistas que todos pagamos, sino también los que provocan a terceras personas en algunos casos en casco urbano (van muchos atropellados por bicis, más de uno además por circular mal el ciclista, o daños causados a coches estacionados con maneras de freno o pedales.

Nunca menospreciare a alguien por tener otra forma de pensar u otros valores

Con el debido respeto Solitaria, esta frase tan manida es un auténtico despropósito. Y creo que solo puede tener origen en no haber pensado lo que significa o, más bien, puede significar.

Igual la Seguridad Social deberia dejar de actuar en todo lo que pueda ser consecuencia de una imprudencia o falta de prevencion, eso de atender a otro que no ha tenido suficiente cuidado con mis impuestos es injusto.

Que fuerte

Última edición:
Lo suyo es que se imponga un seguro de responsabilidad civil obligatoria para montar en bici, y así no sólo cubrimos los daños que sufran los ciclistas que todos pagamos, sino también los que provocan a terceras personas en algunos casos en casco urbano (van muchos atropellados por bicis, más de uno además por circular mal el ciclista, o daños causados a coches estacionados con maneras de freno o pedales.

Si, y ya puestos se podría pagar una prima a los ciclistas por mejorar su salud al evitar el sedentarismo (mala salud que pagamos todos, ya se sabe que el dinero público no es de nadie...) y por usar un medio de transporte que no hace ruido y no contamina :cheesy:

Si, y ya puestos se podría pagar una prima a los ciclistas por mejorar su salud al evitar el sedentarismo (mala salud que pagamos todos, ya se sabe que el dinero público no es de nadie...) y por usar un medio de transporte que no hace ruido y no contamina :cheesy:

A ti un ciclista (sin matrícula lógicamente por lo que los testigos no pudieron darme datos) no te ha hundido una aleta del coche y te la has comido con patatas por ser tan cívico y preocupado por el medio ambiente pero tan incívico con sus conciudadanos para largarse del sitio sin dejar una notita, verdad? A mi si. He intervenido al menos en tres atropellos de ciclistas a peatones con lesiones para estos ultimos, con fuga dos de ellos. Al no haber seguro ni medios para reconocerlos, la indemnización que correspondería a los lesionados se las han fumado, incluido el recorte de la nomina a uno de ellos, además conocido mio, por tener que darse de baja médica por accidente no laboral por culpa de un considerado ciclista. Así que con todos los respetos, no me toquéis lo que me cuelga porque si yo tengo un seguro para la moto o el coche para los daños que pueda ocasionar a terceros (es lo que cubre el de responsabilidad civil) cualquier vehículo sea de tracción animal o mecánica debería de tenerlo, ya que puede causar daños a terceros, y estos, hay que responsabilizar a quien los causa

ese argumento es para hablar de uno creo .

nadie tiene un hij@ un padre un hermano ...para sólo son los demás ...a quien hay que meter en el saco ?

ninguno fuma ...ninguno hace ningún deporte de riesgo que no sea el MUX ...por qué si sólo es obligatorio el casco tela
.para otras cosas nada si yo fumo me callo .

si tienen los menores de 16 que es que los mayores están blindados ...si es por muertes ...sería todos ...pero en Europa le leerían la cartilla y a pagar la multa ...que es donde se va la pasta .

eso si ...más de uno está con la sopa boba y nadie dice nada
eso esta muy bien ....(que pagamos todos ) .....por que se me obliga a pagar a la ss...? si yo no quiero ?y tengo que tener dos seguros ?

Última edición:
No se, veo aquí y en otros post a muchos en contra de los ciclistas pero luego somos los primeros que alguien escribe un tópico contra un motero y lo crucificamos .
Yo monto en bici a diario y tengo la libertad de ir como me de la gana, con casco, sin casco, con una equipacion de 5 mil euros o con un tanga de leopardo, no se de donde viene esa inquina. Vaya como vaya no hago nada ilegal, no molesto a nadie, soy una persona absolutamente respetuosa con los demás.
Si un ciclista produce un daño a un vehículo, mobiliario urbano, persona, etc pues IGUAL que cualquier persona física, no se es impune por ir en bici, que comentarios leo aquí.
Las leyes municipales y de circulación tienen regulados cualquier incidencia sobre un ciclista que no cumpla la ley, al igual que motos, coches, camiones y peatones.
¿ Por que a algunos os molestan tanto las bicis?
Yo llevo casco y NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO con quien me cruzo y no lo lleva. También veo gente haciendo footing por la calzada en zonas oscuras sin ropa reflectante y no me pongo a criticarlos, ni a insultarlos ( seria una persona enferma) simplemente yo me la pondría, por mi seguridad y punto.
Tema Seguridad Social, mira yo en mas de 20 años he dado decenas de miles de euros y no he gastado ni un centimo, es mas ni tengo medico de seguro porque nunca fui. Es mas como he cambiado de domicilio varias veces ni se cual es mi Centro de Salud. ¿ Me pongo a criticar a los que no se abrigan y GASTAN MI DINERO en médicos y medicinas para el resfriado? Pues no, en absoluto, jamás se me ocurrió eso, viviría amargado.

Mira, que somos mayorcitos, los accidentes de motos provocan INFINITOS mas gastos de Seguridad Social, INFINITOS , que todas las bicis juntas de este país y aquí no veo a nadie ni chitar del tema ni prohibir a los moteros que van a 180 o locos por ciudad.
Una última pregunta ¿ cuantos moteros inválidos y muertos conoceis? ¿ Y ciclistas? Comparar y dejar ese odio a los ciclistas.

En algunos sitios no te hacen un seguro privado por estar gordo...no se si viene al caso :rolleyes2:

Que cosas, lo mismo pienso de lo que dices tu

Entiendo por tu respuesta que no te parece menospreciable una persona que piensa, o tiene como valor para ella (desvalor para la gente "sana"), que a las mujeres hay que pegarles una paliza diaria o que hay que exterminar una raza

ese argumento es para hablar de uno creo .

nadie tiene un hij@ un padre un hermano ...para sólo son los demás ...a quien hay que meter en el saco ?

ninguno fuma ...ninguno hace ningún deporte de riesgo que no sea el MUX ...por qué si sólo es obligatorio el casco tela
.para otras cosas nada si yo fumo me callo .

si tienen los menores de 16 que es que los mayores están blindados ...si es por muertes ...sería todos ...pero en Europa le leerían la cartilla y a pagar la multa ...que es donde se va la pasta .

eso si ...más de uno está con la sopa boba y nadie dice nada
eso esta muy bien ....(que pagamos todos ) .....por que se me obliga a pagar a la ss...? si yo no quiero ?y tengo que tener dos seguros ?

De lo que se trata es de minimizar los riesgos. Claro que la gente fuma y, a veces, todos hacemos lo que no debemos y nos ponemos en un riesgo que no debiéramos... y, a veces, sale mal. Pero una cosa tan sencilla como ponerse un casco para evitar lesiones puede evitar muchos problemas y no cuesta tanto caray. Es como cuando se empezó a poner seria la policía con lo de los cinturones de seguridad en los coches. La de gente que se quejaba y no les parecía bien...

En cuanto a lo que dices de la obligación de pagar a la SS, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Como decía una persona muy querida por mí... "Máxima libertad, máxima responsabilidad".

Entiendo por tu respuesta que no te parece menospreciable una persona que piensa, o tiene como valor para ella (desvalor para la gente "sana"), que a las mujeres hay que pegarles una paliza diaria o que hay que exterminar una raza

Si esta respuesta va en serio tienes un problema y si lo hacer por sacar punta, buscarle los tres pies al gato, sacar los pies del tiesto o simplemente desbarrar para crear polemica, tambien

Me parece que le has faltado gravemente el respeto a Solitaria como compañera y como mujer.

Muy desafortunado el comentario la verdad.

Seria fantastico que nadie fumara, se bebiera con moderacion, todos hicieramos deporte, todos comieramos sano, hicieramos todo con el cuidado necesario y tomando las medidas adecuadas para que no ocurriera nada o minimizar los efectos.

Pero no es asi y estoy encantada de pagar a la SS para que todos tengamos un respaldo, hoy por unos y mañana por otros.

Se podria decir el precio de la libertad, para mi vale muchisimo la pena

De lo que se trata es de minimizar los riesgos. Claro que la gente fuma y, a veces, todos hacemos lo que no debemos y nos ponemos en un riesgo que no debiéramos... y, a veces, sale mal. Pero una cosa tan sencilla como ponerse un casco para evitar lesiones puede evitar muchos problemas y no cuesta tanto caray. Es como cuando se empezó a poner seria la policía con lo de los cinturones de seguridad en los coches. La de gente que se quejaba y no les parecía bien...

En cuanto a lo que dices de la obligación de pagar a la SS, no puedo estar más de acuerdo contigo.

una cosa es obligar a poner el casco solo a menores ...que no entiendo nada ...con la elección de ponerse el casco si no quiere ponérselo.
no se las estadísticas del monopatín no se sí obligan ?
pero esos cascos para mi no cubren ciertas partes de riesgo ....tanto por mi seguridad ...o por no dejar vacío las arcas del estado .....jajajaj me da que no les llega el sueldo y todo personaje que sale a la calle bulto sospechoso y a ordeñar .

en serio esa chichonera proteja la nuca ? .el entrecejo ?...la sien ? y los ...bueno ...alguno tenemos los sexos .......para mi no ?
si alguien me dice que si ...tendrá razón.
es igual que el quita multas ? protege más a los caballista que lo llevan ? un poco si....o no ? el de bici...para mi no .

el único país de Europa ..anda que no hay bicis .....que lo obligan ....con menos de 16 años tu le dices al chaval que se lo ponga ....y delante tuyo se lo pone ...y si no es tan educado como el de todos vosotros ...ña la vuelta el amigo le mea dentro y a volver sin casco .

yo no me ahogue por que no llevaba cinto puesto ....es lo mismo.

no me cuides tanto y dime que me lo pago(mi seguro ) ....lo firmo y Punto.

Todo aquél con "posibles" para pagarse un seguro particular, teniendo a su disposición un Servicio de Salud, que tengan ese capricho o deseen mejorar los servicios a recibir, evitar las colas que hacemos los demás, etc., etc., etc.; pues hacen muy bien en abonar las cuotas de su lujoso seguro.
Pero la Salud no debe de ser un bien para "pudientes". Aquí somos todos necesarios y todos tenemos unos derechos minímos; sin salud, no somos nada, ni "pudientes" ni proletarios. Así que si os pica contribuir con lo que os toca; pues ajo y agua y a seguir apoquinando, dos seguros o todos los que queráis.

Estaría bueno que nos sirvieramos del sistema social solo para obtener beneficios. Si vivimos en sociedadtenemos que aceptar sus reglas.

jajaja.cada uno se jo*e cuando le toca ....jajajaj yo agua gasto poca ..la tenían que poner si es mejor que el whisky ...a precio de este.pero del bueno .
hombre en este país occion de elección no tenemos ....a qué me meto con los de la clase privilegiada ?

vamos a ver si yo pago un privado no creo riqueza ? yo.no quiero luego jubilación y no quiero tanto trabajar ...(bueno es un decir)pies es la merluza que se muerde la cola ....si otro quiere ,bien me parece .
para que ellos tengan estando varias legislaturas más derechos que yo ...pues no .

jajaja.cada uno se jo*e cuando le toca ....jajajaj yo agua gasto poca ..la tenían que poner si es mejor que el whisky ...a precio de este.pero del bueno .
hombre en este país occion de elección no tenemos ....a qué me meto con los de la clase privilegiada ?

vamos a ver si yo pago un privado no creo riqueza ? yo.no quiero luego jubilación y no quiero tanto trabajar ...(bueno es un decir)pies es la merluza que se muerde la cola ....si otro quiere ,bien me parece .
para que ellos tengan estando varias legislaturas más derechos que yo ...pues no .

yo Felicito solo a los corruptos a ver si se lo llevan todo.así un problema menos .

La exposición del compañero es "algo" radical; pero creo que sirve para ilustrar perfectamente lo que él quiere decir. Hay muchas y diversas maneras de pensar, pero no todas son RESPETABLES. Y para ejemplo, lo que menciona el compañero.

Yo lo he entendido así; aunque los ejemplos no sean de muy buen gusto, no creo que vayan dirigidos a nadie de este foro; aunque sí es verdad que son practicas que desgraciadamente se dan en el Mundo mundial.

Feliz Navidad a todos. A todos, a los corruptos y a quienes les apoyan, también.

Víctor, yo con Solitaria no comparto muchas de las cosas que piensa y muchas veces las he " discutido" con ella en el foro, pero para mi es un ejemplo de respeto a los demás y de nunca tener una mala respuesta para nadie a pesar de que algunos se pasan varios pueblos con ella.

Atrás