Hola:
A ver yo de marcas/modelos se bien poco :-[ , pero de pasar frio en el monte se algo más

, así que te cuento la teoría:
Lo suyo es vestirse a capas (tipo cebolla) y que todas las capas sean transpirables. La primera capa una camiseta "térmica" de esas que se usan para hacer deporte (a ser posible de manga larga y ajustadita al cuerpo). Después un jersey de polartec finito o similares y encima algo más gordito tipo forro polar. Por último una buena cazadora con cortavientos y resistente al agua (vamos si lleva GoreTex u otra membrana similar perfecto). Con esto te vas poniendo o quitando capas (de las intermedias) según lo necesites.
Para los pantalones, pues unas mallas térmicas y transpirables y un buen pantalón también con membrana.
Por supuesto un traje de agua fundamental, como comentan por arriba, por mucho Gore que lleve acaba calando ... así que si cae agua de verdad y tienes para rato, lo mejor un traje de agua (que no transpirará, pero te mantendrá seco).
Para los pies, unos calcetines gorditos, hay gente que prefiere unos finos y otros más gruesos encima, yo soy de los de un solo para

y unas botas que además de membrana lleven algún tipo de relleno térmico (tipo Tinsulate o así, el GoreTex no da calor solo impermeabiliza y corta el viento).
Para las manos .... jo esto es díficil yo (en burgos hace frio en invierno y salgo en moto en invierno) uso unos guantes finos de seda y encima unos de moto de invierno (nada del otro mundo) y con los puños caliente voy bien. Pero si eres friolero o va a hacer mucho frío unas manoplas de esas que se ponen encima de las piñas/manillares, pueden ser una buena solución. Pero aqui depende mucho de los friolero que seas y lo bien/mal que te proteja la moto (espejos, protectores de manillar, etc.)
Yo miraria en tiendas de deportes de montaña o esqui a ver que tienen.
Saludos y disfrutalo. ManoStrom